25 ejemplos de observaciones y recomendaciones para optimizar tu empresa

Debido a que los descriptores concretos de la rúbrica se basan en el porcentaje de tiempo y/o estudiantes involucrados en cada una de las prácticas de enseñanza observadas, es crucial solo ingresar puntajes después de que se complete la observación. Observe en su totalidad, recolectar evidencia durante toda la observación y luego anotar solo después de que haya terminado de recopilar la evidencia.

La puntuación es proporcionar la definición de lo que ocurrió en el aula durante la observación. Los números son abreviados para los acontecimientos reales del aula. No son indicativos de efectividad y no deben tratarse como tales. En cambio, proporcionan la definición rápida de la frecuencia con la que ocurrió una práctica docente durante la observación o el número de estudiantes involucrados con esa práctica docente.

Los puntajes no están destinados a ser subjetivos ni cualitativos. Están destinados a ser medidas de, y solo del porcentaje de tiempo y/o número de estudiantes involucrados. Las definiciones están diseñadas para sacar el juicio del proceso de evaluación y proporcionar una instantánea de lo que estaba ocurriendo durante la observación misma.

Este es un punto importante para comunicarse claramente con los maestros también. Recordan a los maestros con frecuencia durante el año, y especialmente después de cada observación, que la puntuación es una forma abreviada de medir lo que se observó.

Decimos esto a menudo, pero es una creencia esencial para NEE: proporcionar retroalimentación cara a cara de manera conversacional dentro de las 24 horas de cada observación. Prepárese para esa conversación y tenga en cuenta cómo quiere estructurar la conversación. Revise nuestra guía para conversaciones de retroalimentación efectivas. Trabaje de manera colaborativa con el maestro en continuar prácticas de enseñanza efectivas en el aula y la importancia detrás de ellas. Sea un oyente activo y encuentre las pequeñas formas de desarrollar la capacidad y la eficacia del maestro en su propia práctica docente.

¿Qué son las observaciones y recomendaciones?

He notado que unos pocos diseñadores confunden las observaciones con recomendaciones al analizar los resultados de la investigación de usuarios. Esto realmente puede arruinar su proceso de diseño, pero afortunadamente es bastante fácil de evitar.

Es importante establecer siempre observaciones por separado de sus recomendaciones de diseño e intentar establecerlas en un par. Las observaciones son hechos como «el participante 3 no pudo crear una cuenta con éxito» o «Hay una tasa de abandono del 25% en el paso 3 del mago». Si comienza con estos hechos, agrega estructura a la discusión: todo lo que las partes interesadas pueden hacer en este punto es reconocer que hay un problema o discutir la validez y la generalización de la observación. Una vez que haya limpiado este obstáculo, puede pasar a las recomendaciones de diversión: diseño.

Un error común es hacer una declaración general sobre la investigación del usuario, seguido de una recomendación de diseño, p. «La investigación de usuarios indicó que había problemas con esta área, por lo que debemos cambiar todas las etiquetas de la siguiente manera…». Esto es malo porque es opaco. ¿Qué investigación de usuarios? ¿Qué problemas exactamente? Sin establecer una base de hecho, sus recomendaciones no pueden evaluarse correctamente y podrían llevarlo a un mal lugar.

Otro error común es sugerir que los resultados de la investigación requieren específicamente un cierto cambio de diseño, p. «En la prueba de usabilidad, 6/8, los usuarios no notaron la retroalimentación de errores en el formulario de pago, por lo que debemos usar el texto rojo aquí». La investigación de usuarios rara vez, si alguna vez, requiere un cambio de diseño específico, y hasta que realice ese cambio y pruebe el impacto, no puede saber qué tan efectivo será. Siempre habrá miríadas de alternativas de diseño, y todos tendrán su propia opinión. La discusión acalorada puede ocurrir en este punto, pero está bien: la solución es diseñar y probar los enfoques abogados.

Debo agregar que no hay absolutamente nada de malo en declarar su opinión, pero es importante dejar en claro que eso es lo que es. Al realizar una actividad posterior con notas adhesivas en un taller, es posible que desee utilizar el método de niebla: marque cada nota con F (hecho), o (opinión) o g (sujetos). Es algo tan simple de hacer, pero agrega una gran claridad al proceso de toma de decisiones.

¿Cuál es la diferencia entre observación y recomendacion?

Las ciencias de la tierra se han movido rápidamente hacia el estudio de «geosistemas»: sistemas de complejo que involucran muchas disciplinas científicas, bien expresadas en laboratorios naturales donde los procesos se pueden estudiar en detalle. La iniciativa Earthscope es una respuesta de la comunidad científica a la necesidad de explorar el continente norteamericano debajo de los Estados Unidos como un geosistema dinámico de tierras sólidas y para proporcionar las bases para una mayor comprensión de su estructura y los procesos que lo dan forma. La tecnología para dicho programa y la capacidad de administrar la gran cantidad de datos acumulados por TI están probados y en su lugar. Por lo tanto, este es el momento adecuado para realizar una exploración completa de la naturaleza de la corteza continental de América del Norte y su manto subyacente, como un requisito crítico para comprender la naturaleza de la tierra en la que vivimos y cómo la sociedad necesita manejar y adaptarse a su ritmos y procesos.

El comité respalda firmemente el enfoque integrado para la investigación de la litosfera y el manto subyacente a los Estados Unidos propuesto en la iniciativa Earthscope, incluidos sus cuatro componentes: Usarray, PBO, Safod e Insar. El comité concluye que lo racional científico para la tierra es sólida, que

Las preguntas científicas a abordar son de importancia significativa, y que no se han omitido los componentes necesarios. El Comité recomienda que los cuatro componentes se implementen lo más rápido posible.

Responder las preguntas clave planteadas para la Iniciativa de Ciencias Earthscope requerirá la participación de científicos de todos los programas disciplinarios de la Dirección de Geosciencias de NSF. Explotar completamente las oportunidades que brindan los nuevos datos recopilados en Earthscope no solo dependerá del análisis de datos geofísicos, sino que requerirán nuevos mapeo geológico, nuevos estudios geoquímicos y geocronológicos, y nuevas actividades en una serie de otras disciplinas. Las necesidades de la ciencia básica asociadas con las instalaciones de la tierra han sido descritas de manera efectiva por el grupo de trabajo Earthscope en el plan de proyectos del proyecto EarthScope, julio de 2001. Sin embargo, para su éxito, es fundamental que el NSF haga un compromiso a largo plazo para financiar esta ciencia y estar preparado para aumentar estos fondos a medida que evoluciona el programa. Los programas disciplinarios en la División de Ciencias de la Tierra de NSF (EAR) que apoyan dicha ciencia actualmente solo pueden financiar una fracción (10-40 por ciento, dependiendo del programa) de las propuestas recibidas, y muchos proyectos merecedores no pueden ser financiados. Los desafíos científicos presentados por EarthScope brindan una oportunidad emocionante para los científicos de la Tierra que requerirán proyectos colaborativos a gran escala y proyectos de investigadores individuales. Es probable que estos estresen los presupuestos existentes disponibles para el oído.

¿Cómo escribir las observaciones?

Razón de la hospitalización: Sentencia típica: MR/MME X, nacido el ../../.., envejecido actualmente de…, ejerciendo la profesión de…, está hospitalizado al servicio de… el .. . /… /… enviado por el médico X (especifique si el médico o especialista asistente) o el servicio y… por… (razón).

Historia: Personal:
– Médico: patologías que se establecerán con la fecha y el posible lugar de hospitalización
– Quirúrgico: especifique la fecha y el lugar de hospitalización, nombre del cirujano.
– Ginecológico: Número de niños, número de embarazos: término, capas falsas, aborto

Familia: ¿Causa de padres y abuelos, patologías familiares? Árbol genealógico sistemático con la edad actual o al fallecimiento del familiar, y la causa de la muerte, sistemáticamente: padre, madre, hermanos y hermanas, abuelos, tíos y tías, hijos y no se olvide del cónyuge porque muy importante para el modo de vida ! ! ! ! (Ex: anciano que perdió a su esposa hace 2 semanas)

Tratamiento en el hogar: – Medicamentos y dosis (a veces buenas sorpresas… el paciente que le dice que no tiene antecedentes ni factores de riesgo, pero toma un tratamiento para HTA…)
– ¡Nunca olvides preguntarle a una mujer (de 14 a 15 años que lo piense!) Si toma una anticoncepción

Historia de la enfermedad:
Resume en términos médicos el historial médico del paciente relacionado con el motivo de la hospitalización.

Examen clínico :
Dispositivo de examen clínico completo por dispositivo.

¿Que se puede poner en observaciones?

Las observaciones son un registro de las cosas que ves que suceden en tu experimento.

Los resultados son cosas específicas y medibles que suceden en su experimento.

Digamos que sus alumnos están haciendo un proyecto de feria de ciencias. Están tratando de responder a la pregunta:

«¿La cantidad de luz de una planta tiene efecto qué tan rápido crece?»

Han hecho su investigación y se les ocurrió una hipótesis que dice:

Cuanto más luz haya, mejor crecerá la planta.

Luego, desarrollaron un experimento para probar esa hipótesis.

En su experimento, cultivaron tres macetas de hierba en un estante en su habitación. Cinco días después de que apareciera el primer crecimiento, trasladaron una de las macetas a un armario sin luz, una de las macetas sobre un alféizar de ventana a pleno sol y dejaron la última olla donde estaba.

Cada día escribían una oración sobre cómo apareció la planta y midió su crecimiento.

Sus observaciones para el proyecto se registrarían en forma de revista y se verían así:

Día 7: La planta en el alféizar de la ventana es verde y alta. La planta en el estante es verde, pero un poco más corta que la planta en el alféizar de la ventana. La planta en la oscuridad se está volviendo amarilla y no ha crecido en días.

Sus resultados para el proyecto se registrarían en forma gráfica y se verían así:

En pocas palabras, las observaciones generalmente se registran en forma de revista, mientras que los resultados se pueden compilar en tablas, gráficos o gráficos.

Conocer la diferencia entre los dos hace que sea mucho más fácil analizar sus datos y llegar a la conclusión.

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