Reconocimiento por buenas calificaciones en el trabajo

Los honores se otorgan como reconocimiento del logro académico sobresaliente y como un medio para fomentar aún más la beca sólida. Se les otorga a todos los estudiantes universitarios que alcanzan el dominio requerido. Para algunos premios, los estudiantes también reciben certificados. La Universidad de Arizona apoya el rendimiento académico y se complace en reconocer y recompensar a los estudiantes universitarios cuyo desempeño merece atención especial. Para obtener más información, consulte la sección de Honors College.

Se otorgan tres categorías de la lista de Dean cada semestre en función de las unidades completadas para el grado de crédito y la carta (excluyendo todos los pases/fallas [P/F] y las calificaciones superiores/passas [S/P]). Además, todos los grados incompletos (i) deben estar inventados antes de que se otorgue el honor.

  • Lista de Dean con distinción: se basa en 15 unidades y un promedio de punto de 4.000 calificaciones.
  • Lista de Dean: se basa en 15 unidades y un promedio de calificaciones de 3.500-3.999.
  • Mención de honor: se basa en 12 unidades de 3.500 y por encima del promedio de punto de calificación.

Los estudiantes otorgados estos honores académicos son reconocidos por su universidad primaria, es decir, la universidad de su primer principal o su programa de primer grado), ya sea en la convocatoria de honores el siguiente otoño o por otros medios determinados por la universidad. Este reconocimiento se convierte en parte del registro oficial y aparece en la transcripción.

Dos categorías de distinción se otorgan anualmente en función de las unidades completadas para el grado de crédito y la carta (excluyendo todos los pases/fallas [P/F] y las calificaciones Superior/Pass [S/P]). Además, todos los grados incompletos (i) deben estar inventados antes de que se otorgue el honor. La distinción se basa en todo el crédito universitario completado en el año anterior, comenzando con la preesesión de verano e incluido otras sesiones de verano, términos de otoño, invierno y primavera, y cursos de fecha dinámica. Durante cada semestre regular (es decir, otoño y primavera), los estudiantes deben completar un mínimo de 12 unidades calificadas.

  • Lista de Dean con distinción: se basa en 15 unidades y un promedio de punto de 4.000 calificaciones.
  • Lista de Dean: se basa en 15 unidades y un promedio de calificaciones de 3.500-3.999.
  • Mención de honor: se basa en 12 unidades de 3.500 y por encima del promedio de punto de calificación.
  • La distinción académica más alta: se basa en 30 unidades y un promedio de punto de 4.000 calificaciones.
  • Distinción académica: se basa en 30 unidades y un promedio de calificaciones de 3.500-3.999.
  • Los estudiantes otorgados estos honores académicos se reconocen en la convocatoria de honores de su universidad primaria (es decir, la universidad de su primer principal o su programa de primer grado) el otoño siguiente. Los estudiantes otorgados cualquier categoría de distinción recibirán un certificado de su universidad primaria.

    ¿Qué hacer cuando tu hijo saca buenas calificaciones?

    • Tienen expectativas altas pero realistas. Siempre debemos tener expectativas altas pero realistas para nuestros hijos. Hágale saber a sus hijos que cree que son inteligentes y capaces y brinde asistencia según sea necesario con la tarea y los proyectos. Pero no te excedas con tus expectativas. Tener altas expectativas es importante, pero tener expectativas demasiado altas puede ejercer una presión innecesaria a su hijo y eso generalmente no es útil.
    • Brindar ayuda de tarea. Creación de espacio de tarea y ofrecer ayuda es algo bueno. A veces, todo lo que se necesita con la ayuda de la tarea es escuchar mientras su hijo piensa en un proyecto. Mostrar su interés en sí mismo es útil. También puede hacer preguntas abiertas (como «¿Qué piensas?») Para ayudar al proceso, pero no dar las respuestas. Hacer preguntas abiertas funciona incluso después de que el contenido de la tarea de su hijo exceda lo que recuerda de la escuela.
    • Aliento por elogios. Recientemente ha habido mucha discusión sobre elogios versus aliento. Elogio («buen trabajo» y «bien hecho») es menos útil que las frases descriptivas que ofrecen aliento («Estos últimos meses has sido realmente consistente al hacer tu tarea cada noche y se nota en estas buenas calificaciones»). El estímulo específico como parte de la crianza positiva es útil porque le está diciendo a su hijo exactamente lo que hizo que fue beneficioso. Es más probable que recuerde su aliento específico que un «buen trabajo» genérico.
    • Abstenerse de recompensas si su hijo está intrínsecamente motivado. La mayoría de nosotros queremos que nuestros hijos estén motivados intrínsecamente: en otras palabras, queremos que nuestros hijos quieran obtener buenas calificaciones y trabajar sin reconocimiento verbal o recompensas tangibles. Para cuando comienzan la escuela, muchos niños están intrínsecamente motivados y nuestro trabajo es ayudarlos a mantener esta calidad. Una forma poderosa de alentar la motivación de un niño es que los padres modelen el trabajo para que se acerque la cocina o complete un proyecto desafiante en el trabajo. Si un niño está motivado intrínsecamente y se le ofrece recompensas tangibles por buenas calificaciones, ese niño probablemente confiará en las recompensas y, en el futuro, solo obtendrá buenas calificaciones si hay una recompensa presente. Por lo tanto, no se necesitan recompensas si su hijo está motivado intrínsecamente e incluso puede tener un resultado negativo.

    Ofrecer recompensas tangibles (como el dinero, un juguete, botas nuevas, etc.) tienden a hacer que su hijo dependa de la recompensa para lograr buenas calificaciones en el futuro. Tus palabras positivas pueden significar más. Sin embargo, si ya está ofreciendo recompensas o está tratando de construir la motivación de su hijo, aquí hay algunas cosas a considerar:

    • Tienen expectativas altas pero realistas. Siempre debemos tener expectativas altas pero realistas para nuestros hijos. Hágale saber a sus hijos que cree que son inteligentes y capaces y brinde asistencia según sea necesario con la tarea y los proyectos. Pero no te excedas con tus expectativas. Tener altas expectativas es importante, pero tener expectativas demasiado altas puede ejercer una presión innecesaria a su hijo y eso generalmente no es útil.
    • Brindar ayuda de tarea. Creación de espacio de tarea y ofrecer ayuda es algo bueno. A veces, todo lo que se necesita con la ayuda de la tarea es escuchar mientras su hijo piensa en un proyecto. Mostrar su interés en sí mismo es útil. También puede hacer preguntas abiertas (como «¿Qué piensas?») Para ayudar al proceso, pero no dar las respuestas. Hacer preguntas abiertas funciona incluso después de que el contenido de la tarea de su hijo exceda lo que recuerda de la escuela.
    • Aliento por elogios. Recientemente ha habido mucha discusión sobre elogios versus aliento. Elogio («buen trabajo» y «bien hecho») es menos útil que las frases descriptivas que ofrecen aliento («Estos últimos meses has sido realmente consistente al hacer tu tarea cada noche y se nota en estas buenas calificaciones»). El estímulo específico como parte de la crianza positiva es útil porque le está diciendo a su hijo exactamente lo que hizo que fue beneficioso. Es más probable que recuerde su aliento específico que un «buen trabajo» genérico.
    • Abstenerse de recompensas si su hijo está intrínsecamente motivado. La mayoría de nosotros queremos que nuestros hijos estén motivados intrínsecamente: en otras palabras, queremos que nuestros hijos quieran obtener buenas calificaciones y trabajar sin reconocimiento verbal o recompensas tangibles. Para cuando comienzan la escuela, muchos niños están intrínsecamente motivados y nuestro trabajo es ayudarlos a mantener esta calidad. Una forma poderosa de alentar la motivación de un niño es que los padres modelen el trabajo para que se acerque la cocina o complete un proyecto desafiante en el trabajo. Si un niño está motivado intrínsecamente y se le ofrece recompensas tangibles por buenas calificaciones, ese niño probablemente confiará en las recompensas y, en el futuro, solo obtendrá buenas calificaciones si hay una recompensa presente. Por lo tanto, no se necesitan recompensas si su hijo está motivado intrínsecamente e incluso puede tener un resultado negativo.
  • Puede intentar decir que esta recompensa es solo para esta vez para que no establezca un precedente para todas las buenas calificaciones en el futuro. Su hijo aún puede decir: «Pero la última vez, tengo…» Pero sabes que estás siendo fiel a tu acuerdo.
  • Sea específico sobre sus expectativas cuando se trata de recompensar buenas calificaciones. «Si obtienes tres A, obtendrás…»
  • Debe seguir lo que acordó. Si su hijo no gana las calificaciones acordadas, no obtiene la recompensa.
  • Los niños pueden comparar su recompensa con la recompensa de su amigo («Solo obtuve $ 1, pero la madre de Emily le dio $ 5 por buenas calificaciones»). Esté preparado con una respuesta como «diferentes familias toman diferentes decisiones sobre recompensas para buenas calificaciones».
  • Una alternativa a las recompensas tangibles por buenas calificaciones es que su hijo podría ganar tiempo con usted para hacer una actividad de la elección de su hijo. A menudo, esta es la mejor recompensa posible. El desafío aquí es que ganar buenas calificaciones no debería ser la única vez que su hijo tiene tiempo individual para hacer una actividad especial con usted. Esto debería suceder de manera continua.

    ¿Que decir cuando tu hijo saca buenas calificaciones?

    Todos los padres quieren que sus hijos les vaya bien en la escuela. Ya sea que nuestras propias experiencias escolares fueron positivas, neutrales o negativas, queremos que nuestros hijos tengan éxito en la escuela y la vida y, a menudo, están dispuestos a hacer cualquier cosa para apoyar ese objetivo. Sin embargo, una pregunta sobre la que muchos padres se preguntan es cuánto apoyo deberíamos dar a nuestros hijos para obtener buenas calificaciones. ¿Ayudamos con la tarea? ¿Alentamos buenas calificaciones con recompensas?

    • Tienen expectativas altas pero realistas. Siempre debemos tener expectativas altas pero realistas para nuestros hijos. Hágale saber a sus hijos que cree que son inteligentes y capaces y brinde asistencia según sea necesario con la tarea y los proyectos. Pero no te excedas con tus expectativas. Tener altas expectativas es importante, pero tener expectativas demasiado altas puede ejercer una presión innecesaria a su hijo y eso generalmente no es útil.
    • Brindar ayuda de tarea. Creación de espacio de tarea y ofrecer ayuda es algo bueno. A veces, todo lo que se necesita con la ayuda de la tarea es escuchar mientras su hijo piensa en un proyecto. Mostrar su interés en sí mismo es útil. También puede hacer preguntas abiertas (como «¿Qué piensas?») Para ayudar al proceso, pero no dar las respuestas. Hacer preguntas abiertas funciona incluso después de que el contenido de la tarea de su hijo exceda lo que recuerda de la escuela.
    • Aliento por elogios. Recientemente ha habido mucha discusión sobre elogios versus aliento. Elogio («buen trabajo» y «bien hecho») es menos útil que las frases descriptivas que ofrecen aliento («Estos últimos meses has sido realmente consistente al hacer tu tarea cada noche y se nota en estas buenas calificaciones»). El estímulo específico como parte de la crianza positiva es útil porque le está diciendo a su hijo exactamente lo que hizo que fue beneficioso. Es más probable que recuerde su aliento específico que un «buen trabajo» genérico.
    • Abstenerse de recompensas si su hijo está intrínsecamente motivado. La mayoría de nosotros queremos que nuestros hijos estén motivados intrínsecamente: en otras palabras, queremos que nuestros hijos quieran obtener buenas calificaciones y trabajar sin reconocimiento verbal o recompensas tangibles. Para cuando comienzan la escuela, muchos niños están intrínsecamente motivados y nuestro trabajo es ayudarlos a mantener esta calidad. Una forma poderosa de alentar la motivación de un niño es que los padres modelen el trabajo para que se acerque la cocina o complete un proyecto desafiante en el trabajo. Si un niño está motivado intrínsecamente y se le ofrece recompensas tangibles por buenas calificaciones, ese niño probablemente confiará en las recompensas y, en el futuro, solo obtendrá buenas calificaciones si hay una recompensa presente. Por lo tanto, no se necesitan recompensas si su hijo está motivado intrínsecamente e incluso puede tener un resultado negativo.

    Ofrecer recompensas tangibles (como el dinero, un juguete, botas nuevas, etc.) tienden a hacer que su hijo dependa de la recompensa para lograr buenas calificaciones en el futuro. Tus palabras positivas pueden significar más. Sin embargo, si ya está ofreciendo recompensas o está tratando de construir la motivación de su hijo, aquí hay algunas cosas a considerar:

    • Tienen expectativas altas pero realistas. Siempre debemos tener expectativas altas pero realistas para nuestros hijos. Hágale saber a sus hijos que cree que son inteligentes y capaces y brinde asistencia según sea necesario con la tarea y los proyectos. Pero no te excedas con tus expectativas. Tener altas expectativas es importante, pero tener expectativas demasiado altas puede ejercer una presión innecesaria a su hijo y eso generalmente no es útil.
    • Brindar ayuda de tarea. Creación de espacio de tarea y ofrecer ayuda es algo bueno. A veces, todo lo que se necesita con la ayuda de la tarea es escuchar mientras su hijo piensa en un proyecto. Mostrar su interés en sí mismo es útil. También puede hacer preguntas abiertas (como «¿Qué piensas?») Para ayudar al proceso, pero no dar las respuestas. Hacer preguntas abiertas funciona incluso después de que el contenido de la tarea de su hijo exceda lo que recuerda de la escuela.
    • Aliento por elogios. Recientemente ha habido mucha discusión sobre elogios versus aliento. Elogio («buen trabajo» y «bien hecho») es menos útil que las frases descriptivas que ofrecen aliento («Estos últimos meses has sido realmente consistente al hacer tu tarea cada noche y se nota en estas buenas calificaciones»). El estímulo específico como parte de la crianza positiva es útil porque le está diciendo a su hijo exactamente lo que hizo que fue beneficioso. Es más probable que recuerde su aliento específico que un «buen trabajo» genérico.
    • Abstenerse de recompensas si su hijo está intrínsecamente motivado. La mayoría de nosotros queremos que nuestros hijos estén motivados intrínsecamente: en otras palabras, queremos que nuestros hijos quieran obtener buenas calificaciones y trabajar sin reconocimiento verbal o recompensas tangibles. Para cuando comienzan la escuela, muchos niños están intrínsecamente motivados y nuestro trabajo es ayudarlos a mantener esta calidad. Una forma poderosa de alentar la motivación de un niño es que los padres modelen el trabajo para que se acerque la cocina o complete un proyecto desafiante en el trabajo. Si un niño está motivado intrínsecamente y se le ofrece recompensas tangibles por buenas calificaciones, ese niño probablemente confiará en las recompensas y, en el futuro, solo obtendrá buenas calificaciones si hay una recompensa presente. Por lo tanto, no se necesitan recompensas si su hijo está motivado intrínsecamente e incluso puede tener un resultado negativo.
  • Puede intentar decir que esta recompensa es solo para esta vez para que no establezca un precedente para todas las buenas calificaciones en el futuro. Su hijo aún puede decir: «Pero la última vez, tengo…» Pero sabes que estás siendo fiel a tu acuerdo.
  • Sea específico sobre sus expectativas cuando se trata de recompensar buenas calificaciones. «Si obtienes tres A, obtendrás…»
  • Debe seguir lo que acordó. Si su hijo no gana las calificaciones acordadas, no obtiene la recompensa.
  • Los niños pueden comparar su recompensa con la recompensa de su amigo («Solo obtuve $ 1, pero la madre de Emily le dio $ 5 por buenas calificaciones»). Esté preparado con una respuesta como «diferentes familias toman diferentes decisiones sobre recompensas para buenas calificaciones».
  • Una alternativa a las recompensas tangibles por buenas calificaciones es que su hijo podría ganar tiempo con usted para hacer una actividad de la elección de su hijo. A menudo, esta es la mejor recompensa posible. El desafío aquí es que ganar buenas calificaciones no debería ser la única vez que su hijo tiene tiempo individual para hacer una actividad especial con usted. Esto debería suceder de manera continua.

    ¿Que poner cuando sacas buenas calificaciones?

    Como profesor universitario, a menudo me piden mi consejo sobre cómo los estudiantes pueden obtener mejores calificaciones. Y después de un par de años de refinar mis ideas, he desarrollado estos 10 consejos. Y, por cierto, estos consejos funcionarán para usted, ya sea un estudiante de primer año o un estudiante de último año, ya sea en una pequeña universidad o una gran universidad. Estos consejos son universales.

    Entonces, si está luchando con las calificaciones y está interesado en elevar su promedio de calificaciones, eche un vistazo de cerca a estos 10 consejos para obtener mejores calificaciones.

    Ahora, podría pensar que esto fue obvio. Pero hablo por experiencia cuando digo que muchos estudiantes omiten clases por una razón u otra. Pero si desea buenas calificaciones, hay varias razones por las que debe asistir a todas sus clases:

    Absorbe el material del aula. Incluso si el profesor sigue el libro de texto bastante de cerca, sentarse en el aula y escuchar las conferencias/discusiones lo ayudará a absorber los materiales.

    Da a conocer/participar. Uno de los beneficios de ir a la universidad debe ser que forme una relación de tutoría con algunos de sus profesores, y eso no va a suceder si no asiste a las clases. Y a menudo, la facultad tiene puntos de participación (o puntos de bonificación), por lo que más allá de la cita, hacer un esfuerzo para involucrarse en las discusiones de clase.

    Gane puntos de asistencia. Muchos profesores tienen políticas de asistencia, por lo que puede tener un impacto directo en su calificación simplemente asistiendo.

    No olvide sentarse cerca del frente, históricamente, los que lo hacen suelen ser los mejores estudiantes.

    ¿Que decirle a un buen estudiante?

    Interior: ¿Cuáles son las características de un buen estudiante? Aquí hay 10 rasgos y hábitos que suelen compartir los estudiantes exitosos. La buena noticia es que la mayoría de estos se pueden enseñar.

    Ser un buen estudiante no solo significa lograr puntajes altos en las pruebas. Significa tener:

    • un amor por el aprendizaje,
    • Pasión por el conocimiento
    • un hambre de desarrollarse y crecer académicamente.

    Entonces, ¿cuáles son los rasgos y hábitos que dan forma a un buen estudiante? La siguiente no es una lista exhaustiva, sin embargo, es un muy buen comienzo y también puede descargar un póster útil en la parte inferior del artículo.

    Una mentalidad de crecimiento es una creencia profundamente arraigada de que una persona puede aprender cualquier cosa que tenga suficiente tiempo y esfuerzo. Carol Dweck es profesora de psicología en la Universidad de Stanford. Ella es la estudiante más reconocida del rasgo de mentalidad del mundo. En su charla TED 2014, Dweck habló sobre la mentalidad de crecimiento en términos de «el poder de todavía».

    Cuando su hijo dice: «No puedo hacer esto», entonces debe agregar: «Todavía. Todavía no puedo hacer esto «. La investigación de Dweck muestra que incluso explicar este concepto a un niño afectará la forma en que ve su aprendizaje. Ella señala la evidencia que dice que una comprensión de la mentalidad de crecimiento cambia las vías neuronales que permiten un mayor crecimiento en el aprendizaje.

    Los niños valientes serán los que toman riesgos y acumularán experiencias. Pueden usar esas experiencias poderosamente en su aprendizaje y crecimiento. Rápidamente establecen lo que aman y detestan y luego es más probable que creen una vida que aman. También serán los estudiantes que toman riesgos de aprendizaje que conducen al pensamiento lateral, fuera de la caja. El mundo necesita ese tipo de pensador.

    ¿Cómo elogiar a los estudiantes?

    Tiene la oportunidad de alabar el trabajo de sus alumnos y esto les dará reconocimiento por un trabajo bien hecho. Este es un comentario que se centra en el estudiante. Puedes decir: «Estás tan organizado». El tutor también puede motivar al estudiante a través del aliento diciendo: “Su ensayo mostró una gran organización. Cada idea se desarrolló claramente «.

    Otros ejemplos de la diferencia entre alabanza y aliento:

    Alabanza: «Eres un gran escritor».
    Aliento: “Esta historia es genial. Tus personajes son tan reales «.
    Alabanza: “Eres super. Siempre haces bien estos problemas «.
    Aliento: «Su arduo trabajo para resolver problemas de palabras realmente se muestra».

    Elogio es una de las herramientas más influyentes que un maestro o tutor puede usar. Alienta a los estudiantes a desarrollar buenos hábitos de estudio, utilizar habilidades productivas de pensamiento y razonamiento, y aprender contenido del curso. Revise la lista a continuación y considere las estrategias que pueden ayudar a hacer de elogiar una herramienta apropiada y efectiva.

    Georgia Highlands College es miembro de Multi-Campus, universitario estatal del Sistema Universitario de Georgia. Fundada en 1970 como Floyd Junior College, la universidad ahora atiende a miles de estudiantes de más de 30 condados en el noroeste de Georgia. GHC tiene cinco sitios en Roma, Cartersville, Marietta y Dallas, así como un programa en línea robusto. GHC ofrece más de 40 áreas de estudio con títulos asociados y opciones de licenciatura tanto en el aula como en línea. GHC se enorgullece de apoyar a la economía local con un impacto económico regional de casi $ 170 millones.

    ¿Cómo felicitar a un estudiante por sus logros?

    La vida escolar es un excelente capítulo de la vida de un individuo. El estudiante siempre busca un refuerzo positivo para su desempeño, el estudiante necesita reconocimiento por sus logros. Por lo tanto, aliente a ese estudiante enviando felicitaciones por logros sobresalientes en la escuela.

    La vida escolar es una base sólida y firme del futuro. El conocimiento y la experiencia de la vida, todos le debemos a la escuela. Es lo mejor si un estudiante está trabajando duro en la escuela en cada campo, ya sea deportes, exámenes o actividades extracurriculares. Su éxito y logros deben ser valorados y reconocidos.

    Es digno de ser felicitado; Por lo tanto, elija las palabras perfectas alistadas a continuación para enviar felicitaciones por los logros sobresalientes en la escuela.

    Manejas la vida con sabiduría y gracia, y nadie merece más esta recompensa que tú. Gracias por hacer que la vida sea un placer.

    Este logro es solo la punta del iceberg para ti. No puedo esperar para ver qué está oculto debajo.

    Gracias por su gratitud y su actitud. Ambos te han mantenido exitoso en la vida, y sé que continuarás haciendo cosas brillantes.

    Gracias por nunca dejar de construir a los demás mientras sube la escalera hacia el éxito. Eres realmente un hombre/mujer yo/podemos admirar.

    Su intrépida búsqueda de los objetivos que estableciste ha sido estimulante de ver, y siento que he ganado a tu lado. Gracias por incluirme en su vida a medida que alcanza el éxito después del éxito.

    ¿Qué debo hacer para tener buenas calificaciones?

    Algunos estudiantes solo tienen todo juntos. Ganan calificaciones increíbles, pero también tienen éxito en otros frentes. Las oportunidades siempre parecen encontrarlos, y siempre están preparados para lo que vendrá después. Mira este video sobre hábitos de estudiantes de gran éxito.

    Si no está satisfecho con sus calificaciones, no se presente, pruebe la auto -motivación. Cree en ti mismo y te alientas a mantenerte concentrado en tu trabajo. Elija un objetivo o serie de objetivos, y úselo como su motivación.

    Puede ser difícil, especialmente si tiene una personalidad tímida, pero la participación le mostrará a su maestro que realmente le importa su tema y desea mejores calificaciones. Los maestros generalmente basan las calificaciones en varios factores, y la participación es uno de ellos.

    Si es tímido, para obtener más confianza puede escribir las preguntas antes de la clase y luego preguntarlas. Otro truco es tener un asiento más cerca del maestro, para que puedan conocerte aún más.

    Esto asegurará que no se pierda ninguna información importante. La toma de notas es una habilidad importante que también puede traducirse en mejores calificaciones en la universidad.

    Si está experimentando problemas con ciertas materias, siempre puede pedir ayuda a su maestro o compañero después de la clase. Otra opción es preguntarle a sus padres si pueden pagar un tutor privado para usted.

    Encuentre un lugar de trabajo tranquilo para manejar su tarea en un entorno sin distracciones. Deje a un lado su teléfono o al menos silencie todos los sonidos de notificación para que no esté distraído. También puede usar aplicaciones que bloquean un teléfono durante un cierto período de tiempo.

    ¿Cómo felicitar a alguien por aprobar un examen?

    ¡Solo una prueba no necesitábamos una es para darla! El futuro ahora la mejor manera es solo cuando has tenido todo, desde ser bueno

    El aprendizaje difícil de limpiar, pero haga una prueba para buscar excusas. Los buenos estudiantes les gustan los logros más notables felicitaciones por la aprobación

    Futuro y tu felicidad. Disfruta de lo que tus papeles. Solo una fuente

    Son temporales, pero la educación es tener algo destinado al éxito. ¡Bien hecho! Muy orgulloso del honor de ti desde el primer día, y no me decepcionaste que valiera la pena. Ahora eres

    Inspiración para su excelente actuación. ¡Sabía que harías un gran éxito y envío todos mis sacrificios como estudiante! Felicitaciones y mejores desde el primer día

    El examen de la junta. Lo somos así. Orgulloso de ti, querido. Tarto de puntuación para llamar al examen. Te has ganado un gran logro. Nunca ejecute medios para usted el examen de la junta. Que mantengas el resultado y la esperanza se llene de buena suerte

    Muy bien merecido. ¡Te felicito felicidades! Sigue creyendo en orgulloso que hayas colocado su

    Lograr lo mejor más nuevo. Los exámenes que pasan sinceramente son difíciles, ¡pero los campeones tienen un éxito brillante!

    ¿Cómo felicitar a alguien por sus logros?

    Los principales eventos de la vida merecen felicitaciones y aliento. Su expresión de la felicidad compartida se suma al disfrute de un momento especial.

    • Haga coincidir su mensaje con la ocasión y la personalidad de la persona felicitada. Ofrecer felicitaciones con un ambiente casual es una gran opción para un graduado de la escuela secundaria pero menos apropiado para un logro comercial.
    • Piense en el mejor formato para sus felicitaciones. Los mensajes de texto, los correos electrónicos y las tarjetas tienen su lugar, pero no todos son adecuados para cada ocasión o persona. Tómese el tiempo para enviarle a su amigo de baja tecnología una copia impresa a través de Snail Mail, ¡y lo hará día!
    • Agregue un comentario específico que refleje su conexión con la persona para ampliar el impacto, como en «¡Sabía que podías hacerlo, Roomie!»

    Sus palabras de felicitaciones contribuyen al espíritu de la ocasión y recuerdan al que recibe su texto, correo electrónico o tarjeta que su evento de vida está siendo celebrado por alguien que se preocupa por ellos. En este momento. Para esto.

    Felicitaciones de las personas importantes en nuestras vidas se suman a la alegría y la satisfacción de un logro, un evento de vida, un hito significativo. Infundir el estímulo y la afirmación en su momento memorable con un mensaje de texto, tarjeta o correo electrónico.

    • Haga coincidir su mensaje con la ocasión y la personalidad de la persona felicitada. Ofrecer felicitaciones con un ambiente casual es una gran opción para un graduado de la escuela secundaria pero menos apropiado para un logro comercial.
    • Piense en el mejor formato para sus felicitaciones. Los mensajes de texto, los correos electrónicos y las tarjetas tienen su lugar, pero no todos son adecuados para cada ocasión o persona. Tómese el tiempo para enviarle a su amigo de baja tecnología una copia impresa a través de Snail Mail, ¡y lo hará día!
    • Agregue un comentario específico que refleje su conexión con la persona para ampliar el impacto, como en «¡Sabía que podías hacerlo, Roomie!»
  • Woo hoo! ¡Bien por usted! ¡Felicidades, Jason!
  • ¡Felicidades! Su arduo trabajo y perseverancia han valido la pena. ¡Muy orgulloso de ti, Carla!
  • ¡Tu ambición es muy inspiradora! ¡Felicitaciones por su merecido éxito!
  • ¡Felicitaciones! ¡Feliz nuevo hogar, Lisa y George! Que sea un paraíso de paz y un lugar de alegría.
  • ¡Feliz nuevo hogar, Joe y Allison! ¡Que las paredes suenen con amor y risas!
  • Una cita reflexiva, humorística o inspiradora agrega interés a su mensaje de felicitaciones. Hemos recopilado veinticinco que son adecuados para una variedad de famosos eventos de la vida. Copie y pegue su favorito para compartirlo en su texto, correo electrónico o tarjeta.

    ¿Cómo felicitar a los estudiantes?

    Una carrera de carrera, un trabajo soñado aterrizó, un nuevo hogar, una gran promoción, una pequeña victoria… Es una de las grandes alegrías de la vida ver a alguien que conoces lograr lo que ha estado esperando y trabajando. Enviar una tarjeta de felicitación con un cálido mensaje escrito a mano es una manera perfecta de honrar a esa persona y reconocer su logro.

    En esta guía, encontrará consejos de inspiración y mensajes personales para una variedad de ocasiones y destinatarios de felicitaciones. Hemos organizado nuestras ideas por lo que dicen y cómo lo dicen. Siéntase libre de leer toda la guía o saltar directamente a las ideas que funcionan mejor para usted y la persona que está felicitando.

    El gesto de enviar una tarjeta de felicitación dice tanto por sí misma. Y a menudo el mensaje impreso de la tarjeta también dice mucho. Pero puede agregar calidez y personalidad con solo unas pocas palabras propias.

    • «¡Felicitaciones y Bravo!»
    • “¡Esto requiere celebrar! ¡Felicidades!»
    • «¡Lo hiciste! ¡Muy orgulloso de ti! «
    • “Sabía que era solo cuestión de tiempo. ¡Bien hecho!»
    • «Felicitaciones por su merecido éxito».
    • «Sin embargo, felicitaciones para ti».
    • «Felicitaciones más cálidas por su logro».
    • «¡Felicitaciones y mejores deseos para tu próxima aventura!»
    • «Muy contento de verte logrando grandes cosas».

    Consejo de escritura: Los ejemplos anteriores no nombran un logro específico, pero si es posible, debería hacerlo. Su mensaje significará aún más cuando felicite a su destinatario específicamente por su aceptación de la Facultad de Derecho de Harvard, un nuevo trabajo en Google, una nueva apertura boutique… o cualquiera que sea el caso.

    Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *