Las propuestas de la fundación privada difieren enormemente de la mayoría de las propuestas federales. Si bien las bases a menudo describen el formato general que prefieren, hay más latitud con respecto a la estructura de la narrativa. Siempre enmarca su propuesta para alinearse lo más posible a la misión establecida de los programas de financiadores, sin llegar tan lejos que compromete sus intereses de investigación.
Además, si hay una lista publicada de jueces/revisores disponibles, como suele ser el caso de las aplicaciones científicas, intente componer su propuesta para que despierta el interés de una o más de la experiencia de los jueces.
- El resumen es el componente más importante de la propuesta. Pase tiempo desarrollando el mejor título posible. Si la longitud no se exige, no debe ser más de la mitad a una página máxima.
- Use subtítulos en negrita. Incluya destacados en la oración temática en cada sección de la propuesta.
- ¿Qué se hará, por quién, cómo, sobre qué período de tiempo? ¿Cuál es el problema/necesidad? ¿A quién se beneficiarán los resultados?
- ¿Cuál es el problema que está abordando y por qué importa?
- ¿Por qué es necesario lo que propones? ¿Cuál es el vacío en el conocimiento?
- ¿Quién se beneficia? Indique el bien público, no solo el efecto en el campus.
- ¿Por qué no se ha abordado lo suficiente este problema en el pasado? ¿Quién más está trabajando en este campo, qué han hecho y por qué no es suficiente? Demuestre su conocimiento del campo.
- Proporcione evidencia convincente de que lo que está proponiendo no duplica otro trabajo. La replicación del trabajo de otra persona en un nuevo entorno o mayor escala puede ser financiable.
- ¿Por qué eligió abordar el problema de la manera que tiene? ¿Hay otros enfoques? Si es así, ¿por qué no son apropiados para la situación?
- ¿Cuáles son las actividades específicas involucradas? ¿Quién los hará?
- Presente una línea de tiempo de actividades. Las tablas y gráficos funcionan mejor aquí. Cristalizan datos, rompen páginas de narrativa y transmiten bien una amplia información en un espacio limitado.
- ¿Qué resultados específicos se lograrán? ¿Qué cambiará?
- ¿Por qué usted/su organización es el mejor para hacer lo que propone hacer? ¿Es una extensión del trabajo exitoso e innovador o un proyecto piloto que ya completó?
- Pieza esencial que debe ser cuantitativa y cualitativa, si es factible.
- Esboze claramente la metodología que utilizará para evaluar el éxito de los proyectos.
- La difusión debe estar vinculada a los objetivos y objetivos de su proyecto. Si está tratando de afectar la política, su plan de difusión debe dirigirse a los responsables políticos, los medios de comunicación y las poblaciones afectadas.
- Describe tu estrategia de comunicación.
- Ser creativo. Enviar un artículo a una revista profesional es solo una de las muchas opciones. Considere enviar piezas de opinión a periódicos y artículos a publicaciones periódicas más populares; trabajar con relaciones universitarias para obtener cobertura de periódicos y entrevistas en estaciones de radio locales; participar en presentaciones de conferencias, actividades de divulgación comunitaria, presentaciones a responsables políticos y grupos comunitarios, como la Cámara de Comercio; Iniciar un sitio web o blog; convocar grupos de trabajo de sus compañeros; crear documentos informativos, comunicados de prensa, videos; Y enumere las oficinas de los altavoces.
- Muestre su presupuesto en forma de tabla y use una narrativa de presupuesto para explicar cada artículo.
- Solo incluya otras fuentes de financiación si el financiador exige su inclusión. La política de UMass no permite incluir contribuciones en especie o externas a menos que sea necesario, ya que agrega carga administrativa y costos.
- Indique cómo se financiará o será sostenible el proyecto después de que los fondos de subvención se hayan agotado.
¿Cuáles son sus partes de una propuesta?
Las propuestas para actividades patrocinadas generalmente siguen un formato similar; Las variaciones dependen de si el proponente está buscando apoyo para una subvención de investigación, una subvención de capacitación o una conferencia o proyecto de desarrollo curricular. El siguiente esquema cubre los componentes principales de una propuesta de investigación. Su propuesta será una variación de este tema básico.
- Página de título: La mayoría de las agencias patrocinadoras especifican el formato para la página de título, y algunos proporcionan formularios especiales para resumir datos administrativos y fiscales básicos para el proyecto. Los títulos son breves pero lo suficientemente completos como para indicar la naturaleza del trabajo propuesto.
- Resumen: El financiador puede usar el resumen para tomar decisiones preliminares sobre la propuesta. Por lo tanto, un resumen efectivo establece el problema abordado por el solicitante, identifica la solución y especifica los objetivos y métodos del proyecto. Este resumen también debe describir los requisitos de financiación y describir la capacidad del solicitante.
- Tabla de contenido: las propuestas breves con pocas secciones generalmente no necesitan una tabla de contenido. Las propuestas largas y detalladas pueden requerir, además de una tabla de contenido, una lista de ilustraciones (o cifras) y una lista de tablas. Si se incluyen todas estas secciones, deben seguir el pedido mencionado, y cada una debe estar numerada con números romanos más bajos. La tabla de contenido enumera todas las piezas y divisiones principales, incluido el resumen.
- Introducción (incluida la declaración de problema, el propósito de la investigación y la importancia de la investigación): la introducción de una propuesta comienza con una declaración de cápsula y luego procede a introducir el sujeto a un extraño. Debe dar suficientes antecedentes para permitir que una persona laica informada coloque su problema de investigación particular en un contexto de conocimiento común y debe mostrar cómo su solución avanzará en el campo o será importante para algún otro trabajo. La declaración describe la importancia de los problemas, refiriéndose a estudios o estadísticas apropiadas.
- Antecedentes (incluida la encuesta de literatura): asegúrese de (1) dejar en claro cuál es el problema de la investigación y exactamente qué se ha logrado; (2) dar evidencia de su propia competencia en el campo; y (3) mostrar por qué el trabajo anterior debe continuarse. La revisión de la literatura debe ser selectiva y crítica. Las discusiones sobre el trabajo realizado por otros deberían llevar al lector a una idea clara de cómo se basará en investigaciones anteriores y también cómo su trabajo difiere de los suyos.
- Descripción de la investigación propuesta (incluido el método o el enfoque): la explicación integral de la investigación propuesta se dirige a otros especialistas en su campo. Esta sección es el corazón de la propuesta y es la principal preocupación de los revisores técnicos. Recuerde mientras establece el diseño de la investigación para:
- Sea realista sobre lo que se puede lograr.
- Sea explícito sobre cualquier suposición o hipótesis sobre el que se basa el método de investigación.
- Sea claro sobre el enfoque de la investigación.
- Sea lo más detallado posible sobre el horario del trabajo propuesto.
- Sea específico sobre los medios para evaluar los datos o las conclusiones.
- Asegúrese de que la conexión entre los objetivos de investigación y el método de investigación sea evidente.
- Deletree el trabajo preliminar que desarrolla un método analítico o la basura de la fase 1.
Al final de esta fase, podrá informar que ha logrado algo y que está listo para emprender la Fase 2.
¿Cuáles son las partes de la propuesta?
El propósito de una propuesta de investigación es capturar la atención del evaluador, demostrar los beneficios potenciales del estudio y demostrar que es un enfoque lógico y consistente (Van Ekelenburg, 2010). Para garantizar que su propuesta de investigación contenga estos elementos, hay varios aspectos para incluir en su propuesta (Al-Riyami, 2008):
Los detalles sobre qué incluir en cada elemento se incluyen en los cuadros a continuación. Dependiendo del tema de su estudio, algunas partes pueden no aplicarse a su propuesta. También puede ver el video a continuación para obtener una breve descripción sobre la redacción de una propuesta de investigación exitosa.
Van Ekelenburg (2010) utiliza el modelo Prosana para guiar a los investigadores en el desarrollo de la justificación y la justificación para sus proyectos de investigación. Es un acrónimo que conecta el problema, la solución y los beneficios de un proyecto de investigación en particular. Es una manera fácil de recordar las partes críticas de una propuesta de investigación y cómo se relacionan entre sí. Incluye las siguientes cartas (Van Ekelenburg, 2010):
- Problema: describiendo el problema principal que el investigador está tratando de resolver.
- Causas raíz: describiendo lo que está causando el problema. ¿Por qué el tema es un problema?
- Enfoque: reducir una de las causas subyacentes sobre las cuales el investigador se centrará en su proyecto de investigación.
- Soluciones: enumerar posibles soluciones o enfoques para solucionar el problema. Podría haber más de uno.
- Enfoque: seleccionar la solución en la que el investigador querrá centrarse.
¿Cómo se hace la descripcion de la propuesta?
Ya sea que sea un aspirante a graduado de la Academia de Cine o un guionista apasionado, llevar su historia a la pantalla grande requiere mucho tiempo y esfuerzo. Dependiendo de dónde viva y a qué tipo de financieros públicos y privados a los que tenga acceso, su propuesta de película tendrá forma de manera diferente. Después de todo, presentar una propuesta para una película que conoce que no será aprobada por un tercero que sea como solicitar un puesto de trabajo con un currículum terrible.
Según el director de fotografía estadounidense, la industria del cine todavía se está fortaleciendo a nivel mundial con $ 40 mil millones en ingresos anuales, el 41% de las cuales es generada por las 20 mejores películas en el mercado.
Deadline también informa que la industria del cine y la asistencia al cine se están estancando debido a la sobresaturación del mercado con películas de franquicias y el aumento de los servicios de transmisión como Hulu y Netflix.
Sin embargo, la necesidad de cineastas nuevos e inventivos está ahí, y ahora es su momento de aprovecharlo al máximo. Echemos un vistazo a cómo puede presentar su película de la manera correcta y obtener la propuesta de película aprobada por patrocinadores financieros y compañías de producción.
La pregunta más importante en su agenda debe ser identificar a la audiencia adecuada para su película. ¿Es tu película un drama criminal, una historia de la mayoría de edad o una comedia de ciencia ficción?
Piense en quién estaría interesado en su película, cuáles son sus preferencias de películas y cómo puede atender sus deseos a través de la propuesta de película. No se oriente a los «todos», ya que muy pocas compañías pueden salirse con la suya con ese tipo de producción cinematográfica (a La Disney).
¿Qué significa hacer una propuesta?
Ahora que sabe cuándo las empresas crean y presentan propuestas, podemos sumergirnos en la redacción de propuestas. La redacción de propuestas es el proceso a través del cual las empresas crean sus propuestas. Para las respuestas formales de RFP, el estándar de oro para estas propuestas es utilizar el proceso de Shipley. Esto implica todo, desde el desarrollo comercial hasta la adjudicación oficial del contrato.
Al escribir una propuesta, un profesional de la propuesta, ya sea un escritor de propuestas o un administrador de propuestas, describirá los requisitos clave de la propuesta, desarrollará o asesorará sobre una estrategia para ganar y crear contenido para completar todos los componentes. El proceso de redacción de propuestas involucra a las partes interesadas en muchos departamentos, como ventas, marketing, legal, desarrollo de productos y finanzas. Una propuesta ganadora toma la opinión de todos estos interesados y cuenta una historia convincente que habla de los desafíos y necesidades específicos del cliente.
Casi todas las empresas B2B crearán una propuesta en algún momento. Las organizaciones sin fines de lucro también crean propuestas al solicitar fondos de subvenciones. En el espacio B2B, las empresas que sirven al gobierno, la atención médica y los espacios educativos tienen particularmente probabilidades de ir a una RFP formal. Las organizaciones privadas también deben publicar RFP formales para contratos más grandes.
Si ofrece servicios de consultoría, servicios administrativos, soporte de marketing, gestión de publicidad, servicios de construcción, servicios de arquitectura, productos o servicios tecnológicos, servicios legales o servicios de contabilidad, es probable que deberá responder a una RFP formal para grandes contratos. Esta lista no es exhaustiva, y es importante desarrollar un enfoque de propuesta antes de responder activamente a una RFP.
En las empresas más pequeñas, el equipo de ventas a menudo maneja la redacción de propuestas. Es probable que esto sea el CEO o socios responsables de traer clientes. Dependiendo de las necesidades del negocio, podría tener sentido traer un experto en propuestas para ayudar con la redacción de propuestas para liberar tiempo o asesorar sobre la estrategia. Las dos opciones para la ayuda de escritura de propuestas son contratar a un empleado o trabajar con una empresa que ofrece servicios de redacción de propuestas.
¿Qué es hacer una propuesta?
Una propuesta es una oferta escrita de productos o servicios de un vendedor a un consumidor. Las propuestas de alta calidad pueden atraer clientes y pueden ayudar a impulsar las ventas, ganar grandes clientes y construir su identidad comercial. Por lo tanto, es esencial saber cómo escribir una propuesta si desea hacer crecer su negocio.
El primer paso al escribir una propuesta es identificar qué tipo de propuesta se requiere. Existen diferentes reglas para diferentes tipos, y enviar una cuando se llamó a otra es un camino corto hacia el lata de basura.
Hay tres categorías principales de propuestas comerciales: formalmente solicitadas, solicitadas informalmente y no solicitadas. Si desea saber cómo escribir una propuesta, debe comprender las diferencias. Además de los consejos a continuación, consulte nuestro artículo sobre tipos de comunicación empresarial para asegurarse de tener el tono y el formato correctos para sus clientes.
Las propuestas solicitadas son respuestas escritas a solicitudes específicas. El vendedor que gana la oferta suele ser el que cumple con todos los requisitos y tiene el precio más bajo. Si termina en la breve lista de varios proveedores, generalmente se le otorgará una entrevista.
- Las solicitudes de propuestas (RFP) generalmente proporcionan instrucciones para la propuesta y el cliente especifica exactamente lo que quiere comprar. Los clientes pueden emitir RFP si sus necesidades no son satisfechas por los productos que tiene disponibles o si están haciendo una gran compra y desean obtener varias ofertas. Estas propuestas pueden ser cortas o miles de páginas.
¿Cómo se hace una propuesta de trabajo?
Si está buscando un nuevo trabajo o desea contratarse de forma independiente, una propuesta de empleo es una buena manera de explicar por qué una empresa podría beneficiarse de sus servicios, incluso si aún no se ha dado cuenta de que podría usar algo de ayuda. La clave para escribir una propuesta de empleo es investigar lo que hace actualmente la compañía y luego explicar por qué un nuevo puesto ayudaría a los negocios.
Piense en una propuesta de empleo como una especie de propuesta comercial. Muestra a un empleador lo que tiene para ofrecer y les muestra por qué sus servicios serían buenos para los negocios.
Mantenga el nuevo documento de propuesta de posición en una sola página. Esto facilita la lectura e intrigante y le muestra al empleador que valoras su tiempo. Identifique un problema comercial que tenga la empresa y muestre cómo sus habilidades y experiencia pueden ayudar a resolverlo. Enumere sus logros pasados para demostrar su experiencia.
Hay cuatro secciones para una propuesta de empleo. Primero, explique los beneficios para el empleador. En segundo lugar, describa cómo proporcionará el servicio. Tercero, descríbete como la persona ideal para hacer el trabajo. Cuarto, describa las condiciones de empleo. Para ayudarlo a comprender cómo escribir uno, eche un vistazo a estas propuestas de trabajo de muestra para un puesto de gestión para las redes sociales y un experto en preparación de alimentos para una tienda de esquina.
Explique cómo crear un puesto beneficiaría a la organización. Por ejemplo:
- Aumentar los ingresos y/o reducir los costos.
- Mejorar el flujo de trabajo.
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