La inducción se define como un esfuerzo organizacional sistemático para ayudar al personal a ajustarse fácilmente y efectivamente a las nuevas tareas para que puedan contribuir al máximo al trabajo del sistema mientras se da cuenta de la satisfacción personal y de posición.
La organización tiene como objetivo lograr los siguientes objetivos a través de la inducción:
1. Proporcionar a los nuevos reclutas información sobre la organización sobre su visión y misión.
2. Desarrollar la confianza del nuevo empleado en la organización y en sí mismo para que pueda convertirse en un empleado efectivo.
3. Para aumentar la comprensión del empleado con respecto a las funciones, objetivos y objetivos de la organización.
4. Para que los nuevos empleados sean conscientes de los objetivos específicos que se lograrán por sus secciones y sus responsabilidades personales y contribuciones esperadas para el logro de estos objetivos.
5. Desarrollar el sentimiento de pertenencia y lealtad a la organización entre los recién llegados para que no puedan formar falsas impresiones sobre la organización.
6. Para proporcionar a los nuevos empleados información sobre la empresa y las instalaciones proporcionadas por la empresa a sus empleados.
7. Desarrollar el sentido de seguridad para el empleado en su trabajo al impresionar la idea de que la equidad para los empleados es la política inherente de la organización.
8. Introducir al nuevo empleado con sus superiores, subordinados y compañeros; con quien tiene que trabajar.
¿Cuál es la importancia de la inducción?
La inducción es un programa de introducción/orientación de un nuevo empleado a la organización. Es el proceso de socialización que se somete a un nuevo empleado lo antes posible para convertirse en agente de la organización y ayudar a la organización hacia el logro de sus objetivos.
Puede ser realizado por un miembro del departamento en el que una persona debe trabajar o por un oficial de capacitación adjunto al departamento de personal.
La importancia de la inducción a un nuevo personal y a la organización
1. La inducción ofrece el nuevo conocimiento de Emloyee sobre el departamento y las personas con las que trabajará, como el Jefe de Departamento y otros miembros del personal.
2. Conoce al nuevo personal con el nuevo entorno en general al hacerle sentir como en casa.
3. Permite al nuevo personal saber qué se espera de él. Su trabajo se describe junto con la parte que juega el trabajo en los procedimientos de la organización y su efecto en sus contactos personales dejó en claro. También se discuten consultas probables que surgirán.
4. Permite que el nuevo personal tenga información precisa de primera mano sobre la empresa incluya sus antecedentes, productos, organización, reputación, términos y condiciones de empleo, regulación de seguridad.
5. Ahorra a la compañía un tiempo precioso que podría haberse desperdiciado al responder preguntas sobre temas que se habrían aclarado durante la inducción.
6. Reduce el costo de los errores en las máquinas de manejo de la empresa, como las máquinas de fotocopiación y las computadoras sin inducción.
¿Qué es la inducción objetivos y métodos?
- Aceptar a un nuevo empleado, aliviar la ansiedad y hacer que se sienta como en casa.
- Construya relaciones entre la empresa y el nuevo empleado y haga que se sienta parte de la organización muy rápidamente.
- Alentar a un nuevo empleado a ser positivo sobre la empresa y su trabajo.
- Comunicarse con nuevos empleados sobre lo que se espera de ellos, sus responsabilidades y cómo deben comportarse.
- Presente la información básica que el empleado desea conocer: reglas y regulaciones, beneficios, fecha de pago, procedimientos y prácticas generales.
- Anime al nuevo empleado a ser inquisitivo, muéstrale cómo aprender y ayudarlo a lograr un esfuerzo instructivo para construir más conocimiento.
- Proporcione habilidades básicas, políticas y conocimiento empresarial y ayude al nuevo empleado en las relaciones humanas.
- Reducir la ansiedad de los nuevos empleados: la primera impresión de un empleado es la última aparición. Si se hace que un nuevo empleado se sienta bienvenido y cómodo en un nuevo entorno, especialmente con los compañeros de trabajo y compañeros de trabajo, su ansiedad puede reducirse y él o ella tendrán una mejor organización y un entorno laboral.
- Reducir el shock real: cada empleado tiene expectativas cuando él o ella se une a su nuevo trabajo y cuando estas expectativas no coinciden con la situación real, el empleado recibe una verdadera conmoción. Un sistema de gestión efectivo ayuda a reducir estos choques reales al proporcionar expectativas adicionales para los nuevos empleados.
- Reducción del número de empleados: si un nuevo empleado tiene la impresión de que no están deseados o desempleados, pueden responder a estos sentimientos renunciando. El ingreso suele ser alto en esta etapa temprana y la práctica efectiva en esta etapa puede reducir esta reacción costosa.
- Dotación de personal: el sistema de gestión ayuda a los nuevos empleados a interactuar con los empleados existentes mediante el desarrollo de la comprensión de los diversos aspectos relacionados con el trabajo que se espera que enfrente un nuevo empleado.
- Conocer a los nuevos empleados: una buena orientación ahorra tiempo porque el empleado se familiarizará con su empleador, supervisor y compañeros de trabajo. Describir el trabajo de la organización y el departamento durante la administración ahorrará un tiempo valioso para los colegas para definir el trabajo.
- El desarrollo de expectativas realistas: la eficiencia practicante mejora las expectativas realistas al informar al empleado de lo que se espera de él o ella en términos de estándares, actitudes, ética de trabajo, ética y códigos de vestimenta. Todas las organizaciones tienen sus propios valores, creencias y valores que su empleado espera que sigan. Si un nuevo empleado aprende y hace esto durante la capacitación, será mucho más fácil incluirlo en sus valores de trabajo.
- Aumente la motivación: ordenar adecuadamente al recién llegado que sea informado de su trabajo y cómo su trabajo se relaciona con toda la organización; Cómo contribuir a la ejecución de la organización y a quién mirar si hay un problema. Esto crea más lealtad y entusiasmo en la mente del recién llegado.
- Anuncio de trabajo,
- Paquete de aplicación,
- Manual previo al empleo y
- Inducción primaria
- La instalación de un nuevo empleado es una parte importante del trabajo. La aceptación del empleo significa ingresar a una sociedad donde el empleado, como persona viva, buscará satisfacción personal. Esta satisfacción depende en gran medida de su aceptación.
- Este es un proceso de dos lados. Por parte del empleador, el solicitante debe transformarse en un empleado que esté satisfecho con su trabajo y entorno. El empleado, por otro lado, tiene muchas preguntas en mente. Sus dudas y temores deben aclararse. Para lograr este doble objetivo, se requiere una práctica definida basada en la experiencia, el pensamiento y la empatía. Es un error informar a un empleado y eliminar sus dudas del lugar de trabajo. El posible empleado debe buscar empleo durante la entrevista o poco después de su nombramiento.
- Un empleado puede comenzar a contactar al destinatario o al agente de reclutamiento a su llegada a la oficina de reclutamiento. Qué tan bien recibido afectará su actitud hacia su compromiso en ese momento y durante los años que trabajó. Agradecerá el respeto por la forma, la razonabilidad y el orden en todas partes.
- Una vez contratado, el empleado debe tener claro cuándo comenzará a trabajar y a quién informar. Un formulario de compromiso escrito que contiene esta información evita el malentendido. Una declaración impresa que describe las empresas y las reglas que rigen el trabajo y el personal deben ser proporcionados por una persona que esté familiarizada con estas reglas. Un manual que establece las reglas de conducta apropiadas y que explica cualquier problema ético importante, especialmente cuando se trata de seguridad personal, puede imprimirse para este propósito.
- Un nuevo empleado se siente inseguro, avergonzado y nervioso mientras se une a una nueva organización. La razón de su preocupación puede ser una falta de información adecuada sobre la organización, las políticas y procedimientos organizacionales, los procesos de trabajo y trabajo. Esto crea confusión en las mentes de los candidatos y, a veces, conduce a la frustración. Por la misma razón, la introducción y la adaptación lo realizan de manera informal por todas las organizaciones. El rendimiento proporciona información relevante a los nuevos empleados sobre la organización al presentarlos a los empleados mayores y la cultura organizacional.
- A menudo, un nuevo empleado se une a la organización con altas expectativas. Las presentaciones adecuadas y bien dirigidas pueden ayudar a los empleados a comprender la realidad de la situación. Esto puede aumentar la confianza de los nuevos empleados y puede aumentar gradualmente una actitud positiva hacia la organización.
En grandes organizaciones, el departamento de recursos humanos inicia oficialmente el proceso de inducción. Sin embargo, en organizaciones más pequeñas, el nuevo gerente de personal hace exactamente eso. Los diversos aspectos de la importación no se pueden entender sin saber exactamente lo que se está haciendo.
- Aceptar a un nuevo empleado, aliviar la ansiedad y hacer que se sienta como en casa.
- Construya relaciones entre la empresa y el nuevo empleado y haga que se sienta parte de la organización muy rápidamente.
- Alentar a un nuevo empleado a ser positivo sobre la empresa y su trabajo.
- Comunicarse con nuevos empleados sobre lo que se espera de ellos, sus responsabilidades y cómo deben comportarse.
- Presente la información básica que el empleado desea conocer: reglas y regulaciones, beneficios, fecha de pago, procedimientos y prácticas generales.
- Anime al nuevo empleado a ser inquisitivo, muéstrale cómo aprender y ayudarlo a lograr un esfuerzo instructivo para construir más conocimiento.
- Proporcione habilidades básicas, políticas y conocimiento empresarial y ayude al nuevo empleado en las relaciones humanas.
- Reducir la ansiedad de los nuevos empleados: la primera impresión de un empleado es la última aparición. Si se hace que un nuevo empleado se sienta bienvenido y cómodo en un nuevo entorno, especialmente con los compañeros de trabajo y compañeros de trabajo, su ansiedad puede reducirse y él o ella tendrán una mejor organización y un entorno laboral.
- Reducir el shock real: cada empleado tiene expectativas cuando él o ella se une a su nuevo trabajo y cuando estas expectativas no coinciden con la situación real, el empleado recibe una verdadera conmoción. Un sistema de gestión efectivo ayuda a reducir estos choques reales al proporcionar expectativas adicionales para los nuevos empleados.
- Reducción del número de empleados: si un nuevo empleado tiene la impresión de que no están deseados o desempleados, pueden responder a estos sentimientos renunciando. El ingreso suele ser alto en esta etapa temprana y la práctica efectiva en esta etapa puede reducir esta reacción costosa.
- Dotación de personal: el sistema de gestión ayuda a los nuevos empleados a interactuar con los empleados existentes mediante el desarrollo de la comprensión de los diversos aspectos relacionados con el trabajo que se espera que enfrente un nuevo empleado.
- Conocer a los nuevos empleados: una buena orientación ahorra tiempo porque el empleado se familiarizará con su empleador, supervisor y compañeros de trabajo. Describir el trabajo de la organización y el departamento durante la administración ahorrará un tiempo valioso para los colegas para definir el trabajo.
- El desarrollo de expectativas realistas: la eficiencia practicante mejora las expectativas realistas al informar al empleado de lo que se espera de él o ella en términos de estándares, actitudes, ética de trabajo, ética y códigos de vestimenta. Todas las organizaciones tienen sus propios valores, creencias y valores que su empleado espera que sigan. Si un nuevo empleado aprende y hace esto durante la capacitación, será mucho más fácil incluirlo en sus valores de trabajo.
- Aumente la motivación: ordenar adecuadamente al recién llegado que sea informado de su trabajo y cómo su trabajo se relaciona con toda la organización; Cómo contribuir a la ejecución de la organización y a quién mirar si hay un problema. Esto crea más lealtad y entusiasmo en la mente del recién llegado.
- Anuncio de trabajo,
- Paquete de aplicación,
- Manual previo al empleo y
- Inducción primaria
- La instalación de un nuevo empleado es una parte importante del trabajo. La aceptación del empleo significa ingresar a una sociedad donde el empleado, como persona viva, buscará satisfacción personal. Esta satisfacción depende en gran medida de su aceptación.
- Este es un proceso de dos lados. Por parte del empleador, el solicitante debe transformarse en un empleado que esté satisfecho con su trabajo y entorno. El empleado, por otro lado, tiene muchas preguntas en mente. Sus dudas y temores deben aclararse. Para lograr este doble objetivo, se requiere una práctica definida basada en la experiencia, el pensamiento y la empatía. Es un error informar a un empleado y eliminar sus dudas del lugar de trabajo. El posible empleado debe buscar empleo durante la entrevista o poco después de su nombramiento.
- Un empleado puede comenzar a contactar al destinatario o al agente de reclutamiento a su llegada a la oficina de reclutamiento. Qué tan bien recibido afectará su actitud hacia su compromiso en ese momento y durante los años que trabajó. Agradecerá el respeto por la forma, la razonabilidad y el orden en todas partes.
- Una vez contratado, el empleado debe tener claro cuándo comenzará a trabajar y a quién informar. Un formulario de compromiso escrito que contiene esta información evita el malentendido. Una declaración impresa que describe las empresas y las reglas que rigen el trabajo y el personal deben ser proporcionados por una persona que esté familiarizada con estas reglas. Un manual que establece las reglas de conducta apropiadas y que explica cualquier problema ético importante, especialmente cuando se trata de seguridad personal, puede imprimirse para este propósito.
- Un nuevo empleado se siente inseguro, avergonzado y nervioso mientras se une a una nueva organización. La razón de su preocupación puede ser una falta de información adecuada sobre la organización, las políticas y procedimientos organizacionales, los procesos de trabajo y trabajo. Esto crea confusión en las mentes de los candidatos y, a veces, conduce a la frustración. Por la misma razón, la introducción y la adaptación lo realizan de manera informal por todas las organizaciones. El rendimiento proporciona información relevante a los nuevos empleados sobre la organización al presentarlos a los empleados mayores y la cultura organizacional.
- A menudo, un nuevo empleado se une a la organización con altas expectativas. Las presentaciones adecuadas y bien dirigidas pueden ayudar a los empleados a comprender la realidad de la situación. Esto puede aumentar la confianza de los nuevos empleados y puede aumentar gradualmente una actitud positiva hacia la organización.
En algunas organizaciones, un proceso de reclutamiento formal es casi inexistente o, si se hace, se realiza informalmente. Esto es desafortunado porque hay muchas implicaciones visibles y económicas para hacer un programa bien ejecutado.
¿Cuáles son los objetivos de la inducción?
Hoy en día, más del 40% de las mujeres necesitan oxitocina sintética para dar a luz o, mejor, se les administra oxitocina sintética. Pero ¿es realmente necesario? Quizás sea apropiado revisar nuestro concepto de normalidad y preguntarnos qué necesita realmente una mujer en el delicado momento de traer a un niño al mundo.
Obtenga en la parte inferior del embarazo seguro y relajado, preparado y bien asistido: es la condición bioquímica la que permite que el cerebro libere las hormonas necesarias. Hoy, sin embargo, confiamos en la facilidad de oxitocina artificial u otras sustancias e intervenciones mecánicas para causar la inducción que se llama SO.
Aún así, «el parto nunca debe ser inducido por conveniencia y la inducción del parto debe reservarse para afecciones médicas específicas. Ningún área geográfica debe tener tasas de inducción por encima del 10%». Según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La inducción al parto continúa siendo un tema confundido y vinculado a prácticas transmitidas a lo largo de los años sin un interrogatorio real.
Pero, ¿qué tienes que saber realmente sobre la inducción del parto? Primero, mantenga el principio recomendado por quién, como regla y objetivo, cada vez que hablamos de inducción, pero sobre todo cuando se propone.
No todas las mujeres saben y los mismos profesionales a veces prefieren no lidiar con el tema y que creamos que es una elección obligatoria.
Las pautas del Instituto Nacional de Excelencia en la Salud y Atención (NICE) conocido Instituto Británico de Excelencia Clínica y punto de referencia en toda Europa para la Excelencia en las Prácticas Hospitalarias, dicen que: «La inducción del parto tiene un impacto en la experiencia de la experiencia de la experiencia de mujer. El parto puede ser menos efectivo y generalmente es más doloroso (…). Después de 42 semanas, a las mujeres que rechazan la inducción se les debe ofrecer un control intensificado, al menos dos veces por semana con monitoreo de latidos fetales y nivel de líquido amniótico «. Sí, solo 42 semanas: el embarazo fisiológico también puede alcanzar las 42 semanas, pero parece que para muchos hay una fecha de vencimiento y que el parto debe ocurrir obligatoriamente al final de las cuarenta semanas. Un embarazo puede durar de 37 a 42 semanas: no está claro, por lo tanto, por qué hablamos de inducción a poco más de 40 semanas. El término de un embarazo no tiene una fecha de vencimiento: la fecha simplemente se alega y, como tal, debe tratarse.
En la mayoría de los casos, la inducción se causa con la inyección de oxitocina sintética. Esta sustancia actúa solo en el útero y sus contracciones, y no tiene nada que ver con la oxitocina natural que las mujeres liberan en condiciones que las hacen felices y relajadas y que estimulan la producción de endorfinas (nuestras analgésicas naturales) y la positividad que es nuestro cerebro Químicamente capaz de producir para prepararse para dar la bienvenida al recién nacido. Por otro lado, este es el sistema más refinado de protección y alimentación, por lo tanto, la supervivencia, que la naturaleza ha previsto para nosotros, mamíferos que venimos al mundo en las condiciones menos propicias para sobrevivir; Solo piense que los caballos se ponen de pie inmediatamente mientras nos instalamos un año.
Causando la inducción, la probabilidad de que nuestro cerebro comience a producir adrenalina en lugar de oxitocina es bastante alta, con el resultado de que nuestro útero llegará una orden externa para trabajar y una orden interna para no hacerlo. Los resultados de estos mensajes contrastantes pueden crear desequilibrios. Tanto es así que la inducción hace que la necesidad de recurrir a una cesárea sea mucho más probable.
Según una investigación realizada en los Estados Unidos en 2013, publicada por escuchar a madres, no hay coincidencia, no sorprendentemente, un 5% de Caesari para mujeres sin inducción y sin epidural contra el 31% de los que han tenido tanto inducción epidural .
La oxitocina sintética estimula el útero a funcionar, pero un nacimiento es algo más complejo. Si la oxitocina sintética contrasta la adrenalina (la hormona del estrés) que casi todas las mujeres liberan en la tensión de ser inducido, es más fácil para el dolor aumentar y desencadenar la típica cascada de intervenciones que da una inducción a la arrastre a una cesárea.
¿Qué es la inducción de personal Objetivos importancia?
La introducción del personal de TI se conoce como el proceso de incorporar a un nuevo empleado en su trabajo. Después de todo el proceso de selección de un puesto, llega el momento en que el trabajador se une al lugar de trabajo. Aquí es donde comienza el proceso de inducción.
Es decir, el sistema está comenzando a llevar a este empleado a adaptarse a la empresa y su posición lo más rápido posible. Para lograr este objetivo, es muy importante que la organización tenga un programa de iniciación planificado por adelantado. De esta manera, ahorrará tiempo y costos pensando en todo cuando llegue el nuevo empleado.
- 1 tipos
- 1.1 Inducción informal
- 1.2 Inducción formal
- 2 procesos de inducción
- 2.1 Primer paso: Bienvenido e información general sobre la empresa
- 2.2 Segundo paso: Introducción del espacio de trabajo
- 2.3 Tercera cobertura: proceso de capacitación
- 2.4 Cuarto paso: control, evaluación y monitoreo
- 3 objetivos
- 4 referencias
La industria de la empresa se realiza en diferentes formas. Esto puede ser fortuito (es decir, sin ninguna forma de organización) o formal y organizado.
En el último caso, puede haber una inducción escrita, a través de estándares, de naturaleza audiovisual, a través de políticas o directamente, entre otros.
Esta inducción es la que ocurre fortuitamente, a través del propio empleado y su interacción con el entorno laboral, sus colegas, el espacio, etc.
¿Que se enseña en la inducción?
La inducción es el apoyo y la orientación brindada a los maestros novatos y los administradores escolares en las primeras etapas de sus carreras. La inducción abarca la orientación al lugar de trabajo, la socialización, la tutoría y la orientación a través de la práctica principal del maestro.
Al año siguiente, el entonces Secretario de Estado, David Blunkett, introdujo un período de inducción bajo el Reglamento de Educación (Acuerdos de inducción para maestros de escuela) (Inglaterra) 1999. [2] Estas regulaciones hicieron que sea un requisito que todos los maestros completen un período de inducción equivalente a un año tras la calificación como maestro. [3]
Según las regulaciones actuales, los maestros que deseen trabajar en escuelas estatales mantenidas deben completar satisfactoriamente un período de inducción. Durante este período, los maestros recién calificados tienen derecho a apoyo adicional y sujetos a observación y evaluación regulares, que aseguran que los maestros cumplan con los estándares de inducción requeridos.
Habiendo logrado el estado calificado del maestro (QTS), se espera que los maestros continúen cumpliendo con los estándares requeridos para esa calificación. Además, deben cumplir con los 6 criterios establecidos en los estándares de inducción:
- Busque y use oportunidades para trabajar en colaboración con colegas para aumentar los estándares compartiendo una práctica efectiva en la escuela.
- Mostrar un compromiso con su desarrollo profesional por
- Identificar áreas en las que necesitan mejorar su conocimiento profesional, comprensión y práctica para enseñar de manera más efectiva en su publicación actual, y
¿Que se da en un curso de inducción?
Para tener éxito en su trabajo, necesita ser claro sobre su papel, la empresa y el entorno de trabajo del que ahora forma parte. Comenzar un nuevo trabajo trae muchas incertidumbres, y la capacitación de inducción, también conocida como «incorporación», está diseñado para ayudarlo a superar muchas de estas incógnitas.
Esto es lo que necesita aprender durante su capacitación en inducción.
Para cuando haya completado su capacitación de inducción, sabrá considerablemente más sobre la compañía para la que ahora está trabajando. Pero hay mucho que puede hacer de antemano para maximizar lo que obtiene del proceso de incorporación.
Probablemente investigó a la compañía durante la fase de reclutamiento, pero el mundo de los negocios no se detiene por mucho tiempo, y vale la pena continuar esta investigación hasta el día en que comience su nuevo trabajo.
Busque en línea las últimas ideas sobre la empresa, sus productos o servicios y cualquier desafío que enfrente. Armado con esta información, está mucho mejor equipado para participar en conversaciones comerciales cuando se encuentra con nuevos colegas y su gerente.
Su proceso de inducción incluirá una explicación de las políticas y procedimientos de la Compañía sobre asuntos como la salud y la seguridad del lugar de trabajo, las ausencias de informes, la solicitud de licencia y el proceso de revisión del personal.
Estas políticas forman un marco importante para su entorno de trabajo. Entonces, si hay algo que no comprenda, asegúrese de pedir una explicación adicional. De esta manera, puede seguir la política de la empresa desde el primer día y evitar cualquier incidente que pueda empañar su reputación.
¿Qué es la inducción en la enseñanza?
Para abordar los desafíos que enfrentan los nuevos maestros, estados y distritos escolares, crean cada vez más programas de inducción: paquetes de apoyo comprensivos para ayudar a los nuevos maestros a hacer la transición a una ubicación escolar y convertirse en profesionales competentes y efectivos en el aula. Los componentes de los programas de inducción pueden incluir:
- Orientaciones al distrito y la escuela
- Introducción a la comunidad y cultura escolar
- Desarrollo profesional
- Tutoría
La inducción de los maestros puede proporcionarse por un año o dos, o puede durar hasta cinco años. Aunque a menudo depende de la política o procedimientos estatales o del distrito, la duración de la inducción también puede depender de las necesidades del maestro individual. La inducción integral de maestros de alta calidad puede:
- Orientaciones al distrito y la escuela
- Introducción a la comunidad y cultura escolar
- Desarrollo profesional
- Tutoría
Aunque existen claros beneficios para la inducción efectiva, es menos probable que los nuevos maestros de educación especial reciban apoyos que sus homólogos de educación general. Además, los maestros de educación especial que reciben apoyos tienen menos probabilidades de verlos como útiles. Esto podría ser en parte porque los programas de inducción a menudo están diseñados para todos los maestros y pueden no abordar las necesidades particulares de los maestros de educación especial. Por ejemplo, podrían beneficiarse de los apoyos de educación especial a nivel de distrito (por ejemplo, reunirse con un especialista en autismo), oportunidades para reunirse con otros nuevos educadores especiales en el distrito y, en algunas situaciones, un desarrollo profesional orientado a áreas particulares de necesidad (por ejemplo, intervenciones de comportamiento intensivas).
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