Los resultados de la encuesta revelan nuevas tendencias en el mercado

La encuesta experimental de pulso doméstico está diseñada para implementar de manera rápida y eficiente los datos recopilados sobre cómo las vidas de las personas han sido afectadas por la pandemia de coronavirus.

La recopilación de datos para la fase 3.5 de la encuesta de pulso doméstico comenzó el 1 de junio de 2022 y está programada para continuar hasta el 8 de agosto de 2022. La fase 3.5 continuará con un enfoque de recolección y diseminación de dos semanas y dos semanas. Los enlaces a continuación lo llevarán a las tablas descargables en XLSX para cada período de lanzamiento.

La recopilación de datos para la fase 3.4 de la encuesta de pulso del hogar comenzó el 2 de marzo de 2022 y terminó el 9 de mayo de 2022.

La recopilación de datos para la fase 3.3 de la encuesta de pulso del hogar comenzó el 1 de diciembre de 2022 y terminó el 7 de febrero de 2022.

La recopilación de datos para la fase 3.2 de la encuesta de pulso doméstico comenzó el 21 de julio de 2022 y terminó el 11 de octubre de 2022.

La recopilación de datos para la fase 3.1 de la encuesta de pulso del hogar comenzó el 14 de abril y terminó el 5 de julio de 2022.

La recopilación de datos para la fase 3 de la encuesta de pulso del hogar comenzó el 28 de octubre de 2022 y terminó el 29 de marzo de 2022.

La recopilación de datos para la fase 2 de la encuesta de pulso del hogar comenzó el 19 de agosto de 2022 y finalizó el 26 de octubre de 2022.

La recopilación de datos para la fase 1 de la encuesta de pulso doméstico comenzó el 23 de abril de 2022 y terminó el 21 de julio de 2022.

Nota: La fase 1 de la encuesta de pulso del hogar se recolectó y difundió semanalmente. Todas las fases posteriores de la encuesta han utilizado períodos de recolección y difusión de dos semanas. A pesar de ir a un período de recolección de dos semanas, la encuesta de pulso del hogar continúa llamando a estos períodos de recolección «semanas» para mantener la continuidad. Las fases 3.3 y luego mantienen los períodos de recolección de dos semanas, pero se trasladaron a un enfoque de recolección de dos semanas y dos semanas. Como resultado, continuará habiendo tres ciclos de recopilación y difusión de datos en lugar de seis para la fase 3.5.

¿Cómo son las tablas de frecuencia en una encuesta?

En resumen, siga estas reglas básicas cuando cree una tabla de distribución de frecuencia para un conjunto de datos que contiene una gran cantidad de observaciones:

  • Encuentre el valor más bajo y el valor más alto de las variables;
  • Decidir la duración de los intervalos de clase;
  • Incluya todos los valores posibles de la variable.

Cuando decide la duración de los intervalos de clase, debe encontrar un compromiso para tener intervalos bastante cortos (para evitar que todas las observaciones caigan en el mismo intervalo) pero demasiado largo (para no terminar con solo una observación de intervalo ).

También es importante garantizar que los intervalos de clase sean mutuamente excluyentes.

Probamos 30 baterías AA para determinar cuánto tiempo durarían. Aquí están los resultados de la prueba, redondeados hasta el minuto:

Siga las etapas indicadas en el Ejemplo 1 y las reglas anteriores para ayudarlo a construir una tabla de distribución de frecuencia.

El valor más bajo es 363 y el valor más alto es 431.

Si usamos los datos proporcionados y una clase de 10, el intervalo de primera clase es de 360 ​​a 369 e incluye 363 (el valor más bajo). Recuerde que siempre debe haber suficientes intervalos de clase para que se incluya el valor más alto.

La tabla de distribución de frecuencia, una vez llena, parece la siguiente:

Tabla 4.3.3
Vida de las baterías AA, en minutos resumidos de la mesa
La tabla muestra los resultados de la vida útil de las baterías AA. Los datos se presentan dependiendo de la vida útil de las baterías, en minutos (x) (títulos de fila) y frecuencia (f) (apareciendo como encabezado de columna).

¿Cómo hago una tabla de frecuencia de una encuesta?

Muchos tipos de empresas usan tablas de frecuencia y sobresalen como una calculadora de frecuencia. Son un cálculo matemático que muestra la distribución de respuestas a una pregunta en una encuesta, por ejemplo.

También podrían mostrar la distribución de frecuencia de ocurrencias dentro de un conjunto de datos.

Por ejemplo, los datos de temperatura en el transcurso del año podrían agruparse en rangos para ver las tendencias de los datos del clima. Aprender a hacer tablas de frecuencia usando Excel es un poco desafiante al principio, pero se vuelve muy fácil después de haberlo hecho varias veces.

Cargue sus datos en Excel. Es más fácil tener los datos en columnas por pregunta y las respuestas de los diferentes participantes en filas.

Por ejemplo, puede tener 100 respuestas a una encuesta en su conjunto de datos. Comience a numerar su primera fila con los números de preguntas y las respuestas de los encuestados en la primera columna en la celda A2.

Cell A1 estaría en blanco, pero Cell A2 tendría las respuestas del primer encuestado a las preguntas. Cell A2 tendría los resultados de la primera pregunta, Cell A3 sería la segunda pregunta, y así sucesivamente, hasta el final del cuestionario.

Mire su hoja de cálculo después de que se hayan ingresado todos los datos, luego determine el rango de los datos. Si tiene 100 encuestados en su conjunto de datos, tendrá 100 filas de datos, terminando en la fila 101. (Recuerde, la primera fila es el número de pregunta).

Entonces, el rango de datos de su primera columna será A2: A101. Su segunda pregunta será el rango de datos será B2: B101.

¿Qué es tabla de frecuencia y ejemplo?

Me hago algunas preguntas que encuentro sin respuesta hasta ahora sobre la función «Tabla»:

La tabla de contingencia de salida es «reutilizable». Estoy tratando de construir un marco de datos con solo los elementos para los cuales la modalidad de una variable se encuentra en más de 100 elementos.

Por ejemplo, tomemos una mesa con 3 variables: ID Placet, tipo de roca, densidad de Abres. Dentro del tipo de variable de roca, 100 posibles modalidades (calizas dolomíticas, gneis… y compañía). Con la función de la tabla (datos $ typroche), veo que solo una docena de rocas son frecuentes, las otras están muy poco representadas en los lugares. Me gustaría constituir una nueva tabla con solo los lugares para los cuales el tipo de roca es una de estas 10 modalidades frecuentes. No puedo averiguar cómo poner una condición del tipo «Si la frecuencia es> 100», ¿hay una manera simple?

Frente a este callejón sin salida, quería construir una mesa en la selección «manualmente» mis variables:
New_table = Data [Data $ tyProche == «Limestone Dolning» | Datos $ typroche == «Contras de piedra caliza» | …,]
Mirando las dimensiones de esta nueva tabla, tiene muchas menos líneas que la anterior, por lo que la operación parece haber tenido éxito. Pero, por otro lado, cuando hago una mesa (New_Table $ Typrochme), termino con mis cientos de modalidad, todavía allí, pero simplemente 0 como frecuencias en su mayor parte. Entonces, cuando hago un gráfico (en Stick, Camembert…), siempre tengo todas estas 100 modalidades y que hacen que el gráfico sea completamente ilegible cuando esto es precisamente lo que quería evitar.

Hay alguna manera de evitar esto? ¿Y tiene una tabla, con solo las modalidades para las cuales la frecuencia no es cero? (No entiendo por qué aparecen en mi nueva mesa cuando los acababa de excluir)

¿Cómo organizar los datos en la tabla?

Microsoft Office Excel tiene una serie de características que facilitan la administración y analizar los datos. Para aprovechar al máximo estas características, es importante que organice y formaten los datos en una hoja de trabajo de acuerdo con las siguientes pautas.

Coloque elementos similares en la misma columna Diseñe los datos para que todas las filas tengan elementos similares en la misma columna.

Mantenga una variedad de datos separados Deje al menos una columna en blanco y una fila en blanco entre un rango de datos relacionado y otros datos en la hoja de trabajo. Excel puede detectar y seleccionar más fácilmente el rango cuando ordene, filtra o inserta subtotales automáticos.

Coloque los datos críticos por encima o por debajo del rango Evite colocar datos críticos a la izquierda o a la derecha del rango porque los datos pueden estar ocultos cuando filtra el rango.

Evite las filas y columnas en blanco en un rango Evite colocar filas y columnas en blanco dentro de un rango de datos. Haga esto para asegurarse de que Excel pueda detectar y seleccionar más fácilmente el rango de datos relacionado.

Muestre todas las filas y columnas en un rango Asegúrese de que cualquier fila o columna ocultas se muestre antes de realizar cambios en una gama de datos. Cuando no se muestran filas y columnas en un rango, los datos se pueden eliminar inadvertidamente. Para obtener más información, consulte Ocultar o mostrar filas y columnas.

Use etiquetas de columna para identificar datos creando etiquetas de columna en la primera fila del rango de datos aplicando un formato diferente a los datos. Excel puede usar estas etiquetas para crear informes y encontrar y organizar datos. Use una fuente, alineación, formato, patrón, borde o estilo de capitalización para etiquetas de columna que sea diferente del formato que asigna a los datos en el rango. Formatear las celdas como texto antes de escribir las etiquetas de columna. Para obtener más información, consulte formas de formatear una hoja de trabajo.

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *