Cómo medir el éxito en tu empresa con estas 5 métricas clave

Tómelo, desea tener un plan cuando se trata de medir el éxito empresarial. Estos son solo algunos métodos para medir el desempeño comercial en su empresa:

Cuando piensa en medir el éxito de su pequeña empresa, necesita ver cuánto dinero está generando. Obviamente, el dinero es importante cuando diriges un negocio. Sin él, su negocio está hecho. Con él, puede hacer crecer su negocio y continuar persiguiendo su sueño empresarial. ¿Cuánto dinero está entrando y saliendo de su negocio?

Los tres estados financieros principales que puede usar en su pequeña empresa son el estado de resultados, el balance y el estado de flujo de efectivo.

El estado de resultados mide la rentabilidad de su negocio durante un cierto período de tiempo al mostrar las ganancias y pérdidas de su negocio. El balance general muestra la salud financiera de su negocio, midiendo cuánto debe y posee. Y, el estado de flujo de efectivo muestra cómo es el efectivo líquido en su negocio.

Medir el rendimiento empresarial significa verificar el flujo de dinero de su negocio. Si desea ver cuán rentable es su negocio, consulte los estados financieros.

Una medición importante del éxito de las pequeñas empresas es la satisfacción del cliente. Si sus clientes no están satisfechos después de comprar su negocio, probablemente no lo volverán a hacer.

¿Cómo se mide la satisfacción del cliente? Hay algunas maneras diferentes, incluso a través de encuestas, revisiones o incluso preguntando: «¿Encontraste todo lo que estabas buscando?»

¿Cuál es el proceso de medición?

Thondike y Hagen (1986) definen la medición como «el proceso de cuantificación
Observaciones [o descripciones] sobre una calidad o atributo de una cosa o persona »
(p.5).

  • identificar y definir la calidad o atributo que se debe medir;
  • determinar un conjunto de operaciones por las cuales se puede manifestar el atributo y
    perceptible; y
  • establecer un conjunto de procedimientos o definiciones para traducir observaciones en
    declaraciones cuantitativas de grado o cantidad. (p. 9)

Cuando se dedica al proceso de medición (utilizando números para
fines de evaluación), es importante recordar que hay diferentes tipos
de números que se pueden usar para diferentes propósitos:

  • identificar y definir la calidad o atributo que se debe medir;
  • determinar un conjunto de operaciones por las cuales se puede manifestar el atributo y
    perceptible; y
  • establecer un conjunto de procedimientos o definiciones para traducir observaciones en
    declaraciones cuantitativas de grado o cantidad. (p. 9)
  • Nominal: se usa para nombrar un objeto o concepto. Un excelente ejemplo
    ser código postal. Al hacer declaraciones sobre la tendencia central, el
    El enfoque apropiado sería usar el modo o el número citado con mayor frecuencia.
  • Ordinal: se utiliza para clasificar los objetos o conceptos de orden. Un excelente ejemplo
    sería altura; Al hacer declaraciones sobre la tendencia central, el
    El enfoque apropiado sería usar la mediana
  • o el número en el
    medio del rango de números, aunque el modo puede tener significado para
    Escamas ordinales también.

    ¿Qué es el proceso de medición en física?

    El desarrollo del sistema métrico comenzó en el siglo XIX. El esfuerzo que resultó en el Sistema Internacional de Unidades (SI) comenzó en la década de 1960. SI es una organización de lo que se conoce como el sistema métrico. Como ejemplo de por qué se consideró que el sistema métrico podría beneficiarse de la organización:

    En el sistema métrico, el volumen se puede administrar en #CM^3, litros o M^3 #. En Si, # M^3 # es la única unidad adecuada que se utilizará para el volumen.

    Por lo tanto, SI podría considerarse una organización o estandarización del sistema métrico. Pero la respuesta simple a su simple pregunta es sí.

    La medición, por definición, es un proceso de comparación del valor de algo que observamos con algún estándar de medida que comúnmente aceptamos ser nuestra unidad de medición.

    Por ejemplo, comúnmente aceptamos medir una longitud comparándola con una longitud de algún objeto, acordamos ser una unidad de longitud. Entonces, si la longitud de nuestro objeto es 3 veces mayor que la longitud de la unidad de longitud, decimos que la medida de la longitud de nuestro objeto es igual a 3 unidades de medición.

    Diferentes objetos de observación requieren diferentes unidades de medición. La unidad de medición de un área es diferente de la unidad de medición de la resistencia eléctrica. Pero para cada tipo de objeto observable tenemos nuestra propia unidad de medición, por lo que se puede medir cada objeto (tiempo, peso, longitud, fuerza, presión, velocidad, etc.).

    El sistema más común de unidades empleado por la comunidad científica internacional es el sistema internacional de unidades (Le Système International d’Inités o SI). Hay siete unidades base de Si, y todas las cantidades físicas se pueden medir en términos de combinaciones de estas siete unidades:

    el medidor de distancia,
    El kilogramo para la masa,
    el segundo por tiempo,
    el ampère para la corriente eléctrica,
    el Kelvin para la temperatura,
    el lunar para la cantidad de sustancia, y.
    La candela para la intensidad de la luz.

    ¿Que requiere un proceso de medición?

    El análisis de sistemas de medición es un ejercicio complicado. Sin embargo, Six Sigma proporciona un procedimiento paso a paso para llevarlo a cabo. Además, como de costumbre, el enfoque de los ejecutivos debe ser comprender el enfoque del ejercicio y la interpretación de los resultados. Los cálculos complejos pueden ser realizados por software. Aquí está el procedimiento de 4 pasos.

    Antes de que se haga un estudio, debe realizarse, debe haber un plan adecuado. Esto asegura que el estudio se pueda realizar con un desperdicio mínimo de tiempo, dinero, esfuerzos y otros recursos. El análisis del sistema de medición no es una excepción a esta regla. Aquí le mostramos cómo crear un plan básico para el análisis del sistema de medición:

    Confirme las medidas clave: cualquier proceso consiste en una gran cantidad de medidas. La suma total de estas medidas se llama sistema de medición. Al igual que hay muchas entradas, pero solo pocas de ellas son vitales y tienen algún impacto significativo en las salidas, es similar el caso con las medidas. Se debe seguir el mismo enfoque, es decir, realizar un análisis de Pareto y se deben desarrollar medidas clave. Por lo general, las medidas clave corresponden a las entradas o salidas críticas ya identificadas en la etapa Definir.

    Desarrollar definición operativa: el siguiente paso debe ser obtener definiciones operativas exactas para estas medidas. Dado que se realizará un análisis completo en estas medidas, deben estandarizarse. La definición operativa ayuda a eliminar cualquier ambigüedad.

    ¿Cuál es la importancia de la medición en las empresas?

    Una cita común sobre la medición del rendimiento establece: «Si no se puede medir, no se puede manejar». Ha habido mucha discusión sobre la precisión de esta cita atribuida a Peter Drucker. Los representantes del Drucker argumentan que el Sr. Drucker tiene una visión mucho más amplia sobre el tema. No obstante, en cuestión de la importancia de las mediciones, Drucker escribió: “El trabajo implica no solo que se supone que alguien debe hacer el trabajo, sino también la responsabilidad, una fecha límite y, finalmente, la medición de los resultados, es decir, comentarios de los resultados sobre el trabajo y en el proceso de planificación en sí ”[1].

    Ahora imaginemos abordar un avión; Al pasar por la puerta de la cabina, notamos que el avión tiene muchos indicadores de altitud, temperaturas, velocidad, presiones, nivel de combustible y muchos otros. Los pilotos están repasando algunos documentos que sugieren que tienen un plan de vuelo para llevarnos de nuestro origen al destino establecido, y todo parece muy profesional. Antes de despegar, y varias veces durante el vuelo, el capitán les da a los pasajeros un breve informe sobre qué esperar y el estado del vuelo. Con esto, cada vez que soportamos alivio. Nos sentimos seguros de que tienen el control de todo lo necesario para llevarnos a nuestro destino. Ahora, imagine un primer informe del Capitán, varias horas en el vuelo, sonando algo como: «¡Hola amigos! Estamos volando sobre el Océano Atlántico. Deberíamos estar cerca de la costa europea, con suerte, España, dentro de la próxima hora más o menos. No espero ningún problema con el combustible ya que llenamos los tanques antes del despegue. Tan pronto como pueda ver nuestro aeropuerto de destino, te lo haré saber «. ¡¡Espantoso!! ¿No es así? Bueno, más empresas de las que podemos imaginar se ejecutan según el último ejemplo.

    Una vez que tenga su plan estratégico en los negocios, en el que hemos desarrollado una visión, objetivos estratégicos definidos y estrategias para lograr nuestra visión y objetivos, ¿cómo sabemos que estamos logrando tales objetivos? En términos simples, a través de la medición del rendimiento, un proceso en el que el gerente mide y evalúa, de manera objetiva, cómo está logrando sus objetivos, si sus estrategias funcionan como se esperaba, acercándose a la realización de su visión. Medir el rendimiento de forma aislada es algo incompleto, por decir lo menos. Si decide medir algunas variables comerciales, digamos, la rotación de su inventario y el tiempo de ciclo para completar los pedidos de los clientes, sus resultados deben compararse con un valor de referencia, digamos, promedios de la industria o con las mejores prácticas de la industria. Incluso con eso, algunas preguntas podrían dejarse sin respuesta: ¿en qué nivel debería realizar nuestro negocio ahora? ¿Están mejoras estas métricas como se esperaba o se deterioran con el tiempo? ¿Qué tendencias podemos observar? ¿Qué nos dicen estos resultados sobre el rendimiento general de mi empresa? ¿Cómo vinculamos estos con cómo quiero que funcione mi empresa? Estas son las razones por las cuales la medición del rendimiento debe ser un proceso constante e integrarse con nuestra estrategia comercial.

    ¿Qué es la medición en las empresas?

    A veces, los dueños de negocios y los gerentes se ocupan tan ocupados en su negocio que olvidan detener y analizar lo que funciona y lo que la empresa puede hacer mejor. En esta lección, veremos algunas formas en que un propietario o gerente de negocios, lo llamaremos ‘Joe’, puede monitorear el desempeño de su negocio para que se puedan abordar los problemas y las oportunidades antes de que afecten negativamente el resultado final.

    Aquí hay varias herramientas que Joe puede usar para medir el rendimiento de su empresa:

    Los presupuestos son una de las herramientas de gestión del rendimiento más conocidas. Pueden ser tan simples como un objetivo de ingresos y gastos que el negocio compara los resultados reales con cada mes.

    Muchas empresas hacen planes de negocios muy detallados, lo que les permite medir el impacto de cosas específicas que suceden en sus resultados. Un plan bien diseñado tendrá expectativas en términos de productividad de los empleados (especialmente en el departamento de ventas), los clientes y sus hábitos de compra, los gastos necesarios para respaldar el negocio, los requisitos de personal y los gastos de capital anticipados.

    Estos planes detallados generalmente se comparan con los informes financieros mensuales y de año hasta la fecha, y se identifican y analizan variaciones. Joe, por ejemplo, podría notar que los ingresos el mes pasado son más bajos de lo previsto. Luego puede profundizar en los detalles específicos y encontrar que las ventas de productos B son más bajas de lo planeado y el precio de venta también es más bajo de lo esperado. Armado con esta información, puede ir y hablar con el equipo de ventas e intentar determinar por qué el producto B no se vende en los niveles previsto. Una vez que tenga alguna idea de lo que está sucediendo, se pueden tomar medidas para tratar de generar más ventas de productos B, o para revisar el presupuesto y rediseñar los planes basados ​​en nuevos supuestos.

    ¿Qué importancia tienen los instrumentos de medición en las industrias?

    Los instrumentos de medición de calidad le darán resultados precisos y confiables. Ahorre tiempo, costos, evite mal funcionamiento y problemas de seguridad. Las herramientas de medición hacen que nuestras vidas sean mejores y más seguras, y mejoran la calidad y la esperanza de vida. Los instrumentos son importantes para determinar las dimensiones de cualquier objeto dado. Siempre debe usar el instrumento adecuado para el trabajo.

    Su instrumento debe calibrarse periódicamente de acuerdo con un estándar de trabajo. El error de medición debe considerarse, en general, el instrumento debe poder leer las medidas diez veces más de lo que está midiendo.

    Para que comprenda la importancia primordial de proporcionar instrumentos de medición de calidad para fábricas, laboratorios, talleres y más, le explicaremos el equipo recomendado para usted.

    Termómetro IR, generalmente son más masivos y duraderos que los termómetros en el laboratorio. El funcionamiento de un termómetro industrial depende del tipo de sensor de temperatura que utiliza. Las opciones del sensor incluyen dual-termopar (termopar), líquido o gas, electrónico o infrarrojo (IR). Se utilizan en plantas de fabricación, en las industrias automotrices, aeroespaciales, del espacio y del envío, plantas de mantenimiento de edificios, plantas de alimentos y bebidas, construcción y otras aplicaciones. Los medidores de temperatura de laboratorio se utilizan para medir la temperatura ambiente de los sólidos y líquidos calientes en los experimentos.

    Medidor de pH-un medidor de pH es un instrumento utilizado para medir la acidez o alcalinidad de una solución. El rango de medición del medidor de pH que medimos siempre varía de 0-14. Es importante saber que cuanto menor sea el número, mayor es el nivel de acidez. Por debajo de 7 estos son valores ácidos mientras están por encima de los 7 valores básicos.

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