Si todo lo que desea es copiar y pegar una tabla de Excel a Word, puede hacerlo con una simple copia.
Le permite obtener la tabla estática en Word, donde puede formatearla (y cambiarla si lo desea).
La desventaja de este método es que en caso de que haya alguna fórmula en los datos, eso no funcionará. Y dado que esta es una tabla estática, cualquier cambio que realice en Excel no se reflejará en la tabla que copió a Word.
Suponga que tiene un conjunto de datos como se muestra a continuación y desea copiar estos datos de Excel e inserte en Word.
- Seleccione los datos en Excel que desea copiar a Word
- Haga clic con el botón derecho y luego haga clic en Copiar (o use el Control de acceso directo del teclado + C en Windows o comando + C en Mac)
- Abra el documento Word donde desea insertar estos datos
- Coloque el cursor donde desea estos datos en el documento de Word
- Vaya a la pestaña Inicio en Word y haga clic en Pegar (o use el Control de acceso directo del teclado + V)
Los pasos anteriores copiarían los datos de Excel y los pegarían como una tabla estática en el documento de Word.
Una vez que tenga la tabla en Word, puede formatear y trabajar con ella como cualquier otra tabla que inserte en Word.
- Seleccione los datos en Excel que desea copiar a Word
- Haga clic con el botón derecho y luego haga clic en Copiar (o use el Control de acceso directo del teclado + C en Windows o comando + C en Mac)
- Abra el documento Word donde desea insertar estos datos
- Coloque el cursor donde desea estos datos en el documento de Word
- Vaya a la pestaña Inicio en Word y haga clic en Pegar (o use el Control de acceso directo del teclado + V)
¿Cómo puedo copiar una tabla de Excel a Word?
Se prefieren Microsoft Word y Excel entre el software más utilizado con mayor frecuencia donde Word le proporciona una plataforma para desarrollar documentos de procesamiento de textos, y Excel le ofrece un terreno para administrar hojas de cálculo. A medida que conoce este software, hay varios casos en los que los datos de una determinada plataforma se infunden en otra. Esto surge en ciertos casos en que la demostración y la explicación son un factor significativo para cumplir. Aquí hay una guía detallada sobre cómo copiar la tabla de Excel a Word para corregir registros y datos complejos en un documento.
Acceda a la hoja de Excel que se copiará dentro de un documento de Word. Con la hoja abierta, seleccione los datos específicos con la ayuda del mouse y simplemente copie usando el comando «Ctrl + C» o haga clic con el botón derecho en los datos y luego seleccione la opción «Copiar».
Después de esto, debe abrir el archivo de Word que contiene la información donde debe copiar la tabla.
Con el archivo abierto, navegue a la parte donde desea compartir los datos y presione «CTRL + V» para pegar la tabla en el documento de Word, o haga clic en el botón «Pegar» en la barra de herramientas. Esto le ayuda a copiar con éxito la tabla de Excel a Word.
A medida que conoce los detalles básicos de cómo copiar la tabla de Excel a Word con estas dos plataformas populares para la gestión de datos, hay otro formato de archivo que debe tenerse en cuenta. El formato de archivo PDF ha sido reconocido como un estándar de comunicación de archivos entre varias oficinas, ya que ofrece una mejor legibilidad de documentos para los usuarios. Si bien puede comprender la importancia de este formato de archivo, hay varias plataformas que se han presentado para editar estos archivos. Wondershare PDFelement: el editor PDF proporciona a sus usuarios un entorno perfecto que les permite modificar y administrar archivos PDF con facilidad.
¿Cómo copiar una tabla de Excel y pegarla en Word?
¿Alguna vez necesitas insertar una hoja de trabajo de Excel en un documento de Word y tenerlos vinculados para que cuando actualice la hoja de trabajo principal de Excel, también actualice automáticamente los valores en el documento de Word?
Bueno, en realidad hay un par de formas de insertar una hoja de cálculo de Excel en Word: vincular, incrustar y crear una nueva. Ya sea que incruste o enlazca, la hoja de cálculo de Excel insertada no se actualizará automáticamente a menos que cree específicamente el enlace entre los dos archivos.
Sin embargo, una vez vinculados, los datos en la hoja de cálculo incrustada o vinculada se actualizarán cada vez que se detecten los cambios en la hoja de cálculo de Excel de origen.
Además de insertar una hoja de cálculo de Excel existente, también puede insertar un nuevo objeto Excel en Word, que básicamente ejecuta Excel dentro de la palabra misma.
En este artículo, le mostraré cómo hacerlo utilizando los tres métodos y explicaré lo que necesita hacer para crear el enlace.
Comencemos con el primer método, que básicamente es solo copiar y pegar desde Excel a Word. Tenga en cuenta que al usar este método, tiene la opción de incluir solo una parte de la hoja de cálculo de Excel en el documento Word. En el segundo método, insertando un objeto, toda la hoja de cálculo se colocará en el archivo de Word.
Paso 1: seleccione el área en su hoja de cálculo de Excel que desea incluir en Word y luego presione CTRL + C para copiar el contenido.
Paso 2: ahora vaya a su documento de Word y presione CTRL + V para pegar el contenido en el archivo de Word. Para vincular, debe hacer clic en el botón Pegar Opciones en la parte inferior derecha y elegir el estilo de la tabla de destino coincidir y el enlace a Excel o mantener el formato de origen y el enlace a Excel.
¿Cómo poner una tabla de Excel en Word?
Esto insertará las celdas copiadas en su documento de Word. El nuevo objeto no se comportará como una tabla de Microsoft Word en absoluto, y no podrá editar los datos dentro de la tabla desde el interior de Microsoft Word.
Sin embargo, puede cambiar el tamaño de todo el objeto para que se ajuste dentro de los márgenes de su documento.
Si desea editar los datos, simplemente haga doble clic en el objeto y abrirá toda la hoja de cálculo original dentro de Microsoft Excel.
Tenga en cuenta que este es un archivo de Excel completamente nuevo (no el original). Pero cualquier edición que haga y guarde en ese archivo de Excel se actualizará en su documento de Word.
- Cuando usa un objeto incrustado para pegar datos de Excel, Word crea una copia del archivo de Excel original.
- Cuando hace doble clic en el objeto, Word abre el archivo copiado para la edición.
- Puede usar todas las funciones y características de formato de Excel para hacer cualquier cambio.
Lo bueno de este enfoque es que ninguno de los formatos originales cambia durante la conversión a una tabla de Microsoft Word. También le brinda un archivo de datos de Excel «adjunto» del archivo de datos original en caso de que alguna vez desee modificar los datos o agregar datos adicionales a su objeto Excel pegado en Word.
- Cuando usa un objeto incrustado para pegar datos de Excel, Word crea una copia del archivo de Excel original.
- Cuando hace doble clic en el objeto, Word abre el archivo copiado para la edición.
- Puede usar todas las funciones y características de formato de Excel para hacer cualquier cambio.
El procedimiento para hacer esto es idéntico al anterior, excepto que en la ventana especial de pegar, desea asegurarse de seleccionar la casilla de verificación Pegar Link.
Verá que los datos de Excel insertados se ven iguales que en la sección anterior, pero hay una diferencia significativa.
¿Cómo exportar una tabla de Excel a Word sin perder formato?
Si desea utilizar un cuadro de Excel o datos de Excel en una presentación de PowerPoint, un documento de Word o un mensaje de Outlook, simplemente puede copiarlo en Excel y luego usar las opciones de pegar en los otros programas de oficina para insertar el contenido copiado en Varias formas.
Nota: Las herramientas para copiar datos y gráficos de Excel no están disponibles en la oficina en línea. Si tiene una versión de escritorio de Office, haga clic en Abrir [Nombre del programa] en su programa de escritorio para abrir el documento y seguir los procedimientos descritos en este artículo. Si no tiene una versión de escritorio de Office, puede probar o comprar la última versión ahora.
En Excel, haga clic en el gráfico que desea copiar a otro programa de oficina y luego presione CTRL+C.
Abra el otro programa de oficina, haga clic en donde desea pegar el gráfico y luego presione CTRL+V.
Haga clic en el botón Pegar Opciones que aparece al lado de la parte inferior de la tabla y elija cómo desea pegarlo:
Use el tema de destino de Destination y el libro de trabajo de incrustación Este actualiza el formato del gráfico para que coincida con el formato de destino.
Use el tema de destino y los datos de enlace Esto actualiza el formato del gráfico para que coincida con el formato de destino y mantiene el gráfico vinculado a la hoja de trabajo original. (Si luego decide que desea desinytar el gráfico, deberá copiarlo y pegarlo nuevamente como un gráfico integrado o como una imagen). Con los datos vinculados a la hoja de trabajo original, los datos en el documento de Word lo harán Actualice cuándo se actualiza la hoja de trabajo de Source Excel.
¿Cómo copiar una tabla en Word sin perder formato?
En Word, puede optar por pegar texto utilizando el formato de la fuente, el destino o simplemente el texto puro. Si siempre desea una de las opciones, configúrelo como el valor predeterminado para el texto pegado.
Por defecto, Word preserva el formato original cuando pega contenido en un documento usando CTRL + V, el botón Pegar o Haga clic con el botón derecho + Pegue. Para cambiar el valor predeterminado, siga estos pasos.
Bajo cortar, copiar y pegar, seleccione la flecha hacia abajo para que la configuración cambie.
Pegar dentro del mismo documento cuando pega contenido en el mismo documento del que copió el contenido.
Pastar entre documentos cuando pega contenido que se copió de otro documento de Word.
Pastar entre documentos cuando las definiciones de estilo entran en conflicto cuando pegará contenido que se copió de otro documento de Word, y el estilo asignado al texto copiado se define de manera diferente en el documento donde se está pegando el texto.
Pegar de otros programas cuando pega contenido que se copió de otro programa, como un navegador.
Cuando copia el contenido de una fuente formateada, como una página web u otro documento de Word, puede seleccionar opciones al momento de pegarlo en su documento.
El botón Pegar Opciones le permite seleccionar opciones de formato y está activada de forma predeterminada. Si no ve el botón, puede apaguarse. Sigue estos pasos para encenderlo.
En la sección Cortar, copiar y pegar, seleccione Mostrar el botón Pegar Opciones cuando se pegue el contenido.
¿Cómo copiar una tabla de Excel sin perder formato?
En este tutorial, aprenderá a copiar y pegar sin cambiar el formato en las hojas de Excel y Google.
Cuando usa CTRL + V para pegar, todo, desde la celda o el rango de origen (datos, formateo, validaciones, comentarios) se pegará al destino seleccionado. En cambio, solo puede pegar ciertas propiedades de celda con Paste Special.
Por ejemplo, tiene un rango de datos con una fórmula en cada celda (en este ejemplo C2: C7) y desea copiar esa fórmula en otro rango (E2: E7) sin formatear. Para hacer eso, siga los siguientes pasos.
1. Primero, seleccione los datos que desea copiar (C2: C7), luego haga clic con el botón derecho y en el menú desplegable Elija Copiar (o use Ctrl + C Actual).
2. Luego, seleccione el rango para pegar sin formatear, haga clic con el botón derecho y en el menú desplegable Haga clic en Pegar especial.
3. Aparecerá la ventana especial de pegar. En la sección Pegar, elija fórmulas y cuando esté terminado, haga clic en el botón Aceptar.
Como resultado, el rango de datos está lleno de fórmulas sin formatear.
Si tiene un cierto rango de datos con valores en cada celda (en este ejemplo A2: A7) y desea copiar esos valores en otro rango (E2: E7) sin formatear. Puede hacerlo fácilmente, solo siga los siguientes pasos.
1. Primero, seleccione el rango (o celda) con los valores que desea copiar, haga clic con el botón derecho y en el menú desplegable Elija Copiar.
2. Después de eso, seleccione el destino donde desea pegarlo, haga clic con el botón derecho y en el menú desplegable Elija Pegar especial.
¿Cómo copiar una tabla muy grande de Excel a Word?
Como usuario regular de Excel, a veces es posible que deba poner una tabla grande en palabra. No hay un sistema en la construcción a través del cual pueda convertir una tabla de Excel en Word. En este artículo, nos centraremos en cómo poner una gran tabla de Excel en palabra de manera efectiva. Espero que disfrutes de todo el artículo y obtengas un conocimiento valioso.
Para poner una gran tabla de Excel en Word, descubrimos las siete formas más útiles y fáciles de usar a través de las cuales puede resolver el problema mencionado. Para mostrar todos los métodos, debe tener un archivo de Excel con un gran conjunto de datos o puede crearlo ahora. Tomamos un conjunto de datos que incluye un modelo de automóviles con su precio de etiqueta y su precio final.
En el primer método, necesitamos crear una tabla en Word y luego insertar el valor de la tabla de Excel en él. Este método es realmente fácil de usar. Para usar este método, debe seguir los siguientes pasos.
- Primero, abra el archivo de Excel desde donde desea tomar la tabla de Excel.
- Seleccione la tabla de datos de su Excel.
- Ahora, abra un nuevo documento de Microsoft Word.
- Seleccione la pestaña Insertar en la cinta. Seleccione la tabla del grupo de tablas.
- En la opción Tabla, seleccione Insertar tabla a través de que pueda insertar una tabla con su fila preferida y número de columna.
- Aparecerá un cuadro de diálogo Tabla de inserción. En la sección Tamaño de la tabla, cambie el número de columnas y el número de filas de acuerdo con su conjunto de datos. Establezca el ancho de la columna fija como automático. Finalmente, haga clic en Aceptar.
- Eventualmente creará una tabla con 7 columnas y 10 filas. Ahora, seleccione toda la tabla.
- Vaya a la pestaña Inicio en la cinta y seleccione Pegar del grupo de portapapeles.
- Aparecerá un cuadro de diálogo especial de pegar. Seleccione el texto Unicode sin formato y haga clic en Aceptar.
- Ahora, puede ver que todos los datos copiados se colocan en la tabla prefabricada en Word y se ve exactamente igual que la hoja de trabajo de Excel.
En segundo lugar, en este método, puede copiar su tabla de Excel y pegarla como texto plano. Un inconveniente importante de este método es que proporcionará una solución estática en la que puede cambiar cualquier dato en su Excel, pero eso no afecta la tabla en formato de palabra.
¿Cómo copiar una tabla de Excel a Word manteniendo el formato?
Si desea averiguar cómo insertar una tabla de Excel en Word, todo lo que debe hacer es abrir el documento de Excel para el cual tiene la intención de incorporar en su hoja de palabras, seleccione con el mouse todas las celdas de la tabla para exportar y copiar ellos, haciendo clic en el botón Copiar colocado en la parte superior izquierda (el icono de las dos hojas).
Ahora, abra el documento de la palabra, coloque el cursor del mouse en el punto de la hoja en la que tiene la intención de ver la tabla de Excel y haga clic en el icono ▼ que se encuentra debajo del botón Paste en la tarjeta de inicio.
Una vez hecho esto, haga clic en uno de los iconos en el cuadro que se le muestra: de esta manera, puede decidir el formato en el que importar la tabla en la hoja de palabras. Tienes varias opciones, pero te mostraré en detalle a continuación.
- Mantenga el formato original para insertar la tabla en palabras manteniendo su formato original (colores, formato de texto, etc.);
- Use estilos de destino para adaptar el estilo de la tabla al del documento de la palabra (perder los colores originales de la tabla);
- Imagen para pegar la tabla en forma de imagen (ideal si no tiene la intención de cambiar de ninguna manera el contenido o la apariencia de la tabla);
- Mantenga solo el texto para pegar solo el texto contenido en la tabla pero no la tabla misma.
Después de pegar la tabla en la palabra, este último puede no estar paginado correctamente. Para adaptarlo a la hoja de palabras y verlo correctamente, debe seleccionarlo (haciendo clic en el icono de Crocetta ubicado en la esquina superior izquierda), vaya a la pestaña de diseño en la sección Herramientas de la tabla y presione el botón adecuado, luego eligiendo uno de las opciones que se muestran.
¿Cómo copiar una tabla completa de Excel?
Arrastre la pestaña de la hoja a la ubicación que desea que aparezca la hoja copiada a lo largo de la fila de las pestañas de la hoja.
IMPORTANTE: Suelte el botón del mouse antes de lanzar la tecla de opción.
PRECAUCIÓN: cuando mueva una hoja a otro libro de trabajo, verifique las fórmulas o gráficos que se refieran a los datos en la hoja porque mover la hoja puede causar errores o producir resultados involuntarios en sus datos. Del mismo modo, si mueve una hoja a la que se hace referencia por referencias 3-D, el cálculo puede incluir o dejar de lado datos en la hoja.
Abra el libro de trabajo al que desea mover la hoja.
En el menú de la ventana, haga clic en el libro de trabajo que contiene la hoja que desea mover.
Haga clic en la hoja que desea copiar en el otro libro de trabajo.
En el menú Editar, haga clic en Hoja> Mueva o copie la hoja.
En el menú de To Book, haga clic en el libro de trabajo al que desea mover la hoja.
Consejo: Para crear un nuevo libro de trabajo que contenga la hoja movida, haga clic en un nuevo libro.
En la caja de la hoja anterior, haga clic en la hoja que desea insertar la hoja movida antes, o haga clic en Mover para finalizar.
Abra el libro de trabajo al que desea copiar la hoja.
En el menú de la ventana, haga clic en el libro de trabajo que contiene la hoja que desea copiar.
En el menú para libros, haga clic en el libro de trabajo al que desea copiar la hoja.
¿Cómo exportar una tabla y un gráfico de Excel a Word?
Filtros de gráfico
Edite qué puntos y nombres de datos son visibles en su gráfico.
Hay cinco opciones para pegar una tabla de Excel a Word. Dos opciones incrustan una copia de todo el libro de trabajo, otras dos mantienen el gráfico vinculado al libro de trabajo original en lugar de incrustarlo, y uno convierte el cuadro en una imagen. Si ninguna de esas opciones hace exactamente lo que desea, también puede seleccionar pegar especial.
En Excel, seleccione el gráfico que desea pegar en Word y luego presione Ctrl+C o vaya a Inicio> Copiar.
En Word, seleccione Inicio y en la lista de Paste, elija una de las cinco opciones de Paste.
Nota: desplazamiento sobre un botón para leer una descripción de la opción.
Incrusta una copia del libro de trabajo de Excel con el gráfico. El gráfico no permanece vinculado al libro de trabajo original. Para actualizar el gráfico automáticamente, cambie los datos en el libro de trabajo integrado.
Mantiene la tabla vinculada al libro de trabajo original. Para actualizar el cuadro automáticamente, cambie los datos en el libro de trabajo original. También puede seleccionar herramientas de gráfico> Diseño> Actualizar datos.
No puede actualizar los datos o editar el gráfico, pero puede ajustar la apariencia del gráfico. En Herramientas de imagen, seleccione Formato.
¿Cómo exportar una tabla de Excel a Word?
Mire mi video y aprenda cómo copiar y pegar fácilmente datos de Excel a Word.
Las versiones recientes de Microsoft Office incluyen la capacidad de insertar objetos en documentos. Estos objetos están incrustados o vinculados.
Los objetos incrustados no se actualizan. Si incluye un objeto de Excel incrustado y cambia los datos en la hoja de Excel de la que lo copió, no se aplicarán cambios.
Los objetos vinculados se actualizan automáticamente. Un objeto de Excel vinculado se actualizará para reflejar los cambios en la hoja de Excel original.
Puede incrustar y vincular otros que no sean hojas de trabajo de Excel, pero aquí nos centraremos en los objetos de Excel.
Vale la pena señalar que la hoja de cálculo vinculada debe permanecer disponible para que esto funcione.
Además, este proceso también funciona en reversa: puede vincular objetos de Word e insertarlos en hojas de trabajo de Excel.
Es fácil incrustar las tablas de Excel en documentos de Word, pero también es una buena idea obtener algo de práctica.
¡Tome la hoja de trabajo de ejemplo de ejemplo a continuación y siga!
Bonificación: Descargue el archivo de libros de Exposits de Excel a Word para acompañar esta publicación.
Comenzaremos con el más simple de los dos: incrustar un objeto Excel. Echemos un vistazo al Libro de trabajo de ejemplo para ver cómo funciona.
Abra el libro de trabajo de ejemplo y un documento en blanco de Microsoft Word.
En la primera hoja en el libro de trabajo, verá una pequeña mesa. Seleccione y copie.
Vaya a su documento de Word y pegue la tabla con CTRL + V.
¿Cómo exportar un gráfico de Excel?
Si necesita exportar una tabla de Excel a alguna otra aplicación de oficina, como Word, PowerPoint o incluso Outlook, la mejor manera es pegarlo directamente del portapapeles:
- Copie su gráfico como se describe en el paso 1 anterior.
- Haga clic en su documento de Word o presentación de PowerPoint donde desea pegar el gráfico y presione CTRL + V. En lugar de CTRL + V, puede hacer clic derecho en cualquier lugar del archivo y verá un puñado de opciones de pasta adicionales para elegir:
La principal ventaja de este método es que le permite exportar un gráfico de Excel completamente funcional a otro archivo, en lugar de una mera imagen. El gráfico conservará la conexión con la hoja de trabajo de Excel original y se actualizará automáticamente cada vez que se actualicen sus datos de Excel. De esta manera, no necesitará volver a copiar el gráfico con cada cambio de datos.
En las aplicaciones de Office 2007, 2010 y 2013, también puede copiar una tabla de Excel como imagen. En este caso, se comportará como una imagen habitual y no se actualizará. Por ejemplo, exportemos nuestra tabla de Excel a un documento de Word 2010.
- Copie su gráfico como se describe en el paso 1 anterior.
- Haga clic en su documento de Word o presentación de PowerPoint donde desea pegar el gráfico y presione CTRL + V. En lugar de CTRL + V, puede hacer clic derecho en cualquier lugar del archivo y verá un puñado de opciones de pasta adicionales para elegir:
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