¿Qué es el desarrollo académico? La importancia del desarrollo académico en el éxito de los estudiantes

Debido a que el mundo en el que los maestros están preparando a los jóvenes para ingresar están cambiando tan rápidamente, y debido a que las habilidades de enseñanza requeridas están evolucionando de la misma manera, ningún curso inicial de la educación docente puede ser suficiente para preparar a un maestro para una carrera de 30 o 40 años. Además, a medida que el cuerpo estudiantil continúa cambiando debido a los problemas demográficos, existe una presión continua sobre los académicos de tener dominio de sus materias, pero también para comprender a sus alumnos. [25] [26] El desarrollo profesional continuo es el proceso por el cual los maestros (como otros profesionales) reflexionan sobre sus competencias, las mantienen actualizadas y los desarrollan más.

La medida en que las autoridades educativas apoyan este proceso varía, al igual que la efectividad de los diferentes enfoques. Una creciente base de investigación sugiere que las actividades de desarrollo profesional continuas más efectivas deberían:

Sin embargo, una revisión sistemática publicada en 2019 por la colaboración de Campbell, que resume la evidencia de 51 estudios, no encuentra evidencia clara de que el desarrollo profesional continuo en la educación mejore los resultados académicos de los estudiantes. [31]

En los últimos tiempos, un papel importante en el mundo de la capacitación de maestros ha sido cubierto por el programa Erasmus y su plataforma, la escuela ESCHODUCATIONGATE; Brindando una oportunidad única a los maestros europeos en cursos de capacitación internacional en diferentes países europeos, financió totalmente el KA1 (Keyaction1).
[32]

El concepto de ‘calidad’ en la educación se disputa y se entiende de numerosas maneras diferentes.

¿Qué es el desarrollo académico?

El desarrollo académico de los estudiantes es un nuevo foco del departamento para la innovación educativa. Comienza con el primer contacto que el estudiante tiene y termina con la graduación. El subdirector: el desarrollo académico ha superado el apoyo brindado a los estudiantes que han sido identificados a través de las estrellas que requieren asistencia para tener éxito en el primer año de estudio en UP.

El desarrollo académico es responsabilidad conjunta del estudiante y el académico. El proceso se facilita a través de la Oficina del Director Adjunto: Desarrollo Académico trabajando con el Departamento de Asuntos Estudiantiles y los Presidentes de los Comités de Enseñanza y Aprendizaje en las respectivas facultades. La atención se centra en la experiencia de primer año de los estudiantes, incluida la orientación académica. Cada facultad tiene un asesor estudiantil de la facultad para brindar apoyo a los estudiantes que lo necesitan. Dirigen habilidades de estudio y talleres de gestión del tiempo en grupos y también están disponibles para sesiones individuales con estudiantes para abordar sus problemas percibidos. Con la ayuda de los profesores, pueden identificar a los estudiantes que se desempeñan mal para invitarlos a hablar y abordar sus desafíos.

La investigación sobre el desarrollo de los estudiantes, la retención y el éxito se utiliza para proporcionar a los estudiantes un entorno óptimo para tener éxito. Las estrategias innovadoras y bien probadas se aplican al desarrollo académico de los estudiantes.

¿Qué es desarrollo académico?

Al apoyar el éxito de los estudiantes universitarios subrayados a través de enfoques progresivos, Lackawanna College ha establecido un modelo de excelencia en el desarrollo académico. Nuestro enfoque permite a los estudiantes académica, profesionalmente y socialmente.

El curso de desarrollo académico está diseñado para proporcionar a los estudiantes que pueden requerir instrucción adicional con las habilidades básicas de lectura, escritura y matemáticas que necesitarán para encontrar el éxito a nivel universitario. La universidad utiliza puntajes SAT, ACT y/o Accupplacer para determinar la colocación adecuada de los estudiantes.

Este curso se considera un requisito previo antes de que se puedan tomar cursos adicionales en el área correspondiente. Los cursos de desarrollo académico reciben solo crédito institucional.

Por su trabajo en desarrollo académico, la universidad recibió previamente el premio al Programa de Desarrollo Sobresaliente de la Asociación de Educadores de Desarrollo de Pensilvania. En su carta de reconocimiento, Pade elogió a la universidad por establecer «un ejemplo sobresaliente de cómo las instituciones de educación superior pueden proporcionar las mejores oportunidades de crecimiento posibles para sus estudiantes».

La ganadora del Premio de la División de Desarrollo Académico 2016, Kendle Pitts, de Germantown, Maryland, obtuvo una beca completa para pastor de la Universidad gracias a sus logros en Lackawanna. “Estoy haciendo cosas que la gente dijo que nunca podría hacer. Cada día me despierto con un propósito y un objetivo, y no me detendré hasta que esté donde quiero estar en la vida ”, dijo al recibir el premio.

¿Qué es el desarrollo académico de los docentes?

La educación es un proceso interminable. No se detiene después de obtener un título y comenzar una carrera. A través de la educación continua, las personas con mentalidad profesional pueden mejorar constantemente sus habilidades y ser más competentes en sus trabajos. En el campo de la administración de educación K-12, es particularmente importante que los administradores escolares alienten a los maestros a seguir el desarrollo profesional, no solo para garantizar los mejores resultados de aprendizaje para sus estudiantes, sino también para ser más efectivos y satisfechos en varios otros aspectos de sus trabajar.

La tecnología educativa, las directrices del distrito escolar y los estándares curriculares cambian constantemente, lo que hace que sea un desafío para los maestros mantenerse al día con las tendencias y las mejores prácticas en el campo. El desarrollo profesional transforma a los maestros en educadores mejores y más aptos al permitirles crear instrucciones de cursos relevantes y personalizadas para los estudiantes de hoy. La investigación realizada por el Instituto de Ciencias de la Educación del Departamento de Educación de los Estados Unidos concluyó que el rendimiento estudiantil puede mejorar hasta 21 puntos de percentil como resultado de la participación de los maestros en programas de desarrollo profesional bien diseñados.

La certificación de la Junta Nacional es un camino para que los maestros sigan el desarrollo profesional y se mantengan al día con los últimos estándares educativos para garantizar un aprendizaje óptimo de los estudiantes. Un estudio de las escuelas de Charlotte-Mecklenburg encontró que el desempeño de los estudiantes en las pruebas de fin de curso en Álgebra II, Biología, Cívica y Economía, Química y Geometría fue significativamente mayor para los estudiantes enseñados por maestros certificados por la Junta Nacional que los estudiantes de los maestros sin la Junta Nacional. Certificación.

Cuando los educadores descubren nuevas estrategias de enseñanza a través del desarrollo profesional, pueden volver al aula y hacer cambios en los estilos y planes de estudio de sus conferencias para adaptarse mejor a las necesidades de sus estudiantes. Sin embargo, estos cambios son difíciles de evaluar porque generalmente se implementan gradualmente. El desarrollo profesional para los maestros los hace más eficientes en sus presentaciones y evaluaciones de cursos al exponer a los educadores a nuevos métodos de entrega, estilos de evaluación y estrategias de mantenimiento de registros.

¿Cómo lograr un buen desarrollo académico?

Teniendo en cuenta la carrera académica significa hacer una carrera en una universidad, otra universidad, la Universidad de Ciencias Aplicadas o Instituciones de Investigación no Universitaria como científico. Con Bachelor, Maestro, Doctor, Profesor, parece haber algunos pasos, pero en la ciencia se necesita resistencia, disciplina y, a veces, una parte de la suerte subir al siguiente nivel en la escalera profesional. El objetivo de la mayoría de los investigadores es la cátedra, pero hasta que obtenga una de las codiciadas sillas, se deben tomar muchos años de trabajo científico y algunos niveles de escalera de carrera académica.

Después de estudiar universidades, hacer un doctorado, habilitar y convertirse en profesor es la variante más clásica de la carrera académica y el deseo de muchos investigadores jóvenes. Pero si tiene planes ambiciosos, no debe llevar su sensor hacia la cátedra después de la tesis doctoral, sino que debe dar los primeros pasos durante sus estudios. Los siguientes pasos de la carrera académica pueden definirse aproximadamente:

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La base de la carrera científica se puede establecer durante sus estudios: cualquier persona que esté involucrada en el contenido de su propio presidente o una silla relacionada con la asignatura como asistente estudiantil («Hiwi») puede aprender y comenzar a hacer su red: los profesores de apoyo a los estudiantes de los estudiantes. en investigación y enseñanza y trabajo en proyectos de investigación. Con un contacto cercano con el personal de la silla, también tiene la oportunidad de establecer contactos con profesores o posibles padres doctorales o madres, especialmente en áreas especializadas con una gran cantidad de estudiantes, puede ser posible salir temprano de la multitud.

Después de completar la licenciatura y la maestría, el próximo paso importante es en la escala académica de la carrera: el doctorado. Durante el tiempo, en la tesis doctoral, debe continuar construyendo sobre su carrera científica al mismo tiempo. La mayoría de las universidades ofrecen puestos para estudiantes de doctorado como asistentes de investigación o centros de doctorado puros. De esta manera, el contacto con el personal científico puede expandirse aún más, la red puede ampliarse a conferencias a través de conferencias y trabajar en una u otra publicación.

¿Qué es el desarrollo académico de un estudiante?

Este artículo explora el impacto del compromiso escolar en el éxito de los estudiantes universitarios de primer año inscritos en los sectores de psicología y politécnicos. Una revisión crítica de la documentación científica lleva a los autores a aplicar que el nivel de éxito está más determinado por sus aspectos cualitativos que cuantitativos. El análisis de los datos recopilados por entrevista y cuestionario con 38 sujetos revela indicadores significativos de compromiso, vínculos entre estos indicadores y éxito; Hace posible observar los efectos intermedios de la orientación del estudio, el capital sociocultural y la experiencia del estudiante. Para los dos sectores, el enfoque de aprendizaje guiado por una preocupación por la comprensión globalista parece la más asociada con un alto nivel de éxito. La gestión del tiempo y cierto comportamiento organizacional estratégico también determinan la adaptación correcta a los requisitos universitarios.

Desde finales de los años ochenta, la variable de compromiso se ha tenido cada vez más en cuenta en la investigación que ha tenido como objetivo identificar los factores de éxito y fracaso en la universidad, y en general, los factores e indicadores de la capacitación universitaria de calidad.

Surgió que la calidad de la inserción del estudiante en los sistemas académicos y sociales de la universidad constituye un determinante significativo de la calidad de la capacitación (Tinto, 1975). El éxito de los estudios no solo requiere la capacidad de responder de manera efectiva a los requisitos universitarios, sino también para superar el desequilibrio causado por el paso de un entorno conocido (el entorno familiar y la educación secundaria) a un entorno de vida desconocido (el campus y los estudios universitarios) (Gossuin y Devoet, 1984). Esta experiencia de transición se conceptualiza por la noción de «ruptura del contexto» (Wouters, 1991). La capacidad de autonomía, es decir, la capacidad de autoayuda, tomar decisiones significativas y definir las consecuencias (Bernier y Ouellet, 1984), pero también la definición de un proyecto de capacitación específico que motiva la elección de un sector de estudio Facilitar la adaptación del estudiante a este nuevo contexto (Demal, 1989; Gossuin y Devoet, 1984). La calidad de la inserción universitaria depende directamente de la motivación del estudiante y el compromiso que muestra en el contexto universitario.

¿Que se recomienda a los adolescentes para tener un buen rendimiento académico?

Al igual que el éxito en cualquier trabajo, el éxito en la escuela implica varios factores diferentes.

El éxito escolar es importante porque afecta tanto la felicidad diaria, las oportunidades futuras y la elección. Al igual que el éxito en cualquier trabajo, el éxito en la escuela implica varios factores diferentes. La mayoría de las personas vinculan el éxito escolar con buenas calificaciones, lo cual es cierto que los adolescentes que ganan buenas calificaciones generalmente tienen más opciones y oportunidades. Los adolescentes con buenos grados a menudo tienen acceso a los mejores maestros, métodos y equipos de enseñanza. Pero aunque la competencia y la presión para los adolescentes para obtener buenas calificaciones en clases difíciles están aumentando, el logro académico es solo parte de una buena educación y éxito escolar.

  • Establecer expectativas realistas. Los padres pueden esperar más si el adolescente está muy por encima del percentil 50 en las pruebas de rendimiento.
  • Alabar por un esfuerzo genuino y buenas calificaciones.
  • Concéntrese en aprender más, en lugar de calificaciones. Espere el uso sabio de talentos.
  • Proporcionar tiempo, espacio y herramientas para el estudio.
  • Ayude a los adolescentes a organizarse y formar buenos hábitos de estudio.
  • No interfieran si los adolescentes están bien.
  • Trabajen juntos en un acuerdo si los adolescentes no están bien.
  • Involucrar a la familia en actividades educativas.
  • Modelo de aprendizaje en casa.
  • Tener herramientas de aprendizaje en casa.
  • Mantener una relación con la escuela. Participar activamente.
  • Hable con los adolescentes sobre sus experiencias escolares.
  • Conozca todo lo que pueda sobre la escuela.
  • Conocer maestros y consejeros.
  • Lea la correspondencia de la escuela.
  • Apoye la participación en actividades extracurriculares.
  • Ayude a los adolescentes a establecer sus objetivos y explorar sus propios intereses.

La escuela juega un papel importante en la vida de un adolescente. Si bien las experiencias académicas específicas están preparando a los adolescentes para la educación futura y las oportunidades laborales, las experiencias escolares en su conjunto están contribuyendo significativamente a su identidad personal y social. Los adolescentes deben estar preparados con conocimiento y habilidades para las oportunidades educativas y profesionales de un mundo cada vez más complejo. Los padres pueden ayudar a sus adolescentes a desarrollar la motivación interna para aprender, manejar y disfrutar de nuevos desafíos para su pensamiento, hacer su tarea y desarrollar otros activos positivos que conduzcan al éxito en la escuela y más allá. Para obtener más información sobre cómo ayudar a los adolescentes a desarrollar activos de desarrollo positivos, vaya al Instituto de Search.

MSU es un empleador de acción afirmativa y de igualdad de oportunidades, comprometido a lograr la excelencia a través de una fuerza laboral diversa y una cultura inclusiva que alienta a todas las personas a alcanzar su máximo potencial.

¿Cómo es el rendimiento académico?

El rendimiento académico es la medición del rendimiento estudiantil en varias materias académicas. Los maestros y funcionarios de educación generalmente miden el logro utilizando el desempeño del aula, las tasas de graduación y los resultados de las pruebas estandarizadas.

Los orígenes de medir el rendimiento académico en los Estados Unidos se remontan a la década de 1830. Los defensores de la educación Horace Mann y Samuel Gridley Howe utilizaron una prueba estandarizada para evaluar el progreso de los estudiantes en Boston. El administrador de la escuela de Kansas, Frederick J. Kelly, avanzó la idea de las pruebas estandarizadas con la prueba de lectura silenciosa de Kansas en 1914. Esta prueba de opción múltiple se utilizó para disminuir el tiempo de clasificación y estandarizar las evaluaciones de los estudiantes. El empleado de IBM, Reynold B. Johnson, desarrolló una máquina de calificación en 1934 que podría calificar las hojas de prueba recogiendo la corriente eléctrica creada por marcas de lápiz. [1] Henry Chauncey desarrolló la Prueba de Evaluación Scholastic (SAT) en 1934 para evaluar a los candidatos de becas en la Universidad de Harvard y al profesor de la Universidad de Iowa, E.F. Lindquist, creó la primera versión de la Prueba de Colegios Americanos (ACT) en 1959. [2] [3]

La Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA) de 1965 alentó la adopción de pruebas estandarizadas por parte de todos los estados. Esta legislación requirió que los estados mediran el dominio de los estudiantes y desarrollaran medidas de responsabilidad para las escuelas públicas. La Ley No Child Left Behind de 2001 continuó el enfoque de la ESEA en la responsabilidad al exigir a los estados que garanticen niveles mínimos de competencia para recibir fondos federales. [4]

¿Cuál es la importancia del rendimiento académico?

Contabilizar a los mangers es un curso de importancia que se enseña en los negocios

El estudio concluyó que las variables mencionadas anteriormente equiparon a los estudiantes con las herramientas relevantes para lidiar con los contratiempos, los desvíos y la capacidad de concentrarse más, tienen más confianza en sí mismo al escribir exámenes y, en última instancia, lograr mejores resultados de pruebas.
Christiana (2009, p. 34) que investigó el rendimiento académico de los estudiantes en relación con la motivación concluyó que las formas internas y externas deberían emplearse para motivar a los estudiantes en la búsqueda del éxito académico y que los roles de los instructores y la familia son esenciales para este éxito.
2.3 académico

Identificar servicios que predicen el éxito académico de los estudiantes y la persistencia entre los estudiantes de trío es importante para el personal y los líderes de educación superior en Johnston Community College. Jones y Watson (1990) señalaron que los problemas de retención o persistencia son críticos para la planificación y financiamiento institucional. La planificación y el financiamiento se han visto muy afectados por las tasas de retención de estudiantes. Los resultados de este estudio también ayudarán a proporcionar información pertinente sobre cómo mejorar los servicios que fomentan el éxito de los estudiantes y las habilidades de liderazgo. Este estudio es significativo ya que examinará los factores que influyen críticamente en el éxito académico y la persistencia de los estudiantes inscritos en el programa Trio en Johnston Community College en Smithfield,

Pregunta de investigación 1:
¿Cómo perciben los estudiantes universitarios de Ferrum la efectividad de la mesa de ayuda?
¿Cuáles son los estudiantes percibidos fortalezas y debilidades de la casa de asistencia?
Pregunta de investigación 2:
¿Con qué frecuencia usan los estudiantes universitarios de Ferrum el servicio de asistencia? ¿Y cuál es el problema más frecuente que entra en el servicio de asistencia?

De hecho, según muchas investigaciones, podemos encontrar las razones por las cuales estas pruebas deberían ser obligatorias. En realidad, las pruebas estandarizadas pueden dar una medición relativamente precisa para los estudiantes al ingresar a la universidad. Además, estas pruebas prueban diferentes tipos de habilidades que harán que los profesores cambien la forma en que enseñan de una manera que ayudará a sus estudiantes a sobresalir en sus pruebas, lo que eventualmente dará como resultado mejorar la educación. Además, las pruebas estandarizadas pueden ayudar a mostrar las debilidades que tienen los estudiantes que ayudarán a los maestros a determinar cómo enseñar su material de una manera que mejore la comprensión de los estudiantes. De hecho, según Diane Ravitch, profesora de investigación de educación en la Universidad de Nueva York, “En los últimos años, hemos visto los enormes beneficios que fluyen a los estudiantes desfavorecidos debido a la información proporcionada por las pruebas estatales.

¿Qué hacer para tener un buen rendimiento académico?

¿Estás preocupado por tus calificaciones académicas? ¿O no ha podido mantenerse al día con sus actuaciones académicas anteriores? O, ¿está constantemente buscando la antigua pregunta que molesta a casi todos los estudiantes una vez, es decir, cómo mejorar su rendimiento académico? Bueno, en ese caso, este blog lo ayudará, como aquí, discutiremos algunas estrategias y consejos clave para aumentar su rendimiento académico. Si está interesado en saber más, continúe leyendo. A menudo, a los estudiantes más brillantes les resulta difícil concentrarse en sus académicos, lo que lleva a una situación en la que sus calificaciones comienzan a caer dramáticamente. ¿Qué se puede hacer en situaciones como estas? Para responder a eso, hemos enumerado algunos consejos y trucos sobre cómo mejorar su rendimiento académico en este blog.

Mientras que uno puede sentirse muy decepcionado cuando son testigos de sus calificaciones bajando de lo esperado. Sin embargo, lo que es imprescindible en situaciones como estas es mantener un espacio mental positivo para mejorar la situación. Los estudiantes deben reconocer el hecho de que son solo ellos quienes pueden mejorar sus calificaciones manteniendo una perspectiva positiva. Deben expulsar la negatividad de sus mentes y centrarse en los lados positivos.

Cuando los estudiantes no se desempeñan bien académicamente, a menudo es porque no han encontrado un estilo de aprendizaje que se adapte correctamente. Cada estudiante adapta un modo de aprendizaje diferente que se adapte a su estilo y produce los mejores resultados posibles académicamente. Por lo tanto, para mejorar el rendimiento académico, los estudiantes también deben saber que encontrar un estilo de aprendizaje adecuado para ellos es de suma importancia.

Para la mayoría de los estudiantes que recuerdan todo lo que han aprendido es también un problema. Esto reduce significativamente sus calificaciones. Con tantos hechos para recordar, es una tarea para los estudiantes asaltar todo. Por lo tanto, para mejorar su rendimiento académico, los estudiantes también deben trabajar en sus habilidades de memoria para facilitar un mejor aprendizaje y calificaciones.

¿Qué es académico según autores?

La escritura académica es el estilo de escritura formal utilizado en colegios y universidades. Es lo que se espera que los estudiantes produzcan para las clases y lo que los profesores e investigadores académicos usan para escribir materiales académicos. Las escuelas secundarias a veces requieren un estilo de escritura académica en ciertas clases.

Es difícil conseguir una definición simple de escritura académica porque hay muchos tipos y formas de escritura académica, producidas por una variedad de razones.

Por supuesto, las tareas individuales a veces pueden tener diferentes requisitos. Siempre revise las pautas de envío cuidadosamente para verificar que esté siguiendo el formato y el estilo adecuados.

Los documentos escritos en un estilo académico tienen al menos tres secciones distintas: la introducción, el cuerpo y la conclusión.

En la introducción, debe captar la atención del lector e identificar la tesis del documento. Dependiendo del tipo de papel que esté escribiendo, hay varios enfoques de gancho apropiados a considerar para la introducción. Considere comenzar su introducción con una de las siguientes opciones:

El propósito de este documento es explorar los temas discutidos en la metamorfosis (Kafka, 1915). Un ejemplo de literatura surrealista, este libro es mucho más que una historia clásica sobre un hombre que hace la transición a un insecto. El tema principal de este trabajo se relaciona con la deshumanización del hombre en una sociedad capitalista. Este documento proporcionará ejemplos específicos del texto que se relacionan con la noción de que, en un sistema capitalista, el valor de un individuo está inextricablemente vinculado a la capacidad de la persona para generar ingresos.

¿Qué son los estudios academicos?

Para los recién llegados, el mundo de los estudios académicos puede parecer una tierra extranjera. Pero al igual que los viajes, uno puede sentirse bastante cómodo con el tiempo aprendiendo parte del idioma y las costumbres básicas. Lo siguiente proporciona una visión general de cómo se producen los estudios, su relevancia y cómo podrían usarse.

Cuando los profesores e investigadores no enseñan, a menudo trabajan en estudios académicos. Esta es la unidad básica de trabajo en la educación superior, y generalmente son un documento de cualquier lugar desde varias páginas hasta 50 páginas o más. Estos estudios ayudan a avanzar en un campo particular, desde la investigación del SIDA hasta la comprensión de los problemas raciales en Estados Unidos.

A diferencia de la mayoría de las historias o blogs periodísticos, los estudios académicos son el producto de meses o años de trabajo; Pueden incluir el análisis de grandes conjuntos de datos o experimentos cuidadosamente realizados. Un erudito podría terminar solo algunos estudios importantes en su carrera, contribuyendo con el conocimiento incremental sobre una pregunta que puede haberse estudiado durante décadas. Los estudios aspiran a decir tanto como se puede conocer definitivamente en una pregunta particular, ya sea compleja o aparentemente evidente. ¿El dinero en política causa corrupción? Puede considerar que una pregunta obvia, pero para los académicos, la respuesta, no solo sí o no, sino también por qué y cómo, debe probarse con un peso preciso de evidencia. La esencia del método científico es encontrar una hipótesis, probarla y luego asegurarse de que pueda repetirse, y que ningún factor externo sesgó los resultados.

Muchas corporaciones, firmas de investigación comercial, grupos de defensa y firmas de consultoría también producen estudios e informes en profundidad. Si bien estos pueden tener un valor de noticias, tenga en cuenta que los hallazgos de dicho trabajo no siempre se verifican de forma independiente antes de la publicación, mientras que los estudios producidos por académicos generalmente lo son.

En un mundo lleno de información de calidad incierta, es difícil encontrar un conocimiento tan imparcial, reflexivo y confiable como el contenido en los mejores estudios académicos. Es por eso que los periodistas deben estar familiarizados con cómo leerlos. Los estudios pueden proporcionar una línea de base de hechos sólidos donde pueden comenzar los informes. Cuando los periodistas llaman a los expertos para escuchar sus puntos de vista, familiarizarse con la investigación básica permite conversaciones más esclarecedoras y hace más profundo las historias. Los estudios casi siempre sugieren una gran cantidad de nuevos ángulos para que los periodistas los persigan. Además, los periodistas son puntos de conexión entre la información y el público; Es el trabajo de un periodista dejar en claro al público que a menudo están ocultos. A veces esto significa fechorías de funcionarios públicos o grandes corporaciones. Pero a veces se pueden bloquear ideas importantes en estudios de investigación y revistas. Comprender cómo leer los estudios puede permitirle llevar la luz solar a los problemas y el conocimiento que de otro modo podrían permanecer oscuros.

¿Qué es la universidad según filosofos?

Sus preguntas, reflexiones y mistificaciones son puntiagudas y bien fundadas. Me pregunto si algunos de mis comentarios han contribuido a su formulación. Si es así, bien, si no, no importa. En cualquier caso, he hecho el mismo tipo de preguntas, al igual que algunos de mis amigos y asociados cercanos. Una faceta/capítulo de un libro que he estado escribiendo aborda el problema. El segmento titulado es: Educación y la espada de Damocles. En resumen, hace ciertas preguntas sobre la educación: ¿para quién es realmente? ¿Quién se beneficia más, a corto plazo y largo? ¿Qué les sucede a aquellos que no logran llegar a la calificación? ¿Y quién decide (y cómo) qué dinero se asignan a qué tipo de investigación? Tu publicación me ha intrigado. Principalmente porque no he visto a los educadores hacer estas preguntas antes. En parte por algunos de los comentarios que he hecho y/o visto en su blog. Recuerdo gratamente un soliloquio grabado por un grupo llamado Moody Blues, en la década de 1970, en su umbral de lanzamiento de un sueño (creo, así que, de todos modos): «… Ahí tienes amigo, mantente tan Cualquiera que pueda — enfrenta montones de pruebas con sonrisas. Les irrita a creer que percibes la web que tejen. Sigue pensando en libre «. Lo siento si esto fue un poco largo. Gracias por su paciencia. Si está tan dispuesto o curioso, vea también el blog filósofo de 15 minutos (camarada Ade) y/o rumores de la mañana, por un tipo llamado Lee. Pensamos, por lo tanto, pensamos. (Creo que) me gusta mucho tu blog y los mencionados.

Escribí este artículo hace algún tiempo sobre las lecciones que enseñamos a nuestros hijos. Quizás vea que es adecuado publicar aquí. Gracias, = MJA Yahoo mientras busco la verdad de todo lo que encontré algo para compartir. Encontré dos referencias a la historia de Jonathan Swift? ¿Los viajes de Gulliver? Y como cualquier buen buscador verdadero encontró la película, alquilada y la vio. Le di una calificación crítica de? G? por lo grandioso. La historia es una sátira que significa que abusa negativamente en las instituciones fundamentales de la humanidad. La historia trata sobre una persona llamada Gulliver que hace un viaje, encuentra una verdad increíble y regresa para compartir su descubrimiento. Desafortunadamente para él, fue medido para estar loco y encerrado. La historia de otros grandes descubridores se ha encontrado con molestias similares, arrestos en el hogar, tortura e incluso la muerte. Gulliver cuenta una historia de la ironía del hombre, los defectos de quienes somos a pesar de que pensamos mejor. Hay un lugar donde Gulliver se detiene en su viaje que tenía un interés particular para mí. Se convierte en uno con caballos salvajes y ve la libertad por primera vez. Los caballos le han dado a los seres humanos el nombre? Yahoo? Y nos vemos como los salvajes que realmente somos. Varios meses antes de ver esta película, pensé que era una buena idea ver una nueva escuela primaria solo para ver la educación moderna en el trabajo; También es parte de mi estudio actual de todo. Me dijeron por razones de seguridad por las que no se me permitía mirar, así que al salir lo hice de todos modos. Miré en un salón de clases y vi niños pequeños parados proliados junto a las computadoras con monitores de pantalla delgada. En la pizarra, un maestro escribió? Y A H O O? En letras grandes para que todos lo vean. En ese momento comencé a cuestionar la importancia de? Yahoo? sobre la enseñanza de los conceptos básicos de la vida a nivel primario o cualquier otro. ¿El Sr. Swift nos vio como salvaje ignorante? Yahoos? Hace más de trescientos años y aún no puedo creer su idea. Ninguno de nosotros nacemos? ¿Yahoos? Somos lo que nos enseñan. ¿Los estudiantes de cualquier edad traen a casa la tarea, como lecciones de felicidad o, ¿verdad? ¿Yahoo? ¿Es la informática más importante que el amor? ¿Tiene geometría, álgebra, cálculo, computadoras, biología, ciencia, astronanofísica, materialismo y? Yahoo? Tomado el valioso espacio de lo que es importante, ¿cómo vivir? ¿Se nos enseña la importancia de ayudar a los demás, o la importancia del dinero, y solo ayudarnos a nosotros mismos? ¿Te imaginas una escuela llamada Instituto de Cómo vivir en lugar de la tecnología? La escuela de derecho podría ser la escuela de moralidad. El Departamento de Física o, en otras palabras, el Departamento de Medición de las Diferencias en la Naturaleza podría ser el Departamento de Unidad o simplemente el Departamento de Igualdad. La verdad. Imagina eso. ¿Sería el universo un lugar mejor si estudiamos lo que podemos ver en lugar de lo que no podemos? Creo que el Sr. Swift sabía que la base de la ignorancia es la educación, ¿qué hay de usted? La pregunta a menudo se ha hecho: ¿por qué tenemos que estudiar algo que nunca usaremos? ¿Una clase sobre el uso adecuado de una basura pública puede ser más beneficiosa que la geometría de Euclides en este planeta basura nuestro? Muchas personas sobre nuestra historia humana nos han señalado donde se encuentra la sabiduría, justo en frente de nosotros, no más lejos. Hemos sido micro y macro que miden todo solo para llevarnos más lejos de la verdad, algo que desafortunadamente nos enseñaron a hacer. Tenemos que elegir con la dirección de la educación para nuestro futuro, entonces, ¿cuál debería ser,? Yahoo? o la verdad? Si el hombre se ha vuelto ignorante y cruel, tal vez un cambio en el plan de estudios a lo que es más importante y verdadero no solo iluminará y nos hará sabios, sino que, en última instancia y absolutamente, nos liberará. Verdad 101, = MJA

No pasé mucho tiempo en las universidades. Como resultado, tuve que trabajar con una mayor determinación para la vida laboral que pude alcanzar y para el ingreso mejor que el mediano finalmente gané antes de la jubilación. Me suscribo de alguna manera al enfoque OEOS* de Heisenberg para descubrir por qué las cosas funcionan como lo hacen. Mis experiencias con respecto a la educación postsecundaria y los destinatarios es que en muchos casos, ambos están sobrevalorados. Pero, como empresa, el sistema educativo ha presionado y promovido con éxito y parece ilustrar un fenómeno del que he estado escuchando, ese llamado efecto historionico. Cuando trabajaba en un puesto de administración pública, siempre me dijeron cuánto más promocionable podría ser si solo volviera a la escuela y obtuviera títulos más avanzados. Los trabajos que solicité no requirieron conocimiento de matemáticas exóticas, física, biología o cualquiera de los tipos de cosas que los médicos, ingenieros u otros profesionales tuvieron que obtener. Estas posiciones requerían el conocimiento de las leyes, las regulaciones y la política estatal de los asistentes (IES); Cosas que sabía cuando comencé a buscar seriamente el avance. Pero como no tenía las credenciales educativas prescritas y para entonces tenía más de cincuenta años, mi conocimiento, experiencia y habilidades prácticas contaban nada. Otra prohibición en las carreras profesionales del sector público es la cuestión de la política. Puede igualar el nivel educativo para determinar quién avanza y quién no. Pero, nadie quiere hablar de eso. Entonces, entiendo cuándo veo y escucho preguntas sobre la educación superior. Pero ahora estoy jubilado y haciendo lo que quiero hacer; Cuando quiero hacerlo. Es una gran sensación. Recuerde esto: la educación es un negocio, como cualquier otro. Es simplemente más exitoso (generalmente) en retratar su altruismo profesado. (*OEOS: Observaciones, experiencias y opiniones; el efecto historionic, un mundo presurizado, Copyright, 2003)

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