10 estrategias de publicidad para impulsar tu negocio

La forma en que te presentas determina si las personas querrán o no comprarte. Como es fácil predecir sus puntos de vista una vez que te ven y te escuchan.

Por aburrido que parezca en la ficción, la previsibilidad es todo lo que la gente quiere en la vida real.

La estructura técnica de su sitio determina la clasificación de la posición de búsqueda de su sitio web.

Esta estructura es fabricada por SEO para llevar su sitio web bajo la lente del motor de búsqueda.

Es una forma de publicidad en línea pagada que se logra mediante la optimización del contenido en el sitio web. Ayuda a generar un tráfico más dirigido.

Los anuncios de pago por clic es el modo inorgánico, utilizado para llevar el tráfico a un sitio web. Como anunciante, le paga al editor cuando un usuario haga clic en el anuncio. PPC básicamente significa que la cantidad gastada para obtener un clic en el anuncio.

El anunciante ofrece las palabras clave específicas para el público objetivo. La licitación implica el monto que está dispuesto a pagar el servicio de publicidad por un clic.

Este tipo de anuncios pagados se incrustan en el sitio web de una manera que se mezclan con sus imágenes y funcionamiento. Por lo tanto, el nombre de anuncios nativos.

Si patrocina su contenido en un sitio web, debe mantenerse al día con la consistencia de la experiencia del usuario nativo.

Según las cifras reportadas por Sharethrough, los consumidores analizaron anuncios nativos un 2% más que el contenido editorial y gastaron el mismo número de segundos de visualización.

Proporcionan una experiencia decente ya que no interrumpen la usabilidad del sitio web. Los estrategas pueden encontrarlo más atractivo que los anuncios de video.

¿Cuáles son las estrategias de publicidad?

Una estrategia publicitaria es un plan para llegar y persuadir a un cliente para que compre un producto o un servicio. Los elementos básicos del plan son 1) el producto en sí y sus ventajas, 2) el cliente y sus características, 3) las ventajas relativas de las rutas alternativas por las cuales el cliente puede ser informado del producto y 4) la optimización de opciones resultantes dadas restricciones presupuestarias. En efecto, esto significa que los objetivos deben ser claros, el entorno debe entenderse, los medios deben clasificarse y las elecciones deben hacerse en función de los recursos disponibles. La evaluación efectiva del producto, la definición del mercado, el análisis de los medios y las opciones presupuestarias dan como resultado un plan óptimo, nunca el plan perfecto porque los recursos siempre son limitados.

Las estrategias de publicidad formales se basan en una «declaración de posicionamiento», un término técnico cuyo significado, simplemente, es lo que es el producto o servicio de la compañía, cómo se diferencia de los productos y servicios competitivos, y por lo que llegará al cliente . La declaración de posicionamiento cubre los dos primeros elementos en el listado anterior.

Implícito en una buena declaración de posicionamiento es lo que la industria llama el concepto del producto, a saber, un grupo de valores que representa el producto o servicio y los marcos asociativos en los que se ajusta. Por lo tanto, un cuchillo de caza tendrá un concepto de producto muy diferente al par de zapatillas de seda rosa que brillan en la oscuridad. El concepto del producto luego guiará la elección de la copia, las imágenes y el contenido de mensajes que se utilizará en anuncios reales (la «plataforma de copia»). La declaración de posicionamiento también debe incluir implícitamente el perfil del cliente objetivo y las razones por las que él o ella compraría este producto o este servicio. En una etapa posterior, se desarrollan más datos sobre el «consumidor objetivo» a medida que la estrategia se desarrolla.

El consumidor objetivo es una combinación compleja de personas. En primer lugar, incluye a la persona que finalmente compra el producto. A continuación, incluye a aquellos que, en ciertas circunstancias, deciden qué producto se comprará (pero no lo compran físicamente). Finalmente, incluye a quienes influyen en las compras de productos (niños, cónyuge y amigos). En la práctica, el propietario de la pequeña empresa, cerca de sus clientes, probablemente sabe exactamente cómo asesorar a la agencia de publicidad sobre el consumidor objetivo.

Una vez que se entiende el producto y su entorno y se ha especificado el consumidor objetivo, se deben evaluar las rutas de llegar al consumidor, los medios de comunicación. Cinco canales principales están disponibles para el propietario del negocio:

Cada uno de los canales disponibles tiene sus ventajas, desventajas y patrones de costos. Una etapa crucial en el desarrollo de la estrategia de publicidad, por lo tanto, es el cuarto punto hecho desde el principio: cómo elegir las medias óptimas, dadas las limitaciones presupuestarias, para alcanzar el mayor número de consumidores objetivo con el mensaje formulado apropiadamente.

¿Cómo hacer una estrategia publicitaria ejemplo?

Una herramienta fundamental en el marketing es la publicidad porque le ayuda a crear y mejorar la relación de su marca, producto o servicio con sus clientes potenciales. ¿Quieres vender? Necesita marketing y publicidad vinculada.

Es un amplio conjunto de estrategias comerciales que desean publicitar el producto o servicio que está buscando ofrecer.

Esto se logra a través de anuncios diferentes pero relacionados, que aparecen en uno o más canales de comunicación durante un período específico.

Las campañas están estratégicamente diseñadas para afectar a un grupo segmentado de personas y resolver un problema crucial. Es un plan a corto plazo que funciona principalmente durante un año o menos.

Aquí le mostramos cinco claves para generar una campaña exitosa:

Dependiendo de lo que queramos lograr, el objetivo de la campaña se definirá con diferentes estructuras.

Aunque el 90% de los casos que estamos buscando es atraer clientes y obtener ventas, existen otros tipos de objetivos.

Por ejemplo, hay campañas que tienen la intención de hacer la marca (publicitar la marca), otros están hechos para asociar esa marca con ciertos valores o sentimientos. Aquí tenemos algunos ejemplos:

  • Para dar a conocer un nuevo producto
  • Para posicionar su empresa y hacerlo más popular
  • Para aumentar sus ventas
  • Para atraer más visitas a su tienda en línea o local (y convertirse en clientes potenciales)
  • Para competir con otras empresas que restan compradores y ventas

¿Qué son las estrategias de publicidad y promoción?

Las estrategias de promoción de marketing juegan cuatro roles diferentes que parecen un embudo que conduce a la compra:

  • Crear conciencia

Comience a hacer que su público objetivo consciente de su marca. Para construirlo, primero debe identificar el perfil de las personas a las que desea llegar.

  • Crear conciencia
  • Hacer que la gente se interese
  • Una vez que obtenga su producto/servicio, cree interés en torno a él y haga que las personas sean intrigadas e interesadas mientras diferencian su marca de la competencia.

    • Crear conciencia
  • Hacer que la gente se interese
  • Crear demanda de productos/servicios
  • En este paso del embudo, las personas comenzarán a relacionarse emocionalmente con su producto/servicio al ver algo que pueda beneficiarlos.

    • Crear conciencia
  • Hacer que la gente se interese
  • Crear demanda de productos/servicios
  • Haz que tomen medidas
  • Cree una forma para que su público objetivo se involucre con su producto/servicio. Coloque un botón de llamado a la acción en su sitio web, correos electrónicos, anuncios, perfiles de redes sociales o atraiga a una oferta irresistible. Inspírate con estos ejemplos de promoción de ventas que funcionan.

    Es hora de ver algunas de las mejores y más eficientes estrategias de marketing entrantes que traerán clientes potenciales y convertirán a su audiencia en clientes leales.

    El marketing de contenidos es una de las estrategias clave de marketing que puede ayudarlo a llevar su marca frente a su audiencia.

    Es una forma de educar a sus clientes sobre los productos y servicios que ofrece y temas relacionados en su industria.

    Una estrategia de marketing de contenidos es la definición misma de una situación de ganar-ganar. Su audiencia aprende cómo resolver problemas específicos mientras genera clientes potenciales y aumenta las ventas.

    ¿Qué es una estrategia de promoción y publicidad?

    En la superficie, diferenciar entre publicidad y promoción puede ser un desafío. Muchos consumidores no ven o se preocupan por la diferencia. Si bien los dos comparten cualidades y características, también hay diferencias concretas que a menudo obtienen resultados diferentes. A pesar de las diferencias, puede usar una o ambas estrategias de marketing para brindar a su empresa un mayor reconocimiento y más éxito del producto.

    Una estrategia publicitaria está diseñada para vender un producto. Es una forma de comunicación unidireccional, desde la empresa hasta el consumidor, orientada a dar a los consumidores la información necesaria para tomar una decisión de compra. Los anuncios cuentan a los consumidores sobre el producto y cómo obtenerlo. El propósito de la publicidad es vender productos y construir marca de marca.

    La estrategia promocional es una interacción bidireccional entre la empresa y el consumidor diseñada principalmente para aumentar las ventas, a menudo atrayendo nuevos clientes. La construcción de marca es un efecto secundario de las estrategias promocionales, pero no es el propósito. Las estrategias promocionales regalan algo, ya sea producto gratuito, dinero u otros premios, como una forma de atraer a los consumidores que pueden no sentirse atraídos por el producto en circunstancias normales.

    Las estrategias publicitarias son a largo plazo y están diseñadas para crear nombre de marca y aumentar las ventas a través de la repetición. Las campañas publicitarias pueden costar una gran cantidad de dinero y pueden no mostrar resultados inmediatos. La estrategia de publicidad es ideal para empresas medianas a grandes con reconocimiento de marca. Los ejemplos de estrategia publicitaria incluyen comerciales con guiones, anuncios de revistas y anuncios de radio que informan al consumidor sobre un producto.

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