‘Drawing es la base de todo en mi trabajo. Todo proviene del dibujo «.
Para algunos artistas y diseñadores, el dibujo es fundamental. Se ve como un lugar, experiencia o punto de referencia desde el cual su práctica evoluciona y toma forma. En Brighton, los investigadores reconocen que el rol fundamental y generativo que el empalmado atribuye al dibujo se puede rastrear en una amplia gama de contextos profesionales y educativos, así como en términos de la práctica de las bellas artes. El dibujo emerge e influye en los contextos culturales, sociales y políticos, tiene un papel en la historiografía y es un «discurso» y una práctica (Bermingham 2000). Sin embargo, la medida en que se reconoce, se reconoce, se articula o consulta el significado enormemente enormemente. Los investigadores del dibujo están preocupados por investigar y profundizar la comprensión del dibujo como parte de un nexo de dominios y prácticas interrelacionadas. Consideran no solo obras particulares o prácticas artísticas, sino por qué, cómo y con qué impacto se llevan a cabo diferentes prácticas de dibujo en la sociedad.
En Brighton, existe un interés particular en la presencia, el carácter y la función del dibujo dentro del arte, la arquitectura y la educación de diseño, en el dibujo como una estrategia o técnica pedagógica para una variedad de temas de educación superior y en el valor potencial de dibujar como herramienta educativa Específicamente para el aprendizaje interdisciplinario. Existe una cadena distinta de actividad de investigación artística/de salud. Esto se refiere a un lado con los beneficios de los enfoques de dibujo colaborativo dentro de la educación médica y, por otro, con prácticas de investigación y actos de dibujo que están integrados en entornos clínicos. Un tercer área de interés discreta se centra en dibujar como un método dentro del área emergente de metodologías de investigación visuales y creativas.
¿El dibujo proporciona andamios para el aprendizaje en arte y diseño? ¿Es una habilidad necesaria para lograr el éxito en los programas de arte y diseño, o es cada vez más una opción opcional o especializada por parte de los estudiantes con intereses o habilidades de dibujo específicos? ¿Se enseña activamente de acuerdo con sistemas particulares de instrucción o se espera que los estudiantes experimenten y adquieran instalaciones con el dibujo como parte de la investigación visual y la generación de ideas? ¿Qué suposiciones alimentan estos diferentes enfoques y cuál es el objetivo de lograr la enseñanza del dibujo? El dibujo alguna vez fue central en la academia de arte, asociado con ideales clásicos sobre la forma humana (Petherbridge 2010, 221). El dibujo de la vida, en particular, fue «visto por los académicos como su capital cultural esencial» (Bermingham 2000, 231), uno de los principales factores vistos como marcando el territorio entre los campos de las bellas artes y el diseño, y las instituciones educativas que apuntaron para darles forma. Los enfoques contemporáneos para dibujar en la escuela de arte están marcados, según algunos, por falta de claridad de método y propósito: el dibujo es ‘como una disciplina que ha perdido su centralidad, empujado a un lado por nuevas tecnologías, fotografía y teoría del arte ‘(Faure Walker 2005, 16). Hay movimientos para reevaluar lo que una educación de dibujo podría constituir al hacer más explícita la cosmovisión filosófica informando el aprendizaje y la enseñanza y la orientación relacionada hacia el dibujo como proceso y resultado (Riley 2008, 153-167).
Los actos de dibujo pueden implementarse deliberadamente (el diagrama en la pizarra) o tácito y oculto (los garabatos en una página o mesa). En los teatros, aulas, estudios y laboratorios de conferencias, los dibujos se producen digitalmente o manualmente, se anotan y se usan junto con una variedad de otros medios, textos y estrategias educativas. En relación con la educación obligatoria, Ofsted (2012) ha destacado que el dibujo es «central para el pensamiento visual y creativo de los estudiantes» con el logro en el dibujo «un logro más amplio» en el arte, el arte y el diseño. Investigaciones recientes han demostrado el valor de dibujar en la explicación de apoyo como parte de una pedagogía multimodal (James-Eide 2014). A menudo se argumenta que alrededor de los 7 años, los niños se centran en el realismo literal o visual en lugar de dibujar lo que saben, con una consiguiente deflación en el entusiasmo y la confianza (Anning 2005, 96). En la educación superior, aunque el dibujo ha ocupado un lugar habitual en la pedagogía de temas como la arquitectura, la ingeniería y, en cierta medida, la consideración del dibujo como una técnica para apoyar el aprendizaje es esporádica. Los investigadores han argumentado que el dibujo, en el contexto de otras prácticas visuales, tiene un papel importante que desempeñar en muchos temas de educación superior (Ridley y Rogers 2010).
«Los dibujos son como la información en bruto para meterse y enterrarse»,
¿Cómo hacer un proyecto de investigación escolar?
¿Busca formas de involucrarse más en sus académicos, sumergirse profundamente en una sola materia y prepararse mejor para la universidad? Hablemos de investigación.
En esta guía, voy a describir cómo puede construir un proyecto de investigación, encontrar un mentor e incluso publicar su investigación, todo mientras está en la escuela secundaria. Esto proviene de mi experiencia estudiando para mi doctorado en Harvard Business School, dirigiendo el programa Lumiere Research Scholar e investigarme en la escuela secundaria.
La investigación independiente es básicamente una investigación rigurosa sobre una pregunta académica. Lo que estudia y la forma en que realiza la investigación puede variar ampliamente entre disciplinas académicas y campos científicos, pero lo que conecta todos los proyectos es un enfoque paso a paso para tratar de responder la pregunta. Esto podría implicar un análisis de datos avanzado, una revisión de docenas de artículos científicos o un experimento que diseña y ejecuta.
En el programa de investigación que ayudo para los estudiantes de secundaria, hemos tenido estudiantes que han escrito sobre muchos temas de proyectos de investigación en la escuela secundaria. Estos incluyen el impacto del cambio climático en la economía en Mumbai, los mecanismos de entrega no virales para CRISPR/CAS9 y un análisis de la estrategia de IA de la Unión Europea. ¿Suenan demasiado impresionantes? Cada uno de estos proyectos fue diferente en su enfoque y fue construido por estudiantes de secundaria sin experiencia previa en investigación.
Implica escribir un trabajo de investigación o una producción académica similar (por ejemplo, póster, presentación académica)
¿Qué es un proyecto de investigación escolar?
El equipo de investigación de Mater Dei tiene como objetivo reunir evidencia para demostrar la viabilidad de la ingeniería como una vía académica para jóvenes estudiantes con discapacidades intelectuales. El diseño del proyecto se basa en el marco Universal Design for Learning (UDL).
Avondale School busca explorar los factores únicos que las escuelas basadas en la fe contribuyen a mejorar la escuela y el clima del aula. La investigación hasta la fecha indica el impacto positivo del clima escolar en los resultados de los estudiantes, pero se ha reunido poca evidencia en esto en el contexto de la educación basada en la fe.
Carinya Christian School tiene como objetivo estudiar el efecto de usar la matrícula musical como una intervención para contrarrestar el bajo logro en la alfabetización. La investigación indica que el entrenamiento musical puede influir en las habilidades de escucha, previamente identificadas como una habilidad esencial de lectura previa.
Este proyecto de investigación se centra en reformar la evaluación y los informes del rendimiento estudiantil que se mueve hacia un modelo de evaluación e informar el crecimiento individual de los estudiantes en un continuo de aprendizaje o mapa de competencia. El proyecto se centrará en los dominios de aprendizaje de las matemáticas y el inglés para los estudiantes del año 5-8, e involucrará a maestros de inglés y matemáticas de la escuela superior, maestros de la etapa 3 y miembros del equipo de liderazgo escolar.
Para los estudiantes con discapacidad intelectual (ID) y trastorno del espectro autista (TEA), las demandas del lenguaje de los problemas de palabras y los procesos de varios pasos necesarios para alcanzar una solución, pueden presentar dificultades particulares. Este proyecto de investigación de dos etapas examinará el impacto de la instrucción basada en el esquema (SBI) en una pequeña población de estudiantes de primaria con ID y TEA, y proporcionará capacitación para que los maestros entreguen la intervención en sus propias aulas.
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