15 consejos para mejorar tus diseños de encuestas y aumentar la participación

Una buena encuesta tendrá un propósito claro al principio. Las preguntas serán fáciles de leer, comprender y responder, alentando una variedad de respuestas: cerrado (casillas de marca, selección) y abiertas (casillas para comentarios de texto abierto), organizados en un orden lógico. Puede usar imágenes para mejorar o aclarar preguntas, y la marca de la compañía da un sentido de identidad y confianza. Y una encuesta no debe tomar demasiado, no más de 15 minutos.

Desde el principio, pregúntese: “¿Cuál es el propósito de mi encuesta? ¿Cuáles son mis objetivos principales? y establecer un objetivo alcanzable. Por ejemplo, un departamento tiene una gran facturación del personal después de dos años de servicio, y desea saber por qué. En lugar de una encuesta genérica de satisfacción de los empleados, haga que sus consultas sean más específicas: ¿Hay progresión profesional más allá de dos años? ¿Hay suficiente capacitación en la industria? ¿Pueden las personas soportar una cultura o un individuo durante tanto tiempo? Quizás aclare el objetivo en la parte superior de la encuesta: el propósito de esta encuesta es comprender por qué las personas abandonan nuestra empresa.

Consejo: a menos que los encuestados sepan para qué se utilizará la información de su encuesta, no podrán dar respuestas significativas.

Hay más de 100 formas diferentes de hacer una pregunta, y el tipo de pregunta tiene un impacto directo en los resultados de la encuesta.

Las preguntas cerradas tienen respuestas prepobladas para elegir, como la opción múltiple o las casillas de tick. Son fáciles de responder y proporcionan datos cuantitativos.

¿Cómo hacer un cuadro de encuesta en Word?

Puede suceder, por varias razones, que te encuentres teniendo que crear un cuestionario con palabra. Bueno, la buena noticia es que Microsoft Word está equipado con funcionalidad que le permite crear este tipo de herramientas, gracias a la presencia de elementos para crear documentos interactivos, incluidas varias características. Crear un modelo de cuestionario con Word 2010 es muy simple si sabe cómo hacerlo. Continúe leyendo para averiguarlo, junto con mucha otra información preciosa para la creación de cuestionarios con otros documentos.

¿Qué se debe hacer para crear un cuestionario equipado con los espacios para escribir usando Word? Consulte la guía para seguir para averiguarlo.

Primer paso: Primero, la tarjeta de «desarrollo» debe estar habilitada. Para hacer esto, haga clic en «Archivo», seleccione «Opciones» y luego «Menú multifunción de personalización. Una vez hecho esto, explore las opciones en el menú a la derecha y brote la caja junto a la pestaña de desarrollo. Finalmente, haga clic en Aceptar.

Segundo paso: haga clic en la pestaña Desarrollo del menú principal. En este punto, debe ingresar los datos relacionados con el cuestionario y su compilación. Por ejemplo, escriba el nombre y el apellido y luego presione la tecla «pestaña» del teclado. Haga clic nuevamente en la pestaña Desarrollo y, desde la sección, incluidas las verificaciones, seleccione «Control de contenido de texto normal».

Tercer paso: en la siguiente línea, ingrese la fecha de nacimiento y presione nuevamente la tecla «pestaña». Luego haga clic en la pestaña «Desarrollo» y seleccione «Control de imagen» de la sección Control.

¿Cómo hacer un cuadro de selección en Word?

Microsoft Word es útil para muchas más cosas que solo componer documentos. Si necesita recibir comentarios de clientes o empleados, puede usar Word para que sea más fácil responder a sus preguntas incluyendo cuadros desplegables. Inserte tantos cuadros como desee limitar las respuestas a sí o no, o limitar sus respuestas a los rangos que especifique, como «1-10», «11-20» o «no aplicable».

Hay dos opciones de cuadro desplegable en Word. La lista desplegable es permitir que el lector seleccione una de las opciones que especifique. El cuadro combinado incluye las respuestas que especifica, pero también brinda a los lectores la oportunidad de escribir su propia opción.

Para insertar un cuadro desplegable, primero tendrá que desbloquear las herramientas de desarrollador de Word. Microsoft Word 2010 y posterior, incluidos Office 365 y Word 2019, vienen con herramientas de desarrollador, pero no son visibles hasta que las desbloqueas. Para acceder a las herramientas de desarrollador:

  • Palabra de lanzamiento; Haga clic en la pestaña «Archivo», luego seleccione «Opciones» en la parte inferior derecha de la ventana. Seleccione «Personalizar cinta» en la ventana Opciones de palabras.

Las herramientas de desarrollador no solo le permiten insertar cuadros desplegables, sino que también puede insertar casillas de verificación, recolectores de fecha y áreas de control de texto en las que los lectores pueden ingresar texto donde se especifique.

¿Cómo hacer un cuadro de encuestas en Excel?

Puede usar el editor de consultas de potencia para crear tipos de datos personalizados, cargar los resultados de la consulta en la cuadrícula de Excel y usar y explorar el resultado de la consulta con tarjetas de datos y fórmulas interactivas. Esta característica está disponible solo para clientes E3+E5. Para habilitarlo en el editor de consultas de potencia, seleccione algunas columnas, cambie a la pestaña Transformar y seleccione el tipo de botón Crear tipo de datos.

En el cuadro de diálogo Crear tipo de datos, definir:
1. Nombre del tipo de datos
2. Visualización de la columna

  • Se resolvió un problema que evitó la operación en los gráficos de los intervalos manuales multilivelo de las categorías.
  • Se ha resuelto un problema, por lo que, durante la adición a una tabla utilizada para la validación de datos, las opciones no se actualizaron para todas las hojas de la carpeta de trabajo.
  • Se resolvió un problema que podría causar un bloque durante la actualización de la tabla OLAP Pivot.

El diseño de los elementos de las actividades se ha renovado.

Mientras escribe un mensaje de correo electrónico, el sistema muestra sugerencias para ayudar al usuario a terminar de escribir las oraciones primero. Se pueden aceptar presionando la tecla Tab.

Se ha actualizado la experiencia actual con el cuadro Microsoft Editor en Word en el cliente de escritorio.

  • Se resolvió un problema que evitó la operación en los gráficos de los intervalos manuales multilivelo de las categorías.
  • Se ha resuelto un problema, por lo que, durante la adición a una tabla utilizada para la validación de datos, las opciones no se actualizaron para todas las hojas de la carpeta de trabajo.
  • Se resolvió un problema que podría causar un bloque durante la actualización de la tabla OLAP Pivot.
  • Se ha resuelto un problema para que los archivos habilitados para flujos de trabajo no se abrieran como se esperaba.
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