- Los puntos de la hipoteca son tarifas pagadas al prestamista por una tasa de interés reducida
- Los términos en torno a los puntos hipotecarios varían de un prestamista a
- Es importante tener en cuenta cuánto tiempo será dueño de la casa y el tiempo que llevará recuperar el costo de los puntos de compra.
Los puntos hipotecarios, también conocidos como puntos de descuento, son tarifas que un comprador de vivienda paga directamente al prestamista (generalmente un banco) a cambio de una tasa de interés reducida. Esto también se llama «Comprar la tarifa».
Esencialmente, usted paga algunos intereses por adelantado a cambio de una tasa de interés más baja durante la vida útil de su préstamo. Cada punto que compra cuesta el 1 por ciento del monto total del préstamo.
Los puntos de compra para reducir los pagos mensuales de la hipoteca pueden tener sentido si selecciona una hipoteca de tasa fija y planea ser dueño de la casa después de alcanzar el período de equilibrio. El período de equilibrio es el tiempo que lleva recuperar el costo de los puntos de compra.
Dependiendo de su circunstancia, comprar puntos hipotecarios puede ahorrarle dinero significativo en el transcurso de su préstamo. Aquí hay un ejemplo:
*Los APR y los puntos de muestra son solo para fines ilustrativos y educativos y no son una cita de tarifa real, precalificación o compromiso para prestar. La compra de tasa real por punto varía según el programa de préstamos y las condiciones del mercado.
** Este es el costo del principal y solo los intereses; Los impuestos y el seguro no están incluidos en este ejemplo.
Cuando considera si los puntos son adecuados para usted, es útil ejecutar los números. Determine si tiene el efectivo disponible para comprar puntos por adelantado, además de su pago inicial, costos de cierre y reservas. Además, considere cuánto tiempo planea ser dueño de la casa. Su prestamista puede ayudarlo a decidir si pagar puntos es adecuado para usted. Aquí le mostramos cómo calcular su punto de equilibrio:
Los pagos más allá de su punto de equilibrio son donde realmente comienza a ahorrar. Por ejemplo, si lleva 68 meses alcanzar su punto de equilibrio, le quedan poco más de 24 años en una hipoteca de 30 años.
¿Qué puntos de venta?
Como cualquier propiedad sabe, el éxito se logra con la mezcla de inquilinos adecuado. Encontrar la mejor combinación no solo atrae una mayor participación en las cadenas minoristas, sino que alienta a los compradores a visitar varias tiendas durante su visita, aumentando la duración de su estadía y la cantidad de dinero que gastarán.
Al tratar de perfeccionar la mezcla de inquilinos, debe tener en cuenta que no hay dos centros comerciales iguales. Varios factores determinarán la popularidad de los tipos específicos de puntos de venta: la ubicación, la demografía local, la ubicación del centro comercial dentro del centro de la ciudad o no.
El comportamiento del consumidor también afecta mucho cuando se trata de querer crear la mezcla de inquilinos perfecta. Hace unos meses identificamos los 6 tipos de compradores que los minoristas deben vigilar, analizando las diferentes características expresadas por los diversos grupos de consumidores. Los centros comerciales, así como los minoristas, deben estar bien informados sobre sus visitantes; Conocer el tipo de cliente, de hecho, podría llevar a cambiar la ubicación de una tienda o incluso la estrategia de marketing.
Dicho esto, la experiencia de Shoppertrak en este sector nos enseña que hay algunos tipos de tiendas que todos los minoristas deben considerar cuando desee proponer la mezcla ideal de inquilinos. Aquí hay cinco ejemplos a tener en cuenta:
El comercial aún es el elemento básico de todo el centro. Grandes marcas reconocidas en National, e International, que tienen el poder de atraer visitantes de las áreas circundantes.
¿Qué es y para qué sirve el punto de venta?
El «punto de venta» se refiere al tiempo y al lugar donde ocurre una transacción minorista. Un sistema POS es un sistema de hardware y software que facilita las transacciones minoristas. Estas transacciones pueden ocurrir en línea o en persona. Los sistemas de punto de venta permiten a las empresas aceptar y procesar los pagos de los clientes. Algunos sistemas proporcionan funcionalidad de gestión de inventario y otras características también.
Un sistema de punto de venta guía a los clientes a través de una serie de pasos que terminan con una compra exitosa. En la mayoría de los casos, funciona de la siguiente manera:
- Un cliente selecciona artículos para comprar. El comprador presenta físicamente los productos en el quiosco de checkout en la tienda o ve su carrito de compras digitales con la intención de finalizar su pago.
- El sistema POS precios de los artículos. La herramienta POS de la empresa cuenta con el costo total de los artículos del cliente, incluidos los consejos aplicables y los impuestos sobre las ventas. A menudo, las empresas utilizan un software POS que proporciona herramientas de gestión de descuentos. Estos permiten a las empresas realizar un seguimiento de cómo los clientes aplican cupones y códigos de promoción.
- El cliente paga. Los clientes generalmente pagan con tarjetas de crédito, efectivo o cheques. Por lo tanto, los sistemas POS a menudo incluyen hardware correspondiente, como cajones de efectivo, lectores de tarjetas o cheques e impresoras de recibo. Si bien las tiendas en línea carecen de la necesidad de componentes de hardware, sus sistemas de punto de venta generalmente incluyen complementos o aplicaciones que hacen posible que los clientes paguen con tarjetas de crédito, PayPal o incluso criptomonedas como Bitcoin.
- El sistema POS completa la transacción. El software ejecuta cálculos que determinan lo que el cliente debe y el cambio exacto que puede deberse. En este punto, un cajero o la máquina automatizada en sí devuelve manualmente cualquier cambio. Los compradores de Internet son llevados a una página posterior a la compra con su información relevante de compra y envío. En la mayoría de los casos, los clientes reciben un correo electrónico de confirmación.
Un sistema POS puede hacer mucho más que rastrear las ventas. El software adecuado puede proporcionar información crucial sobre el comportamiento del cliente, permitir el seguimiento del inventario en tiempo real y mucho más.
Los sistemas de punto de venta no son simplemente útiles; Pueden servir como parte esencial para lograr sus objetivos comerciales generales. Ya sea que se trate de una ubicación física o una tienda en línea, una empresa debe seleccionar la herramienta POS adecuada para sus necesidades y flujos de trabajo únicos. Al comprar, asegúrese de poder responder preguntas relevantes para las necesidades de su negocio. Por ejemplo:
- Un cliente selecciona artículos para comprar. El comprador presenta físicamente los productos en el quiosco de checkout en la tienda o ve su carrito de compras digitales con la intención de finalizar su pago.
- El sistema POS precios de los artículos. La herramienta POS de la empresa cuenta con el costo total de los artículos del cliente, incluidos los consejos aplicables y los impuestos sobre las ventas. A menudo, las empresas utilizan un software POS que proporciona herramientas de gestión de descuentos. Estos permiten a las empresas realizar un seguimiento de cómo los clientes aplican cupones y códigos de promoción.
- El cliente paga. Los clientes generalmente pagan con tarjetas de crédito, efectivo o cheques. Por lo tanto, los sistemas POS a menudo incluyen hardware correspondiente, como cajones de efectivo, lectores de tarjetas o cheques e impresoras de recibo. Si bien las tiendas en línea carecen de la necesidad de componentes de hardware, sus sistemas de punto de venta generalmente incluyen complementos o aplicaciones que hacen posible que los clientes paguen con tarjetas de crédito, PayPal o incluso criptomonedas como Bitcoin.
- El sistema POS completa la transacción. El software ejecuta cálculos que determinan lo que el cliente debe y el cambio exacto que puede deberse. En este punto, un cajero o la máquina automatizada en sí devuelve manualmente cualquier cambio. Los compradores de Internet son llevados a una página posterior a la compra con su información relevante de compra y envío. En la mayoría de los casos, los clientes reciben un correo electrónico de confirmación.
La cantidad de dinero gastado en sistemas POS a menudo varía según el tamaño y las necesidades de una empresa. Una configuración de POS típica puede variar entre $ 1,250 y $ 8,000. Una vez que compra un sistema POS, los costos mensuales de mantenimiento son entre $ 50 y $ 300.
¿Cómo elegir un punto de venta?
Ya sea que esté creando un negocio minorista por primera vez, o si es un comerciante experimentado, tener el POS adecuado es esencial para su éxito. Su POS, o sistema de punto de venta es el componente central de su negocio, y mucho más que una forma de que los clientes pagan por sus compras. Un excelente sistema POS puede fusionar y simplificar las operaciones comerciales cruciales, así como proporcionarle un flujo constante de datos que puede usar para tomar decisiones comerciales informadas. Algunas de las capacidades de un sistema POS de calidad incluyen:
- La gestión del inventario
- Contabilidad
- Gestión de empleados
- Gestión de clientes
- Informes de ventas
Sin embargo, con muchos sistemas POS diferentes, ¿cómo sabe cuál es el adecuado para su negocio minorista? Ya sea que esté buscando su primer sistema POS o que busque actualizar a uno nuevo y mejorado, encontrar la solución perfecta no necesita ser un dolor de cabeza. Aquí está nuestra guía de las 10 cosas que debe considerar al elegir un POS minorista.
Si bien los costos de funcionamiento de un gran POS son relativamente bajos, los costos iniciales para configurar pueden ser más de lo que espera. No solo tiene que invertir en el software, sino que a menos que su POS elegido sea compatible con su hardware actual, es posible que tenga que invertir una cantidad considerable en nuevos cajones de efectivo, escáneres de códigos de barras y más. Aquí en Hike, sabemos que su inversión inicial puede ser una perspectiva aterradora, por lo que hemos creado una gama de paquetes de hardware asequibles que abarcan todo lo que necesita para comenzar.
¿Cómo se elige un punto de venta?
Ya sea que esté creando un negocio minorista por primera vez, o si es un comerciante experimentado, tener el POS adecuado es esencial para su éxito. Su POS, o sistema de punto de venta es el componente central de su negocio, y mucho más que una forma de que los clientes pagan por sus compras. Un excelente sistema POS puede fusionar y simplificar las operaciones comerciales cruciales, así como proporcionarle un flujo constante de datos que puede usar para tomar decisiones comerciales informadas. Algunas de las capacidades de un sistema POS de calidad incluyen:
- La gestión del inventario
- Contabilidad
- Gestión de empleados
- Gestión de clientes
- Informes de ventas
Sin embargo, con muchos sistemas POS diferentes, ¿cómo sabe cuál es el adecuado para su negocio minorista? Ya sea que esté buscando su primer sistema POS o que busque actualizar a uno nuevo y mejorado, encontrar la solución perfecta no necesita ser un dolor de cabeza. Aquí está nuestra guía de las 10 cosas que debe considerar al elegir un POS minorista.
Si bien los costos de funcionamiento de un gran POS son relativamente bajos, los costos iniciales para configurar pueden ser más de lo que espera. No solo tiene que invertir en el software, sino que a menos que su POS elegido sea compatible con su hardware actual, es posible que tenga que invertir una cantidad considerable en nuevos cajones de efectivo, escáneres de códigos de barras y más. Aquí en Hike, sabemos que su inversión inicial puede ser una perspectiva aterradora, por lo que hemos creado una gama de paquetes de hardware asequibles que abarcan todo lo que necesita para comenzar.
Los sistemas POS se pueden usar en muchos negocios diferentes, desde cafés y salones hasta gimnasios y tiendas minoristas. Como minorista, las características que su empresa necesita pueden ser algo diferentes para muchos otros comerciantes que pueden requerir un POS. Como tal, debe asegurarse de que el sistema que elija tiene las características correctas para que su negocio sea un éxito rugiente. Antes de comenzar a mirar, haga una lista de lo que más necesita de su Future POS y use esto como base para su búsqueda.
¿Cómo saber si un punto de venta es bueno?
¿Su organización sin fines de lucro ejecuta una tienda u otra ubicación física como parte integral de promover su misión? Tal vez trabajes con un museo, zoológico u otra institución educativa o cultural.
O tal vez está interesado en explorar el floreciente mundo de la empresa social, que se está convirtiendo en un elemento cada vez más destacado en el paisaje sin fines de lucro. Esto podría implicar abrir una tienda minorista o un negocio similar para generar ingresos para su misión: piense en tiendas de consignación, tiendas de comestibles en desiertos alimentarios o pequeñas empresas que brindan empleo para personas con dificultades.
No importa los detalles, si va a vender productos directamente a los visitantes, necesitará un sistema de punto de venta.
Elegir un sistema de punto de venta (POS) es una de las consideraciones tempranas más importantes al comenzar un negocio de ladrillos y morteros. El sistema correcto impulsará su organización al facilitar las ventas, ayudándole a administrar el inventario, proporcionando los datos que necesita para tomar decisiones y más.
Como se diversifica el panorama sin fines de lucro, se está volviendo especialmente importante para los profesionales que pueden no tener mucha experiencia de primera mano con los sistemas POS para comprender los elementos esenciales. Si es un recién llegado a las soluciones de punto de venta, esta guía es para usted. Caminaremos por las cinco consideraciones más importantes para tener en cuenta mientras compra un sistema.
¿Cómo puedo adquirir un punto de venta inalámbrico?
Los sistemas de punto de venta (POS) son una parte esencial para tomar pagos y automatizar tareas comerciales. Los sistemas inalámbricos POS brindan a los minoristas y al personal la flexibilidad para realizar transacciones en cualquier parte de la tienda y en movimiento, en un mercado de agricultores o al lado del automóvil de un cliente.
Estos sistemas varían en niveles de complejidad. Algunos son un teléfono inteligente con un lector de tarjetas inalámbrico, mientras que otros son sistemas de POS móviles completos que pueden tomar todas las formas de pago y realizar tareas de gestión empresarial sobre la marcha.
Estas soluciones móviles han cambiado POS para siempre y Square lidera el paquete. Fue una de las primeras en diseñar soluciones de POS móviles para pequeñas empresas y hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los mejores proveedores.
Si tiene un teléfono inteligente y una dirección de correo electrónico, ya está la mayor parte del camino para poner en funcionamiento su sistema POS inalámbrico con Square. Square ofrece un lector de tarjetas móviles gratuitos a todos los nuevos clientes. Con ese lector móvil, puede aceptar pagos con tarjeta de crédito en cualquier lugar donde su teléfono inteligente tenga servicio.
Además, Square viene con numerosas características incorporadas en el punto de venta, como herramientas de gestión de empleados, seguimiento de inventario y programas de fidelización. Esto hace que sea fácil obtener un paquete de excelentes características sin tener que gastar un dólar. Solo paga la tarifa de procesamiento de 2.6% + 10 ¢ cada vez que cobra una tarjeta.
El depósito de pagos es un gran proveedor de procesamiento, que ofrece tasas de procesamiento más bajas que cualquiera de nuestras otras recomendaciones. Además de esas tasas bajas, Payment Depot también ofrece algunos de los mejores hardware inalámbrico POS con sus terminales de trébol.
¿Qué necesito para adquirir un punto de venta?
- Shannon Vissers El ex editor en jefe de Steelorbis, Shannon ha estado investigando y escribiendo sobre software y financiamiento de pequeñas empresas desde 2015. Su experiencia en compras y minoristas ha sido citada en numerosas publicaciones, incluidas Reader’s Digest, MSN, Yahoo Finance y GoBankinkingrates. También ha publicado artículos para Livestrong.com, Ehow, Life’d y otros sitios web. Shannon asistió a la Universidad Estatal de San Diego, graduándose en 2005 con una licenciatura en inglés.
- 30 de marzo de 2022
Las empresas a menudo terminan comprando su sistema de punto de venta a un revendedor, en lugar de la compañía que realmente fabrica el sistema. En algunas circunstancias, esta es la única forma en que puede comprar el POS, tal vez la compañía que fabrica el sistema POS vende su equipo únicamente a través de distribuidores certificados. O bien, puede comprar un POS de un revendedor para tratar de ahorrar un dólar. En cualquier caso, hay algunas cosas que debe saber antes de comprar un sistema de punto de venta de un tercero.
Lo primero que debe saber sobre la compra de un sistema POS es que está comprando mucho más que el hardware y el software que necesita para recibir pagos con tarjeta de crédito en su negocio. También, en muchos casos, está de acuerdo con un contrato de servicios comerciales con ese proveedor. Y como cualquier acuerdo legalmente vinculante, querrá asegurarse de comprender lo que se está metiendo antes de firmar en la línea punteada. Un par de cosas importantes para buscar en una cuenta comercial son los precios de intercambio más y no hay una tarifa de terminación temprana.
Si ya tiene una cuenta comercial y realmente solo está comprando hardware/software POS, es imprescindible asegurarse de que su nuevo sistema sea compatible con su cuenta comercial existente. Y asegúrese de tener en cuenta que incluso si es solo un hardware nuevo que está comprando, aún requerirá soporte y servicio para ese sistema (más sobre eso en un momento).
Al obtener un sistema de punto de venta de un revendedor, es mucho mejor comprar el equipo directamente que alquilarlo. Confía en mí en esto. Si alquila, puede terminar pagando a miles más de lo que tiene que hacerlo y será encerrado en un acuerdo de años (generalmente 48 meses); Quizás la única excepción a esta regla es si necesita comprar una gran cantidad de terminales y no tiene el capital para hacerlo.
¿Dónde comprar punto de venta en Venezuela?
Los venezolanos ahora podrán usar Bitcoin para pagar bienes y servicios en más de 20,000 terminales de punto de venta (POS) en todo el país sudamericano.
Esto sigue a un acuerdo entre el criptomio de cripto de criptomonía panameño y el procesador de pagos locales Mega Soft para conectar algunas de las mayores cadenas minoristas de Venezuela para este propósito.
Las tiendas conectadas utilizarán la plataforma de servidor comercial de Mega Soft para procesar los pagos en BTC, Binance Coin, Dai, Dash, Ether, Tether y el token nativo de Cryptobuyer, XPT. Mega Soft procesa alrededor de 18 millones de transacciones por mes en Venezuela.
Se espera que el nuevo acuerdo se ponga en marcha en junio, anunció Cryptobuyer en un comunicado reciente. Una vez que se realiza el pago, los comerciantes tienen la opción de convertir inmediatamente la criptografía en Fiat o retenerlo en sus cuentas de activos digitales mantenidos con el intercambio, dijo.
«Esto… aborda las preocupaciones de algunos comerciantes sobre la posibilidad de un intercambio real de criptomonedas en dólares y euros por su operación», explicó el intercambio.
Entre las principales empresas que se han inscrito para aceptar pagos basados en criptografía incluyen el grupo farmacéutico Farmatodo, la cadena de supermercados Central Madeirense, el hardware de la EPA, el Automercados de Plaza´s, una sala de cine y otras grandes tiendas de bienes de consumo.
Las grandes operaciones de las tiendas Samsung, Burger King y Traki ya aceptan criptomonedas en Venezuela a través de Cryptobuyer. Según Traki, manejó un poco más de mil pagos criptográficos en los dos años que los ha estado aceptando.
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