Más allá del formato de documento de Word 2016 y PDF, puede exportar su documento a otros formatos de archivo comunes. Estos formatos permiten un fácil intercambio de documentos, aunque no son tan comunes como antes.
Para exportar su documento a otro formato de archivo, siga estos pasos:
Elija Exportar desde los artículos en el lado izquierdo de la pantalla.
Aparece una lista de tipos de archivos disponibles en el lado derecho de la pantalla. Estos tipos incluyen formatos de palabras y otros tipos de archivos como texto sin formato, formato de texto enriquecido (RTF) y página web (HTML).
Es posible que deba desplazarse hacia abajo en la lista para encontrar el icono Guardar como.
Aparece el cuadro de diálogo Guardar como. El menú Guardar como tipo enumera el tipo de archivo que seleccionó en el paso 3.
Trabaje el cuadro de diálogo para establecer una carpeta u otra ubicación para el archivo, o para cambiar su nombre.
Haga clic en el botón Guardar para exportar el documento utilizando el tipo de archivo alienígena.
Puede parecer que el documento no ha cambiado, ¡pero sí! La barra de título ahora especifica que está trabajando en el documento exportado, no en el documento de Word original.
Al cerrar el documento, se asegura de que los cambios que realicen no se realicen en la copia exportada. Para continuar trabajando en el documento original, ábralo nuevamente en Word.
Dan Gookin escribió el primer libro para Dummies, Dos for Dummies. El autor de varios bestsellers, incluidas todas las ediciones anteriores de Word for Dummies, Dan ha escrito libros que se han traducido a 32 idiomas con más de 11 millones de copias impresas.
¿Cómo transformar un archivo de Excel a Word?
Aunque Microsoft Word no puede abrir los archivos de Microsoft Excel directamente, puede incorporar datos de hoja de trabajo en un documento de Word para proporcionar soporte numérico para un pronóstico de ventas o ganancias, cotización del proyecto o informe de la correta de empleados. Ya sea que traiga datos de Excel a su archivo de procesamiento de textos a través del portapapeles o al convertir su hoja de trabajo de Excel en un archivo que Word puede abrir, puede incorporar sus datos de varias maneras, dependiendo de cómo desee usarlo en Word.
Seleccione las celdas que contienen los datos de Microsoft Excel que desea incorporar en un archivo de Word. Presione «CTRL-C» para copiar sus datos al portapapeles. Cambie a su documento de Word y la pestaña «Inicio» en la cinta. Haga clic en la flecha de abajo «Pegar» y seleccione «Pegue especial» en el menú desplegable que aparece. También puede presionar «CTRL-ALT-V» para activar especial Paste.
- Seleccione y escala el objeto de datos de Excel vinculado en Word como si estuviera alterando la apariencia de un archivo de imagen.
- Examine de cerca los datos de Excel que trae de cerca y realice ajustes para replicar la apariencia de sus datos que usaron celdas fusionadas en Excel.
- Cuando trae datos de Excel a Word a través de un archivo TXT, puede cambiar el archivo de Excel sin afectar la versión en Word. Una vez que exporta un archivo txt, el documento resultante no contiene enlaces al archivo de Excel original.
- El formato de archivo TXT no preserva el formato de Excel.
Elizabeth Mott ha sido escritora desde 1983. Mott tiene una amplia experiencia en la escritura de copia publicitaria para todo, desde electrodomésticos de cocina y servicios financieros hasta educación y turismo. Tiene una licenciatura en artes y maestría en artes en inglés de la Universidad Estatal de Indiana.
¿Cómo pasar de Excel a Word sin que se modifique?
- Tenemos una tabla con tres columnas y cinco filas. Se establecen los límites.
- Seleccione el rango de datos. Haga clic en Copiar en el menú principal. Alternativamente, use la combinación de teclas Ctrl + C. También puede seleccionar la tabla y hacer clic en el botón derecho del mouse. Que elija y haga clic en «Copiar».
- Abra la lista de palabras. En el menú principal, use la herramienta «Pegar». Seleccione el «Pegar especial».
- Establecimos los parámetros de una pasta especial. «Pegar enlace» – «Objeto de hoja de trabajo de Microsoft Excel». Check es la fuente para insertar seleccionado correctamente. Haga clic en Aceptar.
- Tabla insertada como un objeto gráfico que no se puede editar.
- Las hojas de cálculo del borde pueden extenderse más allá de la hoja.
- Seleccione una tabla en MS Excel. Copielo al portapapeles.
- Abra la palabra ms. Haga clic en «Pegue» o use la combinación de teclas Ctrl+V (Shift+INS). El resultado es el siguiente:
Podemos editar los datos, cambiar los bordes, los valores de fuente y el formato.
Este método de inserción tiene un inconveniente significativo. La tabla con una gran cantidad de datos va más allá de la hoja.
- Tenemos una tabla con tres columnas y cinco filas. Se establecen los límites.
- Seleccione el rango de datos. Haga clic en Copiar en el menú principal. Alternativamente, use la combinación de teclas Ctrl + C. También puede seleccionar la tabla y hacer clic en el botón derecho del mouse. Que elija y haga clic en «Copiar».
- Abra la lista de palabras. En el menú principal, use la herramienta «Pegar». Seleccione el «Pegar especial».
- Establecimos los parámetros de una pasta especial. «Pegar enlace» – «Objeto de hoja de trabajo de Microsoft Excel». Check es la fuente para insertar seleccionado correctamente. Haga clic en Aceptar.
- Tabla insertada como un objeto gráfico que no se puede editar.
- Las hojas de cálculo del borde pueden extenderse más allá de la hoja.
- Seleccione una tabla en MS Excel. Copielo al portapapeles.
- Abra la palabra ms. Haga clic en «Pegue» o use la combinación de teclas Ctrl+V (Shift+INS). El resultado es el siguiente:
La tabla insertada es un objeto gráfico. No puede editar los valores en las celdas.
Primero debe eliminar los bordes para insertar una gama de datos sin límites.
¿Cómo pasar un archivo de Excel a Word sin que se modifique?
Antes de Microsoft 365, editaría un archivo y luego usaría Guardar para guardar sus cambios como un nuevo documento. En estos días con AutoSave, sus cambios siempre se están guardando para que no perderá su trabajo. Para asegurarse de no guardar accidentalmente los cambios en el archivo original, use Guardar una copia antes de comenzar a hacer sus ediciones para asegurarse de que está trabajando en la nueva copia y no sobrescribir el original.
INGA utiliza un informe mensual de presupuesto de Excel que creó para realizar un seguimiento de los gastos de su equipo para el reembolso.
Todd se ha convertido recientemente en gerente de su propio equipo y quiere realizar un seguimiento de sus propios gastos mensuales. En lugar de hacer el trabajo desde cero, decide que sería más eficiente utilizar el informe presupuestario de Inga como plantilla.
Todd entra en el sitio del equipo de SharePoint de Inga y abre el informe del presupuesto de Excel para el último mes. Dado que la hoja de cálculo está en la nube, Todd sabe que AutoSave guardará automáticamente sus cambios en el archivo si los hace.
Debido a que no quiere sobrescribir los datos de Inga, antes de hacer cualquier cambio, va a archivos y hace clic para guardar una copia para descargar una copia del informe en su OneDrive.
Después de guardar en su OneDrive, Office abre automáticamente el archivo en Excel. Ahora Todd está trabajando en su versión del informe de Inga y es seguro hacer cambios sin preocuparse por cambiar sus datos.
Cambia el título y el número de centro de costos del informe y borra los campos que necesita para prepararlo para que él lo complete. Todd sabe que con AutoSave, su informe siempre guardará los últimos cambios.
¿Cómo pasar de Excel a Word sin perder formato?
A veces, mientras trabajamos con datos en Excel, a menudo necesitamos copiar de Excel a Word sin perder el formato. Aunque no hay una función incorporada en Excel para copiar un archivo de Excel completo en un documento de Word, puede usar varias técnicas para hacerlo. En este artículo, aprenderá 4 formas rápidas de copiar de Excel a Word sin perder el formato.
Insertar un libro de trabajo de Excel como un objeto de Excel coloca una versión pequeña de Excel en su documento de Word. Este objeto Excel puede involucrar filtros, múltiples hojas de Excel y otras características de Excel. Simplemente siga los pasos a continuación.
- Abra primero un archivo de MS Word.
- Vaya a la pestaña Insertar> Haga clic en el menú desplegable del objeto desde el grupo de texto. Seleccione la opción de objeto. Aparecerá una ventana de objeto.
- Ahora, haga clic en Crear en la pestaña Archivo y navegue al libro de trabajo de Excel que desea incrustar. Ahora, seleccione si desea que el objeto esté vinculado o no. Un objeto vinculado se actualizará automáticamente en su documento de Word cuando se actualice la hoja de trabajo de Excel. Si selecciona la pantalla como un icono, se creará un icono en el documento de Word, y cada vez que haga clic en este icono, abrirá el archivo de Excel correspondiente.
En este tutorial, he discutido 4 métodos útiles para copiar de Excel a Word sin perder el formato. Espero que hayas encontrado este artículo útil. Puede visitar nuestro sitio web Exceldemy para aprender más contenido relacionado con Excel. Por favor, deje comentarios, sugerencias o consultas si tiene alguno en la sección de comentarios a continuación. ¡Feliz aprendizaje!
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