10 elementos indispensables de toda propuesta comercial

Si está trabajando en escribir una propuesta de proyecto para un cliente o cliente potencial, es posible que se pregunte qué, exactamente, su propuesta de proyecto debe incluir. Si bien su propuesta de proyecto real dependerá del tipo de proyecto, hay varias secciones clave que cada propuesta de proyecto debe incluir.

Si envía una propuesta de proyecto de una RFP (solicitud de propuesta), es probable que la RFP enumere exactamente qué información debe incluirse en la propuesta. En esos casos, es importante no desviarse del esquema proporcionado. Por lo general, una empresa es creada por una empresa por una de las tres razones, está obteniendo múltiples propuestas de proyectos y sabe exactamente lo que está buscando, tiene regulaciones estrictas sobre los contratistas de contratación o requiere un proceso de aprobación significativo para iniciar el trabajo. Desviarse del esquema proporcionado en una RFP a veces puede significar el despido inmediato.

Sin embargo, para todas las demás propuestas, hay ciertos elementos que las propuestas de proyectos siempre deben incluir:

El fondo del proyecto es un elemento persuasivo de su propuesta. Refuerza la necesidad del proyecto al introducir cómo podrá ayudar a alcanzar esos objetivos. Esta parte de la propuesta de su proyecto debe incluir información sobre por qué se busca el proyecto, por ejemplo, problemas, desafíos u oportunidades que existen actualmente, y cómo el proyecto puede satisfacer esas necesidades.

¿Cuáles son los elementos básicos de una propuesta comercial?

Todos somos conscientes de que escribir propuestas comerciales puede ser un poco desafiante. Y independientemente de si usted es un principiante o un escritor experimentado, ciertamente desea presentar de la mejor manera posible la propuesta de valor que usted o su empresa tengan para su cliente. Para ayudarlo a escribir excelentes propuestas, las plantillas de propuestas de negocios hacen que sea mucho más rápido y más fácil degrar sus ideas que comenzar desde cero: todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos planificados para que todo salga bien.

Una propuesta comercial es un documento que se utiliza para presentar su propuesta de valor, cómo el producto o servicio que vende puede ser útil, a un cliente.

El propósito de una propuesta comercial es mostrar los beneficios de su producto o servicio a su cliente de la mejor manera posible y convencerlos de tomar una decisión a su favor.

Antes de pasar a las 5 partes esenciales de una propuesta de negocio, primero describamos los diferentes tipos de propuestas comerciales:

  • Solicitado formalmente
  • Solicitado informalmente
  • No solicitado

Las propuestas comerciales formalmente solicitadas se escriben en respuesta a las solicitudes de los clientes.

Las propuestas solicitadas informalmente se realizan después de que se haya producido una conversación oral entre usted y el cliente.

Las propuestas comerciales no solicitadas son aquellos documentos que usted escribe para un cliente a pesar de que el cliente no los ha solicitado. Por ejemplo, si ve a una empresa que enfrenta un problema particular o cree que tiene una solución que puede resolver el problema o beneficiarlos de alguna manera, puede elegir escribir una propuesta no solicitada para ellos.

¿Cuál son los elementos básicos Qué se debe tener en cuenta para crear una propuesta de valor?

La «propuesta de valor» es típicamente una de las primeras palabras de vocabulario de marketing que los profesionales de «falsificarlo hasta que lo hagas» se entrelazan en su vocabulario. Y mira, lo entiendo. Suena genial y es fácil comprender el concepto solo del nombre. Fue mi primera frase de vocabulario de marketing y se sintió muy bien decir en voz alta. Considéreme un gran admirador del valor de valor (y si lo dices solo así, niños, te verás tan genial como Joe Namath en 1965).

Sin embargo, uno de los aspectos bastante molestos de los accesorios de valor es que cada vendedor interpreta su estructura y papel de manera diferente.

Al igual que la declaración de posicionamiento, muchos adoptan un enfoque interno con una fórmula como esta de Winer y Moore en su libro de 1999, Marketing Management:

El impacto representa los beneficios o diferencias que hará su capacidad.

La prueba es la evidencia que confirma su impacto.

El costo es el costo (o riesgo) de su capacidad e impacto.

El enfoque de Rackham es inteligente pero complicado. Creo que es un ejercicio divertido caminar en su próxima convención de CMO, pero para los propietarios de pequeñas empresas, se perderán en un ejercicio que va más allá de sus necesidades.

Si miramos el modelo EOS de Gino Wickman, la «propuesta de valor» se desprende. Las empresas deben dirigirse simplemente enumerar sus «tres únicos». El enfoque es mínimo, lo cual es bueno, pero elimina el concepto de «valor» lejos del proceso.

Afortunadamente, el método de marketing intencional enhebra los mejores conceptos juntos una vez más.

¿Qué es una propuesta comercial?

Al enviar su propuesta por correo electrónico, asegúrese del Apéndice 3: la propuesta comercial se proporciona como un archivo separado para toda la propuesta.

Entendemos y acordamos que nuestra propuesta comercial es firme y final y que cualquier aclaración solicitada por usted y proporcionada por nosotros no tendría ningún impacto en la propuesta comercial presentada por nosotros.

Se requiere que los licitadores presenten una oferta detallada e integral, que consiste en propuestas técnicas y comerciales y condiciones / cronograma de incumplimiento, si lo hay.

En la reunión de apertura de licitación, anunciaremos solo la lista de los proveedores que presentan tanto la propuesta comercial como la propuesta técnica.

Presentación de licitaciones: las licitaciones se enviarán en línea al sitio web establecido anteriormente en dos carpetas a la vez, una en la propuesta comercial Techno y la otra es una propuesta financiera antes de la fecha y hora prescritas utilizando el Certificado de firma digital (DSC).

La propuesta comercial más baja (FM) recibirá una puntuación (SF) de 100 puntos.

Sin derogar de lo anterior, ISR tendrá derecho a instruir a todos los licitadores cuyas propuestas comerciales fueron evaluadas, que presenten una propuesta comercial mejorada adicional en caso de que todas las ofertas recibidas sean menos favorables para ISR que la estimación de ISR y/o cancelen el Tierno.

Apéndice 3 Propuesta comercial Complete este Apéndice 3 – Propuesta comercial en el formulario establecido a continuación.

La propuesta comercial y la propuesta de gestión deben ser claramente identificadas y distinguibles.

¿Qué es una propuesta de investigación y qué elementos la componen?

La clave para escribir una gran propuesta de investigación para su próximo proyecto de investigación es asegurarse de que el documento tenga la estructura correcta.

Su documento debe incluir todos los componentes que su profesor espera ver. Entonces, en esta guía, describiremos todos los elementos de una buena propuesta de investigación y explicaremos por qué son importantes.

Los elementos de una buena propuesta de investigación son el título, la introducción, la revisión de la literatura, los objetivos y los objetivos, la metodología, el alcance de la investigación, el esquema y el horario, y la bibliografía.

Es importante incluir estos elementos en su propuesta de investigación exactamente en el orden en que aparecen en la lista anterior.

Los elementos básicos de una propuesta de investigación son importantes porque comunican su proceso de pensamiento, presentan la originalidad de sus ideas y demuestran que le apasiona el tema en cuestión.

Si estructura y escribe bien su propuesta de investigación, su trabajo puede convencer a su profesor de que su proyecto es factible y tiene lo que se necesita para llevar el proyecto de investigación al siguiente nivel.

¿No tienes tiempo para leer esta guía y preferiría obtener ayuda rápida de escritura? ¡Permítanos escribir su propuesta de investigación para usted!

Si bien el desarrollo de una propuesta de investigación detallada e integral requiere mucha planificación, atención a los detalles y habilidades de escritura académica, comprender los elementos centrales del documento es el primer paso para que se acepte su propuesta.

Así que aquí están los elementos que debe incluir en su propuesta de investigación.

¿Qué es la propuesta de la investigación?

Una propuesta de investigación es un documento que propone un proyecto de investigación, generalmente en las ciencias o la academia, y generalmente constituye una solicitud de patrocinio de esa investigación. [1] Las propuestas se evalúan sobre el costo y el impacto potencial de la investigación propuesta, y en la solidez del plan propuesto para llevarlo a cabo. [2] Las propuestas de investigación generalmente abordan varios puntos clave: [3]

Se pueden solicitar propuestas de investigación, lo que significa que se envían en respuesta a una solicitud con requisitos específicos, como una solicitud de propuesta, o pueden no estar solicitados, lo que significa que se presentan sin solicitud previa. Otros tipos de propuestas incluyen «preproposales», donde se envía una carta de intención o resumen breve para su revisión antes de la presentación de una propuesta completa; propuestas de continuación, que reiteran una propuesta original y sus requisitos de financiación para garantizar una financiación continua; y propuestas de renovación, que buscan el patrocinio continuo de un proyecto que de otro modo sería finalizado. [4]

Las propuestas de investigación académica generalmente se escriben como parte de los requisitos iniciales de escribir una tesis, trabajo de investigación o disertación. [5] Generalmente siguen el mismo formato que un trabajo de investigación, con una introducción, una revisión de la literatura, una discusión sobre la metodología y los objetivos de investigación, y una conclusión. Esta estructura básica puede variar entre proyectos y entre campos, cada uno de los cuales puede tener sus propios requisitos.

¿Cuáles son los elementos que conforman un proyecto de investigación?

A continuación se informan procedimientos esquemáticamente, buenas prácticas, módulos, indicaciones relacionadas con todo el ciclo de vida de un proyecto de investigación, a fin de garantizar una base común a nivel de la universidad para todos los involucrados en la presentación y gestión de proyectos de «institucional «Investigación sobre llamadas competitivas externas y para una gestión más clara y eficiente de estas oportunidades de financiamiento.

En estos proyectos, la universidad puede ser el único beneficiario, coordinador, socio o organismo de terceros. Las actividades de terceros no están sujetas a esta guía, en la que la universidad actúa como proveedor de servicios para la compensación.

  • Es posible solicitar el DRGM de la versión editable de todos los módulos mencionados en esta página.

El Senado académico en la sesión del 12 de abril de 2022 aprobó la adopción de los patrones contractuales y los acuerdos relacionados que regulan la participación de la Universidad de Siena en los principales programas de financiamiento europeos (incluido Horizon Europe), reiterar su suscripción por parte de los directores de departamento. operando como firmantes legales (LSIG) y estados financieros Signatorias (FSIGNS).

El Vademecum para la gestión de proyectos PRIN, financiado por el Ministerio de Investigación, fue aprobado por el Senado académico en la sesión del 12 de abril de 2022, organizado por la División de Investigación y Gestión de Subvenciones.

  • Es posible solicitar el DRGM de la versión editable de todos los módulos mencionados en esta página.
  • Anuncio competitivo: cuando se encuentra en presencia de una llamada pública abierta a varios sujetos que serán evaluados a través de un sistema de renombre, es decir, sobre la base de los criterios establecidos por el organismo financiero. En ausencia de una llamada pública, es una solicitud de contribución, en ausencia de re-putaje, no podemos hablar de un anuncio «competitivo» (ver definición tomada de su ave).
  • Programa de trabajo: programa de trabajo que define las características fundamentales de algunos programas comunitarios (líneas de intervención, presupuesto disponible, criterios de elegibilidad, etc.) para cada uno de los años que componen el período de programación.
  • PCM: gestión del ciclo del proyecto
  • Relevancia: abrida del proyecto La idea se basa en problemas reales de los beneficiarios y, por lo tanto, debe ser capaz de producir beneficios tangibles y medibles en el contexto de referencia de la intervención planificada.
  • Cuenta de terceros: estos son consultoría o tareas, a veces sujetos a procesos de asignación competitivos, p. Llame a las tiendas de la Comisión Europea, a través de la cual se externaliza la creación de un servicio al pago de una consideración. Al ser una actividad comercial, generalmente está sujeto al IVA. Para mayor información
  • Costos directos: todos los costos incurridos que pueden identificarse como específicos, documentados y directamente conectados a la realización del proyecto.
  • Costos indirectos: también llamados gastos generales o gastos generales dependiendo del anuncio; Estos son todos esos costos no generados directamente o, en cualquier caso, no son directamente atribuibles a actividades de diseño (por ejemplo, teléfono, electricidad, gas, consumibles genéricos como guantes, tubos, etc.). Se pueden reembolsar la tasa plana con varios porcentajes de financiamiento (como en el caso de los proyectos o impresiones europeos), solo en los costos incurridos e informados de manera efectiva o en la presentación de metodologías de cálculo validadas por el cuerpo (llamado «conductor»).
  • Costos elegibles: costos relevantes y atribuibles exclusivos o indirectamente para diseñar actividades. Estos son los gastos que se pueden informar dentro de un proyecto, en vista de obtener el subsidio.
  • Costos del personal: estos son el personal empleado por el proyecto. Estos costos pueden incluir los de los empleados a tiempo completo, los empleados a tiempo parcial (porcentaje de tiempo fijo dedicado al proyecto con respecto al porcentaje flexible de tiempo dedicado al proyecto) y los empleados contratados en el proyecto.
  • Paquetes de trabajo: paquetes de trabajo: conjunto de tareas asignadas a un solo componente de un consorcio de promoción dentro del marco de una o más fases de trabajo. Cada módulo de actividad debe corresponder a la identificación de los recursos y materiales humanos utilizados, los gerentes organizacionales y los tiempos indicativos de ejecución.
  • Elementos de corte cruzado: los aspectos que a menudo en el diseño se consideran secundarios, pero que en la fase de evaluación pueden ser decisivos para el éxito del proyecto. (1. El principio de asociación y gobernanza en varios niveles; 2. El principio de promover la igualdad entre hombres y mujeres y no discriminación; 3. El principio del desarrollo sostenible).
  • Ciencia abierta: difusión del conocimiento mediante el uso de tecnología digital y colaborativa; Es una prioridad para la Comisión Europea y el método de trabajo estándar como parte de sus programas de financiación.
  • Entregables vs hito: definición de los objetivos y objetivos intermedios para identificar las acciones (tarea), monitorear el proyecto y cuantificar los recursos.
  • Entregables: un informe que se envía a la Comisión o a la Agencia que proporciona información para garantizar un monitoreo efectivo del proyecto.
  • Hito: puntos de control en el proyecto que ayudan a rastrear el progreso. Pueden corresponder al logro de un resultado clave, lo que permite el comienzo de la siguiente fase del trabajo. También pueden ser necesarios en los puntos intermedios para que, en caso de problemas, se puedan tomar medidas correctivas.
  • Acuerdo del consorcio: Acuerdo que regula las relaciones entre los socios del proyecto. Deben ser firmadas por todas las organizaciones asociadas de un proyecto para dar una garantía razonable de que la acción de diseño se implementará de acuerdo con las disposiciones del acuerdo de subsidio. Su propósito es regular algunos problemas y problemas que podrían surgir durante el ciclo de vida del proyecto, como los métodos de colaboración, disposiciones financieras y derechos de propiedad intelectual.
  • Los grupos objetivo son los sujetos a quienes se aborda el proyecto. Se pueden distinguir en 2 categorías: destinatarios finales (o beneficiarios). Son aquellos que tienen prioridad absoluta en comparación con cualquier acción colocada en su lugar; Receptores intermedios. Son aquellos sujetos que realizan acciones para los destinatarios finales y que a su vez son destinatarios de alguna acción de diseño.
  • Partes interesadas: Worlders con la «parte interesada» (o Worler of Interest) de Learn se identifican 10 sujetos influyentes para un proyecto o una organización.
  • Beneficiario financiero: organismo público o privado, firmado por el contrato estipulado con el organismo financiero, responsable del inicio y la implementación del proyecto, que se beneficia del préstamo para la realización de la idea de diseño propuesta
  • Socios: Organizaciones que participan en la acción, pero sin derecho a solicitar directamente el reembolso de los gastos del organismo financiero. Contribuyen a la realización de la acción, pero no firman el acuerdo de subsidio. Por lo general, firman el acuerdo del consorcio con los otros beneficiarios y cualquier socio.
  • Resultados del proyecto: Impacto esperado, a mediano plazo, de los proyectos respaldados en el contexto de un tema determinado. Los resultados de un proyecto deben contribuir a estos resultados, favorecidos en particular por las medidas de propagación y mejora. Esto puede incluir la adopción, difusión, implementación y/o uso de los resultados del proyecto por grupos de objetivos directos. Los resultados generalmente ocurren durante o inmediatamente después del final del proyecto
  • Resultados de los proyectos: Resultado que se genera durante la implementación del proyecto (conocimientos, soluciones innovadoras, algoritmos, pruebas de factibilidad, nuevos modelos de negocios, recomendaciones políticas, directrices, prototipos, manifestantes, bases de datos y conjuntos de datos, formatos de investigadores, nuevas infraestructuras, etc.). Los resultados son «propiedad intelectual», que puede ser protegida por acuerdos sobre los derechos de propiedad intelectual.
  • Transnacionalidad: es el criterio fundamental, a menudo obligatorio, para la realización de proyectos europeos. Consiste en la participación de sujetos de diferentes estados en la implementación de un proyecto presentado para el co -financiamiento de la UE. Se requiere la participación de 3 países diferentes de la Comunidad Europea o Asociados.
  • Financiamiento acumulativo: un proyecto que se ha beneficiado de una contribución en el contexto de un programa de la Comisión Europea también puede ser financiado por otros programas de Horizon Europe, siempre que las contribuciones no concierne a los mismos costos y las mismas actividades de diseño.
  • ¿Qué debe tener una propuesta de investigacion?

    Debe consultar con cada departamento para averiguar si proporcionan una plantilla específica para su presentación.

    El recuento de palabras para las propuestas de investigación es típicamente de 1,000-1,500 palabras para programas artísticos y alrededor de 2,500 palabras para programas de la facultad de derecho de Birmingham. Cada área o departamento sujeto tendrá requisitos ligeramente diferentes para su propuesta de investigación, como la longitud de las palabras y el volumen de la revisión de la literatura requerida. Es una buena idea contactar al departamento antes de presentar la solicitud.

    Por lo general, su propuesta de investigación debe incluir la siguiente información:

    Una introducción bien escrita es una forma eficiente de llamar la atención de su lector desde el principio. Esta es su oportunidad de responder las preguntas que consideró al preparar su propuesta: ¿por qué su investigación es importante? ¿Cómo encaja en las fortalezas existentes del departamento? ¿Cómo agregará algo nuevo al cuerpo de literatura existente?

    Es poco probable que pueda revisar toda la literatura relevante en esta etapa, por lo que debe explicar los antecedentes contextuales amplios contra los cuales llevará a cabo su investigación. Debe incluir una breve descripción general del área general de estudio dentro del cual cae su investigación propuesta, resumiendo el estado actual del conocimiento y los debates recientes sobre el tema. Esto le permitirá demostrar una familiaridad con los textos clave en el campo relevante, así como la capacidad de comunicarse de manera clara y concisa.

    La propuesta debe establecer los objetivos centrales y las preguntas clave que guiarán su investigación. Muchas propuestas de investigación son demasiado amplias, así que asegúrese de que su proyecto sea lo suficientemente estrecho y factible (es decir, algo que probablemente se complete dentro del marco de tiempo normal para un programa de doctorado).

    ¿Qué contiene una propuesta de investigación?

    ¿Que es eso? ¿Está planeando estudiar un doctorado y tiene una gran idea para una investigación innovadora en el campo de [insertar sujeto de elección aquí]? ¿Pero no está seguro de qué incluir en su propuesta de investigación?

    Bueno, ¡has venido al lugar correcto! A continuación, establecemos los siete elementos esenciales de una propuesta de investigación.

    ¿Estamos declarando lo obvio diciendo que necesita un título de trabajo? Quizás. El punto es que su título debe ser claro pero memorable, diciéndole rápidamente a su lector de qué se trata su investigación.

    Cada propuesta de investigación debe comenzar introduciendo el área temática y el problema específico que abordará su investigación. Esto establece el tono para el resto de su propuesta y, por lo tanto, es su única oportunidad para causar una buena primera impresión, así que asegúrese de que esté bien organizado e informativo.

    Una propuesta de investigación generalmente no incluye una revisión completa de la literatura, pero debe proporcionar una visión general de los estudios clave en su campo. Hacer esto proporciona al lector información de antecedentes vitales, ayudándoles a comprender cómo su estudio se agregará a la investigación existente.

    Una vez que haya establecido su problema de investigación, su propuesta debe describir un conjunto de objetivos y objetivos. La distinción aquí es la siguiente:

    • Su objetivo de investigación es el amplio resultado esperado del estudio y lo que espera que la investigación logre en general;
    • Sus objetivos de investigación son más estrechos y centrados, y cada uno detalla cómo cumplirá con los objetivos de estudio en general.

    ¿Qué elementos debe tener una propuesta?

    La solicitud de propuestas (RFP) debe seguirse de cerca para que su propuesta de proyecto sea más probable de ser aceptado y no ser despedido.

    Una RFP generalmente incluye detalles exactos sobre lo que debe incluirse en una propuesta. Y a veces desviarse de esas instrucciones puede resultar en un despido automático, así que siempre léalos cuidadosamente con anticipación.

    Más allá de lo que se incluye en la RFP, o cuando no se proporciona un RFP, las empresas que buscan enviar una propuesta deben incluir lo siguiente:

    La carta de presentación es la primera parte de su propuesta. En esta sección, debe presentarse y describir qué puede hacer exactamente su empresa por el negocio al que está presentando una propuesta. Los puntos principales en esta sección deben cubrir:

    • ¿Qué servicios o productos ofrece su empresa?
    • ¿Qué experiencia específica tienes en esta industria?
    • ¿Cuáles son las fortalezas de su empresa en este campo en particular?
    • ¿Por qué el cliente debería considerarlo sobre otros competidores?

    En general, debe intentar mantener brevemente su carta de presentación. Si hubo notas importantes y temas calientes durante sus reuniones iniciales, o en la RFP, asegúrese de incluirlas aquí. En general, las cartas de presentación son hechizadas por los lectores, así que asegúrese de atreverse elementos importantes y delinear secciones con balas.

    Una de las partes más importantes de una propuesta es describir el alcance del proyecto. Esto establece expectativas y les permite a los clientes potenciales saber que han elegido a la persona adecuada para su trabajo.

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