Encuesta a padres de familia sobre clases virtuales: ¿Cómo les ha ido?

Para el editor: la pandemia Covid-19 dio como resultado un cierre sin precedentes de la escuela en todo el mundo y causó detener el sistema educativo. Para superar este problema, los gobiernos han permitido la continuación de la educación a través de las «clases en línea» o «e-learning» [1]. En India, las clases en línea comenzaron en algunas partes de la India desde la primera semana de abril y gradualmente la tendencia se extendió por todo el país [2]. Esta transición al aprendizaje en línea ha afectado no solo a los estudiantes que han tenido que adaptarse a un nuevo entorno de aprendizaje, sino también a sus padres que han tenido que lidiar con esta tecnología emergente y el monitoreo de los niños durante todo el día [3]. Para comprender esto, realizamos una encuesta transversal en línea, en inglés, después de la aprobación, por el Comité de Ética del Instituto durante el período del 21 de junio de 2022 al 17 de julio de 2022 entre los tutores de los niños que asisten a las clases en línea, para evaluar el Impacto de las clases en línea en los niños y los padres/tutores.

Doscientos ochenta nueve guardianes con una edad media de 38.2 años (5.7) participaron en la encuesta. La mayoría de los participantes eran mujeres (67.8%), de antecedentes urbanos (75.4%) y eran graduados o posgrado (67.5%). La mayoría (93.8%) de los niños estudiaban en escuelas privadas (medio inglés); Asistir a clases en vivo en línea (83.7%). Alrededor de tres cuartos de los participantes (padres/tutores) informaron que las clases en línea eran menos cómodas (81.7%) y menos satisfactorias (78.5%); Los guardianes informaron que los niños tenían poca atención y concentración (80.6%), tenían un menor aprendizaje de aspectos teóricos y prácticos del sujeto (82.4%) y se asociaron con una menor capacidad del niño para sentarse satisfactoriamente durante la clase de la clase. (78.6%). La distracción reportada más común mientras asistía a las clases en línea fue navegar por Internet (52.2%) o participación en competiciones en línea (52.2%). Aproximadamente la mitad de los Guardianes informaron que hubo un aumento en la irritabilidad (45.0%), una mayor demanda de ir a la escuela (45.0%) y la reducción en la auto-higiene/atención (43.3%) entre los niños. Las clases en línea tienen un impacto negativo en el comportamiento y la salud física de los niños. Estos hallazgos preliminares sugieren que el nivel de aprendizaje con clases regulares no puede ser igualado por las clases en línea.

Springer Nature sigue siendo neutral con respecto a las afirmaciones jurisdiccionales en mapas publicados y afiliaciones institucionales.

¿Qué preguntas puedo hacer sobre la educación a distancia?

En todo el país, los edificios escolares permanecen cerrados debido a la pandemia Covid-19. Estos cierres escolares son un marcado recordatorio del importante papel que las escuelas pueden desempeñar en la vida de niños y adultos jóvenes. Para muchos estudiantes, las escuelas son un lugar de estabilidad, donde pueden aprender, crecer y nutrir las relaciones. Incluso son una fuente de comidas diarias para muchos estudiantes.

Sin embargo, los estudiantes de color, los estudiantes de entornos de bajos ingresos, los estudiantes de inglés, los estudiantes con discapacidades y otros grupos vulnerables como los estudiantes sin hogar y los estudiantes en cuidado de crianza, tenían menos probabilidades de tener experiencias educativas rigurosas, atractivas y positivas antes de la pandemia. . Existe el riesgo real de que el cierre escolar profundice estas desigualdades existentes en nuestro sistema educativo.

Muchos estados dejan decisiones sobre cómo continuar la instrucción durante los cierres escolares hasta los distritos. Digital Promise y Education Trust se asociaron para compilar las siguientes preguntas para guiar a los defensores de la equidad y a los líderes del distrito a medida que participan en conversaciones sobre la garantía de que nuestros estudiantes más vulnerables tengan acceso equitativo al aprendizaje a distancia, tanto ahora como para
Los largos edificios escolares están cerrados. Dependiendo de la guía de salud pública, se puede necesitar el aprendizaje a distancia para el verano y las partes del próximo año escolar.

En esta guía, compartimos ideas que los defensores y los líderes del distrito pueden considerar al planificar cómo continuar enseñando y apoyando a los estudiantes, en función de lo que otros estados y distritos han comenzado a hacer. Pero estos son tiempos sin precedentes. Todavía no hay investigaciones y datos sobre las mejores prácticas para garantizar la continuidad del aprendizaje durante una pandemia global. Un papel clave para los defensores y el distrito
Los líderes deben monitorear cómo se abordan los desafíos planteados por los cierres escolares e instar a la transparencia sobre el impacto de estos esfuerzos en todos los estudiantes en sus comunidades.

¿Que nos ofrece la educación a distancia?

Hay varias universidades estadounidenses que ofrecen programas de educación a distancia en línea y ahora están desarrollando métodos más nuevos e innovadores para impartir educación de clase mundial bajo su plan de estudios a aspirantes de todo el mundo. Estas universidades estadounidenses que ofrecen programas de educación a distancia en línea se han adaptado a medios digitales en un intento por ofrecer a los estudiantes acceso a algunos de los programas de educación a distancia en línea, tanto a nivel de pregrado como de posgrado. También lea – lista de cursos de certificación

Para ayudarlo a encontrar las mejores universidades estadounidenses que ofrecen programas de educación a distancia en línea, hemos reunido una lista de 15 universidades estadounidenses que ofrecen educación a distancia a los aspirantes a través de Internet, al tiempo que proporcionamos certificaciones para lo mismo.

En el ranking de noticias de los EE. UU., El JHU ocupó el puesto de noveno puesto superando a más de 400 universidades y colegios de los EE. UU. Para 2022. Los programas individuales en John Hopkins se clasificaron #1 en los Estados Unidos. Han aumentado su alcance a nivel mundial al introducir cursos de aprendizaje a distancia para varias corrientes.

Para todos los cursos a continuación, es obligatorio emitir una tarifa de solicitud de $ 100.

Para inscribirse en tales universidades estadounidenses que ofrecen programas de educación a distancia en línea, los estudiantes deben tener un puntaje GRE/GMAT válido para ser elegible para solicitar este curso, que es válido por 5 años. Para asegurar un asiento para el curso, debe enviar sus puntajes y estadísticas educativas de antecedentes para la evaluación.

¿Qué opinan los padres de familia sobre la educación virtual?

El 72% de los padres dijeron que el aprendizaje virtual es un «cambio de juego» y que se extenderá mucho después de que termine la pandemia.

Una nueva encuesta muestra que la mayoría de los padres sintieron que su hijo estaba más concentrado al hacer la escuela virtualmente. La mayor parte de la discusión entre los padres ha sido sobre la escuela en los últimos 18 meses y cuánta escuela virtual ha retenido a sus hijos. Covid-19 cambió la forma en que las escuelas buscaban a todos, y las escuelas fueron al aprendizaje virtual para ayudar a detener la propagación y proteger a los niños de contraer el virus. Sin embargo, siempre hay aspectos positivos que tomar de cualquier situación, y una nueva encuesta puede estar destacando una opinión diferente cuando se trata del aprendizaje virtual.

Según los hallazgos del estudio, se realizó una encuesta que muestra que la mayoría de algunos padres realmente sintieron que su hijo se centró más en la escuela cuando lo completaban prácticamente en lugar de en persona. La encuesta fue realizada por OnePoll, y encargada por Tutorme y miró a 2.000 padres estadounidenses con niños en edad escolar.

La encuesta encontró que no solo 1 de cada 3 niños tiene opiniones positivas sobre el aprendizaje virtual, sino que el 72% de los padres dijeron que el aprendizaje virtual es un «cambio de juego» y que se extenderá mucho después de que termine la pandemia.

Cuando la encuesta se metió en detalles sobre lo que a los padres les gustaba tanto sobre el aprendizaje virtual, las respuestas fueron esclarecedoras. Descubrió que el 46% de los padres dijeron que sus hijos estaban haciendo más preguntas cuando estaban en el aprendizaje virtual y que estaba inculcando buenos hábitos de estudio en ellos a una edad más joven. Los padres declararon que sus hijos pudieron realizar multitarios mejor y dijeron que estas habilidades se quedarán con ellos después de que termine la pandemia. Parecía que cuando se centraron en los aspectos positivos que salieron del aprendizaje virtual, se encontraban algunos.

¿Cómo se sienten los padres de familia en las clases virtuales?

Los padres cuyos hijos aprenden en persona a tiempo completo son los más satisfechos con la calidad de la educación de sus hijos.

Mientras tanto, el enfoque híbrido de encendido/apagado no proporciona mucho más beneficio académico que la instrucción puramente virtual, según los padres.

Y aunque los padres de estudiantes totalmente virtuales están menos satisfechos que los padres de niños que asisten a la escuela en persona, la mayoría aún no quiere enviar a sus hijos de vuelta en el corto plazo.

Esos son los hallazgos de las encuestas nacionales recientes que analizan las percepciones de los padres sobre la educación de sus hijos este otoño. Juntos, proporcionan el sentido más amplio para la fecha de lo que los padres piensan sobre la educación que los estudiantes están experimentando este año. Los resultados también destacan la urgencia de mejorar la instrucción remota, ya que los casos en ascenso provocan más cierres y estudiantes de color siguen siendo mucho más propensos a aprender por completo virtualmente.

«No creo que la instrucción remota llegue al nivel de persona, pero definitivamente necesitamos estar mejor», dijo Morgan Polikoff, profesor de educación de la Universidad del Sur de California que codirigió a uno de los Encuestas nacionales recientes. «Es obvio que muchos niños serán remotos en gran parte de la primavera, si no toda la primavera».

Una encuesta nacional encontró que los padres de estudiantes en persona le dieron a la calidad de la educación de sus hijos una calificación promedio de B+. La instrucción totalmente virtual e híbrida obtuvo entre A B y B-.

Otra encuesta nacional reciente encontró que el 54% de las familias cuyos hijos asistían a la escuela en persona a tiempo completo se decía que estaban muy satisfechos con la calidad de la instrucción. Solo alrededor del 30% de aquellos cuyos hijos eran virtuales o híbridos dijeron lo mismo.

¿Qué opinión tiene sobre la educación a distancia?

Antes de la pandemia, el estudio en línea se consideraba inferior a la norma de aprendizaje en un aula. Si bien es posible que haya completado el extraño curso de capacitación en el lugar de trabajo en línea o el aprendizaje a distancia para una maestría, el consenso general fue que para aprovechar al máximo una experiencia de aprendizaje, tenía que tener lugar en persona.

Entonces, ya sea que estuvieras en la escuela secundaria, la universidad o el trabajo, era bastante obligatorio que asistieras físicamente a un espacio de aprendizaje.

Todo cambió una vez que la pandemia golpeó y los estudiantes se vieron obligados a aprender de casa. Muchos lucharon por adaptarse al aprendizaje remoto, particularmente a los estudiantes de secundaria de los entornos desfavorecidos. Los informes de calificaciones de picado y una creciente desconexión destacaron la importancia de un entorno escolar estructurado y, a su vez, implicaron la ineficacia del aprendizaje en línea.

Sin embargo, este no era el caso para todos. De hecho, muchos estudiantes prosperaron fuera de sus aulas claustrofóbicas y salas de conferencias ruidosas. Los estudiantes universitarios, en particular, adoptaron las ventajas clave para el aprendizaje en línea, y muchos incluso pidieron un enfoque de aprendizaje híbrido después de la pandemia.

Entonces, ¿debería el aprendizaje híbrido convertirse en la norma? Aquí hay cinco opiniones honestas y válidas de los estudiantes sobre el aprendizaje remoto.

«Aprender de forma remota no es lo mismo que la experiencia visceral de expresar y debatir ideas en un espacio físico». – Jesper Ryynänen, estudiante de MSC

Desde unirse a fraternidades y hermandades hasta celebrar sesiones de grupos de estudio durante toda la noche en la biblioteca, la rica socialización que conlleva ser un estudiante es, para muchos, una parte fundamental de la experiencia universitaria. Un estudio de 2019 informó que, para el 60% de los estudiantes, el elemento social del entorno del campus era parte integral de su experiencia de vida, independencia y confianza.

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