¿Qué son las partes de un correo electrónico?

Aquí hay algunos consejos sobre cómo escribir el correo electrónico perfecto que obtiene los resultados que desea.

La línea de asunto.
Podría decirse que el componente más importante del correo electrónico, la línea de asunto es el factor decisivo en si su mensaje se lee o elimina. Además, el uso de un eslogan spam o muchos caracteres como $$$ (o en el Reino Unido, £££) puede enviarlo directamente al cuadro basura.

La línea de asunto debe ser sincera e informativa y tentar al lector a querer saber más sobre el contenido. En ese caso, esfuérzate por retener un aire de misterio, pero sigue siendo sincero. Si su correo electrónico no tiene nada que ver con la línea de asunto, el recibo tendrá una mala impresión de usted.

El saludo.
El inicio del correo electrónico establece el tono para el cuerpo principal. En las palabras iniciales, el lector está juzgando sobre usted y lo que desea, y si continuarán leyendo. Parece demasiado formal o impersonal, o, por el contrario, no profesional, puede dar una impresión negativa. Si conoce el nombre de la persona, diríjase personalmente a él o ella; Si no, usa «hola» en lugar de «a quién le corresponde». Este último es cargoso y formal. En los negocios, y especialmente en las relaciones públicas, necesita construir relaciones, por lo que sonar amigable pero profesional siempre es un buen enfoque.

La broca en el medio.
Los correos electrónicos largos y graves son un gran desvío para cualquier persona, especialmente a los periodistas que reciben docenas o incluso cientos de correos electrónicos no solicitados al día. Incluso si el destinatario abre su correo electrónico, un ensayo de una página probablemente lo inspirará a cerrarlo. Nadie tiene el tiempo o el interés para leer la historia de su vida. Mantenga sus mensajes lo más breves y concisos posible, y entregue información de manera digerible. Su propósito para escribir debe ser claro y presentado de una manera que atraiga y se relacione con el destinatario.

El final.
Suponiendo que el destinatario se quede con su correo electrónico hasta el final, la forma en que se inicia es tan importante como la forma en que comienza. Termine su correo electrónico dejando claro lo que le gustaría que hiciera el lector, pero no lo hagas de una manera dominante. Frases como «Espero tener noticias de usted» o «Por favor, hágame saber sus pensamientos», invite una respuesta y deje en claro que le gustaría saber de ellos. Pero también son lo suficientemente informales como para no sonar amenazantes. Inicie sesión con «muchas gracias» o «cordiales Saludos» o algo similar y su nombre, incluido su primer nombre. El edificio de la relación no se logra con el Sr. y la Sra.

¿Cuáles son las partes de una cuenta de correo electrónico?

Lo creas o no, su dirección de correo electrónico proporciona mucha información sobre ti. Puede revelar su nombre, intereses, inteligencia en línea y profesionalismo. Verifique su dirección de correo electrónico con estas partes y vea si es hora de cambiar su personalidad en línea a una nueva.

El nombre de usuario es la primera parte de una dirección de correo electrónico. En los primeros días de Internet, las personas eligieron nombres de usuario divertidos como «MusicFan156» o «Blueyes563» que describió sus pasatiempos o personalidades. Pero ahora ese correo electrónico es tan prominente en el mundo profesional, los nombres de usuario tienden a incluir el nombre real o las iniciales de la persona. Por ejemplo, es más probable que Javier Martínez se tome en serio como «Jmartinez» que como «HeavyMetallover42628».

El símbolo @, que significa «AT», separa el nombre de usuario del resto de la dirección de correo electrónico. Significa que el nombre de usuario pertenece al dominio en el otro lado del símbolo @. Un servidor que recibe el correo electrónico utiliza el símbolo @ para determinar en qué servidor de correo debe ordenar el mensaje entrante.

El nombre del servidor de correo de la persona está en el lado derecho del símbolo @. Indica la organización que aloja el servidor donde van sus correos electrónicos. Muchas compañías crean sus propios nombres de dominio para que sus empleados los usen, mientras que otros dominios están disponibles para uso personal (por ejemplo: Gmail, Yahoo, Outlook).

El servidor de correo y el dominio de nivel superior (TLD) se combinan para hacer el nombre de dominio de un usuario. El dominio de nivel superior les dice a los usuarios qué tipo de organización están enviando un correo electrónico. Hay seis dominios comunes de nivel superior:

  • .edu – institución educativa

¿Qué es un correo electrónico y cuáles son sus funciones?

Una comunicación electrónica se inventó en la década de 1970 para hacer comunicación más rápido durante la era de las cartas y los telegramas que cambiaron la forma en que las personas se comunican entre sí se llama correo electrónico. Ray Tomlinson es llamado como el padre del sistema de correo electrónico, y envió una comunicación entre dos sistemas informáticos para Arpanet. El correo electrónico se llama así ya que es un correo electrónico enviado a una persona o a un sistema, y ​​a diferencia del correo normal, la carta física o el papel no es necesario para lo mismo. En lugar de un servicio postal y una dirección, se necesita una dirección de correo electrónico y una conexión a Internet.

  • Un método para intercambiar mensajes instantáneamente de un sistema a otro con la ayuda de Internet se llama correo electrónico. Inicialmente, el uso del correo electrónico se limitó a los usuarios de la misma computadora, y solicitó que los usuarios estuvieran en línea para recibir los mensajes. El tiempo cambió, y ahora sabemos cómo se ve el buzón. El correo se puede enviar a más de un destinatario, y el nombre del destinatario puede ocultarse a otros agregando sus nombres en BCC.
  • El proceso comienza con la ayuda de un cliente de correo electrónico conectándolo a través de un servidor llamado protocolo de transferencia de correo simple a través de Internet. Se asigna un puerto dedicado al servidor para ayudar al cliente a transferir los mensajes por correo. Es necesario mantener intacta la información del encabezado para que la dirección de correo electrónico del destinatario sea correcta. SMTP convierte la información para transferir el contenido de correo a través de los puertos. El letrero @ actúa como un divisor entre el nombre y el servidor de correo, y por lo tanto, SMTP busca el servidor de correo después de @ Sign.
  • Hay diferentes clientes para correos electrónicos como Outlook, Gmail, Thunderbird, etc. y los correos pueden enviarse y recibir de diferentes clientes. Cuando los dominios son diferentes, SMTP busca los dominios en el sistema de nombres de dominio, y con la ayuda de una dirección IP, se envía una señal al servidor del destinatario que dice sobre el correo electrónico. Ahora se abren las puertas de enlace, y el correo se envía al nuevo servidor, y la comunicación ocurre.
  • La comunicación comercial se puede hacer fácilmente sin ningún problema de seguridad, y es más rápida que cualquier otra forma de comunicación. Además, los contactos se pueden guardar fácilmente con la ayuda de correos electrónicos, y los mensajes pasados ​​se pueden verificar con frecuencia en lugar de guardar los datos en el servidor local. Esto ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento.
  • La mayoría de los correos electrónicos vienen con una línea de asunto y, por lo tanto, es fácil entender el asunto dentro del correo electrónico y clasificarlos en consecuencia. Esto ayuda a ahorrar tiempo para verificar los correos electrónicos. Los correos electrónicos no deseados se pueden ignorar y mover fácilmente a las carpetas de spam.
  • Una herramienta de comunicación informal donde el lenguaje no necesita ser oficial, ya que está hecho para ser simple como en una charla conversacional para que el negocio funcione sin problemas. Los correos electrónicos se pueden utilizar como una herramienta para comenzar la conversación, ya que es rápida y, por lo tanto, el negocio se puede hacer para que se ejecute sin problemas.
  • El correo electrónico es más rápido de lo que se puede comparar con uno a uno. Como se puede hacer como una charla informativa y como una charla comercial seria, el correo electrónico funciona con magia en ambos sentidos en términos de velocidad. Ninguna otra herramienta es tan rápida para enviar mensajes.
  • El único uso que se enfoca con más frecuencia es que podemos contactar a la persona en cualquier momento del día, y él/ella puede leer el correo y responder a su conveniencia. Esto hace que el correo electrónico respete el tiempo del individuo y evite las comunicaciones innecesarias.
  • El método tradicional para contactar a las personas en cualquier parte del mundo solía ser costoso. Con un solo clic, se puede enviar correo a cualquier persona que tenga una dirección de correo, lo que ayuda a mantener contactos fácilmente. Y esto se hace sin costo en absoluto si el sistema está conectado a Internet.
  • Los correos electrónicos se pueden utilizar para muchos propósitos y esto depende de la persona que los usa. Se puede utilizar como un medio de comunicación, informar una falla o una actualización, ayudando al equipo con instrucciones y pautas a seguir, enriquecer el mapa para un viaje, las instrucciones a seguir para la limpieza u hospitalización y cualquier cosa que parezca relevante para el usuario.
  • En términos educativos, se pueden enviar correos electrónicos para solicitar admisiones, recibir resultados y ofertas de trabajo. Ayuda a la comunicación suave y simple que las personas les resulta fácil haciendo clic en el botón Enviar.
  • La principal ventaja que podríamos pensar en el correo electrónico es que no tiene papel. Los documentos de instrucciones y actualizaciones de estado se pueden enviar a través del correo en lugar de escribirlo en documentos y distribuir lo mismo. Esto hace que el trabajo sea fácil con menos desorden y amigable con el medio ambiente.
  • Cuando hay un historial de correos electrónicos a remitir para un documento en particular, podemos agregar una referencia al correo electrónico y el proceso puede ser simple en lugar de pasar por toda la cadena de correo. Las alertas se pueden configurar para correos electrónicos, y se puede programar para enviar los correos electrónicos a tiempo para que los destinatarios reciban los correos en la hora prevista.
  • Las fotos o cualquier documento se pueden compartir fácilmente a varias personas a través de un solo correo, y ellas reciben antes. Además, como almacenamiento en la nube, esto se puede guardar permanentemente en el buzón. Cualquier detalle, incluida la hora y la lista de destinatarios que recibieron los mensajes, se pueden guardar y ordenar si es necesario con los correos electrónicos.
  • Los usuarios pueden establecer respuestas automatizadas para los correos electrónicos que reciben, y esto ayuda a ahorrar tiempo.

La etiqueta de correo electrónico a seguir mientras envía un correo electrónico. Esto ayuda al usuario a resolver los correos electrónicos y verificar los importantes. Además, los virus se propagan a través de los archivos adjuntos por correo. Se pueden evitar pequeñas desventajas para el bien más grande de la sociedad y, por lo tanto, el uso judicial de correos electrónicos ayuda a las personas de muchas maneras.

¿Qué es un correo electrónico Origen evolución y funciones?

Llámalo un cumpleaños
celebracion. Llámalo un aniversario de oro. El correo electrónico ha existido por medio siglo
¡Y estamos marcando la ocasión con un vistazo a lo lejos que ha llegado!

La historia del correo electrónico está llena de historias interesantes y tecnología innovadora. Hemos destacado 24 hitos principales de los últimos 50 años en la línea de tiempo a continuación. Haga clic en la presentación de diapositivas para viajar a través de los años y explorar el historial de correo electrónico. Siga leyendo para obtener más información sobre la historia del correo electrónico.

La mayoría de la gente le da a Ray Tomlinson el título del inventor de correo electrónico. Se le ocurrió la idea mientras trabajaba para Arpanet, el proyecto de investigación financiado por el gobierno que finalmente se convirtió en Internet. En ese momento, solo puede dejar mensajes para personas que usan la misma computadora. Tomlinson creó un programa que dio a los usuarios la capacidad de enviar mensajes entre computadoras conectadas en el sistema Arpanet.

Entre las contribuciones más notables de Tomlinson al correo electrónico tal como lo conocemos hoy es el uso del símbolo @. Tomlinson falleció en 2016, pero vivió para ver su idea adoptada por personas de todo el mundo.

La reina Isabel II fue la
Primer jefe de estado para usar el correo electrónico. Ella probó el correo electrónico de Arpanet
programa durante una visita a las señales reales y al establecimiento de radar en Malvern,
Inglaterra. Le dieron el nombre de usuario HME2 para «Su Majestad Elizabeth II».

Como dijo la revista Wired, la Reina de Inglaterra nos venció a todos a Internet. ¡Y todavía está utilizando la última tecnología para comunicarse!

¿Cuáles son las funciones que ofrece el correo electrónico de gmail?

Uno que muchas personas encontrarán importantes. Si necesita recordar los correos electrónicos enviados en Gmail, puede establecer más tiempo para recuperar sus errores… aunque medio minuto es el máximo. En el panel de configuración para Gmail en la web, puede establecer el retraso de envío de deshacer de 5-30 segundos en la pestaña General, y ese cambio luego se aplica en la web y las aplicaciones móviles.

Comencemos con una de las adiciones más nuevas (y básicas): ahora puede programar correos electrónicos para que se envíen mañana por la mañana, mañana por la tarde o cuando lo desee, algo que Google dice está destinado a «ser considerado con el tiempo de inactividad de todos». Cuando compone un mensaje en la web, haga clic en la flecha junto a la casilla de envío para encontrar la opción de enviar el horario.

Si tiene Gmail en la web configurado con pestañas o categorías separadas (como primaria, social y actualizaciones), ¿sabía que puede arrastrar los hilos de conversación entre ellos para recategorizar sus mensajes? Aún mejor, Gmail le preguntará si desea tratar todos los correos electrónicos del mismo remitente de la misma manera en el futuro, ahorrándole tiempo.

Si está utilizando Gmail en la Web, es posible que no haya notado las tres vistas de densidad diferentes que puede elegir: puede verlas haciendo clic en la configuración en forma a la parte superior derecha. El valor predeterminado le brinda mucho espacio, con vistas previas de archivos adjuntos en encabezados de correo electrónico, cómodo oculta los archivos adjuntos y compactos apretan todo aún más.

El modo confidencial le permite limitar la copia y descarga de mensajes, y también puede agregar un tiempo de vencimiento opcional. Encuéntralo a través del botón de menú (tres puntos) en el móvil o el símbolo del candado en la web al componer un correo electrónico. Funciona sin problemas dentro de Gmail, y en otros clientes se vinculará a su correo electrónico original en la web para vigilar cómo se usa.

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