Un intercambio marca las cuentas de los comerciantes a sus valores de mercado diariamente al resolver las ganancias y pérdidas que resultan debido a los cambios en el valor de la seguridad. Hay dos contrapartes a ambos lados de un contrato de futuros: un comerciante largo y un comerciante corto. El comerciante que ocupa la posición larga en el contrato de futuros suele ser optimista, mientras que el comerciante que corta el contrato se considera bajista.
Si al final del día, el contrato de futuros celebrado se reduce en valor, la cuenta de margen largo disminuirá y la cuenta de margen corto aumentó para reflejar el cambio en el valor de la derivada.
Un aumento en el valor da como resultado un aumento en la cuenta de margen que mantiene la posición larga y una disminución en la cuenta de futuros cortos.
Por ejemplo, para protegerse contra la caída de los precios de los productos básicos, un agricultor de trigo toma una posición corta en 10 contratos de futuros de trigo el 21 de noviembre. Dado que cada contrato representa 5,000 bushels, el agricultor está cubriendo una disminución del precio en 50,000 bushels de trigo. Si el precio de un contrato es de $ 4.50 el 21 de noviembre. La cuenta del agricultor de trigo se registrará como $ 4.50 x 50,000 bushels = $ 225,000.
Debido a que el agricultor tiene una posición corta en los futuros de trigo, una caída en el valor del contrato dará como resultado un aumento en su cuenta. Del mismo modo, un aumento en el valor dará como resultado una disminución en el valor de la cuenta. Por ejemplo, en el día 2, los futuros de trigo aumentaron en $ 4.55 – $ 4.50 = $ 0.05, lo que resultó en una pérdida para el día de $ 0.05 x 50,000 bushels = $ 2,500. Si bien esta cantidad se resta del saldo de la cuenta del agricultor, se agregará la cantidad exacta a la cuenta del comerciante en el otro extremo de la transacción que tiene una posición larga en los futuros de trigo.
La marca diaria a los asentamientos del mercado continuará hasta la fecha de vencimiento del contrato de futuros o hasta que el agricultor cierre su posición al llegar a un contrato con el mismo vencimiento.
¿Qué son las marcas?
El concepto de marca es un tema confuso que muchos vendedores experimentados ni siquiera entienden claramente. ¿Qué es una marca? ¿Qué es la marca? Parece una pregunta simple, pero la respuesta es cualquier cosa menos simple. Si su marca está confundido, sus clientes también estarán confundidos. Lo último que desea hacer es perder tiempo y dinero desarrollando una marca débil.
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En esencia, una marca es una promesa para los consumidores. ¿Qué obtendrán los consumidores cuando compren un producto o servicio bajo el paraguas de su marca? La promesa de marca incorpora más que solo esos productos y servicios tangibles. También incluye los sentimientos que los consumidores reciben cuando usan sus productos y servicios.
Ejemplo: piense en su marca favorita y en lo que esa marca le promete. Si eres fanático de Nike, la marca podría representar el atletismo, el rendimiento, la fuerza, la buena salud y la diversión. Su marca promete algo a los consumidores. ¿Qué es?
Las marcas son construidas por consumidores, no empresas. En última instancia, es la forma en que los consumidores perciben una marca lo que la define. No importa lo que creas que promete tu marca. Lo único que importa es cómo los consumidores perciben su marca. Debe trabajar para desarrollar percepciones de los consumidores que reflejen con precisión su marca, o su marca está condenada a un potencial de crecimiento limitado.
¿Qué es marca y para qué sirve?
La marca es la señal que identifica un producto o servicio. Realiza funciones importantes y tiene una enorme relevancia en el éxito de una actividad.
La función principal de la marca es la de «origen», ya que gracias a la marca, se reconoce el origen de un producto o un servicio de una determinada compañía. Sin embargo, la marca también sirve para extender y aumentar la fama de una empresa y la confianza en quienes compran.
A menudo atrae más la marca de que el producto en sí y los consumidores confían en la marca incluso antes de conocer un nuevo producto. La comercialización es un ejemplo evidente de cómo una marca, nacida con la función principal de indicar el origen de un producto o servicio, se convierte en un bien autónomo de gran valor.
Para aquellos que comienzan un negocio para registrar su marca, tiene una importancia estratégica verdaderamente relevante, aumenta la reputación y le permite poner un activo destinado a aumentar su valor económico en la caja fuerte. No es coincidencia que la marca a menudo represente el bien más importante y más codiciado en las ventas de la compañía.
El propietario de la marca adquiere el derecho exclusivo de hacer un uso exclusivo de la marca.
En particular, como lo proviene claramente el arte. 20 CPI,
El propietario tiene derecho a prohibir a terceros, excepto su consentimiento, de usar en la actividad económica:
a) un signo idéntico a la marca para productos o servicios idénticos a aquellos para los que se registró;
¿Qué puede ser una marca?
Definir su marca es como un viaje de autodescubrimiento comercial. Puede ser difícil, lento e incómodo. Requiere, al menos, que responda las preguntas a continuación:
- ¿Cuál es la misión de su empresa?
- ¿Cuáles son los beneficios y características de sus productos o servicios?
- ¿Qué piensan sus clientes y prospectos de su empresa?
- ¿Qué cualidades desea que se asocien con su empresa?
Haz tu investigación. Aprenda las necesidades, hábitos y deseos de sus clientes actuales y potenciales. Y no confíes en lo que piensas que piensan. Sepa lo que piensan.
Debido a que definir su marca y desarrollar una estrategia de marca puede ser complejo, considere aprovechar la experiencia de un grupo asesor de pequeñas empresas sin fines de lucro o un centro de desarrollo de pequeñas empresas.
Una vez que haya definido su marca, ¿cómo se hace la voz? Aquí hay algunos consejos simples y probados en el tiempo:
- ¿Cuál es la misión de su empresa?
- ¿Cuáles son los beneficios y características de sus productos o servicios?
- ¿Qué piensan sus clientes y prospectos de su empresa?
- ¿Qué cualidades desea que se asocien con su empresa?
¿Cuál es la función de la marca?
Las marcas proyectan naturalmente la identidad del productor y los especialistas en marketing porque reflejan el iniciador o creador del producto.
Los consumidores están autorizados por las marcas para asignar la autoridad a un distribuidor o productor específico. Sobre todo, las marcas tienen una impresión significativa de ganarse a los consumidores.
Un comprador puede darse cuenta de varios tipos de riesgos durante la adquisición y la utilización de productos, incluidos el desperdicio físico, financiero, funcional, social, psicológico, de riesgo de tiempo, etc. Las marcas pueden ayudar a minimizar estos riesgos encontrados durante las decisiones del producto. Las empresas pueden utilizar como un instrumento de gestión de riesgos efectivo.
La cantidad de dinero gastado por los consumidores en explorar varios productos se reduce considerablemente con la ayuda de la marca. Las marcas ayudan a minimizar estos costos a nivel interno, es decir, en relación con las expectativas de los consumidores y en el nivel externo, es decir, en términos de explorar las otras opciones disponibles en el mercado.
Una marca y un consumidor comparten una relación que puede denominarse como una especie de «vínculo» o «compromiso». Los consumidores de ser fieles y dedicados a una marca tienen una percepción implícita sobre el comportamiento de la marca. Esperan un cierto nivel de rendimiento, el precio apropiado del producto y las actividades de promoción y distribución adecuadas para crear utilidades significativas. Los consumidores continuarán comprando una marca en particular siempre que estén satisfechos y se den cuenta de los servicios y beneficios proporcionados por esa marca en particular.
¿Cuáles son las dos funciones de una marca?
Una marca es una compromiso consistente y holístico hecha por una empresa, la cara que una empresa presenta al mundo. Una marca sirve como un símbolo inconfundible y reconocible para productos y servicios. Funciona como la «tarjeta de presentación» que una empresa ofrece la escena competitiva para diferenciarse del resto. Además de diferenciar de esta manera, una marca transmite a los consumidores, accionistas, partes interesadas, sociedad y el mundo en general todos los valores y actitudes incorporadas en un producto o empresa. Una marca cumple con las funciones clave para los consumidores y las empresas por igual.
- Las marcas juegan un papel en términos de comunicación e identificación. Ofrecen orientación, transmiten una expectativa de calidad y, por lo tanto, ofrecen ayuda y apoyo a quienes toman decisiones de compra. Las marcas facilitan a los consumidores interpretar y digerir información sobre los productos.
- El riesgo de compra percibido se minimiza, lo que a su vez ayuda a cultivar una relación basada en la confianza.
- Una marca también puede servir como una tarjeta de negocios social, expresando membresía en un determinado grupo. Las marcas premium, por ejemplo, pueden incluso generar un sentido de distinción y prestigio.
- Consumir ciertas marcas también es un medio para comunicar ciertos valores. Al optar por marcas particulares, un consumidor demuestra que él o ella adopta valores particulares; La marca se convierte en una herramienta de formación de identidad.
Las funciones de las marcas desde la perspectiva de una empresa
- Las marcas juegan un papel en términos de comunicación e identificación. Ofrecen orientación, transmiten una expectativa de calidad y, por lo tanto, ofrecen ayuda y apoyo a quienes toman decisiones de compra. Las marcas facilitan a los consumidores interpretar y digerir información sobre los productos.
- El riesgo de compra percibido se minimiza, lo que a su vez ayuda a cultivar una relación basada en la confianza.
- Una marca también puede servir como una tarjeta de negocios social, expresando membresía en un determinado grupo. Las marcas premium, por ejemplo, pueden incluso generar un sentido de distinción y prestigio.
- Consumir ciertas marcas también es un medio para comunicar ciertos valores. Al optar por marcas particulares, un consumidor demuestra que él o ella adopta valores particulares; La marca se convierte en una herramienta de formación de identidad.
¿Cuáles son las 8 funciones de la marca?
Es imperativo comprender las funciones de marca más importantes en los entornos B2B. McKinsey y MCM han realizado una encuesta empírica de más de 750 decisores en 18 mercados comerciales alemanes representativos. A pesar del impacto alemán, el enfoque y las implicaciones generales se pueden aplicar a nivel internacional. Aparentemente, la reducción del riesgo es la función de marca más importante (45%), seguida de cerca por la eficiencia de la información (41%). El beneficio de la imagen cerrará el grupo con un menor 14% (Kotler y Pfoertsch, 2006: 46-47). Ver Figura 5.
Las marcas reducen el riesgo involucrado en el proceso de compra y aumentan la eficiencia de la información para la compra de productos (muy) complejos e intensivos de capital. Los beneficios de imagen se vuelven importantes tan pronto como la compra involucra productos y servicios públicamente visibles.
La relevancia de la marca en B2B varía en las diferentes situaciones de compra: estructura de mercado, ciclos de compra, DMU y visibilidad. Consulte la Figura 6. La suma de los criterios de relevancia de la marca proporciona información de gestión sobre la relevancia de la inversión de marca y el ROI (Kotler y Pfoertsch, 2006: 49).
Kapferer abordó varias funciones de marca que justifican el atractivo y el valor de la marca desde una perspectiva del cliente (Kapferer, 2007: 22-23):
- Identificación
- Principalmente una función mecánica para asegurarse de que la marca sea claramente vista y reconocida. La identificación se refiere a la esencia de la marca y facilita al comprador en su proceso de decisión y su conjunto de consideración; elección rápida y ganar tiempo.
- Sentido práctico
- Principalmente una función mecánica para asegurarse de que la marca sea práctica y reconocida. La practicidad se refiere a la esencia de la marca y facilita al comprador en su proceso de compra para la reconstrucción y la reconstrucción directa; elección rápida y ganar tiempo.
- Garantizar
- La función de garantía de la marca base es reducir el riesgo percibido independientemente del lugar y el tiempo de compra y consumo.
- Mejoramiento
- La función de optimización de la marca base es reducir el riesgo percibido al ofrecer el mejor producto contra el costo total de propiedad total más bajo, la mejor solución en su categoría.
- Placa
- La función de la insignia de marca base es reducir el riesgo percibido mediante la confirmación de la autocontrol y/o la imagen de la marca.
- Continuidad
- La continuidad es una función de satisfacción emocional creada por la intimidad de la marca durante un largo período de tiempo debido a la lealtad.
- Hedonista
- Hedonistic es una función de satisfacción emocional; El placer creado por el atractivo de la marca, su logotipo, su comunicación y remuneración experimental.
- Ético
- Ethical es una función de satisfacción emocional hacia la responsabilidad de la marca relacionada con sus partes interesadas y entorno.
La asignación de recursos organizacionales para liberar el potencial de marca juega un factor importante para establecer una posición de liderazgo de marca. Construir una marca sostenible fuerte puede aprovechar enormemente el desarrollo comercial a largo plazo. Desde una perspectiva de función de marca, Kotler y Pfoertsch han esbozado ocho roles diferentes de las marcas B2B para conquistar una posición única en la mente de las partes interesadas (Kotler y Pfoertsch, 2006: 52). Ver Figura 7.
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