Los resultados de la encuesta muestran lo que la gente piensa sobre los datos generales

La sección de texto contiene herramientas de IQ de texto. Use el IQ de texto para etiquetar las respuestas de entrada de texto con temas para el análisis. En la imagen de abajo:

  • Se han etiquetado múltiples temas en el panel temas (por ejemplo, «comida», «hamburguesas» y «helado»).
  • Se pueden asignar múltiples temas a sus respuestas.
  • La lemmatización incluye varias formas de palabras (como «hamburguesas» y «hamburguesas»).

Text IQ genera varios widgets que darán información a su análisis de texto. Por ejemplo, este gráfico de constelación muestra la frecuencia con la que aparecieron ciertos términos en todas las respuestas. Los puntos en la constelación se hacen más grandes a medida que el término aparece con más frecuencia.

Cree tantos temas nuevos como necesite para explorar sus respuestas de texto en profundidad. Además, la búsqueda de IQ de texto lo ayudará a identificar sus temas. La lemmatización y el corrector ortográfico también acelerarán el etiquetado de su tema:

  • Se han etiquetado múltiples temas en el panel temas (por ejemplo, «comida», «hamburguesas» y «helado»).
  • Se pueden asignar múltiples temas a sus respuestas.
  • La lemmatización incluye varias formas de palabras (como «hamburguesas» y «hamburguesas»).
  • REGALO DE ortografía: las variaciones de palabras mal escritas como «Ice CreeM» o «Icecream» se etiquetarán como «helado».
  • Cuando haga clic en la sección STATS IQ, abrirá Qualtrics Stats IQ. Esto le permitirá profundizar en su análisis, identificar tendencias y producir modelos predictivos. STATS IQ es una herramienta estadística poderosa que puede ser apreciada por analistas novatos y expertos por igual.

    Acceda a las estadísticas IQ seleccionando la sección STATS IQ. Desde allí:

    • Se han etiquetado múltiples temas en el panel temas (por ejemplo, «comida», «hamburguesas» y «helado»).
    • Se pueden asignar múltiples temas a sus respuestas.
    • La lemmatización incluye varias formas de palabras (como «hamburguesas» y «hamburguesas»).
  • REGALO DE ortografía: las variaciones de palabras mal escritas como «Ice CreeM» o «Icecream» se etiquetarán como «helado».
  • Use el panel variable para seleccionar su variable. Puede incluir alguna, o todas las preguntas en una encuesta. (El cuadro de búsqueda le permite localizar rápidamente una sola variable).
  • ¿Qué datos se obtienen de una encuesta?

    La encuesta significa «mirar de manera integral». Existen numerosos métodos de investigación de encuestas, que incluyen entrevistas en persona y telefónicas, cuestionarios por correo y en línea.

    Obtener información en persona puede ser el enfoque más personal y la forma más efectiva de ganar confianza y cooperación del encuestado. Es más fácil reaccionar a expresiones faciales perplejas, responder preguntas, sondear para aclarar o redirigir respuestas. El contacto cara a cara es particularmente útil para detectar la incomodidad de los encuestados al discutir temas delicados o intentos de responder de una manera socialmente deseable.

    La entrevista en persona suele ser más costosa que cualquier otro método de recopilación de datos. Los entrevistadores deben ser entrenados y trasladados a áreas geográficas o encontrados y entrenados dentro del área de estudio. Puede ser poco realista enviar entrevistadores a áreas de vivienda de alta densidad o altos delitos que pueden resultar en un importante grupo demográfico que queda fuera del estudio.

    Las entrevistas telefónicas son menos costosas que las entrevistas en persona y pueden ser más o menos costosas que los envíos, dependiendo de los números involucrados. El acceso a algunas personas es más fácil por teléfono. Sin embargo, no todos tienen uno.

    Se necesitan menos entrevistadores para realizar un teléfono que entrevistas en persona; Si los entrevistadores llaman desde la misma ubicación, pueden aclarar preguntas entre sí, asegurando una mayor estandarización y confiabilidad.

    ¿Qué datos obtenemos de una encuesta?

    Datos de dispositivo y navegador (por ejemplo, dirección IP, tipo de dispositivo, ID de Mac, tipo de navegador)

    Cookies (datos que obtenemos de las cookies de primera y tercera, etiquetas de página, píxeles y tecnologías similares incluidas en su dispositivo)

    Datos o archivos de registro que registran información cada vez que un dispositivo accede a un servidor. Estos datos nos proporcionan información sobre la naturaleza del acceso, por ejemplo, direcciones IP de origen, proveedores de servicios de Internet, archivos que se muestran en nuestro sitio (como páginas HTML, gráficos, etc.), versiones del sistema operativo, tipo de dispositivo y indicaciones temporales.

    Los datos de registro se pueden utilizar para muchos propósitos diferentes, pero principalmente para monitorear los abusos y resolver problemas relacionados con el sitio y la seguridad, mejorar la funcionalidad del producto y crear nuevas características, monitorear el comportamiento del contenido y los servicios a nivel agregado (por ejemplo, , para monitorear las solicitudes de asistencia o mal funcionamiento de nuestro sitio y asegurarse de que permanezca estable) y corregir los errores o los problemas de funcionalidad.

    Informacion de referencia. Esta es información sobre el lugar donde se encontró antes de visitar un sitio momentáneo. Por ejemplo, si lo encontró en una red social antes de hacer clic en un enlace a un sitio web momentáneo, registramos información sobre la fuente que nos dirigió a nosotros.

    Información de terceros y socios de integración. Incluyen su nombre y correo electrónico o dirección IP si ha autorizado a estos terceros a compartir esta información con nosotros o si esta información está disponible públicamente en línea o mediante los datos de su dispositivo/navegador.

    ¿Qué datos se pueden obtener al realizar una investigación de mercado?

    La investigación de mercado debe ser una parte crítica de la estrategia comercial de cada organización. Permite a las empresas aprender más sobre su público objetivo, lo que buscan en un producto o servicio, lo que es importante para ellos y cómo quieren interactuar con un negocio.

    Cuando realiza una investigación de marketing, debe asegurarse de que los datos que recopilan sean confiables y válidos. Siga leyendo para conocer la importancia de la recopilación de datos en la investigación de mercado, diferentes métodos para recopilar datos y software que hace que la recopilación de datos de investigación de mercado sea fácil y efectiva.

    La recopilación de datos es esencial para realizar investigaciones de mercado. Las organizaciones se conectan con las partes interesadas, como prospectos, clientes, competidores, inversores y empleados, para obtener más información sobre su mercado objetivo y cómo pueden servirles mejor. Los datos que recopila una organización puede dirigir toda su estrategia comercial, por lo que es vital que los datos sean de alta calidad, seguros y relevantes.

    «La recopilación de datos es el primer y más necesario paso para investigar el mercado», dice Daniela Sawyer, fundadora de FindPeoplefast, una plataforma SaaS. «La demanda del producto y el posible precio se fijan después de investigar el mercado».

    La recopilación de datos directamente de una fuente (lo que significa comentarios de primera mano de su público, en lugar de datos de segunda mano de otras fuentes) garantiza su precisión. Por ejemplo, si su negocio está considerando ir tras un nuevo mercado objetivo, es posible que desee encuestar a esa audiencia para ver si realmente están interesados ​​en las ofertas de la compañía.

    ¿Cuáles son los datos generales del alumno?

    Este aviso se le proporciona de acuerdo con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (Regulación (UE) 2016/679, o el «GDPR»).

    Según el GDPR, «datos personales» significa cualquier información relacionada con un sujeto de datos identificado o identificable; Incluyendo específicamente, incluyendo, entre otros, el nombre, un número de identificación, datos de ubicación, un identificador en línea o uno o más factores específicos de la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de ese tema de datos. Un sujeto de datos es una persona natural que puede ser identificada, directa o indirectamente, por referencia a datos personales. Procesamiento significa cualquier operación o conjunto de operaciones que se realicen en datos personales o en conjuntos de datos personales, ya sea por medios automatizados, como recopilación, grabación, organización, estructuración, almacenamiento, adaptación o alteración, recuperación, consulta, uso, uso, Divulgación por transmisión, difusión o de otra manera poniendo a disposición, alineación o combinación, restricción, borrado o destrucción. «Proceso», «procesar» y «procesado» tendrán un significado correspondiente.

    El GDPR prohíbe el procesamiento de «categorías especiales» de datos personales «a menos que se apliquen ciertas excepciones, porque este tipo de datos podría crear riesgos más significativos para los derechos y libertades fundamentales de un sujeto de datos. Por ejemplo, una divulgación no autorizada de «categorías especiales» de datos personales puede poner a los sujetos de datos en riesgo de discriminación ilegal. Para este propósito, el procesamiento de «categorías especiales» de datos personales incluye el procesamiento de: (i) datos personales que revelan; (A) origen racial o étnico, (b) opiniones políticas, (c) creencias religiosas o filosóficas, o (d) membresía sindical; o (ii) (a) datos genéticos, (b) datos biométricos con el propósito de identificar de manera única a una persona natural, (c) datos sobre la salud o (d) datos sobre la vida sexual o la orientación sexual de un personal natural.

    Podemos recopilar legalmente sus datos personales de varias maneras para fines legítimos. Por ejemplo, podemos recopilar sus datos personales: (i) de la información que nos proporciona cuando interactúa con nosotros antes de aplicar (por ejemplo, cuando expresa su interés en estudiar en Hamilton); (ii) cuando solicita estudiar en Hamilton y complete los formularios de inscripción u otra documentación de admisiones; (iii) cuando se comunica con nosotros por teléfono, correo electrónico o por nuestro sitio web (por ejemplo, para hacer consultas o plantear inquietudes); (iv) Cuando interactúas con nosotros durante tu tiempo como estudiante en Hamilton, para uno o más de los propósitos establecidos a continuación; y (v) de terceros (por ejemplo, de organizaciones de reclutamiento, agencias gubernamentales en relación con la ayuda financiera y las visas de los estudiantes, o de su escuela, universidad o empleador (s) anterior o actual. Usted, o quién puede patrocinar o pagar sus estudios).

    ¿Cómo describir las características de un alumno?

    Hay varias formas de describir a un buen estudiante. Algunas expresiones comunes son trabajadoras, presentando trabajo a tiempo, participando activamente en la clase y logrando altas calificaciones. Pero, ¿qué pasa con aquellos que son compasivos, desinteresados, poniendo a los demás primero y empáticos? También podría argumentar que un estudiante ideal es alguien que pasa su tiempo apoyando a otros estudiantes y trabaja para marcar la diferencia en su escuela. Hemos compilado una fórmula que incluye todas estas cualidades y más para representar el epítome de un buen estudiante, el perfil de estudiante de la Academia EF.

    Los estudiantes son aceptados en la Academia EF basada en los ideales del perfil de estudiante de la Academia EF. Hay cuatro rasgos del perfil de estudiante de la Academia EF:

    • Piense en críticamente y haga preguntas para profundizar la comprensión
    • Encuentra alegría en aprender nuevas habilidades e información
    • Tomar riesgos responsables para mejorar el aprendizaje
    • Aprenda tanto de forma independiente como en grupos
    • Aceptar, reflexionar y aprender de los errores
    • Aceptar nuevas responsabilidades y desafíos
    • Defender la dignidad de los demás
    • Comunicarse con claridad
    • Esforzarse por proteger nuestro planeta
    • Inspirar y colaborar con otros
    • Comprometerse con los eventos actuales
    • Recopilar y sintetizar información en una variedad de medios
    • Use tecnologías en evolución hábilmente
    • Perseguir sus pasiones
    • Pensar tanto analíticamente como imaginativamente
    • Considere puntos de vista alternativos
    • Discutir perspectivas conflictivas respetuosamente
    • Perseverar a través de los desafíos
    • Hacer una diferencia positiva en el mundo
    • Apreciar la interconexión de todos los pueblos

    Si bien somos una escuela mundial de IB, este perfil difiere del perfil de IB Learner. «Está alineado con los valores del perfil de IB Learner, pero es exclusivo de nosotros», dice Andrea Houser, directora de admisiones estadounidenses y uno de los jefes de este proyecto; «Queríamos crear algo que abarque los ideales de todos nuestros estudiantes, más allá de los candidatos del IB, y deje una impresión duradera en sus vidas». El perfil de estudiante de la Academia EF fue creado para conectar la misión de la escuela: «Abrir el mundo a través de la educación» y nuestra visión: «Fomentar la verdadera ciudadanía global a través de nuestra comunidad de aprendizaje multicultural».

    ¿Qué es una hoja de datos para la escuela?

    Se me sabe que tengo un portapapeles o dos… o doce. #TeacherLife

    Y en mi primer año de enseñanza independiente, aprendí que puedes comprar portapapeles con temporizadores en ellos.

    Por desgracia, son súper caros, así que hice el mío. Tener un temporizador adjunta y desmontable en su portapapeles es ideal para recolectar comportamientos de frecuencia o realizar un seguimiento de cuánto tiempo lleva pañales a un estudiante total por día (no pregunte, he estado allí, hecho eso).

    Además de tener temporizadores en portapapeles, cada uno de mis alumnos tiene un portapapeles codificado por colores que llevan consigo a la inclusión.

    Cuando un estudiante va a la inclusión, yo, un para o el estudiante tomará su portapapeles y se apagarán, con apoyos para documentar sus servicios de inclusión a cuestas.

    Tampoco hay nada de malo en tener múltiples portapapeles alrededor de su salón de clases para diferentes cosas. Utilizo velcro para adjuntar portapapeles a las paredes, como en el baño, en los centros, en nuestra puerta… de esa manera nunca olvido tomar datos y se puede acceder a la hoja de datos.

    Si está colgando hojas de datos en portapapeles, mi mayor sugerencia es recordar proteger la confidencialidad de su estudiante en todo momento. Agregar un papel de construcción en la parte superior o una cubierta «linda» (como la imagen de arriba) puede ayudarlo a mantener segura la información de los estudiantes.

    Cuando se trata de hojas de datos para educación especial… hojas de datos que envío a casa para que los padres completen los IEP o al comienzo de un nuevo año escolar, o los estudiantes están completando encuestas de intereses o documentos de transición, o si necesito aportes de Un proveedor de servicios o el maestro de educación regular: imprimo estos documentos en papel de color.

    ¿Cómo poner el género en una encuesta?

    Nota: Estas son «categorías leídas», no números de ventas. El romance, por ejemplo, tiene mayores ventas porque muchos lectores de romance son lectores. Compran muchos libros, por lo que una persona que lee el romance podría conducir a cien o más ventas de libros en un solo año.

    Marqué fantasía, ciencia ficción y horror; Escribo los dos primeros en aproximadamente igual medida, mientras que el tercero es más como una especia que podría agregar a cualquier otra cosa que esté escribiendo. Sucede que escribo puro horror sin fuertes elementos de fantasía o ciencia ficción presente en la mezcla, pero es una rareza. Estoy casi tentado a marcar la historia también, ya que soy un historiador aficionado y trato de hacer la mayor parte de mi fantasía cuasi-histórica (baja o ninguna magia, plausabilidad histórica), pero como no escribo en el género Apropiado… supongo que podría llamarlo historia humana alternativa, en otros mundos y otras condiciones, pero no… La antigua fantasía hará para describirlo, creo.

    El problema con ver la fantasía como un solo género es que se descompone en lecturas muy distintas (no superpuestas). Por ejemplo, alguien mencionó a Charlie y la fábrica de chocolate en otro hilo como un ejemplo de su sabor preferido de fantasía. Pero los amantes de ese libro podrían tener un disgusto fácilmente por algo como una canción de hielo y fuego. Sin embargo, todo está bajo un paraguas.

    No lo negaría. Simplemente sospecho que los subgéneros de otros géneros tienen más superposición que fantasía. En mi experiencia, a sus lectores de crimen y thriller generalmente les gustan los mismos autores. Mientras que los lectores de fantasía (a menos que los desgloses) estén en todo el mapa en a quién les gusta.

    Me gusta el suspenso, el juego de gatos y ratones y emocionado de descubrir al culpable: el misterio detrás de todas las pruebas, el frío en mi columna vertebral de mis miedos más profundos. La parte de fantasía se trata más de steampunk. Amo el género y todo conectado con este tipo de fantasía. Sobre horror… no es sangriento, más psicológico. Más para meterme con mi mente y hacerme pensar qué era solo eso? ¿Qué significa eso?

    ¿Cómo preguntar sobre el género en una encuesta?

    Independientemente de las opciones de género que haya considerado y luego decidió usar en su encuesta, aún debe hacer estas preguntas de la manera correcta, si tiene el mayor valor de su uso.

    En primer lugar, debe asegurarse de que cualquier pregunta de la encuesta sobre género o sexualidad esté cuidadosamente redactada. Si la redacción no está clara, podría confundir a las personas y sus datos serán menos significativos. Peor aún, si su redacción es inapropiada, podría causar ofensa.

    Las preguntas sobre la orientación sexual y la identidad de género (SOGI) pueden ser muy personales. Por lo tanto, siempre debe ofrecer a los encuestados la opción de no responder nada con lo que se sientan incómodos. La frase «prefiere no decir» es un buen ejemplo de cómo podría decir esto.

    En la sociedad actual, donde hay más de dos roles de género aceptados, ya no es inclusivo proporcionar solo dos opciones «femeninas» y «hombres» para que las personas se identifiquen, ya que esto puede causar ofensa a aquellos que sienten que no caen en Cualquiera de la categoría. Es mejor darles más opciones, incluido un campo de texto abierto «otro» si quieren definir su género en sus propias palabras, también conocida como «autoidentificación».

    Alternativamente, puede preferir una versión más simplificada como:

    [] ¿O te describes de otra manera (escriba en identidad de género)

    A veces, las organizaciones combinan la identidad de género y la orientación sexual en una sola pregunta. Sin embargo, como son dos elementos distintos de la identidad de una persona, sería mejor mantenerlos separados.

    ¿Que se contesta en género?

    Transgénero es un término utilizado para las personas que no se identifican con el sexo que fueron asignados al nacer según sus genitales. Podrían explicar que se sienten como una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre o en lo contrario. Se cree que menos del 1 por ciento de las personas o aproximadamente 1 millón de estadounidenses son transgénero, aunque la cifra es difícil de medir.

    Las siguientes preguntas y respuestas se basan en la información de la Asociación Americana de Psicología y Estudios publicados por la Academia Nacional de Ciencias.

    El sexo es la asignación del estado masculino o femenino al nacer indicado por diferencias biológicas en hormonas, cromosomas y anatomía. El género es los estándares de comportamiento y apariencia socialmente construidos que se consideran apropiados para hombres o mujeres. Las definiciones de género son más fluidas tanto individualmente como en todas las culturas.

    P. ¿Cuál es la diferencia entre la identidad de género y la orientación sexual?

    La identidad de género es la sensación de una persona de que son hombres, mujeres o en algún punto intermedio. La orientación sexual está marcada por la que se atrae a una persona.

    Las personas transgénero, como cualquiera, pueden ser heterosexuales, homosexuales o bisexuales. Las personas transgénero a menudo se sienten atraídas por el sexo que es opuesto al suyo que fue asignado al nacer. Es probable que un hombre que hace la transición a una mujer permanecerá atraído por las mujeres.

    P. ¿Están las personas transgénero confundidas o experimentando?

    No. Casi todas las personas transgénero dicen que se han sentido más como el sexo opuesto durante el tiempo que recuerdan. Pueden tener sentimientos de vergüenza e insatisfacción, pero su identidad de género no es algo que pueda superarse o cambiar.

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