Inducción del programa: cómo prepararse para el primer día de trabajo

California tiene un sistema de acreditación de dos niveles para maestros. Los programas preliminares preparan a los candidatos para obtener una credencial de enseñanza inicial a través de la finalización exitosa de los cursos requeridos, el trabajo de campo y una demostración de desempeño de sus conocimientos,
destrezas y habilidades. El segundo nivel de preparación es un programa de inducción individualizado incrustado de dos años que se centra en un amplio apoyo y tutoría a los nuevos maestros en su primer y segundo año de enseñanza.

Estándares de California para la profesión docente (CSTP) y
Los estándares de enseñanza profesional del plan de aprendizaje individual (ILP) proporcionan las expectativas fundamentales para el programa de inducción de maestros, con la expectativa de que los candidatos progresen hacia el dominio del CSTP durante su participación en
inducción. Con los candidatos de apoyo basados ​​en mentores, desarrollan sus objetivos del plan de aprendizaje individual (ILP) que abordan las áreas dentro de las categorías estándar de CSTP. Dentro de los candidatos de ILP practica y refinan las prácticas de enseñanza efectivas a través de enfocados
Ciclos de ciclos de investigación, apoyo profesional y la práctica de la reflexión.

Continuum of Practice 2010 (COP) Un documento complementario para el CSTP, el COP presenta descripciones sobre cómo se vería la práctica de un maestro en una escala de competencia de seis niveles. Candidatos,
Los mentores y los líderes del programa pueden elegir usar el instrumento COP Mentoring como herramienta para medir el crecimiento de los candidatos durante la participación del programa.

Programa de inducción de maestros y Horario de Oficina de Evaluación del Desempeño Las siguientes horas de oficina han cambiado a sesiones bimensuales en semanas alternos, celebradas el primer y tercer jueves de cada mes.

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¿Qué es el programa de inducción?

Un programa de inducción de maestros puede ayudar a los nuevos maestros a mejorar la práctica, aprender responsabilidades profesionales y, en última instancia, afectar positivamente el aprendizaje de los estudiantes. Además de brindar apoyo a los maestros principiantes, estos programas permiten a los maestros veteranos reflexionar sobre la práctica y pueden unir a la comunidad de aprendizaje a medida que cada individuo trabaja hacia el mismo objetivo: mejorar la calidad de la educación. Los programas de inducción también tienen el potencial de elevar la profesión docente y fomentar una comunidad de aprendizaje colaborativo para todos los educadores. Estos beneficios pueden conducir a una tasa de retención mucho más alta, ya que los nuevos educadores se encuentran en un entorno que cultiva el crecimiento y el éxito continuos.

La Ley de Reforma de Educación de 1993 [Capítulo 71, Sección 38G] y las Regulaciones de Massachusetts para la Licencia de Educador [603 CMR 7.00] requieren que los distritos brinden un sistema de apoyo a los educadores principiantes en forma de un programa de inducción. Las regulaciones vinculan los programas de licencia e inducción al participar en dicho programa uno de los requisitos para la licencia profesional. Como resultado, los distritos deben proporcionar un programa de inducción a todos los educadores en su primer año de práctica. Las regulaciones también describen los componentes básicos que cada programa de inducción del distrito de Massachusetts debería tener en su lugar.

Se alienta a los distritos a desarrollar programas que cumplan con el espíritu del estatuto y los estándares básicos incluidos en las regulaciones, teniendo en cuenta sus propias necesidades y características del distrito. Los programas de inducción del distrito deben incluir, como mínimo, los siguientes componentes:

  • Un programa de orientación para maestros principiantes y todos los demás maestros entrantes.
  • Asignación de todos los maestros principiantes a un mentor capacitado dentro de las primeras dos semanas de enseñanza.
  • Asignación de un equipo de apoyo que consistirá, entre otros, el mentor y un administrador calificado para evaluar a los maestros.
  • Liberar tiempo para que el mentor y el maestro principal participen en observaciones regulares en el aula y otras actividades de mentoría. [603, CMR 7.12 (2)]

Si bien las regulaciones entraron en vigencia el 1 de octubre de 2001, es la expectativa del departamento que los distritos están desarrollando sus programas y que la mayoría de los programas de inducción se implementarán con el inicio del año escolar 2002-2003. El departamento sigue comprometido a garantizar que los distritos, así como los maestros principiantes y veteranos reciban la información y el apoyo que necesitan para crear y participar en programas de inducción de calidad en Massachusetts.

¿Qué es un programa de inducción?

Si las empresas no dudan en invertir en su proceso de reclutamiento, a veces tienden a descuidar la integración del nuevo empleado tan cuidadosamente seleccionado. Sin embargo, la integración de los reclutas es el último paso en el reclutamiento exitoso. Para facilitar la integración de su nuevo empleado, ofrecemos un modelo de plan de integración.

Encontrar al candidato adecuado para un puesto no es suficiente, también es necesario acompañarlo para que tome su posición en las mejores condiciones. Debe ponerse en la posición de éxito. Esta condición favorable también tendrá un impacto en la imagen de su negocio y facilitará la lealtad del empleado que luego se siente bienvenido. Esto es aún más importante ya que el 22 % de la facturación tiene lugar en los primeros cuarenta y cinco días de asumir el cargo.

Para que la última etapa del proceso de reclutamiento sea un éxito, la compañía establece un plan de integración real. Incluso hablamos de incorporación.

Se trata de presentar a la compañía al recién llegado a la compañía, sus equipos y su cultura, es decir, facilitar el contacto con su nuevo entorno profesional en general. Este curso de presentación necesariamente debe incluir al equipo al que se unirá. Del mismo modo, se realizarán un panorama completo de su posición y sus misiones.

La integración del nuevo empleado no puede ser improvisado. Es esencial anticipar su llegada y construir un plan de integración real. Incluso puede crear un folleto casero para la integración de los recién llegados.

¿Cómo es el proceso de inducción?

Procedimiento lógico, a través del cual pasamos de la consideración de casos particulares a una conclusión universal.

En el lenguaje científico, en general, la modificación de que ciertas propiedades de un cuerpo sufren para la proximidad de otro cuerpo.

El problema debatido durante mucho tiempo era el de los límites y la justificación del proceso inductivo. En Aristóteles el i. Se opone a la deducción silogística y solo puede lograr resultados parciales, no poder descubrir la esencia del género examinado: con él nos limitamos a la simple indicación de caracteres comunes rastreables en el conjunto de individuos realmente observados. A pesar de la i. Siempre es imperfecto y no alcanza la necesidad de la ciencia, sin embargo, sin embargo, se puede usar en retórica con fines persuasivos. La misma devaluación de la I. Está presente en toda la filosofía antigua y medieval, con la única excepción de los epicúreos.

En la filosofía moderna y contemporánea hay un rechazo cada vez más decisivo de la I. Como un proceso capaz de llegar a conclusiones universales, pero este rechazo no siempre va acompañado de una liquidación definitiva de I. y de la declaración de que tiene un valor secundario con respecto al camino privilegiado de la ciencia. En el siglo XVII, de hecho, si R. Descartes y los cartesianos reafirmaron la devaluación sustancialmente aristotélica de I., F. Bacone se comprometió a reconstruirlo, para convertirlo en la base principal de la ciencia. Ya no se trata de fundar la conclusión universal sobre una enumeración completa de los detalles, sino de llegar a usted a través de la validación de una hipótesis basada en la experiencia de un número limitado de casos. Pero Bacon todavía ataba el i. a lo universal. En el siglo 18 La crítica de D. Hume puso este vínculo en crisis, comenzando el análisis de I. En la dirección del estudio de una técnica capaz de llegar solo a conclusiones generales y probables. Después de Hume, a pesar del intento de I. Kant de encontrar en las condiciones trascendentales de conocimiento la capacidad universalizante de I., se afirmó cada vez más en los siglos XIX y XX. La tendencia a concebir el i. Como técnica capaz de llegar solo a conclusiones generales, válidas para individuos de una determinada clase que aún no se han observado, con un grado de probabilidad mayor o menor y, en cualquier caso, nunca con absoluta necesidad. J.S. Molino para reafirmar la validez objetiva de las conclusiones de I. Al hacerlos depender de las leyes causales, es más bien una excepción. Por lo demás, el esfuerzo por determinar los diversos grados de probabilidad predomina que una conclusión inductiva llega de acuerdo con la extensión del universo de los individuos observados.

Ahí. Como proceso probabilístico, a menudo se consideraba en el siglo XX. La regla metodológica central de la investigación científica. Sin embargo, incluso sin negar la legitimidad del I., en la filosofía de la ciencia contemporánea, no hubo falta de aquellos que (como C.G. Hempel) han destacado las dificultades lógicas insuperables o aquellos que, en contraste con los objetivos neoposhetivistas de la lógica de los lógicos de la lógica. -Produce Foundation y en un renovado espíritu de Humano (como N. Goodman), informó el carácter del procedimiento eminentemente pragmático-lingüístico que no es más atribuible a alguna forma de inferencia lógica-sintáctica. El punto de vista de K. Popper, que en su lugar negó la legitimidad del I. y la posibilidad de alcanzar la formulación de leyes y teorías científicas a través de la acumulación de casos de confirmación de hipótesis dadas, reconociendo por el método de prueba y error, en el control empírico del singular afirmado deducido de las hipótesis ideadas de manera no inductiva, El carácter fundamentalmente deductivo de la investigación científica.

¿Cuándo se hace la inducción?

Algunas mujeres desconfían de la inducción por querer «evitar esa cascada de intervención, donde una intervención puede iniciar a otro, como el monitoreo continuo», dice Harris. Las mujeres que están experimentando contracciones más fuertes e intensas de las que habían anticipado pueden cambiar sus mentes y elegir tener una epidural.

Hay un montón de remedios caseros para comenzar el parto. El único que está respaldado científicamente (y los resultados aún no son realmente concluyentes) es tener relaciones sexuales cerca de su fecha de vencimiento porque el semen contiene prostaglandinas naturales que ayudan a madurar el cuello uterino.

Si tiene una partera, puede tener algunos enfoques que le gustaría usar primero, incluido el estiramiento y el barrido (descrito anteriormente). «A veces ofrecemos a nuestros clientes un» cóctel de trabajo «, que es el aceite de ricino, el aceite de verbena, el jugo de albaricoque y la mantequilla de almendras mezcladas en un batido», dice Harris. “Eso a veces puede poner en marcha el trabajo sin necesidad de oxitocina. No hemos publicado evidencia sobre la dosis o la seguridad, pero anecdóticamente vemos que es bastante seguro y por eso lo ofrecemos «. (Este tipo de batido también hace que los intestinos se muevan, lo que se cree que desencadena contracciones. Pero también puede conducir a vómitos y diarrea, por lo que algunas parteras no recomiendan el aceite de ricino a sus pacientes).

Algunas parteras tradicionales, como las parteras indígenas, pueden usar un té de hierbas llamado Blue Cohosh para inducir el parto, pero hablar con su proveedor de atención de antemano. El té Blue Cohosh solo debe usarse bajo la supervisión de una partera.

Harris también puede remitir a los pacientes para la acupuntura porque algunos estudios han encontrado que es una forma de bajo riesgo y indolora de ayudar con la maduración cervical.

¿Cuántas etapas tiene la inducción?

Por lo general, hay dos pasos en una inducción. En primer lugar, necesitamos que el cuello uterino se vuelva más suave, corto y abierto (la etapa de maduración), y esto se hace más comúnmente con algunos gel de prostaglandina. El gel se inserta en la vagina donde puede tener efecto en el cuello uterino. El gel se puede administrar 3 veces, 6 horas de diferencia. Un pequeño catéter de globo insertado a través del cuello uterino es otra opción. Este primer paso generalmente se realiza durante la noche/noche. Ambos métodos permitirán que el cuello uterino se abra (dilate) lo suficiente como para que podamos romper las aguas (ruptura de membranas) a la mañana siguiente.

Esto es cuando comienza la segunda parte de la inducción. Después de que sus aguas se rompan, comenzamos una hormona llamada oxitocina, que lentamente traerá sus contracciones. Esta hormona se administra a través de un goteo en su brazo. Las contracciones tardan muchas horas en ser regulares y fuertes.

Si ha tenido un bebé antes, o si el cuello uterino ya está suave, corto y 1-2 cm dilatado, generalmente omitimos el gel de prostaglandina y podemos romper las aguas y comenzar el goteo de oxitocina.

Puede esperar ser admitido por la noche para el gel de prostaglandina. Permanecerá en la suite de entrega donde la partera confirmará la indicación de inducción, verifique que tanto usted como su bebé estén bien y se sientan cómodos. Después de que se administre el gel, haremos un CTG (verificación de bienestar para el bebé) y luego la mayoría de las mujeres tienden a tratar de dormir un poco. Te quedas en el hospital y tu pareja puede quedarse con usted o dormir bien en su propia cama, depende de ti. Durante toda la noche, la partera realizará otro examen vaginal para determinar si hay algún cambio y si necesita una segunda dosis del gel de prostaglandina.

La mayoría de las mujeres obtendrán algunas contracciones leves después del gel. Le prescribiremos tabletas de alivio del dolor y tabletas para dormir, ya que nos gustaría que descansara bien para un gran día por delante.

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