Formación académica: la clave para el éxito en el siglo XXI

El acto de enseñanza implica un componente emocional diario significativo. Debido a las sensibilidades inherentes que ocurren en la dinámica de la enseñanza, existe la necesidad de una gestión adecuada de las emociones de maestros y estudiantes para facilitar y optimizar las relaciones interpersonales intensas y continuas que…

Los maestros deben poseer estrategias que combinen los requisitos de aprendizaje de los estudiantes con el imperativo de establecer la escuela como un refugio de paz, empatía y apreciación, lo que contribuye a reducir el conflicto en las relaciones profesor-alumno. La actividad profesional de los maestros solicita la implementación de estrategias para la percepción, comprensión y gestión de las emociones. Por ejemplo, la desobediencia, la agresión, las amenazas, la confrontación con los estudiantes, los problemas con el sistema escolar y la pérdida de autoridad podrían llevar a los maestros al límite de su resistencia emocional. En este contexto, es importante destacar que hay una falta de capacitación profesional integral en contenido emocional en la capacitación académica de los maestros.

Varios estudios han demostrado que los maestros emocionalmente inteligentes tienen más habilidades para manejar de manera más efectiva los diversos desafíos de la vida diaria; tener una fuerte influencia en los estudiantes; Fomentar el crecimiento, difundir una atmósfera positiva en el aula y crear entornos saludables y estimulantes para el aprendizaje. Dados estos aspectos, la inteligencia emocional fomenta un clima de aula pro-social y positivo, lo que resulta en resultados académicos, sociales y emocionales positivos para estudiantes y maestros. Varias investigaciones empíricas demuestran la efectividad del desarrollo de capacidades emocionales en los maestros, lo que demuestra específicamente que la inteligencia emocional del maestro constituye un factor de protección contra el estrés, se asocia con un mayor logro profesional, menos sensaciones de fatiga, una relación más cercana con los estudiantes, a una mayor efectividad en la enseñanza y la gestión de la disciplina en el aula.

La mejora de las habilidades de inteligencia emocional ayuda a los maestros a hacer frente a las demandas emocionales en la escuela. Es fundamental para alcanzar el orden y el equilibrio en un proceso de enseñanza y paradigma verdaderamente productivos, y para guiar las decisiones durante un conflicto.

Con este tema de investigación, tenemos la intención de proporcionar evidencia empírica que examine la importancia de la capacitación emocional de los maestros en su educación académica y continua, destacando los hallazgos recientes y analizando las perspectivas futuras de este campo emocionante y cada vez mayor en la educación.

Nota IMPORTANTE:
Todas las contribuciones a este tema de investigación deben estar dentro del alcance de la sección y la revista a la que se presentan, como se define en sus declaraciones de misión. Frontiers se reserva el derecho de guiar un manuscrito fuera de alcance a una sección o revista más adecuada en cualquier etapa de revisión por pares.

¿Cuál es la importancia de la formación académica?

Básicamente, debe tenerse en cuenta: cuando aumenta la profesionalización, un título es, en el mejor de los casos, un boleto de admisión. No es un boleto gratuito en la vida profesional exclusiva. Y eso significa para usted de manera muy específica: considere sus estudios: a través de pasantías, así como estudios y estadías relacionadas con el trabajo en el extranjero.
Porque, especialmente en los trabajos de moda, la experiencia profesional, la movilidad y el pensamiento multicultural son, así como una actitud, así como calificaciones lingüísticas (extranjeras) o prueba de compromisos no universitarios.
Sin embargo, las universidades (técnicas) también enfrentan el problema de mantenerse al día con los desarrollos en el mercado laboral en la mediación del contenido relacionado con el trabajo.

Pero también hay enfoques aquí. Incluso si ciertamente no obtiene un punto de aterrizaje en un departamento para una profesión de tendencias específica, la mayoría de las universidades ahora ofrecen una amplia variedad de seminarios y eventos sobre este tema.

Pero eso no es todo. Las instituciones educativas privadas también están avanzando en el sector académico. Un ejemplo de muchos son los medios europeos y la invención del inventario en Baden-Baden. Entonces, los cursos de soltero y maestro llamados en el área, cómo podría ser de otra manera, se planifican aquí.

Esto significa que este instituto puede tener un papel pionero con respecto a la creación de cursos profesionales y relacionados con la práctica. Específicamente: con la finalización de un soltero o maestría, uno tendría un aprendizaje comparable a la escuela secundaria angloamericana. Porque en particular en las empresas estadounidenses, los solicitantes con duración del estudio se buscan en el área de tendencias que están significativamente por debajo de las de un diploma o maestro.

Se le aconseja que pese cuidadosamente un cierto grado antes de decidir:

  • ¿Qué quieres con tus estudios? ¿En qué dirección (profesional) debería dirigir los estudios?

¿Cuál es la importancia de la formación profesional?

En el ámbito corporativo, los desafíos interminables. Con la creciente competencia, todos sueñan con convertirse en un líder y todos quieren ser su propio jefe. Este es un aspecto encomiable que las personas han encontrado o quieren construir, sin embargo, ¿cuántas personas actúan realmente sobre sus habilidades de liderazgo? Además, principalmente hay una respuesta de «escape» que no permite que un individuo actúe sobre sus habilidades empresariales libremente.

Entonces, ¿cómo se ocupa de una situación desafiante y necesita ser un líder para actuar como tal?

La respuesta es sí y no. Sí, siempre debe tener su sombrero líder, incluso si es un empleado asalariado, y no; Porque no siempre necesitas actuar en esos instintos. El equilibrio justo es comprender cuándo desatar sus cualidades de liderazgo. Si quieres prosperar en tu vida profesional, es importante en el mundo moderno estar equipado con las habilidades adecuadas. La forma correcta de hacerlo es inscribirse en un curso de desarrollo personal.

Después de lo antes mencionado, aquí hay seis razones por las que un curso de capacitación profesional es importante en el mundo moderno.

La capacitación profesional proporciona a un individuo nuevos horizontes, ampliando su base de conocimiento y cepillando sus habilidades. No hace falta decir lo importante que es para cualquier organización tener empleados calificados y capacitados profesionalmente.

Henley Training Associates, uno de los principales consultores de capacitación profesional, señala que una cuestión de gran preocupación para la mayoría de las personas es el costo considerable involucrado y el tiempo requerido para inscribirse en cualquier curso de capacitación profesional. Sin embargo, debe centrarse en una sola información vital: el conocimiento y la confianza que obtiene después del período de capacitación. No hay cantidad de dinero y tiempo gastado en un curso de capacitación profesional; Eso te ayuda en el desarrollo personal es enorme o demasiado. Solo debe concentrarse en los rendimientos de inversión de tales cursos.

¿Cómo se puede fortalecer la formación académica?

Antecedentes: El objetivo principal del estudio actual era desarrollar un programa de capacitación de maestros multíetológicos basado en la inteligencia emocional (EI) como una competencia clave para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes basados ​​en dos métodos: instrucción cara a cara y juego -Conalle instrucción de aprendizaje electrónico basada.

Métodos: Setenta y cuatro maestros de educación primaria y sus 2069 estudiantes fueron asignados al azar a tres grupos. El primer grupo de maestros (n = 23) fue entrenado para usar un método cara a cara. El objetivo de la capacitación era que los maestros podrían implementar EI en su enseñanza para mejorar el rendimiento académico en sus estudiantes (n = 645) utilizando la instrucción cara a cara. Para el segundo grupo (n = 28), los maestros fueron entrenados para usar un método de gamificación de aprendizaje electrónico. Similar al primer grupo, el objetivo de la capacitación era que los maestros podrían implementar EI en su enseñanza para mejorar el rendimiento académico en sus alumnos (n = 758) utilizando la instrucción de gamificación de aprendizaje electrónico. El tercer grupo de maestros (n = 23) sirvió como controles y no recibió ninguna capacitación especial, ni implementaron EI en su enseñanza (n = 666).

Resultados: Implementación de EI en la enseñanza del aula mejoró efectivamente el rendimiento académico en estudiantes de primaria utilizando ambos métodos. Sin embargo, hubo un mayor aumento en el logro académico y una mayor satisfacción de los maestros en el grupo de aprendizaje electrónico basado en el juego. No se observaron diferencias significativas en el rendimiento estudiantil en el grupo de control.

De la misma manera, la evidencia sólida en la literatura científica vincula las competencias con un enfoque conductual de la inteligencia emocional, social y cognitiva (Boyatzis, 2008). Además, varios estudios vinculan las competencias con un enfoque conductual de la IE emocional y como manifestaciones conductuales del talento (Boyatzis, 2006, 2009). De hecho, esta perspectiva robusta del enfoque de comportamiento de la IE proporciona una teoría más holística de la IE porque explica cómo reconocer, comprender y usar información emocional conduce a un rendimiento efectivo o superior (Boyatzis, 2018). Entonces, los resultados de estudios previos plantean tres preguntas clave de investigación:

Pregunta de investigación 1: ¿El rendimiento académico medido por los registros escolares de estudiantes mejora después del programa de capacitación docente de 7 semanas sobre EI como una competencia clave en la educación en la escuela primaria?

¿Cuáles beneficios propicia la formación académica?

Invertir en educación continua tomando cursos de capacitación avanzada y obtener nuevas certificaciones es más importante que nunca. Los desafíos planteados por el duro panorama económico de hoy han hecho un mercado laboral aún más competitivo en los últimos años. Mejorar continuamente de sus habilidades es una forma segura de mantenerse a la vanguardia y avanzar en su carrera.

¿Listo para aprender más? Aquí hay siete beneficios de la educación continua para 2022 y más allá:

¿Cuál es uno de los mayores factores motivadores detrás de las personas que buscan nuevas certificaciones o capacitación?

Tener habilidades más valiosas lo hace más valioso para los empleadores. No están interesados ​​en contratar a tres personas para hacer diferentes tareas si realmente pudieran ser realizadas por una persona. Conviértete en ese empleado valioso, por lo que es posible negociar un mejor salario.

Obtener nuevas habilidades y certificaciones puede ayudarlo igualmente a aumentar sus ingresos si trabaja por cuenta propia. Aprender a hacer algo nuevo (por ejemplo, diseño gráfico) significa que no tiene que externalizar estas tareas a los demás.

Hay muchas oportunidades de educación continua que le brindan la oportunidad de conocer gente nueva. Incluso si se trata de un curso en línea, a menudo hay foros o grupos a los que puede unirse para establecer contactos y trabajar juntos en proyectos. También hay grupos de estudio, sociedades de membresía, conferencias especiales y otras oportunidades para aprender y establecer contactos al mismo tiempo. Puede encontrar que una certificación que recibió en el marketing de motores de búsqueda lo ayudó a conectarse con un nuevo socio que puede ayudar a su negocio a crecer. Mantener las conexiones es esencial para carreras y negocios hoy.

¿Cómo se puede fortalecer la formación academica?

¿Qué podemos hacer los miembros de la facultad para ayudar a los estudiantes a prepararse y asegurar un empleo remunerado y significativo, especialmente en campos que no se traducen particularmente fácilmente en un campo específico o una descripción distinta del trabajo? Durante 10 años, además de mi enseñanza e investigación, he estado trabajando para responder estas preguntas. Una década en este trabajo, creo que todos los profesores pueden comenzar con los siguientes tres pasos para conectar los cursos y la carrera:

  • No. 1: Podemos enseñar a los estudiantes a pensar en habilidades, no solo en contenido.
  • No. 2: Podemos mantener relaciones sólidas con nuestros recientes graduados y conectarlos con nuestros estudiantes actuales.
  • No. 3: Podemos fomentar la interdisciplinariedad.

En este ensayo, explicaré los orígenes y la evolución de este trabajo, y ofreceré una explicación más detallada de cada uno de esos pasos.

Este trabajo comenzó cuando era candidato a doctorado en el departamento de francés de la Universidad de Yale y miembro de la carrera de posgrado en su oficina de servicios de carrera de posgrado. Vengo de una larga línea de empresarios, amas de casa e ingenieros; La academia era un nuevo idioma y cultura para mí. Tenía mucho que aprender, pero cuando comencé a entender cuán pocas posiciones permanentes existían en campos como el idioma y la cultura, e incluso ciertas disciplinas biológicas, me sorprendió. Vi consecuencias muy reales del trauma de dedicar unos seis años a la capacitación para un trabajo, solo para terminar sin saber de dónde vendría el próximo cheque de pago o cómo encontrar una cobertura continua de atención médica.

¿Qué es la vida académica?

No sorprende que el crecimiento y el desarrollo intelectual estén en el corazón de una educación universitaria de Seattle. Desafiar a los estudiantes a pensar de manera crítica y amplia en todas las disciplinas. Esperamos que los estudiantes sean estirados por la facultad y el plan de estudios. Después de todo, ¡están aquí por nada menos!

La Universidad de Seattle ofrece muchos tipos de servicios y recursos de apoyo académico para guiar y ayudar a los estudiantes a medida que avanzan a través de su educación universitaria. Estos servicios crecen a partir de nuestra atención para cada estudiante y nuestro compromiso con la excelencia en el aprendizaje. Es nuestra intención desafiar a cada estudiante a estirarse lo más posible y apoyarlos mientras se esfuerzan por enfrentar los desafíos.

Adaptarse al entorno académico puede ser de especial preocupación para algunos estudiantes y de gran preocupación para muchos padres. Los cursos universitarios son más desafiantes, y no es raro que las calificaciones se deslicen un poco. Los estudiantes que le hicieron bien en la escuela secundaria con muy poco trabajo pueden encontrar que deben «realmente» estudiar para hacerlo bien. También puede tomar algún tiempo aprender a equilibrar la vida académica y social. Si los estudiantes tienen dificultades, varios recursos de apoyo académico en el campus pueden ayudarlos a obtener la ayuda que necesitan.

El primero de estos recursos, por supuesto, es la facultad comprometida con la enseñanza y con la beca. Uno de los pasos más importantes que los estudiantes pueden dar para enriquecer su educación en la Universidad de Seattle es conocer a los profesores de sus cursos. La facultad puede ayudar a los estudiantes con el material del curso y puede remitirlos a los recursos del campus para obtener ayuda cuando sea apropiado. Muchos de los profesores también sirven como asesores académicos. Los asesores guían a los estudiantes para planificar su programa de estudios, ayudarlos a elegir clases y guiarlos en las prácticas de su disciplina. Los asesores especializados están disponibles a través del Centro de Asesoramiento Bellarmine para estudiantes que no han declarado una especialidad o que tienen dificultades académicas.

¿Cómo describir la formación académica?

La capacitación académica es trabajo, capacitación o experiencia relacionada con el campo de estudio de un estudiante. La capacitación puede pagarse o no pagar y puede tener lugar, ya sea fuera del campus.

Un estudiante puede estar autorizado a participar en programas de capacitación académica «durante el programa académico o a partir de los 30 días después de la finalización de los estudios» si el estudiante cumple con los siguientes requisitos:

  • Está en buena posición académica
  • Está en los Estados Unidos principalmente para estudiar en lugar de participar en capacitación académica.
  • La capacitación académica debe realizarse con un empleador específico o sitio de capacitación y estar directamente relacionada con el campo principal de estudio que figura en DS-2019
  • Recibe la aprobación por escrito por adelantado de un asesor de ISSS para la duración y el tipo de capacitación académica. Nota: Los estudiantes en ciertos programas del gobierno J-1 pueden no ser elegibles para la capacitación académica, consulte con su patrocinador.

El período de capacitación total no puede exceder la cantidad de tiempo dedicado al curso completo de estudio.

  • Está en buena posición académica
  • Está en los Estados Unidos principalmente para estudiar en lugar de participar en capacitación académica.
  • La capacitación académica debe realizarse con un empleador específico o sitio de capacitación y estar directamente relacionada con el campo principal de estudio que figura en DS-2019
  • Recibe la aprobación por escrito por adelantado de un asesor de ISSS para la duración y el tipo de capacitación académica. Nota: Los estudiantes en ciertos programas del gobierno J-1 pueden no ser elegibles para la capacitación académica, consulte con su patrocinador.
  • Si se encuentra en un programa de no grado (es decir, un estudiante de intercambio), solo puede participar en la capacitación académica durante un período de tiempo igual al de su programa de intercambio.
  • Los estudiantes en los programas de grado pueden participar en la capacitación académica siempre que la duración del empleo no exceda la cantidad de tiempo dedicado al estudio o un límite general de 18 meses, lo que sea menor.
  • Si completa un doctorado, puede solicitar 18 meses adicionales, siempre que el período de estudio a tiempo completo haya sido de al menos tres años.
  • Consulte su patrocinador del programa J-1. Su patrocinador debe autorizar la capacitación académica por escrito antes de comenzar a trabajar. El siguiente procedimiento es para estudiantes patrocinados por la Universidad Estatal de Kansas.

    ¿Cómo describir mi formación académica?

    ¿Cómo te ha preparado tu educación para tu carrera?

    Preguntas similares de la entrevista: ¿Por qué eligió asistir a _____? ¿Por qué seleccionaste _____ mayor?
    ¿Por qué no asististe a _____?
    ¿Dónde te aceptaron para la universidad?
    Cuéntame sobre un proyecto de aula con aplicación del mundo real.

    Por qué el entrevistador está haciendo esta pregunta: el entrevistador está investigando tanto por qué asistió a la universidad en _____ como si realizó conexiones prácticas y del mundo real entre sus estudios académicos y el mundo del trabajo. Si el entrevistador no está familiarizado con su universidad, puede ser una forma de comprender mejor los programas académicos. El entrevistador también puede querer saber por qué asistió a una universidad sobre otra.

    El mejor enfoque para responder a esta pregunta: concéntrese en las aplicaciones del mundo real de su educación. Si tenía proyectos de aula que vinculan a ejemplos del mundo real, úselos. Si tuvo algún tipo de clase de estudios de casos, este suele ser un buen ejemplo de usar. Si ha tenido experiencia laboral y/o pasantías, esta es una oportunidad para hablar específicamente sobre lo que aprendió en el aula que lo ayudó en su trabajo.

    Un ejemplo de cómo responder mejor a esta pregunta para un candidato experimentado: «Varios de mis cursos de Capstone para mis principales principales vinculados directamente al trabajo que he estado haciendo en el trabajo. Por ejemplo, mi clase de algoritmos se ha vinculado directamente en mi actual. Proyecto, ya que estamos buscando optimizar el código para presentar los resultados del usuario. Pude aplicar un algoritmo único que aumentó en gran medida la interacción del usuario con los resultados en esa página en particular. ¿Le gustaría que lo mostrara? «

    ¿Qué es la formación académica en un currículum?

    La capacitación académica (AT) es un tipo de autorización de trabajo estudiantil J-1 en la que el estudiante realiza un trabajo que es parte integral de su especialidad o plan de estudios. Puede ser autorizado antes o después de completar el programa de estudio. Puede estar autorizado a tiempo parcial (hasta 20 horas por semana mientras las clases están en sesión) a tiempo completo (más de 20 horas por semana) durante los períodos de vacaciones universitarios, mientras escriben una tesis o disertación, o durante un complemento especificado período. Puede involucrar un trabajo no remunerado en algunos casos. Ya sea pagada o no pagada, la autorización por escrito del patrocinador J-1 se requiere antes de comenzar el empleo. Todas las autorizaciones son específicas en cuanto al empleador, ubicación y fechas. El empleo sin autorización adecuada es una violación grave del estado de J-1.

    • Es incidental al estatus de estudiante J-1. El propósito principal para la estadía de un estudiante en los EE. UU. Es estudiar y, por lo tanto, en el empleo no debe retrasar el progreso hacia el título. Para la capacitación académica previa a la completación, un estudiante debe estar en buena posición académica.
    • Si el AT comenzará después de la completación, el estudiante debe comenzar a capacitar a más tardar 30 días después de la finalización, pero debe recibir la aprobación por escrito antes de completar el estudio o la fecha de finalización en el formulario DS 2019, lo que sea anterior.
    • Los estudiantes deben documentar cómo el AT está directamente relacionado con el campo principal de estudio y qué objetivos y objetivos se cumplirán en el período de AT.
    • A lo largo del período de AT, un estudiante está sujeto a las regulaciones de los estudiantes J-1, incluido el mantenimiento de la cobertura de seguro de salud para él y cualquier dependientes J-2.
    • La capacitación académica puede involucrar actividades secuenciales o simultáneas con varios empleadores, ya sea pagados o no pagados, siempre que se sigan los procedimientos de solicitud y aprobación para cada empleador, y que no se superan los límites de tiempo generales.
    • La capacitación académica puede estar autorizada durante el tiempo necesario para completar los objetivos y los objetivos de la capacitación, siempre que la cantidad de tiempo sea aprobada por [ambos] el decano o asesor académico y el oficial responsable (ARO). No puede exceder el período de estudio completo o 18 meses, lo que sea más corto. (Excepción: los estudiantes de doctorado son elegibles para un total de 36 meses de AT con al menos 18 meses de esa capacitación después de completar el estudio).
    • A tiempo parcial en los recuentos contra el límite de 18 o 36 meses igual que el empleo a tiempo completo.
    • Ganar más de un grado no aumenta el período máximo de tiempo permitido para AT.
    • Los meses de AT disponibles después de la finalización del estudio dependen de los meses totales disponibles bajo las regulaciones J-1. Ejemplo: un estudiante de nivel maestro que es elegible para un total de 18 meses de capacitación académica, y que completó 6 meses de capacitación académica durante el estudio, es elegible durante 12 meses de capacitación académica después de completar el estudio.
    • Al después de la finalización de un programa de estudio, debe involucrar empleo pagado.
    • Dado que todas las extensiones de un DS 2019 deben procesarse en Sevis antes del vencimiento de un formulario DS 2019, los estudiantes deben obtener una oferta escrita de empleo apropiado y solicitar capacitación académica antes de la fecha de finalización del programa. El empleo debe comenzar dentro de los 30 días posteriores a la finalización del estudio.
    • Un estudiante puede abandonar los Estados Unidos después de completar el estudio y volver a ingresar a los EE. UU. Para la «capacitación académica» de J-1, si obtiene la autorización de empleo por escrito del patrocinador antes de salir de los Estados Unidos. También consulte a un asesor estudiantil J-1 en la ISS para obtener asesoramiento de viajes.
    • Obtenga una carta de oferta del posible empleador, impreso en el membrete del empleador, que incluye: Título del trabajo, una breve descripción de los objetivos y objetivos del período de empleo (es decir, programa de capacitación), las fechas y la ubicación del empleo, el Número de horas por semana, y el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de su supervisor de capacitación.
    • Proporcione una copia de la carta del empleador a su asesor académico o presidente del departamento (para los estudiantes de MANOA International Exchange -Mix, consulte su Coordinador de Mix) para utilizar su solicitud de capacitación académica. Detalles de su formulario:
    • Las metas y objetivos del programa de capacitación específico;
    • Una descripción del empleo de capacitación, incluida su ubicación, el nombre y la dirección del supervisor de capacitación, el número de horas por semana y las fechas de capacitación;
    • Cómo la capacitación se relaciona con el campo de estudio principal del solicitante; y
    • Explicación de cómo la capacitación es una parte integral del programa académico del estudiante. El asesor académico, al firmar el formulario, recomienda la capacitación académica.
    • Entregue el formulario de solicitud y la carta de oferta del empleador a la ISS para su procesamiento por parte de su asesor J-1.
    • El J-1 ARO evalúa la aplicación AT y decide si está justificado y apropiado, y considera las limitaciones de duración y tiempo aplicables. El oficial responsable de J-1 emite una carta de autorización e informa el empleo en Sevis. Ninguna autorización única puede exceder los 18 meses. Los estudiantes de doctorado pueden recibir extensiones (se requiere una nueva solicitud y autorización) hasta un total de 36 meses.

    El formulario I-9 documenta la identidad y la autorización de un empleado para trabajar en los Estados Unidos. Los estudiantes de J-1 normalmente presentarían su pasaporte no vencido, la tarjeta I-94, el formulario DS 2019 no vencido y la carta de autorización por escrito. El Formulario I-9 debe actualizarse en cualquier momento que haya un cambio de empleadores o la renovación de una autorización para AT.

    En general, los estudiantes de J-1 están exentos de impuestos del Seguro Social (F.I.C.A.) durante los primeros cinco años en los Estados Unidos, siempre que el estudiante declare el estado no residente a efectos fiscales (consulte la publicación del Servicio de Impuestos Internos 519, «Guía de impuestos de EE. UU. para extraterrestres ”).

    ¿Cómo se fortalece la formación académica?

    La investigación es esencial para identificar y priorizar las necesidades de salud y desarrollar estrategias apropiadas para mejorar los resultados de salud. En la última década, los entrenamientos de fortalecimiento de la capacidad de investigación no académica en África subsahariana, junto con el desarrollo de la infraestructura de investigación y la provisión de apoyo de tutoría individual, se ha utilizado para construir habilidades de trabajadores de salud. Los objetivos de esta revisión son describir diferentes enfoques de capacitación para el fortalecimiento de la capacidad de investigación en el África subsahariana fuera de los programas académicos, evaluar los métodos utilizados para evaluar las actividades de fortalecimiento de la capacidad de investigación y aprender sobre los desafíos que enfrentan el fortalecimiento de la capacidad de investigación y las estrategias/innovaciones requeridas para superarlos.

    La base de datos de PubMed se buscó utilizando nueve términos de búsqueda y artículos se incluyeron si 1) describieron explícitamente las actividades de capacitación de fortalecimiento de la capacidad de investigación, incluida la información sobre la duración del programa, el público objetivo, los resultados y los resultados inmediatos del programa; 2) Todo o parte del programa de capacitación tuvo lugar en los países del África subsahariana; 3) las actividades de capacitación no fueron un programa académico formal; 4) se publicaron artículos entre 2000 y 2013; y 5) El papel abstracto y completo estaba disponible en inglés.

    La búsqueda resultó en 495 artículos, de los cuales 450 fueron retenidos; 14 documentos cumplieron con todos los criterios de inclusión y fueron incluidos y analizados. En total, 4136 personas fueron entrenadas, de las cuales 2939 eran de África. De los 14 documentos incluidos, seis cayeron en la categoría de período de evaluación a corto plazo y ocho en el período de evaluación a largo plazo. La realización de evaluaciones y el uso de marcos de evaluación varió entre modelos a corto y largo plazo y algunos entrenamientos no se evaluaron. Los métodos de evaluación incluyeron pruebas, encuestas, entrevistas y matriz de enfoque de sistemas.

    ¿Qué es el fortalecimiento academico?

    Una evaluación longitudinal del programa mostró resultados prometedores e informativos: mejoraron los patrones de toma y logros de los cursos, y la graduación de la escuela secundaria y las tasas de matrícula universitaria mejoraron. La evaluación de estas 39 escuelas de concesionario y otras implementaciones AVID sugiere 10 lecciones para mejorar la preparación.

    1. Enseñar habilidades para el éxito académico, incluida la organización, la gestión del tiempo. En su libro basado en la investigación, prosperando en la universidad y más allá, los autores según Cuseo, Fecas y Thompson indican que los estudiantes universitarios que «tienen dificultades para administrar su tiempo tienen dificultades para manejar la universidad» y señalan la importancia de desarrollar estas habilidades mientras están en la escuela secundaria. La gestión del tiempo y la energía y el aprendizaje para establecer prioridades puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso para los nuevos estudiantes universitarios.

    2. Incorporar tutoriales en el proceso de aprendizaje. Las relaciones y procesos desarrollados a través de la tutoría pueden impulsar el éxito académico. Los tutoriales ávidos dependen de los procesos de grupos pequeños y aprovechan los estudiantes universitarios locales y los recursos en línea, lo que lo hace asequible a escala.

    3. Construya relaciones sólidas para estudiantes y maestros. El CEO Avid, Sandy Husk, dijo que los principales distritos en tres estados le enseñaron sobre la primacía de las relaciones estudiantiles-maestros.

    El informe de la brecha de compromiso de Gallup indica que los excelentes maestros, apoyados por los líderes escolares, mantienen a los estudiantes involucrados en el proceso de aprendizaje y esperanzados sobre su propio futuro. De hecho, los estudiantes que acordaron firmemente que su escuela está comprometida a construir las fortalezas de los estudiantes y que tienen un maestro que los entusiasma con el futuro tienen casi 30 veces más probabilidades de ser comprometidos que sus compañeros que no están de acuerdo con ambas declaraciones.

    ¿Cómo podemos tener un mejor rendimiento academico?

    ¿Cómo puede ayudar a los estudiantes de bajo rendimiento y brillante a funcionar bien al mismo tiempo? Bueno, hay muchas cosas que puede hacer para mejorar el rendimiento académico para todos los estudiantes. En lo que sigue, no nos centraremos en los enfoques y métodos académicos; Pero, tenemos algunos consejos prácticos que puede aplicar, con nuestro sistema de gestión de estudiantes; DreamClass.

    Para mejorar el rendimiento académico, primero debe medir y comunicar eficientemente el rendimiento de los estudiantes a todas las partes interesadas; maestros, estudiantes y tutores. DreamClass le ofrece toda la funcionalidad que necesita, para comenzar en esa dirección e implementar estrategias de mejora del rendimiento en sus flujos de trabajo. ¡Sigue leyendo!

    Centrémonos en las cosas que puede hacer, en la práctica. Más específicamente, veremos cómo trabajar para mejorar el rendimiento académico, aprovechando al máximo la funcionalidad que encontrará en DreamClass; nuestro sistema de información estudiantil.

    No hay duda de que la interacción cara a cara dentro de la clase es la forma más rica de comunicación, entre maestros y estudiantes. Sin embargo, a veces, es útil tanto para los estudiantes como para los maestros compartir información adicional, fuera de la clase. Los maestros, por ejemplo, pueden necesitar compartir información adicional, por adelantado; y establezca el terreno para la próxima sesión de enseñanza. Además, los estudiantes pueden necesitar hacer preguntas adicionales, en un momento posterior, para obtener ayuda adicional o aclarar algo. Cualquiera sea la razón, tener estos canales de comunicación adicionales ciertamente mejora el rendimiento académico.

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