¿Por qué son importantes las palabras clave en el marketing digital?

Eres importante. ¿Alguien te ha hecho sentir lo contrario de eso últimamente? ¿Alguna vez has luchado con tu papel en esta vida? Hay mil millones de maneras en que puede tener un impacto en este mundo, y aunque es posible que no lo haya descubierto todavía, va a lograr mucho bien en esta vida. Eres importante, no importa lo que alguien más diga. Mientras continúes siendo tu maravilloso ser, estás desempeñando un papel masivo en la vida. Estamos muy emocionados de ver qué puedes hacer. Sin embargo, si está teniendo un mal día y no está seguro de por qué es importante, estamos aquí para ayudarlo a resolver ese problema. Así que vamos a sumergirnos en 12 razones por las que importa.

Eres importante porque tienes muchos rasgos que te hacen único. Desde la forma en que miras hasta la forma en que hablas, la gente te necesita tal como eres. Todos esos pasatiempos que te apasionan le dan a las personas una razón para que te gustes aún más. Les da una forma de conectarse con usted y con usted con ellos. Recordar su singularidad es una lección de vida que debe aferrarse. Debería ser tu razón para vivir.

La gente a menudo piensa que se destacan cuando solo quieren encajar. Sin embargo, si no se destacan, ¿cómo descubrirá la gente lo maravilloso que es? A veces, a las personas no les gustan las personas únicas porque les recuerda a los demás que tampoco viven las verdaderas versiones de sí mismas. La gente tiene miedo de ser auténticos porque los hace sentir vulnerables. Entonces, te lo sacan cuando el problema está realmente con ellos.

Puedes marcar la diferencia en el mundo viviendo tu propósito. Ahora, eso suena como una gran tarea. Entonces, no, no necesita preocuparse por descubrir su propósito. Lo resolverás por tu cuenta a medida que pasa el tiempo. Por ejemplo, encontré mi propósito mientras estaba en el Vaticano. Estuve pasando el peor momento de mi vida durante lo que se suponía que era el momento más feliz de mi vida. Y decidí hacer un pacto allí: hacer una buena acción al día por el resto de mi vida. Y ese se convirtió en mi propósito.

¿Por qué es importante el por qué?

Veo una diferencia sutil, que podría ser más obvia para cualquier persona en el pensamiento de sistemas o PNL.

El primero tiene un significado más pasivo, ya que implica que existe una causa para el deseo de todos de ayudar, sin especificar dónde existe esa causa. El segundo implica que la causa recae en todos.

Puede ver esto más claramente si usa un ejemplo con algo inanimado:

  • ¿Por qué la pelota siempre viene a través de mi ventana?
  • ¿Por qué la pelota siempre pasa por mi ventana?

La pelota no llega a través de la ventana por su propia cuenta, por supuesto. Normalmente diríamos algo como: «¿Por qué los niños de al lado siempre golpean la pelota por mi ventana?» En cambio, porque asignar la acción a la pelota, en lugar de la gente que la golpea, sería extraña.

Podríamos usar «¿Por qué es eso…?» Más a menudo, cuando la causa de un evento no está clara. También puede ayudarnos a buscar fuera de la causa inmediata de influencias externas:

¿Por qué los gorriones siempre vuelan a mi ventana? (Estúpidos pájaros).

¿Por qué es que los gorriones siempre vuelan hacia mi ventana? (Porque no pueden ver el vaso).

Gracias por informarme de esto. Otra herramienta de pensamiento de sistemas lingüísticos para agregar a mi caja.

Hay muchas variantes estilísticas que puede usar para preguntar por qué sucede algo. Todos significan casi lo mismo; Solo tienes que elegir el sabor particular que estás buscando al momento de escribir.

Hay más, pero tienes la idea. A veces usamos variantes para refrescar nuestra escritura, o evitar la variación para martillar un punto repetitivo. Si está haciendo muchas preguntas similares de este tipo en una fila, puede repetir la misma construcción (anafora). Pero por lo general, no estás empuñando un jackhammer retórico, por lo que la variación es el camino a seguir para evitar que tu prosa se vuelva aburrida.

¿Cuál es la importancia de la información y la comunicacion?

Las TIC también se usan para referirse a la convergencia de las redes audiovisuales y telefónicas con redes informáticas a través de un solo sistema de cableado o enlace. Existen grandes incentivos económicos para fusionar la red telefónica con el sistema de red informática utilizando un solo sistema unificado de cableado, distribución de señales y gestión. ICT es un término general que incluye cualquier dispositivo de comunicación, que abarque la radio, la televisión, los teléfonos celulares, el hardware de la computadora y la red, los sistemas satelitales, etc., así como los diversos servicios y electrodomésticos con ellos, como videoconferencias y aprendizaje a distancia. Las TIC también incluyen tecnología analógica, como la comunicación en papel y cualquier modo que transmita la comunicación. [2]

Las TIC son un tema amplio y los conceptos están evolucionando. [3] Cubre cualquier producto que almacene, recupere, manipule, transmita o reciba información electrónicamente en forma digital (por ejemplo, computadoras personales que incluyen teléfonos inteligentes, televisión digital, correo electrónico o robots). El marco de habilidades para la edad de la información es uno de los muchos modelos para describir y administrar competencias para profesionales de las TIC para el siglo XXI. [4]

La frase «tecnologías de información y comunicación» ha sido utilizada por investigadores académicos desde la década de 1980. [5] La abreviatura «TIC» se hizo popular después de que fue utilizado en un informe al gobierno del Reino Unido por Dennis Stevenson en 1997, [6] y luego en el plan de estudios nacional revisado para Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte en 2000. Sin embargo, en 2012, el Royal Society recomendó que el uso del término «TIC» se suspenda en las escuelas británicas «, ya que ha atraído demasiadas connotaciones negativas». [7] A partir de 2014, el plan de estudios nacional ha utilizado la palabra informática, que refleja la adición de la programación de computadoras en el plan de estudios. [8]

El dinero gastado en todo el mundo se ha estimado como US $ 3.8 billones [10] en 2017 y ha estado creciendo a menos del 5% por año desde 2009. El crecimiento de la estimación de 2018 de todas las TIC es del 5%. Se espera el mayor crecimiento del 16% en el área de nuevas tecnologías (IoT, Robótica, AR/VR y AI). [11]

El presupuesto de TI 2014 del gobierno federal de los Estados Unidos fue de casi $ 82 mil millones. [12] Los costos, como porcentaje de los ingresos corporativos, han crecido un 50% desde 2002, lo que pone presupuestar los presupuestos de TI. Al observar los presupuestos de TI de las compañías actuales, el 75% son costos recurrentes, utilizados para «mantener las luces encendidas» en el departamento de TI, y el 25% es el costo de las nuevas iniciativas para el desarrollo de la tecnología. [13]

¿Qué es lo más importante de la información?

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¿Por qué es importante tener datos?

  • Habilita decisiones más seguras

Los datos son lógicos e intuitivos. Una vez que comience a hacer una copia de seguridad de sus decisiones con los datos relativos involucrados, nunca se sentirá doble sobre sus próximos pasos. La confusión se eliminará por completo y dado que los datos no le presentan lógicas vagas, sabrá lo que sugiera que debe ser cierto.

Esta confianza no solo le permite dirigir su organización de la manera correcta, sino que también lo ayuda a implementar sus estrategias de una mejor manera, ya que su confianza en sí misma se vuelve alta. Como a veces, puede seguir preguntándose durante mucho tiempo después de tomar la decisión de que si fue el paso correcto o no, lo que afecta significativamente su productividad.

Por lo tanto, siempre es un gran movimiento dejar de confiar en suposiciones por completo y tomar lo que los datos tienen para ofrecer. Confía en mí, una vez que te acostumbres, nunca te acomodarás sin él.

Cuando toma decisiones utilizando su experiencia e intuición, las cosas no necesariamente terminan de manera libre de riesgos. No es que sus decisiones naturales siempre sean arriesgadas, pero cuando las comparamos con las basadas en datos, simplemente no coincide con la precisión.

El uso de los datos relevantes no solo le permite acceder a todos los riesgos asociados con tomar una decisión específica, sino que también le ayuda a encontrar formas de evitarlo. Por ejemplo, si sus datos lo apuntan hacia un cierto riesgo para la organización al tomar una decisión en particular, no solo puede evitar tomar esa decisión sino también improvisar y proteger contra esos riesgos en su nueva decisión.

¿Por qué son necesarias las alianzas?

Un debate igualmente enérgico sobre la sabiduría y la utilidad de las alianzas continúa hoy. En repetidas ocasiones, las alianzas se denominan cargas, un término elástico que se puede extender para incluir todo, desde peligro moral hasta conducción libre.

La carga del peligro moral es que los estados, incluidos los estados de pesos aproximadamente equivalentes, pueden sentirse envalentonados para perseguir políticas extranjeras más riesgosas porque sus aliados están obligados a rescatar su rescate. Quizás el ejemplo más famoso de lo que también se conoce como «atrapamiento» fue la alianza de Alemania con Austria: Hungría antes de la Primera Guerra Mundial I. Envalentonado por esta alianza y el estímulo alemán, Austria – Hungría, sintió que podía hacer demandas humillantes de Serbia, aunque Serbia estaba aliada a Rusia.6 Estaba mal: Rusia no pudo restringir a Serbia e inició los preparativos militares propios, la pandilla de la cadena de obligaciones de la alianza se colocó en su lugar y Europa se encontró en el camino a la guerra.7

El recíproco del enredo es el abandono. Estados Unidos, por ejemplo, está en riesgo de ser arrastrado en ambos sentidos en su relación con los aliados en Asia, una preocupación que Beijing evidentemente intenta usar para su propio beneficio.8

Las preocupaciones sobre la conducción gratuita, «que los aliados de Estados Unidos, especialmente los más pequeños, simplemente han sido injustos al no soportar grandes acciones de las cargas comunes», ha acumulado las relaciones de Estados Unidos con sus aliados, especialmente sus aliados de la OTAN, durante muchos años. Términos económicos, Estados Unidos hace una mayor contribución a los recursos de la alianza que otros miembros, y existe el riesgo de que esto pueda volverse insostenible durante un período en que el poder económico de Estados Unidos está en un deterioro relativo. Sin embargo, los costos de las alianzas, incluido el costo a veces desproporcionado del liderazgo de la alianza, no deben sopesarse contra el ahorro de efectivo, sino más bien contra el costo del posible conflicto en la sangre y el tesoro sin ellos.10.10

¿Cuál es el objetivo de una alianza?

Las alianzas estratégicas son acuerdos entre dos o más empresas independientes para cooperar en la fabricación, desarrollo o venta de productos y servicios, u otros objetivos comerciales.

Por ejemplo, en una alianza estratégica, la Compañía A y la Compañía B combinan sus respectivos recursos, capacidades y competencias básicas para generar intereses mutuos en el diseño, fabricación o distribución de bienes o servicios.

Existen tres tipos de alianzas estratégicas: empresa conjunta, alianza estratégica de equidad y alianza estratégica sin igualdad.

Se establece una empresa conjunta cuando las empresas matrices establecen una nueva empresa infantil. Por ejemplo, la Compañía A y la Compañía B (empresas matrices) pueden formar una empresa conjunta creando la Compañía C (Compañía Infantil).

Además, si la Compañía A y la Compañía B poseen el 50% de la compañía infantil, se define como una empresa conjunta de 50-50. Si la Compañía A posee el 70% y la Compañía B posee el 30%, la empresa conjunta se clasifica como una empresa propiedad de la mayoría.

Se crea una alianza estratégica de capital cuando una compañía compra un cierto porcentaje de capital de la otra compañía. Si la Compañía A compra el 40% del patrimonio en la Compañía B, se formaría una Alianza Estratégica de Equidad.

Se crea una alianza estratégica sin capital se crea cuando dos o más empresas firman una relación contractual para agrupar sus recursos y capacidades.

Para comprender las razones de las alianzas estratégicas, consideremos tres ciclos de vida de productos diferentes: ciclo lento, ciclo estándar y ciclo rápido. El ciclo de vida del producto está determinado por la necesidad de innovar y crear continuamente nuevos productos en una industria. Por ejemplo, la industria farmacéutica opera un ciclo de vida lento del producto, mientras que la industria del software opera en un ciclo de vida de producto rápido. Para las empresas cuyo producto cae en un ciclo de vida de producto diferente, las razones de las alianzas estratégicas son diferentes:

En un ciclo lento, las ventajas competitivas de una empresa están protegidas por períodos de tiempo relativamente largos. La industria farmacéutica opera en un ciclo de vida lento de productos, ya que los productos no se desarrollan anualmente y las patentes duran mucho tiempo.

¿Qué beneficios tiene las alianzas?

  • Compartir recursos y experiencia. Una alianza estratégica debería combinar lo mejor que ambas compañías tienen para ofrecer. Esto puede ser una comprensión más profunda del producto, las ventas o el conocimiento de marketing, o incluso más prácticas en la cubierta para aumentar la velocidad al mercado.
  • Penetración del nuevo mercado. En algunos casos, una alianza estratégica da acceso a nuevos mercados con una solución que no hubiera sido posible para ninguna de las compañías por su cuenta. Por ejemplo, las empresas que se globalizan a menudo trabajan con un socio local de confianza para obtener una ventaja en un mercado emergente.
  • Producción ampliada. Cuando se trata de fabricar y distribuir productos, las alianzas estratégicas permiten a los socios aumentar sus capacidades y escalar rápidamente para satisfacer la demanda.
  • Impulsar la innovación. Con la alianza adecuada, los socios pueden superar la competencia con nuevas soluciones que son un paquete completo para sus clientes. Estas alianzas son creativas y revolucionarias y cambian el panorama del mercado de una manera dramática.

Las alianzas estratégicas permiten a los socios escalar rápidamente, crear soluciones innovadoras para sus clientes, ingresar a nuevos mercados y agrupar experiencia y recursos valiosos. Y, en un entorno empresarial que valora la velocidad y la innovación, este es un cambio de juego.

  • Compartir recursos y experiencia. Una alianza estratégica debería combinar lo mejor que ambas compañías tienen para ofrecer. Esto puede ser una comprensión más profunda del producto, las ventas o el conocimiento de marketing, o incluso más prácticas en la cubierta para aumentar la velocidad al mercado.
  • Penetración del nuevo mercado. En algunos casos, una alianza estratégica da acceso a nuevos mercados con una solución que no hubiera sido posible para ninguna de las compañías por su cuenta. Por ejemplo, las empresas que se globalizan a menudo trabajan con un socio local de confianza para obtener una ventaja en un mercado emergente.
  • Producción ampliada. Cuando se trata de fabricar y distribuir productos, las alianzas estratégicas permiten a los socios aumentar sus capacidades y escalar rápidamente para satisfacer la demanda.
  • Impulsar la innovación. Con la alianza adecuada, los socios pueden superar la competencia con nuevas soluciones que son un paquete completo para sus clientes. Estas alianzas son creativas y revolucionarias y cambian el panorama del mercado de una manera dramática.
  • Pérdida de control. En una alianza, ambas organizaciones deben ceder algún control sobre cómo se ejecuta y percibe su negocio. Una alianza estratégica requiere honestidad y transparencia, pero esa confianza no se construye de la noche a la mañana. Sin una compra significativa de ambas partes, una alianza puede sufrir.
  • Mayor responsabilidad. En una empresa conjunta o alianza estratégica de equidad, ambas compañías están en el gancho para el resultado. Si algo sucede para detener la producción o crear clientes infelices, ambos socios corren el riesgo de la pérdida de reputación. Por ejemplo, en el caso de Tesla y Panasonic, lo que originalmente era una relación ventajosa se tensó cuando las baterías no se producían y se envían lo suficientemente rápido, causando demoras en la producción y envíos de vehículos de Tesla. Los informes ahora dicen que Tesla está poniendo su capital detrás de la construcción de su propia tecnología de batería para reducir la dependencia de Panasonic.
  • Las alianzas estratégicas pueden fallar cuando los socios tergiversan lo que aportan, no se comprometen completamente con la asociación o no logran unir sus recursos de manera efectiva.

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