Cómo realizar una entrevista a una persona: 10 consejos para sacar el máximo partido a tu entrevista

Seamos realistas, realizar una entrevista no siempre es divertido y no es tan naturalmente para muchas personas, incluida la contratación de gerentes. A menudo, los entrevistadores están desarmados con las preguntas de entrevista apropiadas, no pueden hacer un seguimiento de las respuestas de los candidatos y no pueden llenar el vacío que a menudo resulta cuando dos extraños se sientan juntos por primera vez.

Pero las apuestas son excepcionalmente altas cuando se trata de construir su equipo y promover su propio éxito. Es por eso que, además de comprender el mercado laboral, es importante saber cómo realizar una entrevista de la manera correcta.

Aquí hay algunos consejos simples que, cuando se aplican constantemente, lo ayudarán a identificar candidatos que estén orientados a la progresión en sus carreras y que puedan hacer una contribución inmediata a su organización.

Al considerar las preguntas que hará para su próxima entrevista, a lo que realmente está tratando de obtener es si esta persona sería una buena opción para su organización. En realidad, el proceso es bastante intuitivo.

Primero, está tratando de ver si un candidato puede autoevaluarse y articular cómo podría hacer una contribución positiva a su organización en virtud de su inteligencia emocional. En segundo lugar, estás buscando compatibilidad con habilidades de comunicación y estilos de trabajo. Y tercero, estás tratando de determinar el «factor de deseo candidato» que generalmente sirve como el factor de swing último para determinar a quién traer a bordo.

Ahora, descartemos estos conceptos un poco más, con preguntas específicas que puede hacer durante todo el proceso.

¿Cómo realizar una entrevista a una persona ejemplo?

¿Qué tan importante es aprender a realizar una entrevista? Solo piense en esto:

El costo promedio de una nueva contratación es de alrededor de $ 4,200. Ahora, ¿eso es mucho?

Si el empleado resulta un jugador A, el costo de contratación es casi insignificante en el esquema más grandioso de las cosas.

Pero, ¿y si es un mal alquiler? Eso, a su vez, significaría arrojar cuatro mil dólares por la ventana. Y empeora

El costo real de una mala contratación no se detiene allí. Crece como una bola de nieve: solo piense en la moral degradada del personal, el estrés del equipo, la caída de la productividad y la calidad del trabajo, el tiempo y los recursos desperdiciados para la incorporación y la capacitación…

  • Trucos y consejos para entrevistas que lo ayudarán a encontrar candidatos perfectos en cada proceso de reclutamiento.
  • Cómo realizar una entrevista para hacer que el mejor talento quiera unirse a su equipo cada vez.

Antes de que pueda entrevistar a alguien, debe encontrar a las personas adecuadas para llamar. Todo comienza con una descripción del trabajo.

  • Trucos y consejos para entrevistas que lo ayudarán a encontrar candidatos perfectos en cada proceso de reclutamiento.
  • Cómo realizar una entrevista para hacer que el mejor talento quiera unirse a su equipo cada vez.
  • Título profesional
  • Resumen de posición
  • Descripción de las tareas laborales
  • Habilidades y requisitos
  • Rango salarial
  • Beneficios laborales
  • Información sobre la empresa
  • Antes de enviar esa descripción del trabajo, realmente identifique lo que desea de un candidato. No solo piense «habilidades, años de experiencia, responsabilidades». Concéntrese en un objetivo comercial único y específico que desee que el candidato lo ayude a alcanzar.

    Además (esto puede sonar duro, pero es cierto), el 30% incluye personas que han sido despedidas, despedidas o no pueden mantenerse al día con su ritmo actual de trabajo.

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