Mercadotecnia de estimulo: Aprende a impulsar tu negocio

La definición de ‘estímulo’ según el diccionario en línea Merriam-Webster:

Algo que desperta o incita a la actividad: ASA: IncentiveB: Estimulante 1c: un agente (como un cambio ambiental) que influye directamente en la actividad de un organismo vivo o una de sus partes (como excitar un órgano sensorial o evocador de contracción muscular o glandular glandular secreción).

A medida que todos nos ajustamos a las realidades actuales, estamos buscando nuevas formas de hacer negocios.

Esto es particularmente evidente en las organizaciones de marketing, que se están reinventando una vez más. Después de todo, tienen personal más pequeño, a menudo esquelético, una fracción de los presupuestos que solían tener y lo que hacían antes ya no funciona.

¿Qué, podrías preguntar, es esto? Bueno, si revisa la definición de «estímulo» anterior, verá que significa «incitar la actividad», que es lo que, por la naturaleza de su función, lo hacen de todos modos. Incitan a las perspectivas a considerar comprar.

Entonces, ¿cómo pueden los vendedores incitar a las perspectivas para responder en esta economía? La respuesta es crear nuevos mensajes que se alineen con el plan de recuperación de la nación. Estoy seguro de que estás empezando a ver algunos de estos filtros ya…

Sepa que las perspectivas que necesitaban sus servicios antes todavía los necesitan ahora. La gente todavía está comprando, pero están comprando de manera diferente.

Así que cuente una historia diferente, con diferentes mensajes, y encontrará una vez más que puede estimular las perspectivas para que se convierta en compradores.

¿Qué es estímulo del consumidor?

WASHINGTON, 30 de abril (Reuters) – El gasto del consumidor de los Estados Unidos se recuperó en marzo en medio de un aumento de los ingresos a medida que los hogares recibieron dinero de alivio pandemia Covid -19 adicional del gobierno, construyendo una base sólida para una aceleración adicional en el consumo en el segundo trimestre.

Otros datos el viernes mostraron que los costos laborales aumentaron en la mayoría en 14 años en el primer trimestre, impulsados ​​por una recogida en el crecimiento salarial, ya que las empresas compitieron por los trabajadores para impulsar la producción. El estímulo fiscal masivo de $ 1.9 billones de la Casa Blanca y mejorando rápidamente la salud pública está desatando la demanda acumulada.

«Si bien todavía no estamos completamente fuera del bosque, el informe de hoy muestra el comienzo de un rebote económico», dijo Brendan Coughlin, jefe de banca de consumo en Citizens en Boston. «Suponiendo que no hay revés en el lanzamiento continuo de las vacunas, los consumidores estadounidenses están bien posicionados en la segunda mitad del año para estimular un fuerte crecimiento económico en todo el país».

El gasto del consumidor, que representa más de dos tercios de la actividad económica de los EE. UU., Aumentó un 4,2% el mes pasado después de caer un 1,0% en febrero, dijo el departamento de comercio. El aumento fue ampliamente en línea con las expectativas de los economistas.

Los datos se incluyeron en el informe del producto interno bruto del jueves para el primer trimestre, que mostró un crecimiento de crecimiento a una tasa anualizada del 6,4% en los primeros tres meses del año después de aumentar a un ritmo de 4.3% en el cuarto trimestre. El gasto de los consumidores avanzó a una tasa de 10.7% el último trimestre.

¿Qué son los estímulos del consumidor?

Nuestro cerebro humano intenta dar sentido a los estímulos a los que estamos expuestos y nuestra percepción es una aproximación de la realidad.

Los siguientes son los factores/teorías, que pueden influir en nuestra percepción

La exposición es la medida en que encuentra estímulo. La exposición no es suficiente para afectar significativamente al individuo.

Por ejemplo, en nuestra vida diaria, nos encontramos con una serie de vallas, anuncios, pancartas, etc. Sin embargo, no les prestamos mucha atención ni tendemos a buscarlo, pero, si queremos comprar algo, digamos,, por ejemplo,, por ejemplo,. Una moto, podemos hacer un esfuerzo deliberadamente y buscar tales anuncios. La atención es una cuestión de grado. Nuestra atención puede ser bastante alta cuando leemos las instrucciones mencionadas en una hoja de ruta y bastante baja cuando un comercial viene en la televisión.

La ley de Weber da una teoría sobre las diferencias percibidas entre estímulos similares de las diferentes intensidades. Cuanto más fuerte es el estímulo inicial, mayor es la intensidad adicional necesaria para que el segundo estímulo se perciba como diferente.

Por ejemplo, si hay una reducción de una y media pulgada en el tamaño de una barra de caramelo de cinco pulgadas, no se notará un poco, pero si la goma de mascar de dos pulgadas de largo se reduce, entonces se notará.

Los estímulos subliminales representan las palabras o imágenes para no ser identificables para la percepción consciente del espectador.

Las imágenes se pueden mostrar ante el ojo demasiado rápido para que la mente consciente aprehenda. Por ejemplo, en 1957 en un teatro de entrada en Nueva Jersey, los mensajes como «Drink Coke» y «Eat Popcorn» se mostraron en la pantalla y las ventas de estos refrescos aumentaron considerablemente como resultado.

¿Cómo funciona la caja negra del consumidor?

El comportamiento del consumidor se refiere a los compradores que compran productos para uso personal, familiar o grupal. Con el tiempo, los especialistas en marketing han recurrido al trabajo de científicos conductuales, filósofos, economistas, psicólogos sociales y otros para ayudarlos a comprender el comportamiento del consumidor. Como resultado, hay muchas teorías y modelos diferentes utilizados para explicar por qué los consumidores actúan como lo hacen. ¿Los consumidores son fundamentalmente activos o pasivos? Racional o emocional? ¿Cómo toman decisiones de compra?

Una teoría temprana de la toma de decisiones del consumidor basada en principios de la economía se conoce como el «hombre económico». Según el modelo de «hombre económico», los consumidores son racionales y estrechamente interesados ​​en sí mismos. Esta teoría asume que las personas actúan egoístamente como consumidores, siempre tratando de maximizar los beneficios que obtienen del proceso de intercambio. (Esta teoría afirma que el vendedor/productor también es un hombre económico, que siempre se esfuerza por maximizar sus ganancias de un intercambio). El modelo de hombre económico sugiere que los consumidores usan activamente información sobre todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión de comprar.

Aunque este modelo puede ayudar a explicar algunas decisiones del consumidor, la mayoría estaría de acuerdo en que es demasiado simplista explicar cada elección del consumidor. De hecho, las personas a menudo toman decisiones basadas también en factores irracionales. Por ejemplo, algunos consumidores pueden estar fuertemente influenciados por la información de boca en boca de amigos o compañeros. Podrían elegir algo debido a la mentalidad del rebaño en lugar de porque proporciona el mayor valor objetivo. Del mismo modo, muchas personas son reacios al cambio, por lo que toman decisiones subóptimas del consumidor porque una elección familiar parece más fácil o más segura.

¿Cómo se aplica el marketing sensorial?

El marketing sensorial es cuando una empresa usa muchos sentidos diferentes para crear una impresión positiva para una marca. Apelar a múltiples sentidos y señales sensoriales ayuda a ganar la atención y la confianza de un cliente al atraer a cada uno de los cinco sentidos.

El uso de tácticas de marketing sensorial implica encontrar formas creativas de atraer a las necesidades y deseos de los clientes, y causar una impresión duradera a través de herramientas de marketing únicas que pueden desencadenar un estímulo sensorial.

Los seres humanos toman decisiones usando muchas más señales que solo su sentido visual. La percepción sensorial se extiende al sabor, el tacto, el olor y el sonido, que juegan un papel importante en los sentimientos que tenemos sobre una marca. De hecho, la personalidad de su marca y la identidad de la marca se pueden moldear tanto por el aspecto sensorial de lo que hace tanto como su precio, servicio o cualquier otro aspecto.

En este artículo, revisaremos los cinco sentidos y cómo se usan en el marketing sensorial en 2022, y cómo puede incorporarlos en su publicidad y marketing.

El marketing con imágenes ha existido durante cientos de años. Los carteles y los anuncios visuales se remontan a la época egipcia cuando el papiro se utilizó para promover los servicios y hacer ventas en los mercados.

El verdadero boom de la publicidad visual comenzó a mediados de 1800 cuando compañías como Pears Soap comenzaron a anunciar los beneficios de sus jabones sobre otras compañías. La compañía compró obras de arte originales de artistas y luego las modificó para incluir una barra de jabón de Pears.

¿Cómo aplicar el marketing sensorial?

  • A veces, la superficie o el empaque de un producto se siente diferente en sus manos de lo que sus ojos esperarían. Esto funciona de maravilla para las marcas con una personalidad emocionante, pero no para las marcas asociadas con una personalidad sincera.

En la actualidad, las marcas más exitosas son las que entregan sentimientos y emociones. Al estimular los sentidos (como la vista, la audición, el gusto), se entregarán las emociones y se estimularán el aprendizaje. Esto es muy efectivo, porque nuestros sentidos están directamente vinculados a la parte límbica de nuestro cerebro que es responsable de los recuerdos, sentimientos, placer y emociones.

Cuando una marca le hace cosquillas múltiples sentidos, experimentaremos la marca más profundamente y nos conectaremos con ella en un nivel emocional más profundo. Sensory Branding es un tipo de marketing que atrae a todos los sentidos en relación con la marca. Este artículo le brinda pautas para implementar con éxito el marketing sensorial para su marca.

El uso principal para la marca sensorial es atraer a los sentidos de su cliente: vista, olor, sonido, sabor y tacto. Para comprender el marketing sensorial, es importante saber un poco más sobre cómo se relacionan la percepción y el consumo.

La mayoría de los productos, como mínimo, incorporan información visual y háptica, y lo hacen en orden temporal, es decir, los consumidores primero ven un producto y luego interactúan con el producto a través del tacto. Tales percepciones intermodales no necesitan alinearse y, de hecho, a menudo pueden entrar en conflicto, por ejemplo, entre el olor y el gusto, el tacto y el sonido. Puedes pensar en una botella que parece vidrio, pero que en realidad se siente como plástico. O una galleta que huele dulce, pero sabe salada.

En el marketing sensorial, la expectativa es el impulsor del éxito. La primera visión de un producto establecerá expectativas de la forma, el material, el olor. Si estas expectativas no se hacen realidad (la expectativa no coincide con su entrada sensorial), se sorprenderá por este desajuste sensorial. Esto tiene un impacto en la experiencia del producto: cuando la experiencia con el producto excede la expectativa, los consumidores a menudo evaluarán la experiencia como positiva, si la interacción se queda corto, la experiencia a menudo se considerará negativa.

¿Cómo influye el marketing sensorial?

Hoy, el excelente marketing se trata de la experiencia del cliente. Esto es tan cierto para algo como el diseño del sitio web como lo es para la creación de productos. Si el usuario no lo está pasando muy bien, nada de eso importa.

Como puede imaginar, el marketing sensorial se relaciona con este concepto bastante bien.

Debido a que se trata de mejorar la experiencia del cliente, el marketing sensorial se ha convertido en una táctica de referencia para muchas marcas multinacionales. Por ejemplo, Abercrombie & Fitch y Dunkin ‘Donuts, ambos usaron marketing sensorial para aumentar las ventas en una salida de Corea del Sur en un 29 por ciento.

Sensory Marketing proporciona una experiencia completa. Por esta razón, se destaca como una forma única interactiva de ganar la atención de la audiencia. A veces, es posible que deba concentrarse en más de uno de los sentidos de los medios para tener un mayor impacto y lograr mejores resultados.

Si bien Dunkin ‘Donuts puede parecer un candidato obvio para el marketing sensorial, puede cuestionar la idoneidad de su propia marca para el proceso. Afortunadamente, esta táctica es muy adecuada para una variedad de industrias. Aquí le mostramos cómo aplicarlo al tuyo:

Las emociones están jugando más en el marketing hoy que nunca antes. Si desea que sus clientes crean en su marca, debe comenzar por hacer un atractivo emocional. Las marcas como Airbnb hacen esto maravillosamente: su campaña «pertenencia en cualquier lugar» es un gran ejemplo.

Piénselo de esta manera: cuanto más profundamente pueda conectarse emocionalmente con sus lectores, más probabilidades tendrá de recordar su marca. Esto, a su vez, le dará la oportunidad de atraer a sus otros sentidos de medios también.

¿Qué es el marketing sensorial ejemplo?

Desde ese olor a automóvil nuevo y fresco hasta los videos fascinantes de jabón en Instagram, nuestros cuerpos y mentes están programados para reaccionar a nuestros sentidos.

Desde ese olor a automóvil nuevo y fresco hasta los videos fascinantes de jabón en Instagram, nuestros cuerpos y mentes están programados para reaccionar a nuestros sentidos. Y en marketing, olor, gusto, tacto, sonido y vista son puertas de enlace para desarrollar conexiones de marca aún más profundas.

Al apelar a múltiples sentidos (¡o inesperados!) A través del marketing sensorial, las marcas pueden crear asociaciones más fuertes con las emociones y recuerdos de los consumidores. Tomemos, por ejemplo, un Dunkin ‘Donuts en Corea del Sur que jugó su compañía de su compañía en múltiples autobuses cuando un atomizador lanzó un aroma a café. El resultado fue un aumento del 16% en las visitas a Dunkin ‘Donuts cerca de paradas de autobús y un elevador de ventas del 29% en esas ubicaciones. Luego, está el BMW M5. Para mejorar la sensación deportiva del automóvil, el modelo ahora amplía su motor suena a través de los altavoces del automóvil, incluso cuando el sistema de audio está apagado. Pero ese es solo el comienzo.

Así es como algunas de las marcas que conocemos y amamos están dando a los consumidores «todas las sensaciones» a través del marketing que enciende los sentidos:

Uso del olor: Hyatt Place en el mundo de la hospitalidad, crear una experiencia acogedora y cómoda es crucial. Y para Hyatt Place, Scent juega un papel importante de su encanto. El aroma exclusivo del hotel, «sin costuras», «ofrece la sensación de dar la bienvenida a la elegancia y la calma» a través de una mezcla de arándanos, flores ligeras, vainilla cálida y almizcle. Tener «sin costuras» a través de las 300 ubicaciones de Hyatt Place ha demostrado mejorar la experiencia de la visita y aumentar la memorabilidad de la marca para miles de invitados.

¿Qué es marketing sensorial ejemplos?

La marca sensorial se usa para impactar y resonar con sus consumidores al apuntar al menos a uno de sus sentidos. Está destinado a evocar una respuesta cognitiva, emocional, conductual y/o memorable de los consumidores.

Sensory Branding tiene el potencial de mejorar la lealtad del cliente, fortalecer la defensa de la marca y hacer una experiencia memorable para los clientes que los mantiene regresando. Puede ayudar a desarrollar un sentido de confianza y familiaridad entre los clientes y su marca, así como a ofrecer una sensación de comodidad a medida que completan una transacción.

La marca sensorial es una táctica poderosa para las empresas porque provoca una variedad de respuestas significativas y memorables de los individuos. Desempeña un papel importante en su capacidad para convertirse en una marca que sus consumidores no pueden olvidar, una que sus clientes y promotores reconocen en función de una respuesta sensorial que experimentan cuando entran en contacto con su marca.

Cuando su negocio incorpora la marca sensorial, sus esfuerzos de marketing seguramente serán más poderosos y es más probable que resuene en un nivel profundo con los miembros de su público objetivo. (¿Sabía que los estudios han demostrado que las personas pueden recordar un aroma con una precisión del 65% después de un año?)

La marca sensorial, a través de cualquiera de los cinco sentidos, a menudo tiene lugar al principio o en el medio del viaje del comprador (similar al ejemplo de Abercrombie & Fitch anterior). Sin embargo, se ha vuelto más común que las empresas también creen experiencias de marca sensorial al final de las transacciones.

¿Qué es la sensorial ejemplos?

Puede crear una experiencia multisensorial en su escritura. Aquí hay un ejemplo del libro de Benjamin Myers The Offing:

Sentado aquí ahora junto a la ventana abierta, un glissando de pájaros en la más ligera de la brisa que lleva consigo el aroma de un verano entrante final, me aferro a la poesía mientras me aferro a la vida.

Dentro de una oración, Myers comparte un detalle visual (la ventana abierta), un detalle auditivo (un glissando de pájaros), un sentido de movimiento y tacto (la brisa más ligera) y un sentido del olfato (el aroma del verano entrante).

En la escritura comercial, no necesitamos escribir oraciones tan poéticas como la oración de Myers arriba.

Podemos agregar un toque de poesía usando una o dos palabras sensoriales: hacer que nuestra escritura sea más vívida y dar forma a una voz de escritura más fuerte.

Puede encontrar oportunidades para usar palabras sensoriales en casi todas partes: en los titulares y las líneas de asunto de correo electrónico, en su página Acerca de, en descripciones de productos, correos electrónicos comerciales o boletines electrónicos.

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¿Qué tipo de estímulos son los componentes físicos del producto como el empaque y el contenido?

Ha habido una gran cantidad de investigación que investiga señales intrínsecas/extrínsecas y sus influencias en la percepción del consumidor y las decisiones de compra en los puntos de venta, el uso del producto y el consumo. Los consumidores crean expectativas hacia un producto alimentario a través de información sensorial extraída de su superficie (señales intrínsecas) o empaques (señales extrínsecas) en las tiendas minoristas. El embalaje es una de las señales extrínsecas importantes que pueden modular la percepción del consumidor, el gusto y la toma de decisiones de un producto. Por ejemplo, manejar un empaque de producto durante el consumo, incluso solo tocar el empaque mientras se abre o manteniéndolo durante el consumo, puede dar lugar a una expectativa del consumidor del contenido del paquete. Aunque las señales táctiles de la sensación de manos son una parte integral de la experiencia del consumo de alimentos, como se puede observar en tal caso, se ha sabido poco sobre sus influencias en la percepción del consumidor, la aceptabilidad y el comportamiento de compra de los productos alimenticios. Por lo tanto, esta revisión proporcionó una mejor comprensión sobre las señales táctiles de la sensación de manos y sus influencias en el contexto de la experiencia de alimentos y bebidas con un enfoque en (1) una descripción general del tacto como modalidad sensorial, (2) factores que influyen en la percepción de la sensación de manos, (3) Influencias de las señales táctiles de la sensación manual sobre la percepción de otras modalidades sensoriales, y (4) los efectos de las señales táctiles de la sensación de manos sobre las respuestas emocionales y el comportamiento de compra.

La percepción del consumidor y el gusto de un producto se ven afectados por atributos intrínsecos (es decir, específicos del producto, como las propiedades sensoriales de un producto) y los atributos externos extrínsecos que se pueden manipular sin cambiar intrínsecamente el producto) [1,2, 3,4]. Por ejemplo, para las frutas y verduras típicamente presentadas sin ningún empaque en las tiendas minoristas, sus atributos sensoriales como la apariencia, el aroma y la textura superficial juegan un papel importante en la percepción y el gusto del consumidor, así como el comportamiento de compra durante el punto de venta. Sin embargo, cuando se presentan frutas y verduras en paquetes opacos en tiendas minoristas, la percepción del consumidor, el gusto y la toma de decisiones de las frutas y verduras pueden estar influenciadas predominantemente por señales de envasado extrínseco durante el punto de venta [5,6]. Debido a que es probable que los consumidores clasifiquen tanto un alimento como su embalaje en conjunto como parte de un producto general [7,8,9] Lo consumen [10]. El embalaje, por lo tanto, es una de una serie de señales extrínsecas importantes que pueden afectar la percepción del consumidor y el gusto de un producto. De hecho, la mayoría de los productos de alimentos y bebidas ahora se venden en una variedad de paquetes en tiendas minoristas.

El sentido del tacto juega un papel importante en la percepción del consumidor, la evaluación y la toma de decisiones de un producto durante la transacción de punto de venta, el uso del producto y el consumo de productos. Debido a este papel, es más probable que los consumidores prefieran los productos cuando los minoristas les permiten evaluar los productos con sus manos [11]. Para muchos productos, las señales táctiles y visuales se han considerado como la experiencia dominante de los productos de los consumidores durante todo el ciclo de uso del producto, es decir, desde el punto de venta hasta las señales de uso [12]. En su libro, Hultén et al. [13] enfatizó el dominio de las señales táctiles en el marketing sensorial: «Ver se ve reforzado por el tacto, en ese toque nos ayuda a comprender más lo que vemos» (p. 90). En otras palabras, aunque durante una transacción de punto de venta, la mayoría de los consumidores generalmente dependen de las entradas visuales para generar las primeras impresiones de un producto, las entradas del sentido del tacto pueden proporcionar confirmación de la impresión visual inicial, creando así una impresión secundaria de el producto. Curiosamente, las señales táctiles exhiben un efecto bidireccional con respecto a la evaluación/apreciación de los productos. Las señales táctiles reflejan un efecto positivo en la evaluación de productos que se pueden explorar mejor al tocar (por ejemplo, una funda de almohada o una toallita) cuando los productos se consideran de alta calidad, pero reflejan un efecto negativo en la evaluación de productos de baja calidad. [14].

Dado que un sentido del tacto ha proporcionado históricamente un medio de comunicación de emociones positivas o negativas [15,16], no es sorprendente que las señales táctil derivadas o percibidas de un producto alimenticio o su empaque puedan provocar respuestas emocionales cuando los consumidores exploran o consumen el producto. En presencia de señales táctiles de un producto, se ha observado que la calidad percibida, el rendimiento y la utilidad del producto, así como las connotaciones asociadas con él, evocan respuestas emocionales específicas al producto [17]. La interacción del consumidor con un producto a través del toque podría proporcionar una sensación de placer y comodidad de un objeto tangible [18].

Las señales táctil derivadas de los productos alimenticios o su empaque, ya sea la sensación en la boca o la sensación de mano, pueden ayudar a las industrias alimentarias a mejorar la preferencia, la satisfacción y la intención de compra con respecto a los productos. De hecho, el envasado de productos explorado a través del contacto se ha reconocido cada vez más como una herramienta de marketing efectiva [19], que se asocia con un interés de rápido crecimiento en la investigación relacionada con el diseño de envases de productos [20]. La estrecha relación entre el tacto y las emociones también ha provocado una investigación que muestra emociones evocadas por productos de alimentos o envases. Este aumento y un mayor crecimiento de interés en tales temas se encienden por descubrimientos recientes de que las emociones evocadas por los alimentos pueden predecir la aceptación del consumidor de productos mejor que las calificaciones hedónicas de productos [21,22,23].

¿Cuáles son los estímulos del consumidor?

Fondo. Nuestra percepción es una aproximación de la realidad. Nuestro cerebro intenta dar sentido a los estímulos a los que estamos expuestos. Esto funciona bien, por ejemplo, cuando «vemos» a una amiga a trescientos pies de distancia a su altura correcta; Sin embargo, nuestra percepción a veces está «apagada», por ejemplo, ciertas formas de contenedores de helados parecen contener más que rectangulares con el mismo volumen.

Factores en la percepción. Varios factores secuenciales influyen en nuestra percepción. La exposición implica la medida en que encontramos un estímulo. Por ejemplo, estamos expuestos a numerosos mensajes comerciales mientras conducimos en la autopista: tableros de facturas, anuncios de radio, ceñadores de parachoques en automóviles y letreros y pancartas colocadas en centros comerciales que pasamos. La mayor parte de esta exposición es aleatoria: no planeamos buscarla. Sin embargo, si estamos comprando un automóvil, podemos buscar deliberadamente anuncios y «sintonizar» cuando los anuncios de los concesionarios llegan a la radio.

La exposición no es suficiente para impactar significativamente al individuo: al menos no se basa en una sola prueba (ciertos anuncios o exposiciones comerciales como el logotipo «SWOOSH», se basan en una repetición extensa en lugar de mucha atención consciente). Para que los estímulos se procesen conscientemente, se necesita atención. La atención es en realidad una cuestión de grado: nuestra atención puede ser bastante alta cuando leemos las instrucciones para obtener un reembolso del impuesto sobre la renta, pero baja cuando los comerciales se encienden durante un programa de televisión. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso cuando la atención es baja, puede escalarse instantáneamente, por ejemplo, si se presenta un anuncio para un producto en el que estamos interesados.

¿Qué es el estímulo de compra?

En un comunicado que acompaña a la encuesta, el economista jefe de Redfin, Daryl Fairweather, dijo que a pesar de la agitación económica en los primeros días de la pandemia, “muchos estadounidenses, particularmente aquellos que están en condiciones de comprar una casa, ahora están en una mejor posición financiera que antes.» Eso se debe en parte a que «los pagos de estímulo proporcionaron a muchos estadounidenses no solo con el alivio necesario, sino también dinero extra en sus bolsillos», agregó.

Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, el gobierno federal aprobó tres rondas separadas de pagos de estímulo en los montos de hasta $ 1,200, $ 600 y $ 1,400. También se envió dinero de ayuda adicional a los padres en forma de pagos anticipados de un crédito fiscal infantil significativamente ampliado.

Los expertos acreditan ampliamente que el efectivo de emergencia ayude a mantener a flote a muchas familias estadounidenses durante la peor crisis económica. Un estudio de la Universidad de Michigan encontró que la inestabilidad financiera, medida por la participación de adultos con niños en datos del censo de EE. UU. Que dijeron que había sido muy difícil pagar los gastos del hogar durante la última semana, cayó un 43% entre diciembre de 2022 y abril. 2022.

Si bien la mayoría de los estadounidenses pasaron la primera ronda de pagos en elementos esenciales como alimentos y alquiler, según un análisis de la Fundación Peter G. Peterson, los hogares tenían más probabilidades de ahorrar porciones de las rondas posteriores.

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