Una falla común de algunos planes de mitigación es que nunca se implementan. El plan de acción establece las bases para la implementación describiendo cómo se incorporará el plan de mitigación en los mecanismos de planificación existentes y cómo las acciones de mitigación serán prioritarias, implementadas y administradas por cada jurisdicción.
El plan incluirá un proceso por el cual los gobiernos locales incorporan los requisitos del plan de mitigación en otros mecanismos de planificación, como las mejoras integrales o de capital, cuando sea apropiado.
Para que una comunidad tenga éxito en reducir los riesgos a largo plazo, la información y las recomendaciones del plan de mitigación deben integrarse en las operaciones gubernamentales. A través del proceso de planificación, se forman asociaciones y la acción sostenida puede aumentar la resistencia de la comunidad a los desastres. Muchos otros planes locales, como la gestión integral de aguas pluviales, la sostenibilidad, el desarrollo económico y los planes de área presentan oportunidades para abordar la mitigación de riesgos de una manera que pueda respaldar múltiples objetivos de la comunidad. Los planes de mitigación deben describir el proceso de la comunidad para integrar los objetivos y acciones de datos, análisis y mitigación en otros mecanismos de planificación. Primero, el plan debe identificar los mecanismos de planificación existentes donde se pueden incorporar información y acciones de mitigación de riesgos. En este contexto, los mecanismos de planificación significan estructuras de gobernanza utilizadas para gestionar el desarrollo local del uso de la tierra y la toma de decisiones comunitarias. La revisión de las capacidades comunitarias descritas en la Tarea 4 identifica esta información. Los planes multi-jurisdiccionales deben describir el proceso individual de la jurisdicción participante para integrar el plan en sus mecanismos de planificación locales.
En algunos casos, una comunidad puede optar por desarrollar su plan de mitigación de riesgos por completo dentro de su proceso de planificación integral. La mitigación de riesgos de FEMA: la integración de las mejores prácticas en la planificación proporciona asesoramiento técnico y ejemplos de comunidades que han integrado con éxito la mitigación de los planes integrales locales y otros tipos de procesos de planificación local. Algunos procesos existentes pueden no permitir la integración debido a la sincronización, los presupuestos u otras restricciones. Por ejemplo, una comunidad puede determinar que los objetivos y acciones del plan de mitigación de riesgos se considerarán en el próximo proceso de planificación de mejoras de capital de 5 años, que pueden actualizarse anualmente.
Para identificar cómo se puede incorporar el plan a otros planes, programas y procedimientos, considere lo siguiente:
Integre las metas del plan con otros objetivos de la comunidad
¿Qué son las acciones a implementar?
El equipo editorial de hecho comprende un equipo diverso y talentoso de escritores, investigadores y expertos en la materia equipados con los datos y las ideas de hecho para ofrecer consejos útiles para ayudar a guiar su viaje profesional.
La implementación efectiva del proceso puede afectar positivamente el crecimiento, la eficiencia y la productividad de su empresa. Muchas empresas se esfuerzan por mejorar continuamente, lo que alienta a los líderes de las empresas a implementar nuevos procesos. Seguir un esquema para la implementación del proceso puede facilitar y optimizar la transición. En este artículo, discutimos por qué un proceso de implementación es importante y cómo implementar un nuevo proceso en el trabajo.
Un proceso de implementación es importante porque puede proporcionar un marco exitoso y replicable para cambiar o crear procesos comerciales. A medida que un negocio cambia y se desarrolla, es probable que sus procesos se adapten y cambien también. Estos cambios pueden explicar un aumento potencial en el número de empleados, mayores demandas comerciales o una mayor eficiencia y productividad. El proceso de implementación permite a los líderes convertir planes y estrategias potenciales en acciones que cumplan con los nuevos objetivos y fomenten el crecimiento general.
El proceso de implementación es tan fundamental para el desarrollo empresarial como las etapas de planificación y es crucial para garantizar que una empresa complete sus planes en el horario y dentro del presupuesto. Es útil dedicar tantos recursos a su proceso de implementación como su proceso de planificación para garantizar que su equipo logre el éxito en cada etapa de la transición.
¿Qué son las acciones de implementación?
Un plan de implementación es un documento que describe los pasajes que su equipo debe emprender para lograr un objetivo o iniciativa compartida. La planificación de la implementación es la contraparte de un plan estratégico. Si el plan estratégico describe en detalle qué estrategias utilizará para lograr un objetivo específico, el plan de implementación es la guía detallada de cómo se lograrán estos objetivos.
El propósito de un plan de implementación es garantizar que su equipo pueda responder a Chi, qué, cuándo, cómo y por qué un proyecto antes de pasar a la ejecución. En pocas palabras, es el plan de acción el que transforma su estrategia en actividades específicas.
Una buena manera de averiguar si su plan de implementación es efectivo es entregarlo a alguien fuera de su equipo y ver si incluye el proyecto en su totalidad. Su plan de implementación no debe dejar dudas sin resolver.
Si desea que su plan de implementación sea completo y ventajoso para su equipo de proyecto, debe seguir pasos específicos e incluir los elementos correctos, para reducir el riesgo de fallas en la estrategia.
El primer paso en el proceso de implementación es definir sus objetivos. Establezca lo que espera obtener cuando se complete el proyecto, por ejemplo, si desea conquistar un nuevo cliente o renovar su estrategia de contenido interno. Comience por tener en cuenta los objetivos de su proyecto puede ayudarlo a concretizar su plan de proyecto.
¿Que puedes implementar en una empresa?
Es fácil ver las cosas de arriba hacia abajo, pero a menos que seas parte de lo esencial, será útil recibir comentarios de las personas reales involucradas o afectadas por el nuevo proceso. Cuando les pide a los miembros del equipo su opinión, los hace sentir parte del proceso, y es más probable que adopten el cambio positivamente.
Antes de implementar un nuevo proceso en el trabajo, debe recibir comentarios de múltiples departamentos. Haga preguntas específicas de diferentes equipos, como cómo el nuevo proceso les facilitará las cosas. La implementación exitosa del proceso se basa en todos; Por lo tanto, es ventajoso que todos los equipos ofrezcan aportes.
No podemos enfatizar esto lo suficiente. Es malo para las empresas y los empleados cuando no se toma el tiempo de planificar correctamente. Desea evitar cualquier situación en la que no tenga los recursos para completar un cambio de proceso. Asegurarse de que tenga amplios fondos y períodos realistas para diseñar e implementar nuevos procedimientos asegura que el equipo complete el proceso.
La implementación de nuevos procesos y procedimientos a veces implica nuevas contrataciones, empleados actuales que asumen responsabilidades adicionales, la compra de nuevas herramientas y la capacitación del personal. Comprender el tiempo necesario para estos procesos ayuda a mantener expectativas realistas y objetivos alcanzables.
Explique siempre el valor de que un nuevo proceso proporcionará su negocio y los departamentos afectados. Asegúrese de que cada paso sea claro y que los empleados comprendan lo que necesitan hacer. Tener documentación empresarial establece que sea fácil replicar procesos y establece responsabilidades y expectativas claras.
¿Cómo implementar acciones?
Escribir un buen plan de acción es una cosa; Implementarlo es otro. Los principios y métodos de cambio institucional se pueden incorporar a los planes de acción (diseño del programa), pero las actividades de implementación en el suelo también deben realizarse de una manera adecuada para el contexto organizacional y las personas en los roles que se dirigen.
Los planes de acción establecen el conjunto de estrategias que se extenderá una agencia federal con el tiempo para instigar, sostener y, potencialmente, extender sus objetivos de energía o sostenibilidad. La forma en que se implementará el programa es tan importante como lo que se implementará.
Por ejemplo, si el lanzamiento del programa hace un gran chapoteo, pero los empleados no creen que el liderazgo que da los discursos no «camina», el programa probablemente será menos que óptimo efectivo al principio. (Si ese es el caso, elija líderes de despliegue creíbles, incluso si no son de alta gerencia). Si hay un mecanismo para obtener ideas de empleados pero nunca algún seguimiento, ese canal para desarrollar impulso se perderá con el tiempo. (Si no hay mecanismo para adoptar nuevas ideas y dar crédito a los empleados, elegir otra estrategia). La implementación también implica métricas para elementos tales como:
- Comunicación de la situación actual (la línea de base): la calidad del análisis de diagnóstico inicial es crucial tanto para el diseño del programa como para el proceso de implementación. El personal involucrado necesita conocer el punto de partida, los objetivos y cómo se medirán el progreso.
- Evaluar el progreso hacia el logro de los objetivos: ¿cómo sabrán los empleados específicos que la agencia ha tomado medidas y que esas acciones están dando como resultado una reducción de la energía y el uso del agua? La retroalimentación en los informes de uso de energía y agua, el reconocimiento de los logros y los nuevos objetivos y actividades son importantes. Estos mecanismos transmiten a los empleados una seriedad sobre lograr los objetivos de sostenibilidad e indican que la participación de la agencia es a largo plazo.
- Identificar dónde se necesitan mejoras o refinamientos.
Los siguientes estudios de caso ilustran algunos elementos de iniciativas que las agencias y organizaciones han implementado avanzar hacia sus objetivos de energía o sostenibilidad. Hacen referencia a principios de cambio institucional relevantes y cómo las reglas, roles y herramientas que constituyen el contexto institucional entran en juego. Use estos ejemplos para pensar en cómo implementar el cambio institucional.
¿Cómo implementar una acción?
En una estrategia de activos, las acciones definen el trabajo necesario para mitigar los riesgos identificados para un activo. Ese trabajo se ejecuta implementando las acciones, y el método por el cual lo hace depende de la acción particular y del módulo GE digital APM que es más adecuado para ejecutar la acción.
- Si tiene una acción llamada Check Lubricant, es posible que desee implementarla creando un nuevo requisito de lubricación, que luego se gestionaría en Rounds Designer.
- Si tiene una acción llamada Inspección General, es posible que desee implementarla con una tarea de inspección, cuya ejecución se gestionaría en la gestión de la inspección.
- Si tiene una acción con la tasa de flujo de revisión de descripción, la presión y la vibración para la bomba 1, es posible que desee implementar esa acción con un indicador de salud, que luego se mostraría en Asset Health Manager para monitorear continuamente esos elementos.
- Cree una solicitud de trabajo EAM para crear alertas que lo ayuden a construir una estructura EAM específica. Cuando envía la solicitud de trabajo EAM, se crea una recomendación general en GE Digital APM, que luego envía la solicitud de trabajo a su sistema EAM cuando se guarda.
- Seleccione la estrategia cuyas acciones desea implementar.
- Seleccione la pestaña Implementar Acciones.
En el espacio de trabajo de las acciones de implementación, puede crear tareas de calibración e inspección correspondientes para acciones cuando implementa las acciones. Después de crear los registros, puede vincularlos desde el espacio de trabajo de las acciones de implementación.
- Si tiene una acción llamada Check Lubricant, es posible que desee implementarla creando un nuevo requisito de lubricación, que luego se gestionaría en Rounds Designer.
- Si tiene una acción llamada Inspección General, es posible que desee implementarla con una tarea de inspección, cuya ejecución se gestionaría en la gestión de la inspección.
- Si tiene una acción con la tasa de flujo de revisión de descripción, la presión y la vibración para la bomba 1, es posible que desee implementar esa acción con un indicador de salud, que luego se mostraría en Asset Health Manager para monitorear continuamente esos elementos.
- Cree una solicitud de trabajo EAM para crear alertas que lo ayuden a construir una estructura EAM específica. Cuando envía la solicitud de trabajo EAM, se crea una recomendación general en GE Digital APM, que luego envía la solicitud de trabajo a su sistema EAM cuando se guarda.
- Seleccione la estrategia cuyas acciones desea implementar.
- Seleccione la pestaña Implementar Acciones.
En el espacio de trabajo de implementos de acciones, puede vincular los registros de indicadores de salud cuando implementa las acciones. La implementación de una acción con un indicador de salud crea un registro en la gestión de la salud de los activos que almacena la información utilizada para determinar la salud de un activo.
¿Cómo implementar un plan de acción ejemplos?
Como está aquí, es posible que esté luchando por lograr sus objetivos personales, profesionales o de la empresa. Y si cree que un plan de acción es justo lo que necesita para ayudarlo a crear un camino claro para alcanzar sus objetivos, ¡tiene toda la razón!
Un plan de acción efectivo es fundamental, ya sea enviando boletines de correo electrónico semanales, elaborar una presentación o ejecutar un plan de marketing o plan de negocios. Sin embargo, crear un plan de acción desde cero puede ser aún más problemático si no sabe cómo hacerlo.
Como su nombre indica, un plan de acción es el conjunto de tareas o actividades que debe completar para lograr un objetivo o completar un proyecto. Puede pensar en ello como una línea de tiempo, una lista de pasos procesables, personas responsables de cada uno de ellos y que siguen el progreso de cada paso para obtener los mejores resultados.
Este único documento puede ayudarlo a planificar y monitorear las actividades, identificar los recursos necesarios y cómo y cuándo deben usarse para lograr su objetivo establecido.
Ahora, es posible que se pregunte la diferencia entre un plan de acción y una lista de tareas pendientes. La diferencia más significativa entre estos dos es que las listas de tareas pendientes están en curso e incluyen tareas para diferentes objetivos y proyectos. Por otro lado, un plan de acción se centra en un objetivo específico dentro de un período de tiempo limitado.
- Investigación de quejas del consumidor
- Gestión de proyectos
- Gestión de riesgos y oportunidades
- Lanzamiento del producto
- Reuniones diarias
¿Cómo tener una buena implementación?
Cualquier ejecutivo que haya dirigido un programa de cambio importante sabe que incluso los programas más cuidadosamente planificados pueden fallar debido a la implementación mediocre. Convertir los planes en realidad no es fácil, y ciertas compañías parecen ser mejores que otras. Para aprender cómo algunas de las empresas líderes del mundo garantizan la excelencia de implementación, realizamos una encuesta de más de 2,200 ejecutivos en 900 empresas en todas las industrias.11. La encuesta en línea estuvo en el campo del 14 de enero de 2014, y obtuvo respuestas de 2.230 ejecutivos que representan la gama completa de regiones, industrias, tamaños de empresa, especialidades funcionales y tenencias. Los resultados informados en este artículo también incluyen respuestas de 151 ejecutivos mundiales adicionales encuestados en una fecha anterior. Para ajustar las diferencias en las tasas de respuesta, los datos son ponderados por la contribución de la nación de cada encuestado al PIB global. Pedimos a los encuestados que evaluaran el desempeño, las capacidades y las prácticas de implementación de su empresa.
Nuestra encuesta reveló que los «buenos implementadores», definidos como compañías cuyos encuestados informaron puntajes de los mejores cuartos para sus capacidades de implementación, también recibieron puntajes más altos en una variedad de índices de rendimiento financiero en relación con sus competidores. Quizás más importante, los encuestados de los buenos implementos dicen que dos años después de que terminaron los esfuerzos de cambio, sus compañías sufrieron el doble de beneficios financieros en comparación con los esfuerzos de cambio en implementadores pobres.
Entonces, ¿qué pueden aprender las empresas de bienes de consumo llenos de consumo (CPG) de los implementadores exitosos?
Cada compañía «fugas» en el valor en varias etapas del proceso de implementación: algunas de las iniciativas priorizadas no se implementan, otras se implementan pero no logran un impacto en el fondo, otras pueden lograr un impacto en el fondo, pero ese impacto no es ‘S sostenido. Los buenos implementadores conservan más valor en cada etapa del proceso que los implementadores pobres (Anexo 1).
¿Cómo hacer una implementación exitosa?
En mi último blog, compartí los primeros 5 consejos para navegar el laberinto de implementación. Estos son los últimos 5 para ayudarlo a tener éxito en implementar su sistema central digital para un sistema de administración de pólizas de seguro de extremo a extremo.
La mayoría de las compañías de seguros entienden que la personalización de sus sistemas agrega tiempo, costo y riesgo para el proyecto. Las personalizaciones, así como las integraciones y la conversión de datos, son a menudo las principales áreas de riesgo técnico y esfuerzo en implementaciones de soluciones. Pocas implementaciones básicas de seguros tienen cero personalizaciones, pero es imperativo considerar cada una cuidadosamente.
No te dispuses a construir el mundo perfecto desde el primer día. En cambio, introduzca el concepto de «producto viable mínimo». Pregúntese: ¿Cuáles son las características y funcionalidades mínimas que necesitamos para administrar nuestro negocio de manera eficiente?
Las personas de todos los niveles y funciones dentro de su organización deben estar estrechamente involucradas en el proyecto.
La mayoría de las compañías de seguros deben buscar fuera de su propio grupo de recursos para garantizar el éxito de un proyecto de implementación. Es probable que los equipos internos no estén familiarizados con las principales implementaciones de TI, mientras que los consultores adecuados tendrán años de experiencia y estarán al tanto de las mejores prácticas actuales.
Los consultores externos aportan habilidades clave y conocimiento de la industria que son extremadamente importantes para administrar grandes proyectos sin problemas. Incluso si ya tiene algunas habilidades internas, los expertos externos pueden agregar capacidades específicas que completen su equipo.
¿Qué se debe tener en cuenta para la implementación de una empresa?
Las pequeñas empresas preparan planes estratégicos anuales que describen las acciones que la compañía pretende tomar para aumentar los ingresos y las ganancias. Junto con la determinación de las estrategias para el próximo año, debe asignar los pasos específicos requeridos para la implementación de cada estrategia, quién dentro de su personal es responsable de lograr cada paso y cuándo deben completarse los pasos.
El inicio de una depresión económica puede requerir que altere su horario de implementación. La demanda de los productos y servicios de su empresa puede ser menor de lo que asumió que sería. Ante las condiciones económicas debilitantes, puede tomar la decisión de reducir su plan de marketing para reducir los gastos.
El panorama competitivo que enfrenta una pequeña empresa está cambiando constantemente. Los nuevos competidores ingresan al mercado. Los competidores existentes lanzan nuevos productos y servicios y toman medidas agresivas, como reducir los precios. Debe ajustar sus estrategias y pasos de implementación para contrarrestar las acciones tomadas por sus competidores.
La implementación de una estrategia puede requerir la finalización de una serie de pasos por parte de diferentes departamentos dentro de su organización. Si un departamento no puede completar sus proyectos asignados a tiempo, la implementación de la estrategia se retrasará. Por ejemplo, puede planear lanzar un nuevo producto en el próximo año, pero si se producen retrasos en el diseño del producto o las pruebas de prototipo, su implementación estratégica también se retrasará.
Artículos Relacionados: