¿Qué significa la integridad académica?

La integridad académica es el compromiso y la demostración del comportamiento honesto y moral en un entorno académico. Esto es más relevante a nivel universitario en lo que respecta a proporcionar crédito a otras personas al usar sus ideas. En términos más simples, requiere reconocer las contribuciones de otras personas. No proporcionar dicho reconocimiento se considera plagio.

En UNC, el plagio se define como «la representación deliberada o imprudente de las palabras, pensamientos o ideas de otro como propios sin atribución en relación con la sumisión de trabajo académico, ya sea graduado o de otro tipo». (Instrumento de gobernanza judicial estudiantil, Sección II.B.1.). Debido a que se considera una forma de trampa, la oficina del decano de estudiantes puede castigar a los estudiantes que plagiaron con el fracaso y la suspensión del curso.

A menudo, cuando los estudiantes y académicos internacionales plagian, no roban intencionalmente el trabajo de otra persona. En cambio, plagilizan por accidente porque no tienen una comprensión completa de lo que constituye plagio. Esto es lo que queremos decir con «imprudente». Desafortunadamente, la falta de crédito adecuado a las ideas de otra persona porque no sabía que se suponía que debía hacerlo o porque no sabía cómo hacerlo se considera tan malo como robar intencionalmente el trabajo de otra persona. Por lo tanto, es su responsabilidad comprender cuándo y cómo reconocer la contribución de otra persona. Vea a continuación las estrategias.

Si no es de los Estados Unidos, el concepto de plagio podría ser difícil de entender porque lo que constituye robar el trabajo de otra persona en los Estados Unidos puede no considerarse robar en otros contextos culturales. En algunos dominios fuera de los EE. UU., Está bien tomar ideas e incluso pasajes completos de texto de otros autores sin mencionar dónde se obtuvo la información. Esto difiere enormemente de los Estados Unidos (y de varios otros países) en los que todas las palabras tomadas de otro autor, así como todas las ideas tomadas de otro autor, incluso si se cambian las palabras, deben ir acompañadas de una cita formal o reconocimiento del autor original .

Dígale a sus profesores que le gustaría asegurarse de que no esté plagilizando. Pregúnteles si estarían dispuestos a reunirse con usted para revisar su borrador * antes de que lo entregue por una calificación. * Pregunte si estarían dispuestos a ayudarlo a identificar cualquier pasaje que necesite una mejor cita. Traiga su borrador, sus notas y sus fuentes para que su profesor pueda ver el original. ¡Sea proactivo en este proceso! Señale las áreas de las que no está seguro. No espere en silencio, pensando que un pasaje debe estar bien si el profesor no lo señala. Tenga esta conversación mucho antes de que se deba el borrador y explique a su profesor que está tratando de no ser imprudente.

¿Qué es integridad académica concepto?

«La expectativa de que los maestros, estudiantes, investigadores y todos los miembros de la comunidad académica actúen con: honestidad, confianza, equidad, respeto y responsabilidad».

La violación de la integridad académica también se conoce como «mala conducta académica» o «deshonestidad académica».

Se espera que todos los estudiantes de Educación Superior de Australia mantengan la integridad académica durante sus estudios. Una forma importante de mantener su integridad académica es comunicarse con sus maestros o su escuela si tiene problemas de estudio y trabajando con ellos en soluciones.

El estudio y el aprendizaje proporciona el conocimiento esperado de un graduado de su curso, pero cualquier forma de trampa significa que podría perder un conocimiento y práctica profesional importantes que necesita para tener éxito en su carrera futura.

Los estudiantes se convierten en parte de una comunidad de aprendizaje cuando estudian. Las acciones que socavan la integridad académica de su curso o institución podrían afectar su reputación en el futuro. Por ejemplo, si lo atrapan haciendo trampa durante sus estudios, los organismos profesionales pueden negarse a acreditarlo.

Mantener la integridad académica también lo protege de los delincuentes.

Los servicios comerciales de trampa son ilegales en Australia.

Los estudiantes que usan servicios de trampa ilegales, para comprar un ensayo, estudian notas o que alguien los haga pasar por un examen, también corren el riesgo de chantaje. Los operadores de servicios de trampa ilegales pueden amenazar con informar a la universidad o al futuro empleador del estudiante sobre su trampa a menos que el estudiante les pague una gran suma de dinero, a veces años después de que tuvo lugar el engaño.

¿Qué es integridad académica ejemplos?

  • Ejemplos:
    Su profesor solicitó diez artículos en su lista de referencia, pero solo ha encontrado ocho. Si rellena su lista incluyendo artículos que no ha leído, está cometiendo mala conducta académica.

Si las cosas no están funcionando bien con su laboratorio e usted inventa algunos de sus datos, eso también es una mala conducta académica.

  • Ejemplos:
    Su profesor solicitó diez artículos en su lista de referencia, pero solo ha encontrado ocho. Si rellena su lista incluyendo artículos que no ha leído, está cometiendo mala conducta académica.
  • No use ayudas o asistencia no autorizadas en un examen, prueba u otra forma de trabajo académico.
  • Ejemplo:
    No están permitidos algunos tipos de calculadoras, por ejemplo,. Tampoco son PA, teléfonos celulares, ni notas o libros.
  • Sepa dónde se establecen los límites en proyectos de trabajo grupal. No colabore en la redacción de un documento cuando cada miembro del grupo debe presentar su propio trabajo individual a menos que se indique lo contrario.
  • Ejemplo:
    Normalmente, a menos que se le diga a su grupo que envíe un solo ensayo que represente el trabajo de todos, debe escribir su trabajo por su cuenta, acreditando a otros miembros por sus ideas. Si las instrucciones no están claras, siempre consulte con su instructor para averiguar qué se espera de usted.
  • No falsifique ni altere un registro, un resbalón de salud o una calificación, ni permita que otra persona lo haga.
  • Evite incluso la sospecha de colusión. No permita ninguna posibilidad de que alguien más pueda copiar su trabajo, tareas o exámenes. No querrá ser acusado de incitar la mala conducta académica de otra persona.
  • Ejemplo:
    Incluso la persona cuyo trabajo se copia puede considerarse culpable de mala conducta académica si permite que la otra persona acceda al trabajo personal.
  • No permita que otros disminuyan el valor de sus esfuerzos y logros honestos. Informe cualquier caso de mala conducta académica que observe.
  • Ejemplo:
    Todos somos responsables de mantener una cultura de integridad académica, por lo que si sabe que alguien está engañando a un examen o ensayo, debe informar esto a alguien con autoridad.
  • No niegue a otros la posibilidad de utilizar materiales académicos, ya sea extravagando, desfigurando, destruyendo o robando materiales de la biblioteca, alterando los datos de la computadora o proporcionando a otros estudiantes datos falsos o engañosos.
  • Ejemplo:
    Ocultar un libro de la biblioteca colocándolo con libros sobre otro tema o arrancando las páginas de un artículo de revista fuera de la revista para que nadie más en su clase pueda encontrar que se considera mala conducta académica. Del mismo modo, si cambia u oculta cualquiera de los datos que otros estudiantes están utilizando para sus proyectos, agregue algo a un químico utilizado en un laboratorio o manipule la escultura de otro estudiante, es culpable de mala conducta.
  • Evite suplantación. Esto significa que no debe permitir que otra persona asuma su identidad para escribir una prueba, prueba de computadora o tarea; Tampoco debe asumir la identidad de otro. Tampoco debe firmar hojas de asistencia en nombre de otro estudiante.
  • Ejemplo:
    Si su amigo no puede asistir a una clase o seminario, se considera una mala conducta académica si firma su nombre en la hoja de asistencia.
  • Sobre todo, sea honesto en sus tratos con sus profesores y compañeros.

    ¿Qué es integridad académica para niños?

    Por Madison Hansen, Director del Programa de Integridad Académica – Oficina del Decano de Estudiantes

    Boise State se esfuerza por defender una fuerte cultura de integridad académica. La integridad académica simplemente significa que los estudiantes hacen su propio trabajo y asumen la responsabilidad de sus académicos. La integridad académica crea justicia, garantiza que los estudiantes estén comprometidos y aprenden, y graduados que tienen títulos creíbles de una institución con una fuerte reputación.

    • Dar crédito donde se debe a través de prácticas de citas
    • colaborando éticamente con compañeros
    • Evitar el uso de materiales no proporcionados por profesores
    • Mantener una comunicación abierta y honesta

    Sin integridad académica, puede ocurrir mala conducta como hacer trampa, plagio y colaboración no autorizada. Afortunadamente, los informes de mala conducta académica en Boise State son relativamente bajos. Los estudiantes que violan la política de integridad académica enfrentan sanciones que van desde una calificación reducida o fallida, hasta ser suspendidas o expulsadas. Sin embargo, la Oficina del Decano de Estudiantes trabaja duro para dar a cada estudiante las herramientas para aprender de sus errores y avanzar una vez que se consideran esas opciones.

    Usted juega un papel fundamental en ayudar a su estudiante a mantener su propia integridad académica. Si su hijo viene a usted pidiendo ayuda sobre la tarea o los documentos, abstenga de dar retroalimentación; Es importante que trabajen en tareas por su cuenta. Si acuden a usted con preocupaciones sobre la mala conducta académica en una de sus clases, las oriente hacia la oficina del Decano de Estudiantes para obtener orientación. Si su estudiante está luchando en una clase, hágales saber que está bien pedir ayuda. El Centro de Escritura, la Biblioteca Albertsons (ver Horario de la Biblioteca), el Centro de Aprendizaje Matemático y el Centro de Asesoramiento y Apoyo Académico son recursos excelentes para ayudar a su estudiante.

    ¿Qué es la integridad académica y por qué es importante?

    La integridad académica significa actuar de una manera honesta, justa, respetuosa y responsable en sus estudios y trabajo académico. Significa aplicar estos valores en su propio trabajo, y también cuando se relaciona con el trabajo y las contribuciones de los demás. Estos valores se esperan tanto del personal como del alumno.

    La integridad académica es un conjunto de valores y prácticas que esperan que actuemos con honestidad, confianza, equidad, respeto y responsabilidad (TEQSA 2022). Significa abordar sus estudios, investigación y vida profesional de manera ética, tener el coraje de tomar las decisiones correctas y mostrar la integridad en sus acciones como parte de la comunidad de Monash. La integridad académica se trata de quién eres como persona y cómo actúas cuando importa.

    Usted, junto con cada estudiante y cada miembro del personal de Monash, tienen un papel que jugar en esto. Practicar la integridad académica genera confianza en su propio trabajo, en la comunidad académica de Monash y en las comunidades académicas y laborales en las que participará como graduado de Monash.

    Mantener la integridad académica es importante porque:

    • El buen trabajo académico está respaldado por la honestidad, la confianza y el respeto
    • Desea reconocer quién creó o desarrolló nuevas ideas o investigaciones.
    • El conocimiento es creado por muchas personas, y queremos reconocer la contribución de cada persona

    Le ayudamos a comprender cómo se ve la buena práctica académica en su campo de disciplina y también en general. Le ayudamos a aprender sobre la integridad y los estándares personales y profesionales y le brindamos la oportunidad de aprender cuándo puede cometer errores. Le enseñamos cómo usar el lenguaje académico, las convenciones (como hacer referencia) y usar evidencia para respaldar sus ideas. Le mostramos a quién preguntar cuándo necesita ayuda y cómo obtener apoyo de la manera correcta.

    ¿Por qué es importante la integridad académica?

    En UOW entendemos que la integridad académica no es solo un problema que afecta a los estudiantes. Reconocemos que es fundamental para el trabajo de toda la comunidad académica, incluidos estudiantes, maestros, investigadores, coordinadores y administradores.

    • La integridad académica es fundamental para el aprendizaje, la enseñanza y la investigación en la universidad.
    • La integridad académica implica el fomento continuo de una compleja red de estrategias y responsabilidades en toda la comunidad universitaria.
    • La Universidad se compromete a proporcionar un enfoque educativo para la integridad académica que reconoce que los estudiantes deben recibir apoyo para desarrollar y demostrar habilidades académicas.
    • La integridad académica permite a los estudiantes y al personal la libertad de construir nuevas ideas, conocimientos y trabajos creativos al tiempo que respeta y reconoce el trabajo de los demás.
    • La universidad responderá a la mala conducta académica de manera justa, consistente, transparente y oportuna.
    • La Universidad se asegurará de que los registros de investigaciones y resultados se mantengan seguros y confidenciales, de acuerdo con la Política de Política de Privacidad y la Política de Gestión de Registros.
    • La Universidad garantizará un ciclo continuo de mejora de la calidad para monitorear la ocurrencia y la naturaleza de los casos de mala conducta académica y tomar medidas para abordar las causas subyacentes.
    • La Universidad tomará medidas para garantizar que la integridad académica se mantenga en los arreglos con cualquier socio colaborativo.

    Puede ver en esta lista de principios que UOW está interesado en equilibrar un enfoque educativo para apoyar a nuestros estudiantes aprendiendo sobre la integridad académica con una respuesta robusta y consistente a cualquier instancia de mala conducta académica.

    ¿Qué es la integridad académica?

    La Universidad Estatal de Michigan define la integridad académica como «beca honesta y responsable» (n.d.). Se espera que los estudiantes presenten su propio trabajo original, mientras dan crédito a ideas y fuentes externas cuando corresponda. La honestidad, la confianza, la justicia, el respeto y la responsabilidad son los cinco valores fundamentales con los que uno debe comprometerse para practicar la integridad académica (Centro de Integridad Académica, 1999). Todos estos son rasgos positivos para que un individuo posea dentro y fuera del entorno del aula. Una comunidad educativa debe adherirse a lo que requiere la integridad y alentar a todos los estudiantes y al personal a hacer lo mismo. Estos valores deben ser respaldados por políticas y procedimientos apropiados. Todas las instituciones educativas deben tener versiones de sus propias políticas de honestidad académica accesibles para los estudiantes y el personal. Sin embargo, ¿cuántos de ellos los han leído? De los que los han leído, ¿cuántos entienden realmente lo que significa todo?

    La política de honestidad académica de la Universidad de Millersville (2008) afirma que esperan que los estudiantes sean honestos y directos en sus esfuerzos académicos y proporciona un esquema de múltiples formas de deshonestidad académica para referencia (p. 1).

    • El plagio incluye las palabras, datos o ideas de otra persona, reclamándolo como propio. Esto incluye opiniones reales, hechos, estadísticas, ideas, teorías y otros materiales ilustrativos que no son de conocimiento común. Si se utiliza alguna de la información anterior, debe citarse correctamente para el formato específico que se utiliza.
    • Fabricación o falsificación de investigación o hallazgos. Citando información de una fuente que no figura como referencia, enumerar fuentes que no se utilizaron e inventar datos o información son todas formas de fabricación.
    • El engaño ocurre cuando uno intenta tergiversar que son competentes en un tema o para obtener una ventaja mediante el uso de medios ilegales o ilegítimos. Esto incluye copiar a otro estudiante, permitir que un estudiante copie de la prueba o tarea, utilizando materiales del curso no autorizados durante una prueba, colaborando durante una prueba, fórmulas de programación o notas en calculadoras o escribiendo sobre piel o ropa.
    • La mala conducta académica está alterando las calificaciones o la distribución de materiales de prueba antes de administrar la prueba. Robar o comprar una prueba administrada o materiales del curso, sobornar a un individuo para obtener información de prueba, ingresar a un edificio u oficina para cambiar de calificación u obtener una prueba administrada, completó una prueba o tarea para otra persona, continuando trabajando en una prueba después del tiempo. está arriba, y el trabajo de envío previamente enviado para otra clase son ejemplos de mala conducta académica.

    (Política de honestidad académica de la Universidad de Millersville, 2008, pp.1-3)

    Al tratar con la integridad académica, el objetivo debe ser actuar de manera proactiva, en lugar de reactiva. En otras palabras, los educadores no quieren esperar hasta que ocurra un incidente deshonesto académico. Deben intentar educar a los estudiantes para ayudar a prevenir los incidentes por completo. Al hacer que los estudiantes conozcan las expectativas que rodean la honestidad académica, protege la integridad del estudiante, el personal y la institución en general. Discutir qué integridad académica es un primer paso crucial. El tema puede ser confuso para los estudiantes, especialmente si nunca antes se ha discutido con ellos.

    ¿Qué es una falta de integridad académica?

    Se espera que los estudiantes de Heston College se adhieran al ideal de integridad académica en todo el trabajo académico. La honestidad académica, el respeto por el trabajo de los demás y el respeto por el entorno de aprendizaje se consideran estándares inquebrantables en este entorno universitario.

    La falta de integridad académica incluye, entre otros, plagio, trampa, mal uso de las computadoras, el mal uso de los privilegios de la biblioteca y la conducta inapropiada dentro del entorno de aprendizaje.

    El plagio está dando la impresión de que el trabajo de otro es propio; Esto puede ser intencional o a través de fuentes mal documentadas. Estas fuentes pueden incluir otras «

    • Palabras (a través de citas directas)
    • Ideas e investigaciones parafraseadas o resumidas (incluidas estadísticas, opiniones y teorías)
    • imágenes o gráficos
    • música
    • Contenido electrónico (sitios web, gráficos, diseños, código de computadora).

    Para evitar el plagio, los estudiantes de Hesston College deben documentar y/o reconocer las fuentes y el trabajo de otros de manera completa y precisa de una manera que cumpla con las expectativas del curso y el campo de estudio. La facultad de Heston College debe reforzar estas expectativas modelando el uso apropiado de los recursos en su propio trabajo y responsabilizando a los estudiantes por cualquier violación.

    Este requisito de documentar y/o reconocer se extiende al trabajo de los estudiantes que incluye

    • Palabras (a través de citas directas)
    • Ideas e investigaciones parafraseadas o resumidas (incluidas estadísticas, opiniones y teorías)
    • imágenes o gráficos
    • música
    • Contenido electrónico (sitios web, gráficos, diseños, código de computadora).
  • Documentos y pruebas de ensayos
  • discursos y otras comunicaciones orales formales
  • ¿Qué es la integridad académica ejemplos?

    De acuerdo con la misión y los valores fundamentales de la Universidad de Piedmont, es responsabilidad de cada miembro de la comunidad de Piedmont promover una atmósfera de integridad académica y una comprensión de la honestidad intelectual que se adhiere a los más altos estándares de conducta profesional y personal.

    Para proteger la integridad intelectual y académica, la Universidad impone sanciones estrictas por la deshonestidad académica, que se define de la siguiente manera.

    • Hacer trampa: usar o intentar usar materiales no autorizados, información o ayudas de estudio en cualquier ejercicio académico. Ejemplos
    • Copiar respuestas o mirar el examen de otro estudiante;
    • acceder o poseer cualquier material no permitido expresamente durante un examen, como hojas de cuna, notas, libros;
    • Use dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, cámaras digitales, PDA, dispositivos de almacenamiento de datos, computadoras, sitios web de Internet u otros dispositivos electrónicos durante un examen a menos que el instructor lo permita expresamente;
    • continuar escribiendo después de que haya terminado un examen cronometrado;
    • fraudulentamente posee una prueba antes de la fecha del examen;
    • Envíe el mismo papel en papel u otro trabajo a más de un instructor, donde no se ha dado aprobación previa;
    • Envíe documentos de plazo comprados o proyectos realizados por otros.
    • Engaño: proporcionar información falsa a un instructor u otro administrador académico sobre un asunto académico para lograr una ventaja no acomodada. Ejemplos
    • Dé una falsa excusa para perderse una fecha límite de proyecto;
    • afirmar haber presentado cursos que no se presentó en realidad;
    • Haga un examen o envíe cursos en nombre de otra persona, especialmente cuando se usa sus credenciales de identificación personal para hacerlo;
    • Forge la firma de un asesor o instructor en una forma académica.
    • Reutilice su propio trabajo académico para una clase en otra clase, sin citas o sin el permiso del instructor (también conocido como autoplagiarismo).
    • Facilitar la deshonestidad académica: ayudar o intentar ayudar a otro a cometer un acto de deshonestidad académica. Ejemplos
    • Permita que otro estudiante copie su trabajo o el trabajo de otra persona;
    • hacer que otra persona tome un examen o complete una tarea para uno mismo;
    • Haga un examen o complete una tarea para otro estudiante, especialmente cuando use sus credenciales personales para hacerlo;
    • Comparta el contenido o las respuestas de un examen o prueba con los estudiantes en otra sección que aún no lo han tomado.
    • Plagio: representar las palabras o ideas de otro como la propia en cualquier ejercicio académico. Ejemplos
    • Fabricación: invención o falsificación no autorizada de cualquier información o cita en un ejercicio académico o alteración de registros o documentos oficiales universitarios. Ejemplos
    • Colusión: trabajando en colaboración con otros en una tarea destinada a representar el trabajo de un solo estudiante; O, mejorar o editar el trabajo completo de otro en la medida en que la naturaleza y la calidad del trabajo original se alteran significativamente. Ejemplos
    • preparar y producir trabajo con una o más personas;
    • Permita que otros copien su trabajo o comparta su respuesta a una tarea de evaluación;
    • Permita que alguien más escriba o edite su trabajo (una excepción es recibir asistencia del apoyo académico o el éxito del estudiante);
    • escribir o editar trabajo para otro estudiante;
    • Ofrezca para completar el trabajo o busque el pago para completar el trabajo académico para otros estudiantes.

    Las actividades del curso designadas como cuestionarios, pruebas y exámenes siempre deben ser completadas por un estudiante individualmente y sin ayuda de otras personas o recursos a menos que el Profesor (s) del curso permita el permiso o el uso de recursos externos.

    ¿Que la integridad académica?

    El tema de la integridad académica a menudo se enmarca en torno a la mala conducta y la deshonestidad, con connotaciones negativas y punitivas. Sin embargo, el diálogo está cambiando hacia un enfoque que sea educativo, preventivo y positivo para promover el éxito de los estudiantes. Con ese enfoque cambiante en mente, esta página reúne información de una variedad de fuentes en todo el campus que promueven la integridad académica desde múltiples perspectivas.

    Lea más para conocer las formas de alentar la integridad académica en sus cursos, qué hacer cuando se sospecha una violación en la integridad académica y lo que los estudiantes necesitan saber sobre la garantía de la integridad académica, las consecuencias de una violación y los procedimientos a seguir si se sospecha de Una violación en la integridad académica.

    No existe una única definición acordada de integridad académica en UC Berkeley. Sin embargo, la mayoría de las definiciones encontradas en la literatura y en todas las instituciones de educación superior consideran que la integridad académica implica honestidad, responsabilidad y apertura tanto para la erudición como para la actividad académica.

    La Universidad define la mala conducta académica como «cualquier acción o acción intentada que pueda resultar en crear una ventaja académica injusta para uno mismo o una ventaja académica injusta o desventaja para cualquier otro miembro o miembro de la comunidad académica» (Código de Conducta del Estudiante de UC Berkeley).

    ¿Cómo tener integridad académica?

    Ir a clase. Su educación Brandeis se basa en gran medida en la asistencia de clase, una oportunidad para aprender de académicos que son expertos en sus campos. Los instructores a menudo hacen anuncios importantes, incluidas fechas de vencimiento revisadas, sugerencias para la preparación del examen y nuevas tareas durante el tiempo de clase.

    Aclarar instrucciones. Pídale a sus instructores que aclaren cualquier instrucción vago antes de comenzar a trabajar en una tarea. Una vez que comprenda los parámetros, será más fácil para usted planificar su trabajo y mantenerse a tiempo.

    Planificar con anticipación. Visite el camino correcto al comienzo de cada semestre observando todas sus fechas de vencimiento para documentos, tareas y exámenes en un calendario. Manténgase en un horario de estudio constante durante todo el semestre e intente mantenerse por delante de su trabajo. La planificación le permite invertir el máximo esfuerzo con una cantidad mínima de estrés.

    Sepa a dónde ir para obtener ayuda. Familiarícese con los recursos del campus disponibles para ayudarlo a estudiar, escribir documentos y prepararse para los exámenes. Dichos recursos incluyen el centro de escritura, el personal de la biblioteca, su asesor de servicios académicos y sus instructores.

    Seguir instrucciones. Las pautas para completar las tareas son cuidadosamente consideradas por sus instructores. Es menos probable que despierte sospecha sobre la originalidad de su trabajo si sigue sus instrucciones a la carta. Esto incluye cualquier instrucción dada durante un examen.

    ¿Qué es ser un estudiante con integridad académica?

    La universidad y la comunidad académica más amplia se basan en valores compartidos y normas de comportamiento, incluida la honestidad, la equidad y la responsabilidad. La integridad académica significa poner en práctica esos valores al ser honesto en el trabajo académico que realiza en la universidad, ser justo con los demás y asumir la responsabilidad del aprendizaje y seguir las convenciones de la beca. Es responsabilidad de la universidad otorgar crédito por trabajo con honestidad, y es su responsabilidad asegurarse de que demuestre la integridad académica por:

    • Uso de la información adecuadamente, de acuerdo con las leyes de derechos de autor y privacidad

    Estás aquí para aprender: si intentas presentar el trabajo de otras personas como tuyo, ¡no estás aprendiendo!

    La universidad debe garantizar la calidad de su enseñanza y aprendizaje: las calificaciones de La Trobe significan que esos graduados han completado con éxito el aprendizaje necesario. Si la universidad permitiera hacer trampa o plagio, no significaría ninguna garantía de la calidad del aprendizaje.

    Deberá demostrar integridad en su empleo futuro: si no demuestra honestidad, justicia y responsabilidad en el lugar de trabajo, las consecuencias podrían ser muy graves, desde perder su trabajo hasta enfrentar acciones legales.

    Existen reglas, leyes y regulaciones: la universidad tiene políticas, procedimientos y pautas sobre la integridad académica y requiere que todo el personal y los estudiantes los sigan.

    Hay sanciones por mala conducta académica: si no demuestra la integridad académica como lo requiere la universidad, será culpable de mala conducta académica. Las sanciones para este rango desde fallar una tarea de evaluación, hasta ser excluidas de la universidad sin readmisión.

    ¿Cómo integridad académica cuáles puntos son correctos?

    La integridad académica es la base del objetivo de la universidad para permitir un intercambio de ideas y desarrollar nuevos conocimientos, y requiere que los académicos individuales trabajen y confíen entre sí. Evitar el comportamiento académicamente deshonesto (plagio, fabricación y falsificación) a menudo se cita como la forma de promover la integridad académica. Pero cuando el enfoque se centra en los comportamientos negativos, donde la integridad está ausente, las conversaciones sobre la integridad se centran en la sospecha en lugar de la confianza, el respeto y el crecimiento.

    El Centro Internacional de Integridad Académica (ICAI) ha identificado cinco pilares de integridad académica para generar conversaciones positivas sobre la integridad.

    La honestidad es sinceridad. Todos los demás pilares de la integridad académica tienen alguna base en honestidad. Las personas honestas hacen un balance de las habilidades individuales y representan su esfuerzo de manera justa.

    La confianza en otras personas y en su comunidad facilita las relaciones laborales. La confianza se establece en un sistema donde todos los miembros están haciendo su mejor trabajo, donde las estructuras y las políticas son justas y todas serán tratadas de manera justa.

    La justicia va de la mano con la confianza. Cada individuo debe creer que serán tratados de manera justa y juzgada por el mismo estándar que todos los demás en la comunidad. Por ejemplo, puede confiar en que sus profesores evaluarán todo el trabajo de manera justa y no favorecerán a una persona sobre otra. El mejor trabajo proviene de un sistema justo.

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