¿Qué tan importante es la voz en nuestras vidas?

Quizás la respuesta normal a la pregunta qué es una voz o tratar de decir qué significa la voz. El lamentable brillo del Diccionario Inglés de Oxford (OED) de «Voice: – Sound formado en laringe, etc. y pronunciado por la boca,…» es un buen ejemplo de la insuficiencia semántica de las definiciones del diccionario. Otra deficiencia es que no podemos asumir que el significado es invariante en todos los idiomas. Después de todo, muchos idiomas, a diferencia de inglés o francés, alemán, ruso o japonés, carecen de una palabra no polisémica separada para la voz. [1,2] En el chino estándar moderno, por ejemplo, el shingyin es polisémico: puede corresponder a cualquiera sonido o voz. En idiomas como este, el significado de la voz no se lexicaliza por separado, sino que se señalan con sonidos que, dependiendo del idioma, también significan ruido, cuello, lenguaje, etc. Uno no debe otorgar demasiada importancia a si un idioma lexicaliza un concepto como la voz o no: la lengua india americana Blackfoot, por ejemplo, supera a la mayoría de los otros idiomas a este respecto. Se dice que tiene un verbo que significa específicamente reconocer la voz de alguien. [1,2], por lo tanto, nos quedemos con el inglés.

Un componente semántico clave de la voz de la palabra en inglés, notablemente ausente de la definición del diccionario, seguramente debe ser el enlace con un individuo. Por lo tanto, una paráfrasis aceptable del significado de la palabra voz podría ser vocalizaciones (es decir, sonido producido por un tracto vocal) cuando se cree como hecho por un individuo específico y reconocible como tal. [1,3]

Dentro de este enfoque semiótico hay tres cosas importantes que se deben discutir:

Es posible, en un período, caracterizar a los dos primeros como considerando una voz principalmente desde el punto de vista (punto de audición, realmente) del oyente, y el último (es decir, el modelo) desde el punto de vista del altavoz. Hasta cierto punto, el modelo de voz presupone la distinción de calidad de voz/calidad fonética, por lo que esta distinción se cubrirá primero, junto con el tono de voz. Los términos lingüísticos, extralingüísticos y paralinguísticos (o parafonológicos) a menudo se usan para calificar características que funcionan para indicar la calidad fonética, la calidad de la voz y el tono de voz, respectivamente. [1]

Como ya se mencionamos, cuando escuchamos a alguien hablar, somos principalmente conscientes de dos cosas: lo que se dice y las características de la persona que lo dice. Los aspectos de la voz que corresponden más a estos dos tipos de juicios sobre el contenido y la fuente de la voz se denominan calidad fonética y calidad de voz, respectivamente. [1,4,5]

La calidad fonética se refiere a aquellos aspectos del sonido de una voz que indica una información lingüística, en particular fonológica, [1,4,5] en los términos más técnicos, la calidad fonética constituye las realizaciones completamente especificadas, o alófonos, de unidades lingüísticas como tales como las unidades lingüísticas. como vocal y fonemas consonantes. [1,6]

¿Por qué es importante la voz en la comunicación?

La voz es el componente más crítico de cualquier sistema de comunicación porque crea una conexión personal entre las personas. La capacidad de mejorar la claridad de la voz y garantizar que cada matiz se escuche y entendido puede marcar la diferencia entre un argumento de venta exitoso a un cliente internacional o un intercambio frustrante que termina en malentendidos. Si tiene la tarea de proporcionar una experiencia de usuario de calidad, este nivel de claridad, donde se escucha cada palabra y las conversaciones fluyen naturalmente, es el resultado deseado El sistema de conferencia adecuado puede ayudar a hacer realidad.

Esta introducción a las consideraciones de la sala y la terminología de audio lo ayudará a planificar e invertir en una solución de conferencias que cree reuniones exitosas y productivas con cualquier participante remoto.

Estos problemas acústicos a menudo se pueden abordar en su elección del sistema de conferencias. Echo es el más fácil de abordar. Cualquier sistema de conferencias con AEC puede eliminar digitalmente el eco para usted. El ruido ambiental se puede reducir abordando las fuentes de ruido y eliminándolas, confiando en la reducción de ruido en el DSP o simplemente alejando los micrófonos de la fuente de ruido y más cerca de la persona que habla. La reverb es más difícil de abordar. Puede tratar la habitación con paneles absorbentes de la habitación o colocar los micrófonos más cerca de la persona que habla.

Los micrófonos de Beamtracking de Biampe ofrecen la siguiente mejor opción a una reunión en vivo. Nuestros micrófonos vienen en un diseño colgante que se puede elevar y bajar del techo. Esto le brinda la flexibilidad para acercar los micrófonos a las voces en la habitación sin abarrotar la mesa de la conferencia.

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Los micrófonos tradicionales de formación de vigas «asignan» la habitación dirigiendo matrices de micrófono a ubicaciones fijas en la habitación. Los participantes se limitan solo al área donde se apunta la matriz de micrófono. Creemos que todo está mal. Nuestra tecnología «Beamtracking» rastrea las voces de los participantes de la reunión, lo que les permite moverse libremente sobre la habitación. Pueden sentarse, pararse, escribir en la pizarra… no importa. La calidad de audio no se verá afectada.

¿Qué importancia tiene la voz y el gesto?

Cuando los oradores hablan, hacen un gesto. El objetivo de este capítulo es comprender la contribución que hacen estos gestos a cómo nos comunicamos y pensamos. El gesto puede desempeñar un papel en la comunicación y el pensamiento en muchos tiempos. Exploramos, a su vez, la contribución de Gesture a cómo se produce y entiende el lenguaje en el momento; su contribución a cómo aprendemos el lenguaje y otras habilidades cognitivas; y su contribución a cómo se crea el lenguaje durante las generaciones, durante la infancia y el punto. Encontramos que los altavoces de gestos producen cuando hablan son parte integral de la comunicación y pueden aprovecharse de varias maneras. (1) El gesto refleja los pensamientos de los hablantes, a menudo sus pensamientos tácitos y, por lo tanto, pueden servir como una ventana a la cognición. Alentar a los oradores al gesto puede proporcionar otra ruta para maestros, médicos, entrevistadores, etc., para comprender mejor a sus socios de comunicación. (2) El gesto puede cambiar los pensamientos de los hablantes. El gesto alentador tiene el potencial de cambiar la forma en que los estudiantes, los pacientes, los testigos, etc., piensan en un problema y, como resultado, alteran el curso del aprendizaje, la terapia o un intercambio. (3) El gesto proporciona bloques de construcción que se pueden usar para construir un idioma. Al observar cómo los niños y los adultos que aún no tienen un idioma unen esos bloques, podemos observar el proceso de creación del lenguaje de primera mano. Nuestras manos están con nosotros en todo momento y, por lo tanto, brindan a los investigadores y alumnos una herramienta siempre presente para comprender cómo hablamos y pensamos.

El objetivo de este capítulo es explorar el papel que juegan nuestras manos en la comunicación y la cognición. Nos centramos en las manos por varias razones. Primero, los movimientos de la mano durante la charla, el mejor conocido como gestos, son ubicuos. Los oradores en todas las culturas hacen un gesto cuando hablan, y los temas que provocan gestos pueden ser tan simples como el juego de mesa de un niño (Evans y Rubin 1979) o tan complejos como las relaciones de parentesco (Enfield 2005). Incluso a las personas congénitamente ciegas, que nunca han visto a nadie gesto, mueven sus manos cuando hablan (Iverson y Goldin-Meadow 1998), destacando la robustez del gesto en la comunicación.

Igualmente importante, los altavoces de gestos producen cuando hablan, no pasan desapercibidos para sus oyentes. Por ejemplo, es tan probable que un entrevistado sea desviado por los gestos engañosos del entrevistador como por sus palabras engañosas. Preguntando al oyente una pregunta abierta: «¿Qué más usaba el hombre?» Acompañado de un gesto de sombrero (moviendo la mano como si se pusiera un sombrero), provoca tantas respuestas de sombrero como la pregunta puntiaguda: «¿De qué color era el sombrero que llevaba el hombre?» Usando un sombrero (Broaders y Goldin-Meadow 2010). El gesto es parte de nuestras conversaciones y, como tal, requiere nuestra atención de investigación.

El gesto juega un papel en la comunicación en una variedad de tiempos de tiempo, al hablar en este momento, en el aprendizaje del lenguaje durante el tiempo de desarrollo y en la creación de lenguaje durante períodos de tiempo más cortos y más largos. Utilizamos esta estructura para organizar nuestro capítulo. Comenzamos explorando el papel de gestos en cómo se procesa el lenguaje en el momento, cómo se produce y cómo se entiende. Luego exploramos el papel que juega el gesto sobre el desarrollo, inicialmente en el lenguaje de aprendizaje y luego, una vez que el lenguaje ha sido dominado, en el aprendizaje de otros conceptos y habilidades. Finalmente, exploramos el papel que juega el gesto en la creación de lenguaje durante generaciones (en personas sordas que comparten un sistema de comunicación y transmiten ese sistema a la próxima generación), durante el tiempo de desarrollo (en niños sordos que no tienen acceso a un modelo utilizable para lenguaje, hablado o firmado) y en el punto (en adultos a los que se les pide que se comuniquen sin usar el habla).

¿Como debe ser la voz en la comunicación?

Tu tono de voz es la forma en que hablas con alguien, no solo tus palabras. Junto con señales noverbales como el lenguaje corporal y el contacto visual, el tono de voz es un elemento esencial de comunicación que a menudo «habla» con más fuerza de lo que sus palabras reales podrían. Puede ayudar a la relación de YouBuild, hacer conexiones, influir en los demás y obtener lo que desea en las relaciones, su carrera y su vida.

Los ejemplos de tonos de voz incluyen formal e informal, humorístico, real, respetuoso, asertivo, cuestionamiento y conversacional. Sin embargo, cada tono de voz en la comunicación está compuesto por cuatro aspectos diferentes que se unen para ayudarlo a transmitir su punto. Aprender a ver su tono y usarlo para lograr sus objetivos, depende de ser consciente de estos elementos.

Su tono es qué tan alto o cuán bajo puede fluctuar su voz. Una voz demasiado aguda puede sugerir inmadurez y defensiva. Y si termina una oración usando un lanzamiento más alto, eso puede sonar más como una pregunta en lugar de una declaración afirmativa, que solo hará que su pareja se sienta confundido.

Su tono es una parte poderosa del tono de voz en la comunicación porque te ayuda a reducir el ruido. Cuando necesitas a Tomake una impresión o conducir profesional en un punto, un lanzamiento bajo puede hacerte parecer más autoritario y serio, incluso si lo que realmente estás diciendo no es profundo. En consecuencia, su tono de voz puede tener el efecto contrario. Si estás constantemente en un tono alto, otros podrían asumir que no estás seguro de lo que quieres transmitir. Esto puede conducir a una sensación de falta de confianza que puede hacer que sea más difícil obtener lo que desea.

¿Qué tan rápido o lentamente habla cuando usted y su pareja están en medio de una discusión? Durante una presentación en el trabajo? Además de ajustar su tono de conversación, también debe tener en cuenta su ritmo. Cuando disminuye la velocidad, puede ayudar a su audiencia a comprender lo que está diciendo y podrán absorber su mensaje. Sin embargo, hablar demasiado lentamente puede malinterpretarse como degradante y ofensivo. Para transmitir realmente su mensaje, concéntrese en articular y transmitir su mensaje con la mayor claridad posible hablando a un ritmo estable, incluso.

¿Cuál es la importancia del cuidado de la voz?

Las personas tienen sus propias firmas vocales únicas, desde su calidad vocal hasta las características estilísticas del habla, incluida la inflexión, el tono y la tasa. Nuestras voces son una de las características definitorias de quiénes somos, y en el Día Mundial de la Voz estamos llamando la atención sobre un aspecto de bienestar a menudo descuidado: la salud de la voz.

Algunas personas modifican su voz utilizando más esfuerzo, creando un tono inferior para sonar más autorizado o aumentar su tono y aumentar la inflexión para sonar más amigables. Curiosamente, los estudios han demostrado los beneficios cognitivos y sociales de los patrones de habla coincidentes entre los compañeros, lo que puede explicar la popularidad de algunos patrones comunes, como los alevines glotales, también conocidos como fry vocal (un sonido «crujiente» para la voz).

¿Se crean todos los patrones de habla iguales o algunos ponen estrés indebido en las cuerdas vocales? Ciertos comportamientos pueden crear más tensión en la voz para algunas personas. Sin embargo, un patrón vocal particular en sí típicamente no es la única razón para el declive vocal. Muchas veces, múltiples factores contribuyen, incluida la demanda vocal, el estrés y la emoción, los cambios en la estructura de la cuerda vocal y los problemas médicos que pueden conducir a problemas con la voz.

Puede tomar medidas por su cuenta para mejorar y mantener su salud vocal. Estos incluyen permanecer hidratado, evitar fumar y minimizar comportamientos que exigen vocalmente, como hablar en voz alta durante largos períodos de tiempo, vítores, gritos o tos y limpieza frecuentes.

La tensión vocal puede conducir a un cambio en la calidad general de su voz y, en ocasiones, incomodidad o dolor con hablar. Si está descubriendo que se está alejando de los compromisos sociales o las interacciones en su trabajo debido a su voz, considere obtener una evaluación.

¿Por qué es importante el cuidado de la voz?

Nuestras voces no son algo en lo que a menudo tenemos que pensar mucho, hasta que algo salga mal. Aunque los trastornos de voz a menudo se asocian con afecciones neurológicas, como el daño nervioso, hay muchos comportamientos y eventos en la vida diaria que también pueden causar daño por voz. Cuando la voz está dañada, puede sonar áspera, «ronca» y/o débil. Esto podría deberse a muchas razones, incluidas (entre otros):

Hablar o gritar demasiado durante un período prolongado de tiempo

Consumir muchos irritantes durante un período prolongado de tiempo (para discutirse a continuación)

Estas razones pueden variar desde tener gripe hasta dar presentaciones largas en el trabajo en un día. A menudo es solo en este punto que queda claro cuán importantes son nuestras voces en nuestra vida diaria. Todavía puedo recordar un momento hace casi 3 años cuando perdí por completo mi voz, y a medida que regresaba lentamente, era muy difícil e incómodo. Al escucharme a mí mismo, realmente no pude reconocer de quién era esta voz. Un período prolongado de descanso, hidratación y evitar irritantes ayudó a devolver mi voz a la normalidad. Así como consideramos la higiene general y la limpieza en otras partes de nuestros días, nuestras voces también pueden beneficiarse de la atención. Este es a menudo el primer paso para mantener una buena voz, especialmente si encuentra que está esforzando la voz con frecuencia. Esto también está relacionado con la disfonía de la tensión muscular.

¿Cuál es el cuidado de la voz?

Severo, agudo, claro, rocoso, a veces velado, envuelto, roto… Nuestra voz es una herramienta preciosa para comunicarse. Nuestro consejo para preservar este instrumento que es poderoso y frágil.

Al adoptar una buena postura que garantiza una amplia respiración: hacia atrás, la cabeza en la extensión de la columna vertebral, la costilla abierta y los hombros liberados. La voz es una expiración sólida, una posición correcta del cuerpo facilita el habla (y la canción) y evita el forzamiento vocal. Por supuesto, evitamos gritar o hablar con fuerza. Después de usar mucho su voz, la dejamos descansar permaneciendo en silencio tanto como sea posible e hidratamos. Finalmente, si nuestra voz es nuestro principal instrumento de trabajo, proporcionamos un monitoreo regular por un terapeuta del habla, un ENT o un foniado (médico especializado en la voz).

Bebimos al menos 1.5 litros por día, incluidos 1 litro de agua (o té de hierbas). El ideal es consumir bebidas a temperatura ambiente (o tibia), ni demasiado caliente ni demasiado frío. En el lado de los alimentos, cuidamos el equilibrio ácido-base al no abundar acidificadores (café, carne, carnes frías, queso, azúcar refinada, tomate…) y favoreciendo alimentos alcalinizantes (verduras verdes, tierra de papas, abogado, plátano, plátano , Almendras…).

La relación correcta: 1 tercio de los alimentos acidificantes para 2 tercios de alimentos alcalinizantes). Finalmente, se recomienda no comer demasiado picante y evitar refrescos y refrescos que promuevan la acidez gástrica (que puede alcanzar la laringe que sube en el esófago).

¿Cómo se produce la voz y porque es importante?

La «palabra hablada» resulta de tres componentes de la producción de voz: sonido con voz, resonancia y articulación.

Sonido con voz: el sonido básico producido por la vibración del plegamiento vocal se llama «Soneded Sound». Esto se describe con frecuencia como un sonido «zumbido». El sonido con voz para cantar difiere significativamente del sonido expresado para el habla.

Resonancia: el sonido expresado se amplifica y modifica por los resonadores del tracto vocal (la garganta, la cavidad bucal y los pasajes nasales). Los resonadores producen la voz reconocible de una persona.

El ciclo vibratorio de pliegue vocal tiene fases que incluyen una secuencia ordenada de apertura y cierre de la parte superior e inferior de los pliegues vocales, dejando que las bocanadas de aire cortas a alta velocidad. La presión del aire se convierte en ondas de sonido.

Los pliegues vocales vibran cuando se excitan por fenómenos aerodinámicos; No son arrancados como una cuerda de guitarra. La presión del aire de los pulmones controla la fase abierta. La columna de aire que pasa crea un «efecto de Bernoulli» que controla la fase de cierre.

  • Se mueve una columna de presión de aire hacia los pliegues vocales
  • El aire se mueve fuera de los pulmones y hacia los pliegues vocales por acción coordinada del diafragma, músculos abdominales, músculos del pecho y jaula de costilla
  • Vibración del pliegue vocal: secuencia de ciclos vibratorios:
  • Los pliegues vocales se mueven a la línea media por músculos de caja de voz, nervios y cartílagos
  • El ciclo vibratorio ocurre repetidamente; Un ciclo vibratorio es el siguiente:
  • La columna de la presión del aire abre la parte inferior de los pliegues vocales

¿Qué es la voz y por qué es importante?

Como SLP, terapeutas de comportamiento y profesionales de tecnología de asistencia, este problema se magnifica cuando reflexionamos sobre la profunda importancia de la comunicación de voz.

La «voz» se refiere a la capacidad de participar en una conversación significativa y a marcar la diferencia o impactar en las decisiones clave. Según John Paul Lederach, la voz se centra en conversaciones inclusivas que se basan en «mutualidad, comprensión y accesibilidad». [1]

Cuando los individuos tienen voz, sus puntos de vista, pensamientos y sentimientos reciben una «audición justa» que otros reconocen fácilmente [2]. Poseen la capacidad de influir en los resultados y manipular contextos con palabras que hablan.

Desafortunadamente, aquellos sin voz están en una gran desventaja. Las aplicaciones AAC ayudan hasta cierto punto, pero sin la capacidad de comunicarse con voces sintéticas emotivas y de sonido natural, los usuarios tendrán dificultades para comunicar la intención y el significado.

En el momento en que abrimos nuestras bocas para hablar, somos juzgados.

A medida que se hablan palabras, se hacen suposiciones sobre quiénes somos (presunciones sobre nuestra inteligencia, deseos, determinación, confianza e influencia se infieren de cómo usamos nuestras voces.

  • Nuestro tono, tono, calidad de articulación e inflexión entrega mensajes sutiles sobre el tipo de persona que somos. Transmiten nuestro estado de ánimo y nuestros sentimientos en un momento particular.
  • Tener la capacidad de proyectar sonidos apropiados puede marcar una diferencia crítica en la forma en que somos percibidos y tratados. Cuando se usa de manera efectiva, nuestra voz puede funcionar a nuestro favor y mejorar nuestras relaciones personales y profesionales.

¿Qué es y cómo se produce la voz?

  • Señales de las estructuras de la caja de voz para sensación (nervios sensoriales) viajan a través de ramas sensoriales del RLN y SLN
  • Ramas motoras del nervio laríngeo recurrente (RLN)

Nervio laríngeo «recurrente»: el nervio laríngeo recurrente se llama así porque en el lado izquierdo del cuerpo viaja hacia el cofre y regresa (se repite) hacia el cuello para terminar en la laringe. [Ver Figura a continuación] Camino largo de la RLN izquierda: La ruta tortuosa de la RLN izquierda en todo el cofre es una razón por la cual cualquier tipo de cirugía de pecho abierto pone en riesgo a los pacientes en riesgo de una lesión del nervio laríngeo recurrente, lo que daría lugar a la paresis vocal o parálisis. [Ver Figura a continuación] (Para obtener más información, consulte la cicatrización de pliegue vocal y el pliegue vocal paresis / parálisis.) Camino más corto de la derecha RLN: el nervio laríngeo recurrente derecho continúa en la parte superior del pecho y los bucles alrededor de la arteria subclavia derecha, justo detrás de la clavícula (Collarbone), luego viaja la corta distancia en el cuello hasta la laringe.

Los pliegues vocales izquierdo y derecho se alojan dentro de la laringe. Los pliegues vocales incluyen tres capas distintas que funcionan juntas para promover la vibración del plegamiento vocal.

  • Señales de las estructuras de la caja de voz para sensación (nervios sensoriales) viajan a través de ramas sensoriales del RLN y SLN
  • Ramas motoras del nervio laríngeo recurrente (RLN)
  • Cubierta/mucosa: estructura suelta que es clave para la vibración del pliegue vocal durante la producción de sonido; está compuesto por:
  • Epitelio
  • Membrana basal
  • Lámina Superficial Propria (SLP)
  • Ligamento vocal: el ligamento vocal está compuesto de: Body: El cuerpo del pliegue vocal está compuesto por el músculo tiroaryenoides. Este músculo ayuda a cerrar la glotis y regular la tensión del pliegue vocal durante la conversación y/o el canto. La porción medial de este músculo también se llama «Vocalis Muscle».
  • Lámina intermedia propiedad
  • Lámina profunda propria (contiene fibras de colágeno que son más fuertes y más rígidas que la lámina superficial)
  • El material de educación del paciente presentado aquí no sustituye la consulta o el examen médico, ni este material tiene la intención de proporcionar asesoramiento sobre el tratamiento médico apropiado para ninguna circunstancia específica.

    ¿Que nos permite hacer la voz?

    Confiamos en nuestras voces todos los días para interactuar con los demás, y una voz saludable es crítica para una comunicación clara. Pero justo cuando caminamos sin pensarlo, generalmente hablamos sin pensar cómo nuestro cuerpo lo hace realidad. Sin embargo, saber cómo hacemos el sonido es útil para mantener la salud y la efectividad de nuestras voces. Así que este año en el Día Mundial de la Voz, 16 de abril, tómese un minuto para aprender cómo funciona su voz. La siguiente descripción general describe las partes del cuerpo que funcionan juntas para producir los sonidos que hacemos cuando hablamos y cantamos.

    • La fuente de energía: tus pulmones
    • El vibrador: tu caja de voz
    • El resonador: tu garganta, nariz, boca y senos paranasales

    La fuente de energía: la potencia de tu voz proviene del aire que exhalas. Cuando inhalamos, el diafragma disminuye y la caja torácica se expande, atrayendo aire a los pulmones. A medida que exhalamos, el proceso se invierte y el aire sale de los pulmones, creando una corriente de aire en la tráquea. Este Airstream proporciona la energía para los pliegues vocales en el cuadro de voz para producir sonido. Cuanto más fuerte es el aire, más fuerte es la voz. Dale a tu voz un buen soporte para respirar para crear un treoro de aire fuerte y constante que te ayude a hacer sonidos claros.

    El vibrador: la laringe (o caja de voz) se encuentra en la parte superior de la trampa de viento. Contiene dos pliegues vocales (también conocidos como cuerdas vocales) que se abren durante la respiración y se cierran durante la producción de tragación y voz. Cuando producimos voz, el Airstream pasa entre los dos pliegues vocales que se han unido. Estos pliegues son suaves y se ponen en vibración mediante el paso de aire que pasa. Vibran muy rápido de 100 a 1000 veces por segundo, dependiendo del tono del sonido que hagamos. El tono está determinado por la longitud y la tensión de los pliegues vocales, que están controlados por los músculos en la laringe.

    ¿Que nos permite la voz?

    Los entrenadores escuchan a los concursantes cantar, pero se enfrentan del escenario y no pueden ver la actuación. Cada entrenador tiene la opción de presionar ciegamente un botón y girar la silla si quieren que un artista esté en su equipo. Si más de un entrenador presiona su botón para la misma persona, ese concursante tiene la oportunidad de elegir con quién quieren trabajar. Si ninguno de los entrenadores presiona su botón, el concursante es eliminado.

    Las audiciones ciegas también le dan a los entrenadores la opción de «bloquear» a otro entrenador una vez durante todo el proceso. Cada una de sus sillas tiene un conjunto adicional de botones con los otros nombres de los otros tres entrenadores. El botón de bloque impide que un entrenador agregue un nuevo concursante a su equipo, incluso si presionan el botón para girar la silla.

    Hay seis episodios de audiciones ciegas (3 semanas de duración).

    Una vez que los entrenadores llenan a sus equipos de las audiciones ciegas, trabajan con cada uno de los artistas para desarrollar sus habilidades. Esta temporada, tienen la ayuda de los asesores de celebridades: Normani se une a Kelly, Usher está con John, Gwen trabajará con Will.i.am, y Blake está emparejado con Darius Rucker.

    Durante las rondas de batalla, los entrenadores enfrentan a dos de los miembros de su propio equipo y cantan la misma canción juntos. Después de su actuación conjunta, el entrenador elige qué concursante avanzará a los nocauts. Sin embargo, el viaje del cantante perdedor puede no terminar allí: cada entrenador tiene dos oportunidades para «robar» a un concursante que no fue elegido por su propio entrenador.

    ¿Qué es lo que emite la voz?

    ¿Qué hay en tu voz que te hace sonar como tú? ¿Es tu voz: yawny, respirable, áspero, tenso, presionado, nasal, ronco, pulsado, resonante o tembloroso?

    • Qué tan estrechamente cerramos los pliegues vocales: los pliegues vocales en forma poco ajustados crean un sonido respirable.
    • Cuán simétricas son los pliegues vocales: las vibraciones fuera de sincronización dan como resultado una voz chirriante, rana o rugosa.
    • Cómo se forma el tracto vocal y cómo se mueve libremente el flujo de aire: ciertas configuraciones ayudan a la voz «anillo».
    • Qué equilibrado emite el aire de la nariz y la boca: el exceso de aire fuera de la nariz suena nasal.

    Para la mayoría de nosotros, nuestras voces están derritiendo macetas de diferentes cualidades en varias cantidades. Cuando tiene en cuenta otras características (como el tono) y los rasgos del habla (como la tasa y el ritmo), ¿es de extrañar que haya innumerables combinaciones que hacen que la voz de cada persona sea única?

    Cómo viaja la voz: recuerde que su maestro de física de la escuela secundaria explicó el sonido? Para muchos de nosotros, fue útil una analogía de una piedra en un estanque tranquilo. A medida que la roca desplaza el agua, las olas se extienden desde el punto central. La moción se pasa al agua circundante, hasta que el efecto de ondulación se agota, o el agua llega a la orilla.

    De la misma manera, su voz desplaza el aire que rodea su boca, pero el efecto principal es una reacción en cadena de las ondas de sonido. Si hace un chirrido alto, el aire a su alrededor se mueve hacia arriba y hacia abajo rápidamente (longitud de onda corta). Un gruñido bajo hace que el aire se mueva hacia arriba y hacia abajo lentamente (longitud de onda más larga).

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