Los mejores artículos de marketing para mejorar tu negocio

Una de las mejores maneras de saber si vale la pena un programa o una película es si las personas nunca se cansan de volver a verlo. Ya sea el exitoso programa de televisión amigos o la clásica película Forrest Gump, la mayoría de las personas nunca rechazan la oportunidad de ver a Ross pivotar su sofá o testigo de Forrest convertirse en una celebridad de Ping Pong, incluso si ya lo han visto 27 veces.

El marketing de contenidos está en su infancia en comparación con la televisión y el cine, pero algunos de los mejores escritores y publicaciones de nuestra industria ya han creado artículos que veneramos como amigos o forrest gump del espacio.

Para identificar algunos de estos artículos y compartirlos con usted, les pregunté a nueve especialistas en marketing en Hubspot cuál es su artículo de marketing favorito y por qué. Mira los que leen en repetición.

Para identificar algunos de estos artículos y compartirlos con usted, les pregunté a algunos especialistas en marketing en Hubspot cuál es su artículo de marketing favorito y por qué. Echa un vistazo a los que leen en repetición, además de algunos artículos que los equipos de marketing, contenido y blog de Hubspot se refieren a una y otra vez.

«Es complicado elegir un solo artículo de marketing como mi favorito, pero el que ha tenido una impresión duradera en mí es la» creatividad en el marketing en marketing de HBR hoy «. Mark Bonchek y Cara France hacen un gran trabajo destilando la sabiduría de los ejecutivos de marketing de alto nivel de docenas de las principales marcas, que varían de Old Navy a OpenTable. Una de mis líneas favoritas es esta: ‘La gente es el nuevo canal. La forma de amplificar el impacto es inspirar la creatividad en los demás. En última instancia, soy fanático de cualquier cosa HBR, y esta pieza en particular es buena para ver si desea obtener más información sobre lo que las mejores marcas están haciendo para destacar en la industria hoy en día «.

«Parte de los datos originales y la guía de SEO, este es uno de los mejores artículos de Brian Dean. El algoritmo ha cambiado desde su publicación, pero este artículo ayuda a los nuevos especialistas en marketing a comprender cómo funciona el SEO y por qué. Es una guía de instrucciones sobre SEO, solo sin el uso en el título, con datos que admiten cada componente de una estrategia de SEO. Nos encanta este artículo porque nos recuerda que, si bien el algoritmo de Google cambia todos los días, un factor nunca cambia: la optimización del motor de búsqueda debe ser humano por encima de todo «.

¿Qué es artículo de marketing?

¿Alguna vez se ha preguntado cómo los artículos que lee en Internet, por ejemplo, sobre los automóviles o cómo las revisiones de un teléfono que está a punto de comprar, comuníquese con usted?

Bueno, estos artículos se venden con una planificación estratégica adecuada, para que se comuniquen con usted o, más simplemente, involucren a la audiencia.

Todo este proceso o campaña de planificación y presentación de artículos a una audiencia se conoce como marketing de artículos.

Si bien suena bastante suave y directo poner a disposición de su audiencia los artículos, la realidad es lo contrario. En el interior, el proceso requiere mucho trabajo duro, gestión y preparación antes de que se vuelva viral.

El marketing de artículos es el proceso de creación de artículos para el público en general.

Ahora profundicemos en el marketing de artículos y comprendamos qué objetivos se logran con las campañas de marketing de artículos bien planificadas.

Como se indicó anteriormente, el objetivo principal del marketing de artículos es atraer nuevas audiencias.

Además de esto, otro objetivo es aumentar el número de clientes potenciales y aumentar las ventas de los productos o servicios ofrecidos por un sitio.

Es muy importante tener contenido excelente y útil para mantener a la audiencia en el sitio y estabilizar la actuación.

Aquí, debe pensar: ¿de qué sirve el aumento del tráfico?

La respuesta a esta pregunta es que a medida que aumenta el tráfico a una página web, el rango de página en los motores de búsqueda mejora. Por lo tanto, más personas verán el sitio en sus motores de búsqueda debido al aumento de la demanda.

¿Qué es el marketing artículo?

¿Recuerdas el artículo que leyó en línea sobre ese gran auto deportivo recientemente lanzado o una revisión de una escapada de vacaciones de alta gama? O tal vez te desplazaste por la publicación del blog sobre una nueva dieta que prometió derretir la grasa si la siguiste exactamente. Todos estos artículos probablemente formaron parte de una campaña más grande conocida como marketing de artículos. (Ver también marketing web)

El marketing de artículos es una de las estrategias más antiguas utilizadas por los especialistas en marketing en línea para adquirir nuevos visitantes y aumentar las ventas en sus sitios web. La práctica generalmente involucra a escritores y editores como participantes principales, con servicios de marketing de artículos que trabajan como intermediarios que ayudan a coincidir con los escritores con editores interesados.

El propósito fundamental del marketing de artículos es atraer al público en línea más amplio y aumentar la cantidad de oportunidades de ventas para productos o servicios ofrecidos en los sitios web. Los artículos más populares apoyan la reputación de un autor o empresa como experto en un campo específico, y ayudan a cultivar una audiencia leal. El tráfico de sitios incellado aumenta donde su página web se ubica en los resultados de los motores de búsqueda, lo que significa que más personas verán el sitio y tendrán la oportunidad de comprar lo que el autor está vendiendo.

Los especialistas en marketing de artículos a menudo son empresarios que contratan sus servicios con fuentes de noticias en línea, otros escritores independientes y editores en línea, bloggers, revistas de comercio de la industria u otras revistas específicas del tema. En la mayoría de los casos, los vendedores y escritores de artículos pertenecen a una serie de servicios de marketing en línea que se especializan en coincidir a los escritores de artículos con editores por una tarifa.

¿Qué es y para qué sirve el marketing?

Si desea atraer nuevos clientes e impulsar más ventas para su empresa, es esencial invertir en marketing. El marketing es la clave para ayudar a más consumidores a descubrir su negocio, aumentar la conciencia de su marca y generar más clientes potenciales y conversiones.

¿Todavía no está convencido de que el marketing sea importante para su negocio? Luego, consulte estas razones por las que el marketing es esencial:

  • Llegue a sus clientes ideales: llegar a los consumidores que tienen más probabilidades de comprar sus productos y servicios es fundamental para aumentar sus ventas. Con el marketing, puede aprovechar las funciones de orientación de la audiencia que lo ayudan a garantizar que sus promociones lleguen a sus clientes ideales.
  • Genere más conversiones y ventas: el marketing lo ayuda a hacer crecer su negocio. Implementar campañas que involucren a su audiencia y fomenten clics y conversiones puede ayudarlo a adquirir continuamente nuevos clientes.

El marketing es una excelente manera de llegar a más miembros de su público objetivo y eclipsar a sus competidores para generar más ingresos para su negocio.

Una estrategia de marketing describe una serie de acciones que utilizan canales de marketing para lograr varios objetivos. Su estrategia de marketing debe adaptarse a su empresa, para que pueda lograr los resultados que más le importan

Aumentar la clasificación de sus motores de búsqueda es esencial porque aumenta su visibilidad en línea, por lo que más consumidores pueden descubrir su sitio web cuando realizan una búsqueda en línea.

Además, el 75% de los usuarios no superan la primera página de los resultados de búsqueda, lo que significa que su sitio web se clasifica en la página uno es imprescindible.

¿Qué es marketing 10 20 30 y 40?

El concepto subyacente detrás de cada consejo de gestión del tiempo que haya recibido es que debe pasar más tiempo enfocado en lo que más importa y menos o ningún tiempo en las distracciones de lo que más importa. El problema es que esa elección rara vez es en blanco y negro pero, más bien, lleno de todo tipo de cosas que importan en diferentes tonos de gris. Necesitas una forma de pensar en estos tonos. La regla 40-30-20-10 lo hará por usted y le dará un marco para asignar su tiempo.

  • El 40% de su tiempo en su prioridad más importante
  • 30% en su segunda prioridad
  • 20% en tu tercero
  • 10% en todo lo demás combinado

Inherentes a esto son opciones alrededor de 1) centrarse en sus tres prioridades principales, 2) priorizar dentro de esos tres y 3) dejar de lado el tiempo para todo lo demás, pero no demasiado tiempo.

Hace un millón de años me pidieron que administrara un equipo de cinco personas. La primera semana que pedí a cada uno que presentara sus tres principales prioridades para la semana. Cada uno de ellos regresó con 10-12 prioridades. Intente como lo hice, no pude hacer que nadie quitara nada de su lista. Pero pude lograr que cada miembro del equipo resalte los tres más importantes.

La semana siguiente le pregunté a cada uno cómo había hecho sus tres principales prioridades. Cada uno había completado uno o dos de los tres primeros. Ninguno había completado los tres. En cada caso, la explicación era que el hombre había tenido que trabajar en algo más en la lista, de lo que quería contarme.

No estaba interesado. Solo estaba interesado en hablar sobre cómo cada uno de ellos en sus tres principales prioridades.

¿Qué significa marketing 10 marketing 20 y marketing 30?

El término «mezcla de marketing» es un modelo de base para empresas, históricamente centradas en el producto, el precio, el lugar y la promoción [1] (también conocido como «4 PS»). La mezcla de marketing se ha definido como el «conjunto de herramientas de marketing que la empresa utiliza para perseguir sus objetivos de marketing en el mercado objetivo». [2]

La teoría del marketing surgió a principios del siglo XXI. La mezcla de marketing contemporánea que se ha convertido en el marco dominante para las decisiones de gestión de marketing se publicó por primera vez en 1984. [3] En el marketing de servicios, se utiliza una mezcla de marketing extendida, que generalmente comprende 7 PS (producto, precio, promoción, lugar, empaque, posicionamiento y personas), compuesto por los 4 PS originales extendidos por el proceso, las personas y la evidencia física. [4] Ocasionalmente, los especialistas en marketing de servicios se referirán a 8 PS (producto, precio, lugar, promoción, personas, posicionamiento, empaque y rendimiento), que comprenden estos 7 PS más rendimiento. [5]

En la década de 1990, el modelo de 4 CS se introdujo como un reemplazo más impulsado por el cliente de las 4 ps. [6]
Hay dos teorías basadas en 4 C: 4 CS de Lauterborn (consumidor, costo, conveniencia y comunicación), y 4 C de Shimizu (productos básicos, costos, canales y comunicación).

Dada la valoración de los clientes hacia los posibles atributos del producto (en cualquier categoría, por ejemplo, producto, promoción, etc.), y los atributos de los productos vendidos por otras compañías, el problema de seleccionar los atributos de un producto para maximizar el número de clientes que prefieren Es un problema computacionalmente intratable. [7]

El acuerdo correcto de la combinación de marketing por parte de los gerentes de marketing empresarial juega un papel importante en el éxito del marketing de una empresa: [8]

¿Qué es el Marketing 30 y 40?

Marketing basado en la edad? Los estereotipos no se aplican tanto como solían hacerlo. Encuentro que algunas marcas me apuntan lamentablemente mal, especialmente cuando lo basan en la edad, y sé que no estoy solo.

Pude ver que las generaciones estaban comenzando a mezclarse hace varios años. Mis pensamientos fueron apoyados por lo que escuchamos en Cannes Lions en 2019, así como en lo que leí en la investigación y los artículos de la industria. Ahora los hábitos de la Generación X, los Millennials y la Generación Z están aún más combinados, con tecnología, consumo de contenido y fuerzas sociales que son principales impulsores del cambio. Aquí están algunos ejemplos:

Según la reciente investigación de Pew, tres de cada 10 estadounidenses pasan una cantidad significativa de tiempo en línea, y para las personas de 18 a 49 años, los ingresos del hogar y el nivel de educación fueron factores más importantes que la edad. (Y con la pandemia, parece que casi todos están comprando en línea).

Las personas tienen hijos en todos los momentos diferentes de la vida. Eso significa que los amigos que conoces a través de tus hijos podrían tener entre 20 y 60 años, dependiendo de cuándo eligieron tener hijos.

También siempre escuchas sobre los Millennials y el público de la Generación Z que requiere que una marca sea real, que tenga un propósito, pero ¿no es tan cierto para la mayoría de nosotros? Las marcas que me inspiran a pensar en un futuro mejor son las que me dan ganas de seguir y comprar sus productos. Las marcas como los jóvenes para la gente y Nike pueden enviar el mismo mensaje a las personas en su adolescencia o mediana edad, y aún resonará.

Realmente se trata de marcas que hacen conexiones humanas. Tener nociones preconcebidas sobre la demografía puede dar lugar a oportunidades perdidas.

¿Cómo hacer un artículo de marketing?

Esta lista de verificación lo ayudará a expulsar problemas comunes por escrito.
artículos y mejorar su escritura:

1. Tenga un propósito específico en mente.

Uno de los mayores obstáculos que enfrentan la mayoría de los escritores es encontrar ideas para escribir. La forma más fácil de comenzar es escribir sobre un tema que te interese y te emocione. Siempre tenga un propósito específico en mente antes de comenzar a escribir: debe saber lo que desea lograr escribiendo su artículo. ¿Está escribiendo un artículo para aclarar un problema para sus clientes, para atraer perspectivas, para mejorar la popularidad del enlace para su sitio web?

2. limita tu tema.

Una vez que hayas decidido
En un área general, una buena manera de reducir el tema es centrarse en los problemas que tienen sus lectores. Por lo general, las personas leen artículos porque quieren entretenerse o quieren información. Escribir artículos entretenidos es más difícil. Sin embargo, escribir artículos informativos puede ser tan simple como compartir consejos. Un principio rector es esperar que los lectores estén buscando: «¿Qué hay para mí?»

2. Conozca a su público objetivo.

Antes de escribir un artículo, investigue su público objetivo. ¿Cuáles son sus experiencias, sus intereses y sus deseos en el tema elegido?
¿Qué dolor o problema intentan evitar?

3. Desarrolle primero un esquema detallado, enfatizando los beneficios.

Ahora que tiene un propósito y un objetivo, organice su artículo, así que escanearlo rápidamente mostrará inmediatamente a su lector cómo se beneficiará de él y cuáles son los puntos más importantes.

¿Cómo hacer un artículo paso a paso?

¿Sabes cómo preparar una exquisita cena de pavo en un poco de poco? Ejecutar un tackle de rugby perfecto? ¿Paga tarifas de fondo de roca por alojamientos en destinos exóticos en todo el mundo?

Si alguna vez has anotado una receta o compartido instrucciones de bricolaje con un amigo, ya entiendes la estructura básica de la escritura. Cómo informan al lector y a menudo se puede enviar a un editor con una carta de presentación simple.

Un tutorial se escribe como una secuencia: primero haces esto y luego haces esto. La pregunta esencial que la escritora se hace a sí misma cuando escribe un cómo hacer es: «¿Qué sucede después?» Si está a punto de embarcarse en un tipo, comience en lo que considera el comienzo y sigue respondiendo esa pregunta una y otra vez. Antes de que te des cuenta, habrás dibujado un borrador de un artículo sobre cómo hacerlo.

Elija un tema que le interese lo suficiente como para concentrarse en él durante al menos una semana o dos. Si su tema es amplio, limítelo. En lugar de escribir sobre cómo decorar su hogar, intente cubrir cómo decorar su hogar en estilo country con un presupuesto reducido. Eso es más específico y, como tal, más fácil de abordar.

Luego escriba un borrador y difícil, incluido todo lo que se le ocurra. Manténgase suelto, evite hacerse analítico y disfrute del proceso de compartir lo que sabe. Cuando haya terminado, tendrá los huesos de un artículo que solo usted podría escribir. Luego póngalo a un lado por un tiempo.

¿Cómo escribir un artículo sobre un producto?

Guau. Esa es una lista larga. Vamos a sumergirnos y examinar cada uno de estos pasos uno por uno.

El aspecto más importante de escribir un artículo sólido es el tema. Puede hacer todo lo demás bien y aún no vender nada si no hay mercado y si a nadie le importa su tema.

No importa qué tan bien se escriba e investiga el artículo, es probable que no haya nadie que quiera leer sobre el libro de libros del siglo XVIII. (Ok, tal vez hay algunas personas, ya que Google tiene 404,000 resultados).

Si no captas de inmediato su atención, ya los has perdido. La mayoría de las personas, 8 de cada 10 para ser precisos, solo leen el titular. Si pierden interés, se han ido.

Cualquier tema sobre el que elija escribir debe ser oportuno, relevante e interesante. Y esas no son las mismas cosas.

  • Oportuno: cuando un artículo es oportuno, tiene un interés periodístico. Esto significa que es aplicable a la conversación actual.
  • Relevante: cuando un tema es relevante, significa que agregará valor a su audiencia. Si su audiencia incluye personas interesadas en la encuadernación del libro del siglo XVIII, no escriba sobre fontanería. No lo leerán y no lo compartirán.
  • Interesante: su artículo debería ser interesante. ¿Necesito decir mas? Para que un tema sea interesante, desea agregar nueva información o adoptar una postura única. No solo repita la misma información antigua.

Si ha trabajado en línea en los últimos cinco años, es probable que haya escuchado todo sobre palabras clave. Las palabras clave son cómo las personas encuentran los artículos que les interesa.

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