Hacer un seguimiento del desempeño de los empleados puede ser difícil y lento, especialmente para organizaciones medianas y grandes. Pero evaluar la producción de sus empleados es crucial para el éxito de su empresa.
La siguiente revisión examina el software de evaluación de los 10 empleados principales para revisiones y reconocimiento de desempeño, junto con una explicación de por qué elegí estas herramientas sobre sus competidores. La revisión también incluye descripciones breves de las herramientas, capturas de pantalla y una tabla de comparación para ayudarlo a decidir qué herramienta sería la adecuada para su organización.
El software de evaluación de empleados de Perform Yard proporciona características flexibles para RR. HH. Y una experiencia simple de empleados. Con Perform Yard, su equipo de recursos humanos obtendrá las herramientas que necesitan para construir cualquier estrategia de evaluación de empleados y los empleados obtengan una experiencia simplificada para que puedan concentrarse en la retroalimentación de calidad y las discusiones efectivas de rendimiento.
Perform Yard proporciona una experiencia simple de los empleados que facilita la retroalimentación y las conversaciones de calidad. No intenta insertarse en cada oportunidad o reemplazar conversaciones importantes. PerformyYard proporciona gerentes de éxito de clientes dedicados para cada cliente. Desde la incorporación, hasta los entrenamientos de los empleados, hasta el apoyo continuo, tendrá a alguien a su lado.
Primalogik es un software de evaluación de empleados fundado en 2012 que es conocido por la simplicidad del producto y la atención al cliente. El software de gestión del desempeño de los empleados de Primalogik incluye una amplia gama de características que fomentan la participación de los empleados y capacitan a los gerentes y sus empleados para alcanzar su máximo potencial.
¿Cuáles son los programas de evaluación del desempeño?
Los recursos humanos se complacen en presentar una versión actualizada de la evaluación anual de desempeño para el servicio civil y los empleados profesionales académicos que se utilizarán a partir del 1 de abril de 2022. Además de las categorías actualizadas, la nueva herramienta de evaluación incluye un sistema de clasificación numérica, que permitirá para una evaluación general más matizada del desempeño de los empleados.
El período de evaluación es del 1 de abril de 2022 al 31 de marzo de 2022. Las evaluaciones deben presentarse a los recursos humanos a más tardar en el cierre de negocios, viernes 3 de junio de 2022.
Las evaluaciones anuales de desempeño son una herramienta esencial para fomentar el crecimiento y el desarrollo de los empleados, y esperamos que esta versión actualizada mejore el proceso de evaluación. Recursos humanos recomienda altamente las siguientes mejores prácticas para facilitar el proceso de evaluación:
- Los supervisores deben ordenar a cada empleado que complete el formulario de autoevaluación antes de que se complete el formulario de evaluación anual. Los formularios de autoevaluación brindan a un empleado la oportunidad de reflexionar y documentar su propio desempeño y pueden ser una forma productiva de comenzar el proceso de evaluación. No se requiere que los formularios de autoevaluación se sometan a los recursos humanos, pero el supervisor debe revisar y considerarse cuidadosamente. Se puede acceder a la autoevaluación electrónicamente a través del mismo enlace que el formulario electrónico a continuación eligiendo la «autoevaluación de los empleados» en la parte superior del formulario.
- Después de que el empleado haya completado el formulario de autoevaluación y revisado por el supervisor, el supervisor debe iniciar la evaluación anual haciendo clic en el formulario electrónico, eligiendo la «evaluación anual oficial» y completando el formulario. El formulario luego enrutará al empleado para su revisión y firma.
- Los supervisores deben programar una reunión en persona o virtual con cada empleado antes de finalizar la evaluación anual. Esta reunión se puede utilizar para discutir el contenido de la autoevaluación del empleado y la evaluación del supervisor del desempeño del empleado. Esta reunión también se puede utilizar para proporcionar tutoría y orientación, comentarios constructivos y para discutir objetivos potenciales para el próximo año.
El ciclo anual de evaluación del desempeño es un excelente momento para revisar las responsabilidades de los empleados y garantizar la precisión de todas las descripciones de trabajo de los empleados. Los recursos humanos no recopilarán descripciones de trabajo con la evaluación anual este año, ya que estamos esperando el lanzamiento de JDXpert, un nuevo programa de software para la recolección y mantenimiento de las descripciones de trabajo. Se enviará más información sobre JDXPERT a los supervisores cuando estén disponibles. Hasta entonces, cree un borrador de los cambios necesarios en las tareas laborales y revise con el empleado durante el proceso de evaluación anual.
¿Qué son los programas de evaluación de desempeño?
La implementación de un programa de evaluación del desempeño a menudo conduce a reacciones contradictorias. Por un lado, los empleados pueden sentirse de repente estudiados y percibir esta medida de control como una falta de confianza. Algunos estarán asustados y otros reaccionarán con ira. Un escenario es cierto, el establecimiento de este programa no será unánime. Sin embargo, algunos de sus empleados se sentirán aliviados y felices de conocer el momento adecuado. Estas mismas personas encontrarán un sentimiento de apoyo y apreciarán el apoyo que puede brindar a sabiendas. Desarrollará una proximidad que le permitirá escuchar y que permita a los empleados sentirse involucrados. Varios factores harán que su programa sea un éxito y debe ser consciente de la planificación.
Varias encuestas informan que las organizaciones que se posicionan como eficientes, dicen que tienen este informe de eficiencia en su programa de gestión del desempeño. Estos programas, que estimularían el desempeño organizacional, así como el logro de los objetivos estratégicos, serían, en cierto modo, un medio para involucrar a los empleados hacia la organización. Además, se demostró que los empleados, que habían recibido una evaluación durante el año, estaban más involucrados en la organización. Establecer un proceso de gestión del desempeño tiene varios activos para empleados y supervisores y organización. Las principales partes interesadas, los empleados, aprecian este tipo de proceso para la aparición de transparencia que les permite conocer las expectativas y las prioridades. Le permite recibir comentarios regulares, establecer un diálogo y sentirse interesados en una organización. Por lo tanto, se está asentando un espíritu de cooperación, colaboración y trabajo en equipo.
La gestión del rendimiento corresponde a un proceso continuo de actividades distribuidas de acuerdo con los siguientes pasos. En primer lugar, es esencial determinar y planificar el rendimiento a lograr, ya sea expectativas, objetivos y prioridades. Luego, debe establecer actividades para seguir las operaciones para ayudar a las personas, equipos y grupos a cumplir con las expectativas. Posteriormente, se requieren actividades de apreciación del desempeño. Finalmente, es necesario establecer actividades destinadas a reconocer el rendimiento, desarrollar el potencial de las personas o hacer las soluciones necesarias de rendimiento. (Disciplina, plan de capacitación o desarrollo). Así definido, el desempeño de los empleados debe administrarse de manera continua. Sin embargo, a menudo es en este nivel que el problema es. Con frecuencia sucede que los supervisores solo realizan entrevistas anuales como resultado de una solicitud de administración o para administrar casos especiales.
¿Qué es un formulario de evaluación de desempeño?
Un formulario de evaluación es un documento utilizado para medir el desempeño del lugar de trabajo de un empleado. Una de las claves para el éxito de su proceso de gestión del desempeño es tener buenos formularios de evaluación de los empleados.
Para promover el desarrollo personal y profesional de un empleado, la gerencia debe brindar oportunidades de retroalimentación y crecimiento. Los comentarios pueden ocurrir de forma informal por correo electrónico o durante conversaciones individuales. Un enfoque más formal sería durante una reunión de revisión de desempeño. Esto se centra específicamente en el desempeño de un empleado en relación con los roles y responsabilidades de ese individuo.
La clave para un formulario de evaluación de empleados es asegurarse de recopilar toda la información necesaria en una hoja fácil de entender. Una vez que descubra qué aspectos del rendimiento son importantes para usted, asegúrese de que estén bien representados en el formulario, ya sea en una escala numérica o en una forma abierta para obtener comentarios más elaborados. SmartDraw facilita la creación de formularios al incluir una serie de plantillas de formulario de evaluación de empleados comúnmente utilizadas. Simplemente abra una de estas plantillas y las personalice para satisfacer sus necesidades. Agregue el logotipo de su propia empresa, cambie una o dos métricas de rendimiento e imprima.
- Haz que sea fácil de usar. Asegúrese de que la información que busca su formulario de evaluación sea clara y concisa. Proporcione instrucciones fáciles de entender para el empleado y el gerente a medida que completen el formulario. Debe proporcionar a HR y ejecutivos la información que necesitan para tomar decisiones estratégicas sobre la fuerza laboral. Puede elegir alentar a los gerentes a usar el S.M.A.R.T. (específica, medible, alcanzable y limitada por el tiempo) Metodología de objetivos al definir objetivos para ellos mismos y para su equipo.
¿Qué son los formularios de evaluación?
Los formularios de evaluación se utilizan para indicar la calidad del rendimiento o el progreso en ciertas áreas. Puede usar formularios de evaluación para evaluarse a sí mismo, empleados, empleadores o instructores. A menudo se usan para determinar las áreas que necesitan mejoras y para desarrollar métodos y estrategias para mejorar. Si sigue algunos pasos simples, los formularios de evaluación no son difíciles de escribir.
Los formularios de evaluación pueden ser grandes fuentes de retroalimentación, así como herramientas de marketing efectivas. El mejor tipo de formularios de evaluación son los que usted hace. Puede adaptar las preguntas para adaptarse a su presentación y proporcionar espacios para los nombres y correos electrónicos que puede usar para sus esfuerzos de marketing.
Un formulario de evaluación ideal debe ser corto, fomentar comentarios honestos y proporcionar espacio para comentarios escritos. Dé a los respondedores la opción de mantener sus comentarios anónimos o proporcionar su nombre e información de contacto. El formulario debe limitarse a un lado del papel del tamaño de una letra como máximo. Una media hoja sería mejor.
El tipo de preguntas «en una escala de 1 a 5» es popular en los formularios de evaluación porque permiten a los respondedores proporcionar comentarios útiles rápidamente. Al escribir este tipo de encuesta, asegúrese de que la escala esté claramente etiquetada y las preguntas se ajustan a las respuestas. Puede usar números con el número más alto como lo mejor y el más bajo que peor, o puede etiquetar cada una de sus posibles respuestas. Proporcione suficientes respuestas para que pueda obtener una imagen clara de cómo la audiencia califica su presentación, pero no tantos que los respondedores tengan que detener y reflexionar sobre qué casilla verificar. Una gama de cinco opciones suele ser suficiente.
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