Cómo hacer una encuesta en Excel: paso a paso

Puede usar Excel Online para crear una encuesta con un enlace compartible que guarde las respuestas en una hoja de cálculo de fondo, lo que le permite analizar sus datos como lo desee.

El video de arriba le mostrará cómo crear una encuesta, comenzando desde OneDrive para negocios, pero también puede usar su Onedrive personal para crear una encuesta. Para crear su encuesta:

  • Haga clic en el botón Nuevo y elija Excel Survey.
  • Ingrese un título de encuesta. Esto es para uso interno y almacenará las respuestas, así que asígnele como prefiera.
  • En la ventana de encuesta de edición que aparece, ingrese un título y una descripción para la encuesta.
  • Haga clic en el campo Ingrese su primera pregunta aquí.
  • Ingrese una pregunta de la encuesta y un subtítulo opcional.
  • Elija un tipo de respuesta:
  • Texto: para respuestas escritas cortas
  • Texto del párrafo: para respuestas escritas más largas
  • Número: para respuestas numéricas
  • Fecha: para las respuestas puede ordenar por fecha
  • Tiempo: para respuestas puede ordenar por tiempo
  • SÍ/NO: para las respuestas de sí o no
  • Opción: para un menú desplegable, el encuestador puede elegir
  • Marque la casilla requerida si la pregunta no es opcional.
  • Ingrese una respuesta predeterminada que se llenará previamente para el Survey Taker.
  • Haga clic en Hecho.
  • Para agregar más preguntas, haga clic en + Agregar nueva pregunta y repita los pasos 5-10.
  • Una vez que haya completado agregar preguntas, haga clic en Guardar y ver.
  • Revise su encuesta y haga clic en Compartir una encuesta para obtener su enlace para compartir.

También puede optar por ver y probar su encuesta, utilizando el enlace para compartir, antes de distribuirlo a otros. Esto ayudará a verificar que la encuesta funcione correctamente y las preguntas recopilarán el tipo de respuestas que necesita.

Cuando otros toman su encuesta, sus respuestas se almacenarán en su hoja de cálculo de Excel Online. Puede hacer lo que quiera con los datos, y es una buena práctica considerar sus objetivos finales antes de crear la encuesta, ya que puede afectar la forma en que escribe y estructura las preguntas.

¿Cómo se hace un encuesta en Excel?

Tal vez ni siquiera lo sabía, pero si está utilizando Office 365 o OneDrive, puede usar Excel para crear una encuesta, compartirla con otros y obtener fácilmente los resultados. Hay muchas herramientas que puede usar para crear encuestas, incluidos Survey Monkey, SharePoint, Infopath, Google Forms, Yammer y otros (demasiados para enumerar). ¿Cuál debería elegir? Bueno, depende, pero en el blog de hoy le daré un resumen rápido de por qué debería usar Excel para crear una encuesta. El uso de Excel no será para todos dependiendo de sus requisitos, pero tiene un propósito en el panorama de las herramientas de encuestas.

Como puede ver en el título, no voy a explicar cómo crear una encuesta con Excel, puede encontrar una excelente descripción de eso en el sitio web de la oficina.

Muchas de las herramientas que puede encontrar son gratuitas y esto no es diferente. La única captura es que debe usar junto con el servicio Onedrive de Microsoft Consumer o mediante el uso de OneDrive para negocios como parte de una suscripción de Office 365. Esto le ahorra de tener «otra» herramienta para administrar. Ya sea que use OneDrive para uso personal o Office 365 para negocios, tiene la capacidad de crear encuestas con Excel.

También debo mencionar que una vez que comparte el enlace con los usuarios, las personas que completan la encuesta no necesitan sobresalir. Pueden completarlo en el navegador (y eso es casi cualquier navegador).

Lo más probable es que use Excel de forma semi-frecuente o haya usado previamente Excel. Si eres como yo y te encanta trabajar en el espacio de inteligencia empresarial, estás en Excel todos los días. Dado que ya está familiarizado con el filtrado, la clasificación, el gráfico y similares, tiene el conocimiento de administrar fácilmente los datos y convertirlos en algo útil. O solo eres un geek de Excel y no puedes esperar para crear gráficos de pivote a partir de él. En cuyo caso, no hay ayuda para su aflicción (pero usted no está solo).

¿Cómo pasar datos de una encuesta a Excel?

  • Mapee sus campos de datos a las preguntas en su encuesta. Deberá verificar dos veces cada una de sus coincidencias sugeridas para asegurarse de que esté importando los datos al campo correcto. Puede omitir la asignación de una columna en su archivo dejando el menú desplegable de la pregunta de la encuesta sin seleccionar para esa columna.
  • Cuando haya terminado de mapeo, haga clic en Vista previa e importe.
  • Esto lo llevará a una vista previa de una respuesta individual basada en sus especificaciones de mapeo. Verifique su mapeo de campo.

(Opcional) Si todos los campos parecen mapear como esperaba, desplácese hacia abajo y seleccione las opciones de importación que desea usar. Consulte la sección Opciones de importación de este tutorial para obtener más detalles.

  • Mapee sus campos de datos a las preguntas en su encuesta. Deberá verificar dos veces cada una de sus coincidencias sugeridas para asegurarse de que esté importando los datos al campo correcto. Puede omitir la asignación de una columna en su archivo dejando el menú desplegable de la pregunta de la encuesta sin seleccionar para esa columna.
  • Cuando haya terminado de mapeo, haga clic en Vista previa e importe.
  • Esto lo llevará a una vista previa de una respuesta individual basada en sus especificaciones de mapeo. Verifique su mapeo de campo.
  • Haga clic en Cargar datos.
  • Se mostrará el progreso de importación Puede descargar el registro de importación o ver sus respuestas desde aquí.
  • Nota: La descarga del registro de importación solo está disponible en esta pantalla y por correo electrónico (si seleccionó esa opción). Si desea tener su registro de importación, asegúrese de descargar antes de navegar desde esta página.

    • Mapee sus campos de datos a las preguntas en su encuesta. Deberá verificar dos veces cada una de sus coincidencias sugeridas para asegurarse de que esté importando los datos al campo correcto. Puede omitir la asignación de una columna en su archivo dejando el menú desplegable de la pregunta de la encuesta sin seleccionar para esa columna.
    • Cuando haya terminado de mapeo, haga clic en Vista previa e importe.
    • Esto lo llevará a una vista previa de una respuesta individual basada en sus especificaciones de mapeo. Verifique su mapeo de campo.
  • Haga clic en Cargar datos.
  • Se mostrará el progreso de importación Puede descargar el registro de importación o ver sus respuestas desde aquí.
  • No importe respuesta en errores de campo: esto omitirá la importación de cualquier respuesta cuando haya errores de importación en cualquier celda. Los errores son causados ​​por valores de informes en su encuesta que no coinciden con los valores en el archivo de datos o caracteres especiales/extranjeros que no están codificados correctamente. Si tiene esta opción seleccionada en combinación con la validación de preguntas de uso, los errores de validación también evitarán la importación de la respuesta. (Esta opción y la opción Stop Import on First Error son o opciones.)
  • Use la validación de preguntas: si los datos en un campo faltan la validación que se configura en la pregunta de su encuesta, se mostrará un error en su registro de importación. Si se selecciona en combinación con no importar respuesta en errores de campo, no se importarán cualquier respuesta con errores de validación.
  • Detenga la importación del primer error: esto detendrá la importación en el primer error. Los errores son causados ​​por valores de informes en su encuesta que no coinciden con los valores en el archivo de datos o caracteres especiales/extranjeros que no están codificados correctamente. Si tiene esta opción seleccionada en combinación con la validación de preguntas de uso, los errores de validación detendrán la importación en la primera respuesta. (Esta opción y la opción no importar en errores de campo son o opciones.
  • Se puede acceder a los registros de importación en la pantalla de progreso de importación después de completar la importación o, si opta por recibir un correo electrónico cuando la importación está finalizada, se incluye un enlace al registro de importación. Los registros de importación son el archivo original que importó con un par de columnas adicionales:

    • Mapee sus campos de datos a las preguntas en su encuesta. Deberá verificar dos veces cada una de sus coincidencias sugeridas para asegurarse de que esté importando los datos al campo correcto. Puede omitir la asignación de una columna en su archivo dejando el menú desplegable de la pregunta de la encuesta sin seleccionar para esa columna.
    • Cuando haya terminado de mapeo, haga clic en Vista previa e importe.
    • Esto lo llevará a una vista previa de una respuesta individual basada en sus especificaciones de mapeo. Verifique su mapeo de campo.
  • Haga clic en Cargar datos.
  • Se mostrará el progreso de importación Puede descargar el registro de importación o ver sus respuestas desde aquí.
  • No importe respuesta en errores de campo: esto omitirá la importación de cualquier respuesta cuando haya errores de importación en cualquier celda. Los errores son causados ​​por valores de informes en su encuesta que no coinciden con los valores en el archivo de datos o caracteres especiales/extranjeros que no están codificados correctamente. Si tiene esta opción seleccionada en combinación con la validación de preguntas de uso, los errores de validación también evitarán la importación de la respuesta. (Esta opción y la opción Stop Import on First Error son o opciones.)
  • Use la validación de preguntas: si los datos en un campo faltan la validación que se configura en la pregunta de su encuesta, se mostrará un error en su registro de importación. Si se selecciona en combinación con no importar respuesta en errores de campo, no se importarán cualquier respuesta con errores de validación.
  • Detenga la importación del primer error: esto detendrá la importación en el primer error. Los errores son causados ​​por valores de informes en su encuesta que no coinciden con los valores en el archivo de datos o caracteres especiales/extranjeros que no están codificados correctamente. Si tiene esta opción seleccionada en combinación con la validación de preguntas de uso, los errores de validación detendrán la importación en la primera respuesta. (Esta opción y la opción no importar en errores de campo son o opciones.
  • UUID: esta es la identificación única asignada por el sistema Alchemer a la respuesta en importación. Esta es la ID de sesión para la respuesta en importación.
  • Estado: este es el estado de importación para toda la respuesta. Esto indica si hubo errores de importación para cualquier celda en la respuesta. Esto no significa necesariamente que la respuesta no se haya importado. Las respuestas con errores se importarán a menos que la opción de no importar la respuesta de los errores de campo o la opción de parar en primer error se seleccione.
  • A menos que esté importando datos en una encuesta idéntica, es probable que reciba algunos errores la primera vez. La importación de datos a menudo requiere varios intentos antes de que todos los campos se importen correctamente.

    ¿Cómo hacer un gráfico en Excel con datos de una encuesta?

    El propósito de una encuesta es extraer datos o información de un grupo específico seleccionado de personas para que la información pueda usarse para tomar decisiones más grandes o construir políticas para todos.

    La metodología y las características de la investigación varían según el campo del estudio, la psicología humana, el comportamiento, el patrón de consumo y muchas otras cosas.

    Pero el objetivo principal de una encuesta para realizar investigaciones sigue siendo el mismo, que es extraer y presentar datos de manera significativa para que los responsables políticos puedan hacer su trabajo de manera eficiente.

    Los gráficos y gráficos son la mejor manera de presentar los resultados de la encuesta para que todos lo entiendan. Si usa gráficos para presentar datos extraídos de una encuesta, las personas comprenderán mejor lo que está tratando de concluir.

    Como Excel es una gran herramienta para el análisis de datos, los gráficos y los gráficos, los resultados de la encuesta se pueden analizar y graficar fácilmente en Excel.

    Entonces, hoy veamos cómo gráficos los resultados de la encuesta en Excel.

    Las encuestas consisten en muchas preguntas. El número de preguntas depende de la capacidad analítica del investigador y su propósito de la investigación.

    Sin embargo, por lo general, solo hay dos tipos de datos que se extraen de una encuesta. Datos cualitativos y cuantitativos.

    Hay muchos métodos o gráficos que puede usar para visualizar los resultados de la encuesta. Te voy a mostrar los métodos más comunes.

    Entonces, veamos cómo gráficos los resultados de la encuesta en Excel.

    Las encuestas cuantitativas generalmente se realizan en una escala. La escala más popular utilizada se llama escala Likert.

    ¿Cómo hacer una grafica a partir de una encuesta?

    Si tiene datos demográficos o geográficos, un gráfico cartográfico puede ayudar a su audiencia a ver los datos.

    Por ejemplo, esta infografía en el censo familiar usa una tarjeta en la última sección para mostrar cómo se distribuye el número de hogares en todo el país. Esto hace posible poner en perspectiva el número de personas que viven en solo cuatro estados:

    Si desea mostrar datos más complejos, también puede usar una tarjeta de coroplethe. Una tarjeta de Choroplethe le permite sombrear áreas dependiendo de las variables estadísticas. Las tarjetas de Choropletheus a menudo se usan para mostrar datos como la densidad de población.

    Por ejemplo, esta tarjeta de Choroplethe muestra la temperatura anual promedio en Estados Unidos:

    Como lo haría para un informe de datos, organice su infografía en secciones. Use títulos descriptivos para permitir que las personas que viajan su infografía encuentren fácilmente la información que están buscando.

    Puede organizar sus datos de acuerdo con una amplia variedad de temas o cualidades, en particular:

    • Ge
    • Año
    • Profesión
    • Ubicación
    • Producto
    • Y muchos más…

    En cada encabezado, puede proporcionar una breve descripción de la sección para contextualizar los datos. Por ejemplo, esta infografía en el perfil del consumidor está organizada en secciones para cada segmento de mercado:

    Cada sección tiene un encabezado descriptivo, que permite a los lectores buscar fácilmente un segmento de mercado particular que los interese.

    ¿Cómo hacer una grafica en Excel con los datos de una tabla?

    Para crear un gráfico, debe seleccionar al menos una celda en un rango de datos (un conjunto de celdas). Realice una de las siguientes operaciones:

    Si los datos de su gráfico están en una playa de celda continua, seleccione cualquier celda en esta playa. Su gráfico incluirá todos los datos en la playa.

    Si sus datos no están en una playa continua, seleccione celdas o playas no adyacentes. Simplemente verifique que su selección forme un rectángulo.

    Consejo: si no desea incluir líneas o columnas específicas, simplemente puede ocultarlos en la hoja de cálculo, o puede aplicar filtros gráficos para mostrar los puntos de datos deseados después de que se cree el gráfico.

    Excel puede recomendar gráficos para usted. Los gráficos sugeridos dependen de cómo haya organizado los datos en su hoja de cálculo. Tal vez tengas tus propios gráficos en mente. De todos modos, esta tabla indica las mejores formas de organizar sus datos para un gráfico determinado.

    Para crear un gráfico en Excel para la web, debe seleccionar al menos una celda en un rango de datos (un conjunto de celdas). Su gráfico incluirá todos los datos en esta playa.

    Esta tabla enumera las mejores formas de organizar sus datos para un gráfico determinado.

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