Si bien esta es una pregunta muy abierta, ya que los procesos varían mucho de una industria a otra, sigue siendo bastante simple. Un proceso es poco más que un colectivo de pasos y decisiones involucradas en la forma en que se completa una tarea o carga de trabajo específica.
Prácticamente todo lo que hacemos en nuestra vida personal y profesional implica algún tipo de proceso, algunos mucho más que otros. Teniendo esto en cuenta: consideremos un «plan de mejora de procesos».
Los procesos varían por importancia. Otros son tan mundanos que no notamos que tienen lugar, mientras que algunos procesos son tan integrales para el flujo de negocios que si cesen, toda la producción se detendrá.
Aquí hay algunos ejemplos de procesos generales simples con los que las personas tratan todos los días:
De los ejemplos proporcionados, es obvio que la prioridad de los procesos puede variar mucho. Del mismo modo, la complejidad de los procesos puede variar bastante. El proceso para molestar podría ser una serie de pasos que involucran computadoras y software. El proceso de disparar un arma o levantarse de la cama es mucho más simple en comparación.
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En una organización más pequeña, un proceso puede ser propiedad de un solo individuo. De hecho, no es raro que las nuevas empresas vean a un solo individuo usar muchos sombreros, trabajando y administrando una serie de procesos de principio a fin.
Más comúnmente, los procesos (especialmente los complejos) se extienden entre los departamentos en una organización, lo que resulta en que todos tengan una participación en uno o más procesos. Más allá de aquellos que trabajan dentro del proceso, generalmente hay una persona que finalmente es responsable del flujo y los resultados del proceso. Este suele ser un supervisor inmediato que supervisa el proceso de extremo a extremo.
¿Qué es un plan de mejora de una empresa?
Idealmente, el plan mejorará el desempeño o el déficit de comportamiento. Si no, el gerente o líder de recursos humanos puede tomar medidas de empleo adicionales, como degradación o terminación.
Se justifica un PIP cuando un empleado tiene un rendimiento inferior y su gerente se compromete a ayudarlos a mejorar de manera oportuna. No debe usarse como el primer paso o base para la terminación: un PIP «punitivo» no tendrá el objetivo de ayudar al empleado, y puede enviar el mensaje negativo de que no existe la ayuda para los empleados con dificultades.
Para determinar si un PIP es apropiado, los gerentes deben considerar si se puede justificar un rendimiento específico o un problema de comportamiento, así como si ese problema puede abordarse con éxito a través de un plan formal. También deben determinar si el empleado ha recibido capacitación y apoyo adecuados para tener éxito en su papel. Finalmente, si un problema personal conocido podría afectar el rendimiento y las adaptaciones del empleado, un PIP podría ayudar a guiar al individuo a la pista.
El gerente y el empleado deben reunirse regularmente para determinar cómo está progresando el PIP, incluido cualquier progreso realizado (o no realizado) hacia las metas en un período determinado.
Una vez que el gerente ha creado un borrador del plan, un profesional de recursos humanos generalmente lo revisará y se asegurará de que esté libre de cualquier sesgo contra el empleado, en otras palabras, que el pip no es solo un medio o excusa para terminar con el individuo sin darles el oportunidad de tener éxito. Si el plan involucra alguna disposición de RRHH, como procesos adicionales de capacitación o incorporación, el profesional de recursos humanos puede ayudar a comenzar el proceso lo antes posible.
¿Qué es el plan de mejoras de una empresa?
Un plan de mejora del desempeño es una herramienta utilizada por los empleadores para informar a los empleados de cualquier deficiencia de desempeño que puedan tener, los pasos que deben tomar para abordar estas deficiencias y los posibles resultados si no se realizan mejoras en una fecha específica.
Un plan de mejora del desempeño debe describir cómo el empleado ha tenido un rendimiento inferior, proporcionar objetivos y pasos para mejorar su desempeño y establecer las consecuencias de la incapacidad de mejorar.
Se puede utilizar para proteger al empleador contra las demandas que resultan de las acciones tomadas contra un empleado que no ha cumplido con los estándares de desempeño. También es una herramienta importante para mejorar el rendimiento de los empleados y mantener los estándares de desempeño.
Cuando un supervisor establece un plan de mejora del rendimiento, el empleado puede identificar áreas de su trabajo donde se necesita una mejora, y se les da los pasos necesarios para mejorar. El empleado, por lo tanto, tiene pautas constructivas sobre cómo lograr sus objetivos en el lugar de trabajo y satisfacer las demandas.
Hay muchas formas de mejorar el rendimiento de los empleados en el trabajo. Aquí están los tres primeros.
- Cree un horario diario, priorizando los tres principales proyectos críticos para su finalización.
- Desvíe toda la atención en un proyecto en lugar de que sus empleados participen en la multitarea.
- Mantenga el enfoque evitando distracciones e interrupciones al flujo de trabajo de los empleados.
Típicamente. Los planes de mejora del desempeño duran 30, 60 o 90 días, dependiendo del tiempo razonablemente esperado que le tomaría a un empleado lograr objetivos específicos.
¿Cómo hacer un plan de mejora para una empresa?
Un plan de mejora del rendimiento (PIP) es una herramienta utilizada para abordar los problemas con el rendimiento de los empleados. Un plan de mejora del desempeño está destinado a ayudar a los empleados a resolver fallas o deficiencias de desempeño y tener éxito en sus roles.
SHRM también señala que los planes de mejora del desempeño deberían ser un «compromiso genuino para ayudar al empleado a mejorar» en lugar de ser un precursor de la terminación. Considere estas preguntas al determinar si un empleado se beneficiaría de un PIP o si es poco probable que tenga un impacto:
- ¿Cuál es el problema de rendimiento específico que se está abordando? ¿El problema es reciente o un problema desde hace mucho tiempo? ¿El gerente del empleado ha intentado abordar el problema para evitar un PIP?
- ¿Sientes que el gerente realmente quiere ayudar al empleado a mejorar? ¿O parece que el plan es el primer paso para terminar con el empleado?
- ¿Será suficiente un PIP para abordar los problemas de rendimiento que están ocurriendo? ¿O son las preocupaciones de rendimiento fuera del alcance de lo que puede abordar un PIP?
- ¿El empleado ha recibido toda la capacitación que necesitan para tener éxito?
- ¿Los eventos en la vida personal del empleado afectan su desempeño? Si un problema personal afectó su desempeño, permita un tiempo razonable para que los empleados se ajusten. Introducir un PIP si el rendimiento sigue siendo bajo durante un período sostenido.
El coaching profesional no se trata de dictar sus deseos a los empleados. Es un esfuerzo de colaboración que incluye establecer metas y compartir comentarios. Ese enfoque de colaboración también se puede aplicar a la creación de un plan de mejora del rendimiento y un proceso PIP.
Trabajando juntos y utilizando los dos aspectos principales del coaching, los comentarios y el establecimiento de objetivos, los planes de mejora del rendimiento de los empleados no se sentirán como disciplina. Se sentirán como la verdadera herramienta de mejora del rendimiento que son. Los empleados recibirán una hoja de ruta concreta de iniciativas de rendimiento que desean lograr. El plan también podría incluir capacitación en desarrollo para el éxito continuo en su papel.
¿Qué es un plan de mejora y sus partes?
Un plan de mejora de procesos consiste en una serie de procesos diseñados para iniciar la mejora. En la mayoría de los casos, notará los planes de mejora del proceso creados como diagramas de flujo que incluyen las entradas, salidas e interfaces de lo que el proceso mejorado tiene la intención de parecerse. Además, el plan de mejora implicará un conjunto de métricas para comparar objetivos y enfoques para mejorar y cualquier herramienta y recursos relevantes, políticas y procedimientos necesarios para implementar el plan.
En otras palabras, un plan de mejora de procesos comerciales implica un enfoque proactivo para identificar y evaluar procesos débiles dentro de la serie de procesos centrales establecidos dentro de la organización. Se acompaña de una estrategia documentada para superar estos cuellos de botella para mejorar. La eliminación de estos procesos redundantes garantiza que la empresa funcione de manera más eficiente y mejore la interfaz del cliente y la orientación dentro de la empresa.
¿Sabía que casi el 90% de los tomadores de decisiones de TI creen que los sistemas heredados y los procesos comerciales existentes los detienen?
La gran dependencia de «lo que siempre ha funcionado» finalmente sonará la muerte de la muerte para el negocio porque son reacios a cambiar. Por lo tanto, lo que debe hacer para garantizar la continuidad del negocio es moverse con los tiempos, lo que se traduce en la implementación de la mejora del proceso.
¿Qué partes tiene un plan de mejora?
Aquí está el plan de mejora del desempeño que Paul escribiría para este empleado en particular que está demostrando problemas de producción.
Para que la disciplina progresiva funcione, debe tener un resultado concreto. Ese resultado puede tomar la forma de mayores números de producción, disminución de errores, comunicaciones interpersonales mejoradas o un registro de asistencia libre de tardanzas. Este es un resultado medible para Frank, nuestro hospital ordenado:
Frank, espero que brinde un excelente servicio al cliente a pacientes y compañeros de trabajo en todo momento. Espero que sigas las directivas verbales y te adhieras a los deberes descritos en la descripción de tu trabajo. Espero que nunca más insultes a un compañero de trabajo afirmando que no eres «no es un esclavo». También espero que nunca más le digas a un compañero de trabajo que algo no está «no en la descripción de tu trabajo». Si de hecho siente que se le pide que haga algo que no sea su responsabilidad, debe contactarme de inmediato.
Observe que cada una de estas declaraciones incluye la frase que espero. . . Recuerde que según las reglas del lugar del lugar de trabajo, está obligado a informar al empleado de lo que tiene que hacer para corregir su desempeño problemático. Esta declaración debe escribirse de manera constructiva para que pueda establecer claramente lo que se espera del empleado en términos de comportamiento futuro. Al hacerlo, demuestra que se está comunicando con el empleado para ayudarlo a tener éxito en el trabajo.
¿Qué es un plan de mejora según autores?
«Una idea no junto con la acción nunca se volverá más grande que la célula cerebral que ocupó». «Glasow de Alarnold
Todos queremos tener éxito en nuestras vidas. Todos tienen ideas sobre cómo mejorar su vida personal o profesional y vivir de una manera que les traiga la mayor cantidad de prosperidad y felicidad.
Sin embargo, sin actuar sobre esa visión, sus ideas seguirán siendo solo eso: ideas.
Tomar medidas en el momento adecuado es crucial para realizar sus sueños y convertirlos en realidad. Sin embargo, tomar medidas sin un plan es una receta para el desastre.
Solo cuando haya establecido un plan de concreto, pesando todos los pros y los contras, y se preparó para los desafíos, puede seguir adelante y ejecutar su visión.
Aquí es donde entra un plan de acción. Un plan de acción lo ayuda a realizar sus sueños y le proporciona un camino claro hacia el éxito.
Entendamos brevemente qué es realmente un plan de acción, ¿por qué es importante crear un plan de acción y, por último, cómo crear un plan de acción de manera fácil y rápida? Sigue leyendo…
Un plan de acción se define como un documento o una lista de verificación que describe los pasos o tareas que uno debe completar para lograr los objetivos que han establecido.
Como parte de la planificación estratégica, un plan de acción juega un papel crucial en la gestión de proyectos, ya que ayuda a los equipos a colaborar y comunicarse de manera efectiva y terminar un proyecto de principio a fin.
Además del mundo de los negocios, un plan de acción es igualmente útil para las personas que buscan alcanzar objetivos personales también.
¿Qué es un plan de mejora?
Los planes de mejora del desempeño (PIP) se completan cuando un supervisor establece que el desempeño de un empleado en una o más competencias básicas o funciones esenciales es insatisfactorio. A discreción del supervisor, pueden completar un PIP para área que necesitan mejoras.
Las PIP se utilizan para establecer expectativas y abordar las preocupaciones de desempeño, ya sea junto con una revisión anual de desempeño o en cualquier momento en que, en la evaluación del supervisor, un empleado necesita aclarar sus responsabilidades y expectativas laborales actuales en área específica de preocupación .
Los PIP se establecen para corregir las preocupaciones de rendimiento con la calidad del trabajo o el contenido, no las preocupaciones de comportamiento. Si los problemas están enraizados en la conducta conductual, puede haber una herramienta más apropiada para abordar las preocupaciones.
Es importante que los supervisores se comuniquen con la oficina/gerente comercial de su decano cuando hay problemas de desempeño con un empleado que no ha sido corregido a través de comunicaciones informales.
El supervisor y el empleado se reúnen para discutir el PIP. El supervisor debe revisar cada sección del formulario PIP con el empleado, discutir y confirmar objetivos y objetivos y articular el apoyo que se brindará para ayudar al empleado a mejorar (s).
La discusión del pip es una parte crítica del proceso. Está destinado a ser una comunicación bidireccional constructiva y cooperativa con el énfasis primario en proporcionar al empleado el apoyo necesario para mejorar el rendimiento. El PIP puede ajustarse en función de la entrada de los empleados, a discreción del supervisor.
¿Qué es un plan de mejora tesis?
Ha llegado el momento de que las escuelas enfrenten el diseño y la práctica de acciones de mejora. Para este propósito, el nacimiento de la herramienta en línea para el desarrollo del plan de mejora para indirigir es útil, mientras que el tamaño de la innovación se vuelve central
El año escolar 2015-2016 fue un «pasaje» del año para las escuelas. Durante el anterior, los núcleos de autoevaluación fueron llamados a elaborar el informe de autoevaluación (RAV). El procesamiento de este documento ha «obligado» a los gerentes y maestros a emprender una reflexión sobre todos los aspectos de su funcionamiento y documentar lo que ha surgido. El año en curso, por otro lado, fue una especie de «puente» en el que se le pidió a la escuela que diseñara el plan de tres años de la oferta de capacitación (PTOF) dentro del cual disminuir las acciones de mejora. Por lo tanto, ha llegado el momento de que las escuelas enfrenten otro momento importante en relación con el nuevo sistema de evaluación nacional: el diseño y la práctica de las acciones de mejora. La conciencia adquirida a través del procesamiento del RAV representa un recurso precioso para la planificación y realización del PDM (plan de mejora).
La autoevaluación y la mejora constituyen dos lados de la misma medalla, un proceso continuo inspirado en la cultura del cambio y, al mismo tiempo, ayuda a promoverla. En este contexto, debajo, sobre la base de experiencias previas en el acompañamiento de las escuelas a la mejora escolar obtenida en proyectos VSQ (evaluación para el desarrollo de escuelas) y valores (evaluación y desarrollo escolar) ha desarrollado tanto un formato del plan de mejora del plan de mejora , y un modelo adjunto para la mejora escolar en las escuelas. El plan de mejora se propone a sí mismo como una herramienta de documentación y diseño (Mori, 2014) útil para que la escuela tenga un punto de referencia en el que explicen su intención y haga que el trabajo que se realiza dentro de su organización sea más consciente. Dentro del sistema de evaluación nacional, Indire ha promovido un documento que puede usarse tanto en modo en papel como a través de una herramienta electrónica, a la que las escuelas podrían acceder para completarlo. En este contexto, el PDM se configura como un formato que guía una ruta dirigida a identificar una línea estratégica, un proceso de resolución de problemas y planificación que las escuelas establecen sobre la base de prioridades y objetivos identificados en la sección cinco del RAV El modelo de plan de mejora, que sigue el marco de referencia del proceso de autoevaluación, proporciona intervenciones de mejora que se colocan en dos niveles: el de las prácticas educativas y didácticas y las de las prácticas de gestión y organización, para actuar de manera efectiva en la complejidad de los Sistema escolar.
Sección 1 – Elija los objetivos del proceso más útiles a la luz de las prioridades identificadas en la Sección 5 del RAV y evalúe su relevancia.
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