7 ejemplos de correos de ventas que te ayudarán a vender más

Si la perspectiva no ha oído hablar de usted antes, dales una razón para hablar contigo. Mencionar sus objetivos y mostrar que hizo su tarea a menudo es suficiente para despertar el interés de un comprador.

Revisé su sitio web y parece que podría estar tratando de [lograr el objetivo específico de X]. Sin hacer ninguna suposición sobre sus objetivos comerciales, creo que [y] podría desempeñar un papel fundamental en su éxito.

Si no está familiarizado con [la empresa], nuestra solución ayuda a las empresas en el espacio [de la empresa de prospectos] con tres objetivos principales:

  • [Objetivo #1]
  • [Objetivo #2]
  • [Objetivo #3]

¿Eres libre en los próximos días para una llamada para discutir la estrategia [de la empresa de prospectos] para [área de negocios]?

En un correo electrónico de introducción de ventas, se está presentando a un extraño. Para la mayoría, es fácil cepillar o ignorar a alguien que no conocen. Esta plantilla de correo electrónico lo coloca en una posición en la que su cliente potencial podría no conocerse, pero creen que los conoce. Al centrarse en sus objetivos y éxito, puede atraerlos. Como menciona cómo su empresa puede ayudar en su éxito, puede sacar a su empresa de la categoría de extraños y potencialmente facilitar una conversación.

Según el comportamiento de navegación de la perspectiva, usted sabe que al menos están interesados ​​en su solución. Si desea capitalizar ese interés, posicionarse como un asesor de confianza que puede guiarlos a través del proceso de toma de decisiones y responder preguntas a medida que surgen.

Estoy enviando esta nota para presentarme como su recurso aquí en [Compañía]. Trabajo con pequeñas empresas en el espacio [de prospectas] y noté que sus colegas se habían detenido en nuestro sitio web en el pasado.

¿Cómo redactar un correo de ventas ejemplos?

Por qué funciona: el representante de ventas ha utilizado la estructura de «Rapport Builder». Esto demuestra que no solo hay varias conexiones mutuas y puntos en común entre las dos organizaciones, sino que ha investigado mucho antes del correo electrónico. Luego se cierra planteando una relación comercial centrada en las soluciones, en lugar de una relación de producto, haciendo un caso muy fuerte para una respuesta.

Por qué funciona: el representante de ventas lidera con un fuerte gancho de construcción de una buena relación: que ambas partes han vivido en Oregon, y que el cliente potencial ha trabajado con la compañía antes. Esto demuestra que ha investigado la empresa y dificulta que la perspectiva no responda. Luego cambia al modo de resolución de problemas: señalando que el cliente potencial ha trasladado a las empresas y se ha convertido en un líder de ventas, lo que le da margen para identificar un punto de dolor común entre las personas en esta posición y ofrecer una solución.

Por qué funciona: el representante de ventas comienza complementando la marca de Hubspot y solidifica esto al vincular a un artículo reciente que le gustó. Esta es una forma útil de personalizar los correos electrónicos fríos. Luego da un ejemplo del trabajo de su empresa para una marca similar, lo que demuestra que cree en el producto. Finalmente, se vincula con una demostración que ha hecho «para ti», lo que demuestra que ha ido un esfuerzo adicional y ha puesto trabajo en esta relación antes de que incluso haya comenzado.

Por qué funciona: este es un ejemplo simple del enfoque de «amigo de un amigo». El representante de ventas destaca esta conexión mutua de la parte posterior antes de describir hábilmente qué servicio están ofreciendo, y termina dando al prospecto un video personalizado.

¿Cómo redactar un correo formal de ventas?

Un correo electrónico de ventas debe tener ciertos elementos que hagan que la perspectiva dé una respuesta afirmativa. El objetivo generalmente es captar la atención del cliente potencial y empujarlos más abajo en el embudo de ventas.

Aquí hay algunos consejos que serán útiles cuando escriba un correo electrónico frío para las ventas.

Su línea de asunto de correo electrónico debe ser intrigante para que el destinatario abra el correo electrónico. El quid del asunto es captar la atención del cliente potencial, o de lo contrario ignorarán su correo electrónico como la mayoría de los demás en su bandeja de entrada. Después de todo, ¿por qué alguien pasaría su tiempo leyendo un mensaje de una persona que no conoce?

Según la investigación, el 35% de los destinatarios abren correos electrónicos al observar la línea de asunto solo. Por lo tanto, prestarle atención puede obtener mejores resultados.

Intente personalizar la línea de asunto, ya que le obtendrá tasas de apertura más altas. Solo cuando el cliente potencial siente que el correo electrónico tiene algo de valor para ofrecerles, abrirán el correo electrónico. Use diferentes tácticas de personalización para obtener mejores resultados.

Puede intentar despertar la curiosidad del destinatario utilizando frases con información incompleta. Evite regalar demasiado en la línea de asunto, ya que desea que los lectores tengan curiosidad y abra su correo electrónico. Pruebe el generador de línea de asunto gratuito de Salesblink. Sin embargo, no use la línea de asunto como un cebo de clic, ya que arruinará su imagen cuando el cliente potencial descubra que el contenido de correo electrónico no coincide con la línea de asunto. Ciertamente no ayudará en su correo electrónico introductorio para construir una relación duradera con posibles clientes.

¿Qué poner en asunto en un correo de ventas?

Muchas de las mejores prácticas que se aplican a los scripts y scripts de ventas de llamadas en frío también se aplican a los correos electrónicos de ventas. Las interacciones con clientes potenciales, ya sea a través de una llamada de ventas o un correo electrónico, tienen más éxito cuando la comunicación es personalizada, clara y orientada al cliente. La alta participación de las ventas siempre ocurre cuando los representantes usan líneas de apertura específicas, adaptan su argumento de venta a su audiencia, hacen referencia a una hoja de venta confiable e incluyen una llamada a la acción convincente (CTA).

Para obtener más consejos, consulte nuestra guía sobre cómo escribir correos electrónicos de ventas. Mientras tanto, estamos aquí para explicar la mejor práctica más importante al usar plantillas de correo electrónico de ventas: personalización.

La personalización y la personalización son esenciales para cada paso de su proceso de ventas, pero son especialmente importantes durante el alcance inicial.

Los clientes no son ingenuos. Saben que no hay forma de que tenga tiempo para hacer prácticamente cada correo electrónico que envíe. Pero eso no significa que no debería parecer que lo intentaste. Incluso algo tan pequeño como agregar un nombre y una empresa a un correo electrónico frío puede disparar su éxito.

¿Cómo saber si sus personalizaciones están llegando? Monitorear cómo funcionan.

Hemos utilizado un nombre de empresa ficticia para cada correo electrónico, mejor software de contabilidad, pero puede adaptar las plantillas para adaptarse a su negocio y el contacto que está tratando de convertir.

Los correos electrónicos de prospección son su primera oportunidad de causar una buena impresión en un cliente potencial. Envíe correos electrónicos que interesen al lector a primera vista, mantenga la línea de asunto pegadiza. Escríbelo como una pregunta o incluya el nombre del cliente potencial para que sea personal y acogedor. La prospección de ventas ya es difícil, así que no lo haga más difícil mediante el uso de una copia genérica.

¿Cómo escribir un email de ventas irresistible?

Vamos a sumergirnos en cada uno de estos cinco componentes. Las sugerencias a continuación provienen de resultados reales vistos por el equipo de ventas de Hubspot y los talleres de ventas de Jeff Hoffman.

Mantenga su línea de asunto de correo electrónico de ventas corta y atractiva. Recuerde, el objetivo es despertar el interés de su lector, no sonar como un vendedor de autos usados. Aquí hay algunos ejemplos utilizados por los representantes de ventas de Hubspot:

  • Jerry me recomendó que me pusiera en contacto.
  • Ideas para [cosa que es importante para ellos]
  • Pregunta sobre [evento de activación reciente].
  • Pregunta sobre [el objetivo que tienen].
  • Pensamientos sobre [Título de la publicación de blog].
  • ¿Ha considerado [pensamiento / recomendación]?

Además, recuerde evitar palabras «spam» en sus líneas de asunto a toda costa. Aquí hay unos ejemplos:

  • Jerry me recomendó que me pusiera en contacto.
  • Ideas para [cosa que es importante para ellos]
  • Pregunta sobre [evento de activación reciente].
  • Pregunta sobre [el objetivo que tienen].
  • Pensamientos sobre [Título de la publicación de blog].
  • ¿Ha considerado [pensamiento / recomendación]?
  • Final
  • Recordatorio
  • Rebaja
  • Tentador
  • Especiales
  • Complementario
  • Ayuda
  • Donación
  • No
  • Emocionante
  • Único
  • Descuento
  • Solución
  • Compañero
  • Lo último
  • Tome un subconjunto de su lista de prospectos, asegurando que llegue a un mínimo de 50-100 correos electrónicos para lograr significación estadística. Luego divida la lista en dos subgrupos. Ahora envíe a estos subgrupos un correo electrónico con el mismo contenido, pero con diferentes líneas de asunto.

    Después de recopilar resultados, debe elegir la línea de asunto que produce una tasa de apertura más alta para enviar al resto de nuestra lista.

    Trabajo en [industria dirigida] y noté que recientemente [acción de la empresa] en [nombre de la empresa].

    ¿Cómo redactar un mail de venta?

    Cualquiera puede leer artículos de blog sobre cómo escribir un correo electrónico de ventas, pero no todos pueden crear uno que se convierta.

    Obtenga esto: el empleado promedio gasta casi un cuarto de su jornada laboral en una bandeja de entrada de correo electrónico, por lo que es una parte vital de la comunicación, especialmente en las ventas. Pero el correo electrónico puede volverse molesto, ineficaz e impersonal.

    Para ayudar a romper esas barreras, estoy proporcionando un libro de jugadas para ayudarlo a escribir los mejores correos electrónicos de ventas que obtienen respuestas en su industria. Los leads por correo electrónico se volverán divertidos en lugar de una tarea.

    • Mantenga su correo electrónico de ventas breve y dulce
    • Incluya siempre una llamada a la acción
    • No tengas miedo de dar plazos
    • Use una nueva tecnología para su ventaja
    • ¡Personalice sus malditos correos electrónicos de ventas!
    • Llévalo más allá de la bandeja de entrada

    Escribir un largo correo electrónico de ventas puede ser perjudicial, lo que hace que los prospectos lo eliminen o ignoren. La clave es escribir correos electrónicos que sean simples, divertidos de leer y al punto. Si su correo electrónico requiere desplazamiento constante, hay una buena posibilidad de que termine en la basura.

    El secreto para escribir el correo electrónico de ventas perfecto para sus prospectos es proporcionar suficiente información que se empaqueta de una manera que sea educativa y divertida. Sus correos electrónicos no deben ser monótonos o aburridos, o de lo contrario charlará con usted mismo en la bandeja de entrada de su cliente potencial, lo que le costará mucho tiempo y dinero valiosos.

    Este truco se llama «infoentretenimiento», una amalgama de información y entretenimiento. Consiste en empaquetar su contenido de una manera que sea divertida al tiempo que entrega valor a sus perspectivas.

    ¿Cómo hacer un email marketing atractivo?

    Los clientes son bombardeados constantemente con correos electrónicos, lo que puede dificultar su atención a través del marketing por correo electrónico. ¡Pero no es imposible! Con una redacción efectiva, un sentido de urgencia y un buen diseño, su negocio puede atraer a los clientes a abrir sus correos electrónicos, leer la copia y tomar medidas. ¡Prueba estos consejos de marketing por correo electrónico!

    No designe sus correos electrónicos de marketing con múltiples mensajes. Establezca un objetivo claro, como aumentar el tráfico a una página web específica o promover un producto o servicio en particular. Mantener ese enfoque singular fundamenta su copia de marketing y no abruma al cliente con demasiada información o varios CTA.

    Cuanto mejor comprenda a sus clientes, lo que están buscando y por qué están motivados, más efectivos serán sus correos electrónicos. ¿Quieren información sobre sus productos y servicios? ¿Están interesados ​​en ofertas de tiempo limitado? ¿Están buscando un boletín lleno de actualizaciones de la compañía? Siempre mantenga los deseos y necesidades de sus clientes en la parte superior de su mente al reunir contenido por correo electrónico.

    La mayoría de los correos electrónicos de marketing están basados ​​en HTML, lo que permite imágenes, enlaces y otros elementos dinámicos. Sin embargo, vale la pena investigar los correos electrónicos de texto sin formato. Estos correos electrónicos se muestran de la misma manera en cada dispositivo accesible por correo electrónico, asegurando una entrega y apariencia consistentes. Además, debido a que no hay gráficos o animaciones, un correo electrónico de texto sin formato se carga más rápidamente que los correos electrónicos HTML. También debe permitir a los suscriptores optar por correos electrónicos de texto sin formato en lugar de correos electrónicos HTML si lo desean.

    ¿Qué es un correo de ventas?

    Echemos un vistazo más profundo a las cinco secciones distintas de un correo electrónico de ventas y cómo funcionan:

    La línea de asunto de su correo electrónico es una breve declaración de intención. Es la primera impresión que da su mensaje, y puede influir en si un destinatario abre y lee su correo electrónico cuando lo ve en su bandeja de entrada.

    Su línea de asunto debe ser una declaración concisa y honesta que genere interés y promueva la confianza. Considere usar una breve pregunta que invite a una conversación o una oración corta que resume el propósito de su correo electrónico. Para optimizar su línea de asunto, use un lenguaje que demuestre un valor inmediato al destinatario.

    La declaración de apertura transmite directamente la intención del correo electrónico. Una vez que un destinatario abre su correo electrónico, debe informarles de inmediato por qué está contactando. Este paso es la primera oportunidad para que un destinatario decida si quieren seguir leyendo para aprender más sobre lo que tiene para ofrecer.

    Indique el propósito específico de su mensaje de inmediato. Algunas de las declaraciones de apertura más efectivas comienzan con una conexión personal, a menudo utilizando una declaración en primera persona. Otros ejemplos de una conexión personal incluyen mencionar a la persona que se los remitió o un logro reciente que obtuvieron. Dado que el correo electrónico incluiría su nombre por encima de la línea de asunto, no es necesario presentarse al comienzo de su mensaje de ventas.

    Al igual que otros correos electrónicos comerciales, el cuerpo es donde proporciona los detalles necesarios y explica lo que está ofreciendo y cómo puede beneficiar al destinatario. Esta sección de un correo electrónico de ventas es su oportunidad de convencer al lector de considerar su propuesta inicial y luego responder para obtener más información.

    ¿Cómo hacer un correo de venta?

    Hay seis partes clave para el correo electrónico de ventas efectivo: la línea de asunto, la apertura, la copia del cuerpo, el llamado a la acción y una firma. Y si bien el conjunto es mayor que la suma de las partes, cada sección debe ser cuidadosamente elaborada con un objetivo específico en mente.

    La notoria línea de asunto de correo electrónico. Esto es lo que separa a los representantes de ventas profesionales de las ligas ligas. Debido a que más del 47% de las personas deciden abrir un correo electrónico basado solo en la línea de asunto, es lo que lo ayudará a destacarse en esa bandeja de entrada más abarrotada que una escuela de las directores.

    Entonces, si no puede hacer esto bien, también puede tirar todo el correo electrónico. Adelante, deseche todo. Si no lo hace, su cliente potencial lo hará.

    De acuerdo, tal vez no sea tan dramático. Pero si no promete un valor que capte su atención, irá directamente a «eliminar» o peor: Spam.

    Lo primero es lo primero, evite ser spam. Odiamos el spam más de lo que odiamos, bueno, spam.

    Sin ofender al híbrido de cerdo/jamón enlatado de antaño, es solo que el spam (del tipo de correo electrónico) deja un mal sabor en la boca. Para asegurarse de mantenerse fuera de la lata de spam, ocho, carpeta, son algunas palabras desencadenantes para evitar en la línea de suubjetos:

    • Final
    • Recordatorio
    • Rebaja
    • Llama ahora
    • Especiales
    • Complementario
    • Ayuda
    • Incremento de ventas
    • Donación
    • Emocionante

    A continuación, evite el caso del título al escribirlos. El caso de título es apropiado para publicaciones de blog y titulares, no las líneas de asunto del cita previa. ¿Porque eso? Porque siempre quieres que tus correos electrónicos sientan que estás enviando una carta a un amigo. Y cuándo fue la última vez que envió un correo electrónico a su viejo amigo como «Cindy, ¡no creerá cuánto costó este costo!»

    ¿Qué son las ventas por correo?

    Un correo electrónico de ventas es un correo electrónico que las empresas envían para promover productos y servicios y aumentar los ingresos. La eficiencia de un correo electrónico de ventas depende del valor de la oferta, el nivel de participación de los suscriptores con la marca, la calidad de la plantilla de correo electrónico y la capacidad de entrega de correo electrónico.

    Aunque la idea esencial del marketing por correo electrónico es vender, no se trata solo de vender. Hoy, las empresas hacen esfuerzos para desarrollar la mezcla de promoción correcta que se venderá, inspirará y se preocupará por las necesidades de su audiencia, todo a la vez.

    Si vende verduras frescas, el valor es obvio: comida saludable con vitaminas y minerales, pero eso no es suficiente para convencer a su audiencia de que le comprue. Comparta la historia, la vida y la experiencia de su marca; Producir contenido relevante y emocionante, tejiendo naturalmente en el elemento de ventas.

    Mire este video de increíble vendedor para descubrir tres pasos para crear un correo electrónico de ventas que resuelva los problemas de los clientes y aumente sus ingresos.

    • Crear una línea de asunto atractiva
    • Muestra tu oferta primero
    • Proporcione todos los detalles útiles en el cuerpo de correo electrónico
    • Crear un llamado significativo a la acción

    Hemos destacado cuatro pasos fundamentales de crear correos electrónicos de ventas que llaman la atención de los destinatarios, facilitan la digestión de la información y convertir a los suscriptores en clientes. ¡Sigue leyendo!

    La línea de asunto es el primer elemento en el que los usuarios se centran cuando deciden si abrir su correo electrónico o no. Suscriptores de intriga con una línea de asunto como «Te sorprenderás…» o «¡Eso es casi un regalo!» destacar entre la multitud de otras marcas. Sea claro sobre el valor que va a proporcionar dentro del correo electrónico: “15% de descuento. Jeans a la venta hoy «. o «2 camisetas por el precio de 1.»

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