Clasificación de la investigación: tipos y métodos

El Carnegie Classification® ha sido el marco líder para reconocer y describir la diversidad institucional en la educación superior de los EE. UU. Durante las últimas cuatro décadas y media. A partir de 1970, la Comisión de Educación Superior de Carnegie desarrolló una clasificación de colegios y universidades para apoyar su programa de investigación y análisis de políticas. Derivado de datos empíricos sobre colegios y universidades, la clasificación de Carnegie se publicó originalmente en 1973, y posteriormente se actualizó en 1976, 1987, 1994, 2000, 2005, 2010, 2015, 2018 y 2022 para reflejar los cambios entre los colegios y las universidades. Este marco se ha utilizado ampliamente en el estudio de la educación superior, tanto como una forma de representar y controlar las diferencias institucionales, y también en el diseño de estudios de investigación para garantizar la representación adecuada de las instituciones, estudiantes o profesores muestreados.

La clasificación electiva sobre la participación comunitaria está bajo la administración de la oficina central de las clasificaciones electivas de Carnegie. Haga clic aquí para acceder al sitio web.

Los menús en la parte superior (en modo de pantalla completa) o a través del icono del menú anterior a la derecha (vistas más pequeñas) proporcionan acceso a una documentación extensa, así como a herramientas para buscar instituciones específicas, enumerar todas las instituciones en una categoría de clasificación particular, agregando categorías dentro de un clasificación y examen de puntos de intersección en dos o más clasificaciones.

¿Cuáles son las tres categorías en las que se puede clasificar una investigación?

La compañía de videojuegos Activision Blizzard, Inc. estuvo en problemas y en los titulares en 2022 debido a las acusaciones de una cultura tóxica en el lugar de trabajo, no investigar las quejas de acoso de los empleados y ocultar las investigaciones internas de los accionistas.

En la primavera de 2022, el Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California (DFEH) dijo que «solicitó documentos y comunicaciones relacionadas con las quejas hechas por los empleados de Activision Blizzard, y las investigaciones de la compañía sobre tales quejas. También buscó documentos y correspondencia relacionados con los análisis de capital salarial, y exenciones firmadas por los empleados «, según Bloomberg Law.

Sin embargo, Activision Blizzard se negó a entregar los documentos, afirmando que no existían o eran privilegiados y confidenciales. Como resultado, la Defh ha presentado una queja en el Tribunal Estatal de California alegando que la compañía ha «suprimido pruebas e interfirió con una investigación gubernamental». Acciones como esta pueden desactivar clientes potenciales, clientes y empleados, lo cual es una mala noticia para su resultado final.

Recopilar, documentar y analizar diferentes tipos de evidencia (como los que se explican a continuación) no solo lo ayuda a tomar la decisión correcta en sus investigaciones en el lugar de trabajo, sino que también puede mantenerlo fuera de problemas legales y reputacionales.

La evidencia analógica, como su nombre indica, compara cosas similares para aclarar o explicar lo que ha sucedido.

Por ejemplo, digamos que previamente ha investigado los incidentes de acoso entre Isha y Larry. Incluso si no tiene evidencia contundente de acoso, puede usar incidentes pasados ​​para asumir que la queja de Isha de que Larry la acosó (nuevamente) es cierta.

¿Cuáles son las categorías de la investigación?

  • Se preciso. Elija las categorías más precisas basadas en el tema central o la trama de su libro. No elija una categoría que sea explícitamente narrativa y otra que no sea explícitamente no ficción y no mezcle categorías como narrativa, no ficción y cómics. El impacto o las categorizaciones inesperadas que pueden ser engañosas o manipular a los clientes no están permitidas. Nota: La categoría de cómics no debe usarse para un libro ilustrado, a menos que sea un libro en un formato cómico fijo.
  • Se específico. Prefiere categorías específicas en comparación con las generales. Los clientes que investigan sobre temas específicos encontrarán más fácilmente su libro, que también se mostrará en las categorías generales. Por ejemplo, un libro en la categoría «Narrativa> Histórica> Fantasía» también se mostrará entre los resultados genéricos de la investigación narrativa e histórica. Elija una categoría general solo si su libro trata un tema muy vasto.
  • No seas redundante. La elección de una sola categoría le permitirá ver su libro en diferentes búsquedas; Por lo tanto, no es necesario insertar el libro incluso en las subcategorías. Por ejemplo, no elija «Ficción> Fantasía> Histórica» ​​y «Ficción> Fantasía». Es más efectivo indicar solo una categoría específica y precisa que un segundo redundante.
  • Vaya a la biblioteca y haga clic en el botón con los puntos de suspensión («…») en el menú Kindle Ebook Shares, versión de papel o versión de acciones con una portada rígida al lado del libro.
  • En la página del precio del libro, haga clic en el botón para su publicación a continuación.

Nota: Las guías prácticas, también identificadas como resumen, guías de estudio o libros de análisis, no se pueden agregar a otras categorías de investigación en Amazon.

En el menú de la tienda, haga clic en una categoría para expandir la lista y ver
Las subcategorías aplicables. Continúe haciendo clic en las subcategorías hasta que aparezcan más
Opciones. En el ejemplo a continuación, la categoría de investigación es Kindle
Tienda> Libro electrónico Kindle> Arte y fotografía> Arquitectura>
Arquitectos, A-Z. En este ejemplo, los arquitectos A-Z
Es la subcategoría más específica.

¿Cuáles son los tipos de categorías?

Todas las categorías no son iguales. A menos que sepa con qué tipo de categoría está tratando, puede estar cometiendo un error estratégico.

El tipo No.1 son productos con frecuencia comprados que generalmente tienen un líder de mercado claro y una fuerte marca de segundo lugar.

El tipo No.2 son productos comprados con poca frecuencia que generalmente no tienen un líder de mercado claro.

Casi cualquier producto o servicio que compre con frecuencia tiene dos marcas dominantes: un líder del mercado y una fuerte marca de segundo lugar. Algunos ejemplos:

En un duopolio, casi no hay lugar para una marca No.3. ¿Cuál es la cuota de mercado de Royal Crown Cola? La marca tiene suerte si tiene más de una o dos por ciento de participación.

Todos conocen a Red Bull y Monster. Pero, ¿cómo se llama la marca No.3 de bebida energética?

Todos conocen a Crest y Colgate, pero ¿cómo se llama la marca No.3 de pasta de dientes?

Todo el mundo conoce a Duracell y Energizer, pero ¿cómo se llama la marca de batería de electrodomésticos No.3?

Las marcas No.3 son Rockstar, Sensodyne y Rayovac. La última marca es propiedad de Spectrum Brands, una compañía que se declaró en quiebra en 2009. Eso no es típico para las marcas No.3 que son inherentemente débiles.

La categoría de teléfonos inteligentes puede demostrar el dominio de las dos marcas «principales» en una categoría. El iPhone y Samsung tienen solo el 36 por ciento del mercado mundial de teléfonos inteligentes, pero según una estimación, las dos marcas representan el 90 por ciento de las ganancias de la categoría.

Naturalmente, una empresa quiere que sus marcas establezcan posiciones de liderazgo en cada categoría en las que compitan. Pero eso no siempre es posible.

¿Cómo se clasifica la metodologia de la investigación?

La clasificación es la forma de organizar los datos en diferentes clases para dar una forma definida y una estructura coherente a los datos recopilados, facilitando su uso de la manera más sistemática y efectiva. Es el proceso de agrupación de los datos estadísticos bajo varios grupos homogéneos comprensibles con el propósito de una interpretación conveniente. Una uniformidad de los atributos es el criterio base para la clasificación; y la agrupación de datos se realiza de acuerdo con la similitud. La clasificación se vuelve necesaria cuando hay diversidad en los datos recopilados para una presentación y análisis significativos. Sin embargo, con respecto a la presentación homogénea de datos, la clasificación puede ser innecesaria.

  • Para agrupar datos heterogéneos bajo el grupo homogéneo de características comunes;
  • A la similitud de la instalación de varios grupos;
  • Facilitar una comparación efectiva;
  • Presentar fechas complejas, casuales y dispersas en una forma concisa, lógica, homogénea e inteligible;
  • Para mantener la claridad y la simplicidad de los datos complejos;
  • Identificar variables independientes y dependientes y establecer su relación;
  • Establecer una naturaleza cohesiva para los datos diversos para un análisis efectivo y lógico;
  • Para hacer cuantificación lógica y efectiva

Una buena clasificación debe tener las características de claridad, homogeneidad e igualdad de escala, propósito, precisión, estabilidad, flexibilidad y inequívoca.

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