3 tipos de proyectos de investigación que debes conocer

Hay múltiples tipos diferentes de trabajos de investigación. Es importante saber qué tipo de trabajo de investigación se requiere para su asignación, ya que cada tipo de trabajo de investigación requiere una preparación diferente. A continuación se muestra una lista de los tipos más comunes de trabajos de investigación:

En un trabajo de investigación analítica, plantea una pregunta y luego recopila datos relevantes de otros investigadores para analizar sus diferentes puntos de vista. Te enfocas en los hallazgos y conclusiones de otros investigadores y luego llegas a una conclusión personal sobre el tema. Es importante mantenerse neutral y no mostrar su propia posición negativa o positiva sobre el asunto.

El documento argumentativo presenta dos lados de un tema controvertido en un artículo. Tiene como objetivo llevar al lector al lado de su punto de vista. Debe incluir y citar hallazgos y argumentos de diferentes investigadores en ambos lados del tema, pero luego favorecer un lado sobre el otro e intentar persuadir al lector de su lado. Sin embargo, sus argumentos no deberían ser demasiado emotivos, aún deben recibir apoyo con hechos lógicos y datos estadísticos.

El documento de definición describe únicamente hechos u argumentos objetivos sin usar ninguna emoción o opinión personal del autor. Su único propósito es proporcionar información. Debe incluir hechos de una variedad de fuentes, pero dejar esos hechos sin análisis.

Los documentos de comparación y contraste se utilizan para analizar la diferencia entre dos puntos de vista, autores, sujetos o historias. Asegúrese de describir suficientemente ambos lados en el papel, y luego pasar a comparar y contrastar tanto tesis como apoyar a uno.

¿Cuáles son los tipos de proyectos?

Aquí hay una lista de nueve tipos diferentes de proyectos basados ​​en el producto que
producir. La profesión debe pensar en otros productos de proyectos que no sean enumerados
Aquí y invente una lista acordada.

Planta petroquímica o estación de generación eléctrica

La siguiente es una lista de diferentes características que se relacionan con diferentes
proyectos. Se desarrolló analizando la naturaleza de los nueve tipos diferentes.
arriba. También se basa en trabajos anteriores como se enumeran en las referencias.
Ver el apéndice.

¿Cuáles son los tipos de proyectos productivos?

El proyecto o la producción basada en el trabajo es una producción única en la que solo se fabrica un tipo de artículo a la vez. Este tipo de producción a menudo se usa para proyectos muy grandes o para clientes individuales. Debido a que las necesidades y preferencias del cliente juegan un papel tan decisivo en la salida final, es esencial que el gerente de operaciones mantenga una comunicación abierta y frecuente con ese cliente. Los trabajadores involucrados en este tipo de producción son altamente calificados o especialistas en su campo.

Los siguientes son ejemplos de producción o producción basada en el trabajo:

  • Construcción de viviendas personalizadas
  • cortes de pelo
  • yates

Considere el hogar en el que vive. Cuando se construyó la casa, el contratista usó un proceso de trabajo, y los trabajadores altamente calificados fueron traídos para instalar los sistemas de fontanería, calefacción y electricidad.

Una imprenta puede manejar una variedad de proyectos, incluidos boletines, folletos, papelería e informes. Cada trabajo de impresión varía en cantidad, tipo de proceso de impresión, enlace, color de tinta y tipo de papel. Una empresa de fabricación que produce bienes en respuesta a los pedidos de los clientes se llama tienda de trabajo.

Algunos tipos de empresas de servicios también brindan servicios personalizados. Los médicos, por ejemplo, deben considerar las enfermedades y circunstancias de cada paciente individual antes de desarrollar un plan de tratamiento personalizado. Los agentes de bienes raíces pueden desarrollar un plan de servicio personalizado para cada cliente en función del tipo de casa que la persona está vendiendo o quiere comprar.

¿Cuáles son los tipos de proyectos sociales?

Los proyectos grupales construyen buena voluntad comunitaria y un espíritu de unión para todos los que participan. Los esfuerzos también tienen aplicaciones prácticas al ayudar con el trabajo a nivel local que no pueden completarse debido a la falta de financiación o interés por parte de las agencias remotas. Algunos proyectos tienen resultados concretos, como ayudar a los miembros de la comunidad a mejorar las habilidades educativas o proporcionar bienes y servicios directamente a las familias locales que no pueden calificar para programas de asistencia estatales o federales.

Los pobres y los ancianos que pueden tener dinero pero carecen de transporte a las tiendas ofrecen a las comunidades un enfoque para proyectos de voluntarios. Los bancos de alimentos comunitarios, las cooperativas de alimentos y los programas, como la Asociación de Comidas en las Ruedas de América, usan voluntarios para proporcionar comidas a las personas mayores y los encierros. Los programas de alimentos también pueden involucrar el cuidado de los animales. Los programas de divulgación comunitaria, a veces asociados con los centros para personas mayores, brindan una oportunidad para que los voluntarios entreguen alimentos para mascotas directamente al propietario de las mascotas, cuando el transporte no está disponible para el cuidador de mascotas. Los programas de vecindad en las iglesias locales, las sucursales del Ejército de Salvación y los programas de divulgación que alimentan a los pobres en las cafeterías locales también usan voluntarios.

La tutoría y la educación proporcionan las áreas de enfoque para otros proyectos comunitarios. Un programa puede ayudar en las escuelas durante el almuerzo o la bocadillo o ayudar al bibliotecario escolar o al técnico de la sala de computadoras. Los proyectos de asistencia comunitaria también brindan tutoría en el área de sujeto o como voluntariado de mentores para niños pequeños sin un padre para influir en ellos. Las sucursales locales de Big Brothers and Sisters brindan servicios de tutoría en comunidades. Los programas de la biblioteca local ayudan a leer programas o ayudan a rehacer libros. Los voluntarios de la biblioteca comunitaria también pueden tutor después de la escuela en las sucursales de la biblioteca. Los voluntarios adultos con habilidades informáticas pueden organizarse en grupos para ser voluntarios en las escuelas locales para capacitar a los estudiantes en programas individuales para aprender a investigar utilizando Internet. Los programas de salud y acondicionamiento físico comunitario también trabajan en las escuelas para mejorar las opciones de dieta de los niños, fomentar el ejercicio formal y proporcionar supervisión para que los estudiantes hagan ejercicio en el tiempo de recreo o en actividades deportivas y recreativas después de la escuela.

Los proyectos de seguridad comunitaria trabajan para ayudar a la aplicación de la ley local, los bomberos o la Agencia de Manejo de Emergencias Federales de la Comunidad en esfuerzos para coordinar sucursales de los equipos de respuesta a emergencias de la comunidad. Estos grupos ayudan a preparar a la comunidad para desastres naturales, incluidas inundaciones o temperaturas extremas de verano o invierno, y responden en desastres reales. Otros proyectos de seguridad comunitaria incluyen trabajar como coordinador de la Cruz Roja o la Asociación Americana del Corazón para capacitar a los miembros de la comunidad en primeros auxilios, RCP o el uso de desfibriladores.

Los proyectos de embellecimiento proporcionan un esfuerzo comunitario enfocado para completar un solo proyecto en un período de tiempo específico. Puede pintar estructuras de parques y quioscos, plantas y malezas de jardines públicos y embellecer medianas de carretera, todos los proyectos que utilizan una gran cantidad de voluntarios en un esfuerzo concentrado centrándose en un solo objetivo. La Fundación Arbor Day ayuda a las comunidades a organizar proyectos alrededor del día de abril que se centran en la plantación de árboles. Otros grupos comunitarios, incluidos los programas internacionales de Key Club en las escuelas locales, desarrollan proyectos para ayudar con la mejora del vecindario. Estos grupos organizan proyectos de pintura y limpieza para personas mayores que no pueden cuidar las residencias.

¿Qué es un proyecto y los tipos?

Tipos de proyectos, informes que se completarán, tipos de reuniones de proyectos que se realizarán, metodologías de gestión de proyectos y mucho más.

Naturalmente, los proyectos no solo se limitan a los gerentes de proyectos, sino que todos ejecutan proyectos diariamente en su estadía a través de la vida. Sin embargo, la naturaleza del proyecto llevada a cabo por cada individuo es diferente entre sí.

En la gestión de proyectos, un proyecto es un conjunto planificado de tareas interrelacionadas y, a veces, dependientes que deben ejecutarse durante un cierto período de tiempo teniendo en cuenta ciertos costos, recursos y otras limitaciones. La tarea debe completarse para alcanzar un objetivo específico que finalmente satisfaga la necesidad de un cliente.

También se puede definir como un conjunto de entradas y salidas necesarias para alcanzar un resultado específico. Sin embargo, su éxito como gerente de proyecto depende de cómo puede optimizar los recursos de un proyecto y completarlo a tiempo.

Hay muchos tipos diferentes de proyectos, informes que se completarán, diferentes tipos de reuniones de proyectos que se celebrarán, metodologías de gestión de proyectos, pueden ser simples o complejos y se pueden administrar de varias maneras, todo lo que leerá en esto artículo.

Puede que se pregunte cuáles son los diferentes tipos de proyectos. ¿O qué es un proyecto en la gestión de proyectos? ¿Qué es la planificación del proyecto? La gestión de proyectos cubre la gestión de los proyectos y su ejecución. No todos los proyectos son los mismos y varían en varios elementos diferentes que hacen que cada proyecto sea único individualmente. Estos factores difieren en los proyectos y deben tenerse en cuenta para que los proyectos puedan administrarse de manera eficiente y efectiva con respecto a cada tipo de proyecto debido a las variaciones en sus tamaños y estructura.

¿Qué es un proyecto y qué tipos hay?

Un proyecto puede necesitar el apoyo de los gerentes de proyecto que lo administran y controlan de principio a fin. Estos gerentes de proyecto pueden exhibir tipos de personalidad únicos y estilos de gestión. Algunas de estas personalidades distintas incluyen lo siguiente:

Un dictador es un fanático de la disciplina. Él o ella prefiere que todo esté en orden y ejecutado de una manera que se adhiera a sus normas establecidas. A tales gerentes de proyecto siempre les gusta estar al frente de los asuntos. Se destacan por sus personalidades fuertes y formidables y actitudes mandones. También esperan que los miembros de su equipo se adhieran a todas las pautas dictadas por ellos.

Estos gerentes de proyecto están bastante orientados a los detalles. Tienen habilidades organizativas y de monitoreo impecables. Los perfeccionistas buscan la perfección en cada esfuerzo del que asumen responsabilidad. Quieren que los miembros del equipo realicen las tareas de manera precisa, sin dejar ningún espacio para el reelaboración.

Siempre tienen un «Plan B» para lidiar con las incertidumbres que vienen con la mayoría de los proyectos. A estas personalidades les gusta prestar mucha atención a todos los aspectos de un proyecto. Se mantienen actualizados sobre los últimos acontecimientos y problemas relacionados con el proyecto. También harán todo lo posible para garantizar que el proyecto esté progresando según el plan. Definir los roles y responsabilidades de cada miembro del equipo es una prioridad clave para ellos.

¿Cómo se clasifican los tipos de proyectos?

Estos son algunos de los criterios de clasificación más comunes utilizados por las empresas:

  • calendario
  • presupuesto
  • complejidad
  • Valor de negocio
  • Tipo de servicio
  • Marco utilizado

La duración del proyecto es un buen indicador del tamaño y el impacto. La mayor duración se correlaciona con más recursos necesarios, mayores gastos, más espacio para errores y, en consecuencia, un mayor riesgo de falla.

Probablemente el criterio más importante. Por lo general, se usa en combinación con la duración del proyecto (cronograma) porque un horario largo no necesariamente le informa sobre el volumen del presupuesto (aunque el cronograma y el presupuesto están correlacionados). El costo es lo que la gerencia más se preocupa después del objetivo real del proyecto. Por una buena razón porque una serie de proyectos fallidos pueden drenar rápidamente los recursos financieros de un negocio.

Le recomiendo que use alguna figura clave para la complejidad del proyecto. Es la complejidad de un proyecto que determina el nivel de riesgo y un mayor riesgo requiere más supervisión y control.

La pregunta que probablemente se hace es: ¿cómo puede medir la complejidad del proyecto?

Hay muchas formas de medir la complejidad. En mi compañía anterior simplemente observamos la cantidad de funciones involucradas en el proyecto. ¿Fue solo lo que estaba involucrado o otros departamentos como la contabilidad, las ventas o la logística también formaban parte del equipo? Cuanto más larga sea la lista de partes interesadas, mayor será la presunta complejidad de un proyecto.

¿Cómo se divide el proyecto de investigación?

  • Identifique razones para describir el alcance y la secuencia de un proyecto de investigación.
  • Reconocer los pasos del proceso de escritura de investigación.
  • Desarrolle un plan para administrar el tiempo y los recursos para completar el proyecto de investigación a tiempo.
  • Identificar herramientas y estrategias de organización para usar en la gestión del proyecto.

La preescritura que ha completado hasta ahora lo ha ayudado a comenzar a planificar el contenido de su trabajo de investigación: su tema, preguntas de investigación y tesis preliminar. Es igualmente importante planificar el proceso de investigación y redacción del documento. Aunque algunos tipos de tareas de escritura se pueden completar relativamente rápido, desarrollar un buen trabajo de investigación es un proceso complejo que lleva tiempo. Desarrollarlo en pasos manejables es crucial. Revise los pasos descritos al comienzo de este capítulo.

  • Identifique razones para describir el alcance y la secuencia de un proyecto de investigación.
  • Reconocer los pasos del proceso de escritura de investigación.
  • Desarrolle un plan para administrar el tiempo y los recursos para completar el proyecto de investigación a tiempo.
  • Identificar herramientas y estrategias de organización para usar en la gestión del proyecto.
  • Elige un tema.
  • Programe y planifique el tiempo para la investigación y la escritura.
  • Investigacion de conducta.
  • Organizar la investigación
  • Redacta tu documento.
  • Revisa y edita tu documento.
  • Ya ha completado el Paso 1. En esta sección, completará el Paso 2. Los pasos restantes se encuentran en dos categorías amplias: la investigación Phasethe First Fase de un proyecto de investigación en el que el escritor reúne y organiza información. Una buena regla general es asignar la mitad del tiempo disponible para la investigación. del proyecto (Pasos 3 y 4) y la segunda fase de Phasethe de escritura de un proyecto de investigación en el que el escritor redacta, revisa y edita el documento. Planee pasar la mitad del tiempo disponible en esta fase. (Puede pasar tiempo adicional si su instructor revisa su borrador y proporciona comentarios). (Pasos 5 y 6). Ambas fases presentan desafíos. Comprender las tareas involucradas y permitir suficiente tiempo para completar cada tarea lo ayudará a completar su trabajo de investigación a tiempo con una cantidad mínima de estrés.

    Cada paso de un proyecto de investigación requiere tiempo y atención. La planificación cuidadosa ayuda a garantizar que mantendrá su proyecto funcionando sin problemas y producirá su mejor trabajo. Configure un documento de Project Schedulea que describa las tareas involucradas en cada paso del proyecto de investigación con una fecha objetivo para completar cada paso. Eso muestra cuándo completarás cada paso. Piense en cómo completará cada paso y en qué proyectos de los documentos, herramientas o personas del proyecto en las que se basa un escritor para completar un proyecto de investigación. Los ejemplos de recursos del proyecto incluyen bases de datos de la biblioteca, computadoras personales, guías de estilo y tutores. usarás. Los recursos pueden incluir cualquier cosa, desde bases de datos de la biblioteca y software de procesamiento de palabras para entrevistar a temas y tutores de escritura.

    ¿Qué es un proyecto de investigación y cuáles son sus etapas?

    Las fases de los proyectos que se destacan más se incluyen en la siguiente lista:

    • Evaluación inicial: se realiza un análisis exhaustivo en el proyecto que vamos a emprender, así como en todo lo que pueda afectar dicho proyecto.
    • Planificación: planeamos cómo lo haremos, así como los costos, etc.
    • Inicio: llevamos a cabo el proyecto, aplicando la planificación del paso anterior.
    • Evaluación final: una vez que se completa el proyecto, evaluamos los resultados obtenidos.
    • Conclusiones: comparamos la evaluación final con los resultados esperados, calculamos las desviaciones y procedemos a sacar las conclusiones finales.

    Por lo tanto, los pasos descritos se incluyen en la encimera establecida por las PYME.

    El Instituto de Gestión de Proyectos (SME) se fundó en 1969 y es la principal organización mundial dedicada a la gestión y gestión de los proyectos. PMI es, por lo tanto, la organización sin fines de lucro más grande y está compuesta por profesionales de cinco continentes. Su ubicación se encuentra en Pensilvania, EE. UU., Y tiene más de 200 ubicaciones en más de 125 países.

    Su tarea es establecer los estándares para la gestión de proyectos, así como la tarea de administrar el proceso de certificación para profesionales de gestión de proyectos a nivel global. De la misma manera, todos sus procedimientos han sido reconocidos por las entidades gubernamentales y privadas más importantes.

    • Evaluación inicial: se realiza un análisis exhaustivo en el proyecto que vamos a emprender, así como en todo lo que pueda afectar dicho proyecto.
    • Planificación: planeamos cómo lo haremos, así como los costos, etc.
    • Inicio: llevamos a cabo el proyecto, aplicando la planificación del paso anterior.
    • Evaluación final: una vez que se completa el proyecto, evaluamos los resultados obtenidos.
    • Conclusiones: comparamos la evaluación final con los resultados esperados, calculamos las desviaciones y procedemos a sacar las conclusiones finales.
  • Promover el profesionalismo en la gestión de proyectos.
  • ¿Cuáles son las fases para elaborar un proyecto de investigación?

    La mayoría de los proyectos se desarrollan en 5 fases: inicio, definición y planificación, ejecución, implementación, control y conclusión. Cada una de estas fases contiene actividades específicas que lo ayudarán y alcanzarán los objetivos de su proyecto.

    El proyecto debe estar contenido en una dimensión entre 8,000 y 12,000 caracteres (espacios incluidos), de la siguiente manera: 1/5 para la presentación del tema de la investigación y el estado cuestionis. 4/5 para centrarse en los objetivos de la investigación y las formas en que está destinada a llegar a ellos.

    La fase de ejecución de la gestión del proyecto es la fase relacionada con el rendimiento de la construcción de las actividades planificadas… las fases de la gestión del proyecto se dividen de la siguiente manera:

    • Definición (Definición)
    • Planificación (planificación)
    • Ejecución (ejecución)
    • control (control)
    • Cierre (cierre)

    El ciclo de vida de la gestión del proyecto es un proceso que sigue a todo el desarrollo del proyecto, desde el principio hasta su finalización. Cada proceso del proyecto consta de cinco fases clave, que incluyen: inicio, planificación, monitoreo y control y cierre.

    • Definición (Definición)
    • Planificación (planificación)
    • Ejecución (ejecución)
    • control (control)
    • Cierre (cierre)
  • Cuando hablamos sobre el proyecto de investigación, nos referimos a una serie de actividades relacionadas y dirigidos al descubrimiento o producción de nuevos conocimientos. Obviamente, esto debe tener lugar de acuerdo con los cánones comúnmente aceptados por las diversas ciencias y disciplinas.
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