Cada interacción de servicio al cliente es una oportunidad para sorprender a sus clientes. Este enfoque incluye no solo respuestas a sus correos electrónicos, sino también los correos electrónicos de divulgación proactivos que envía en el curso de hacer negocios.
La primera comunicación oficial entre usted y su nuevo cliente a menudo viene en forma de un correo electrónico de bienvenida. Estos correos electrónicos son muy relevantes porque le permiten presentarse a su cliente.
Estos correos electrónicos introductorios generalmente están automatizados, pero eso no significa que necesiten sonar como si vinieran de un robot. Cuanto más personal, mejor. Una forma de personalizar un correo electrónico de bienvenida es enviarlo a una persona específica, como el CEO.
Agradecer al cliente es un requisito mínimo. Pero también puede crear una conexión personal, ofrecer ayuda e incluso proporcionar algunos recursos clave para ayudar al cliente a tener éxito.
Hola [Nombre del cliente], estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestra comunidad. En nombre de todos, muchas gracias por elegirnos. Queremos que se sienta como en casa rápidamente, por lo que hemos recopilado algunos recursos clave aquí [insertar enlace]. Y siempre estamos agregando nuevos productos e inspiración en Instagram. Síguenos aquí [insertar enlace]. De nuevo, bienvenido. Esperamos con interés trabajar con usted. No dude en comunicarse si hay algo que necesite. Sinceramente, [nombre]
¿Cuáles son los mejores clientes de correo electronico?
El mejor cliente de correo electrónico general es Outlook (se abre en New Tab), un cliente conocido de Microsoft, seguido de cerca por el cliente Thunderbird (se abre en New Tab) de Mozilla. Otra opción popular es Mailbird (se abre en la nueva pestaña), que es especialmente beneficiosa para aquellos que buscan un cliente de correo electrónico personalizable y versátil.
Hiri (se abre en la pestaña New) viene con muchas características específicas del negocio, por lo que es una excelente opción para los profesionales. Spike y Superhuman (se abre en la nueva pestaña) Grupos de usuarios de nicho de objetivo. El correo y el calendario es una excelente opción gratuita, y Loop agrega varias herramientas de comunicación y colaboración del equipo.
Muchos clientes de correo electrónico son gratuitos. Algunos se pueden comprar con un pago único, mientras que otros están disponibles con una suscripción mensual. Algunos clientes de correo electrónico ofrecen una combinación de pagos únicos y suscripciones mensuales. Para un cliente de correo electrónico premium estándar, puede esperar pagar en algún lugar entre un par de dólares y $ 10 por mes. Las licencias de por vida comienzan desde menos de $ 40 y cuestan hasta $ 200 o más.
Por ejemplo, Outlook, nuestra opción número uno, cuesta $ 6.99 por mes o $ 139 por una licencia de por vida. Thunderbird es completamente gratuito para siempre, mientras que Mailbird cuesta $ 3.25 por mes o $ 39.50 para una licencia de por vida.
¿Qué cliente de correo es mejor?
Si vive en su bandeja de entrada de correo electrónico, usa Windows y está preparado para pagar para tener la mejor experiencia posible, no busque más que Mailbird. Es la mejor aplicación de correo electrónico de Windows que puede obtener, aunque le costará alrededor de $ 40 por año, dependiendo del plan al que se suscriba.
Mailbird tiene un diseño elegante y moderno (aunque puede personalizarlo mucho si lo desea). Si bien hace los conceptos básicos de enviar y recibir un correo electrónico realmente bien, son las buenas características de calidad de vida las que lo convierten en nuestra mejor selección de Windows aquí. Por ejemplo, tiene la capacidad de dormir los correos electrónicos o deshacer los enviados, y hay una bandeja de entrada unificada, que es útil para personas que manejan volúmenes más altos de correo electrónico o administrando múltiples cuentas.
Dicho esto, sería negligente no mencionar una de las características no emitentes de Mailbird: integraciones de terceros. Dependiendo de su suscripción, puede agregar aplicaciones personales (como WhatsApp e Instagram) y aplicaciones de productividad (como Slack, Dropbox y Google Calendar) como sus propios paneles en Mailbird, para que pueda configurar su mejor configuración de productividad.
Realmente, el único otro contendiente para este lugar en la lista fue Outlook, la otra aplicación de correo electrónico de Microsoft. Si ya paga por Microsoft 365, probablemente supere a Mailbird. Pero si no usa Office, quiere una experiencia de correo electrónico más agradable y no le importa pagar unos pocos dólares por mes, Mailbird es el camino a seguir.
¿Qué tipos de clientes de correo existen?
Si eres como la mayoría de las personas, probablemente revises tu correo electrónico al menos una vez todos los días. Y si usted es alguien cuyo trabajo implica la comunicación con clientes, clientes y compañeros de trabajo, es probable que trata con correos electrónicos todo el tiempo.
Aunque pasamos tanto tiempo escribiendo, reenviando y administrando correos electrónicos, casi nunca detenemos por un momento y pensamos en cómo podríamos mejorar nuestra experiencia de correo electrónico. Utilizamos interfaces web torpes que no están destinadas al uso profesional, aceptamos aplicaciones obsoletas como si no existieran alternativas, y nos conformamos con las aplicaciones de correo electrónico predeterminadas en nuestros dispositivos móviles a pesar de que las tiendas de aplicaciones están llenas de excelentes aplicaciones de correo electrónico de terceros .
En términos generales, un cliente de correo electrónico es un programa de computadora utilizado para acceder y administrar el correo electrónico de un usuario. Pero cuando usamos el término cliente de correo electrónico en este artículo, solo nos referimos a aquellos clientes de correo electrónico que se pueden instalar en una computadora de escritorio o un dispositivo móvil, no clientes de correo electrónico basados en la web que están alojados de forma remota y solo están accesibles desde un navegador web.
Los clientes de correo electrónico de escritorio tienen varias ventajas importantes sobre sus homólogos basados en la web. Tienden a estar mucho mejor integrados con los sistemas operativos para los que están diseñados, y su capacidad de respuesta superior los hace mucho más adecuados para manejar cargas de correo electrónico pesadas de manera regular.
Muchos clientes de correo electrónico permiten administrar todos sus correos electrónicos y contactos de varias cuentas fácilmente en una bandeja de entrada unificada, y algunos incluso se pueden extender con extensiones de terceros o integrarse con otras aplicaciones.
¿Cuántos tipos de clientes de correo existen?
- ^O Licenseref-kde-Accepted-GPL: «Cualquier versión posterior aceptada por la membresía de KDE E.V. (o su sucesor aprobado por la membresía de KDE E.V.), que actuará como un proxy definido en la Sección 14 de la Versión 3 de la Licencia de la Licencia «
- ^ Abcdpegasus Mail puede convertir los mensajes del grupo de noticias y/o los alimentos RSS a los correos electrónicos mediante el uso de complementos gratuitos.
- ^Los filtros de descarga selectiva pueden omitir/eliminar mensajes en el servidor POP3 en función de la información del encabezado (remitente, destinatario, sujeto, etc.), esto no requiere recuperar el cuerpo de mensajes completo del servidor.
- ^El despachador de mensajes permite al usuario decidir qué mensajes se deben recuperar, eliminar o omitir en función de la información del encabezado (remitente, destinatario, sujeto, etc.) que se muestra al usuario.
- ^ Abcopera Mail no admite el comando starttls en puertos especiales, como 995 para la conexión POP3
- ^ Absince versión 4.2, ¡el bate! Admite dos modos de manejo de certificados X.509: implementación interna y a través de Microsoft Cryptoapi. CRLS y OCSP solo son compatibles en el último modo durante las conexiones TLS.
Para todos estos clientes, el concepto de «soporte HTML» no significa que puedan procesar la gama completa de HTML que un navegador web puede manejar. Casi todos los lectores de correo electrónico limitan las características de HTML, ya sea por razones de seguridad o por la naturaleza de la interfaz. CSS y JavaScript pueden ser especialmente problemáticos.
- ^O Licenseref-kde-Accepted-GPL: «Cualquier versión posterior aceptada por la membresía de KDE E.V. (o su sucesor aprobado por la membresía de KDE E.V.), que actuará como un proxy definido en la Sección 14 de la Versión 3 de la Licencia de la Licencia «
- ^ Abcdpegasus Mail puede convertir los mensajes del grupo de noticias y/o los alimentos RSS a los correos electrónicos mediante el uso de complementos gratuitos.
- ^Los filtros de descarga selectiva pueden omitir/eliminar mensajes en el servidor POP3 en función de la información del encabezado (remitente, destinatario, sujeto, etc.), esto no requiere recuperar el cuerpo de mensajes completo del servidor.
- ^El despachador de mensajes permite al usuario decidir qué mensajes se deben recuperar, eliminar o omitir en función de la información del encabezado (remitente, destinatario, sujeto, etc.) que se muestra al usuario.
- ^ Abcopera Mail no admite el comando starttls en puertos especiales, como 995 para la conexión POP3
- ^ Absince versión 4.2, ¡el bate! Admite dos modos de manejo de certificados X.509: implementación interna y a través de Microsoft Cryptoapi. CRLS y OCSP solo son compatibles en el último modo durante las conexiones TLS.
¿Cuántos tipos de clientes existen y cuáles son?
Hay muchas fuentes y datos que puede usar para aumentar su conocimiento, usarlo puede ventas e invertir su presupuesto de marketing en un mejor retorno de la inversión.
En este paso preliminar y esencial, es útil entender por qué una persona decidiría comprarle, en lugar de elegir la competencia o no hacerlo.
La forma más fácil de llevar a cabo esta clasificación es dividir a sus clientes en grupos definidos que describen su posición en el embudo. En otras palabras, al comprender sus necesidades y preocupaciones, clasificamos a los clientes en diferentes tipos de acuerdo con sus particularidades.
¿Tiene un proceso de ventas, pero ¿quiere refinarlo? Para un cliente, el «proceso» es casi siempre sinónimo de fricción. La buena noticia es que Efficy está ahí para reducir estas fricciones. Descubrirá a continuación los métodos infalibles para desbloquear un nuevo nivel de productividad que su negocio nunca había conocido antes. Aprenda a administrar a todos sus clientes con Efficy de una manera simple, rápida y segura.
Después de usar nuestro CRM todos los días durante más de tres años y administraron cientos de clientes, aquí están las siete clases de clientes que lo ayudarán a refinar, optimizar y maximizar el alcance de sus acciones.
Sus clientes potenciales están al comienzo del embudo de ventas. Es decir que aún no son clientes, pero que existe una alta probabilidad de que sean pronto. Su objetivo principal aquí es estimular este cambio lo más rápido posible.
¿Qué es cliente dentro del correo?
La Oficina del Inspector General de la USPS publicó recientemente lo que Estados Unidos quiere y necesita del Servicio Postal, un documento blanco que resume la investigación de grupos focales que le pregunta al consumidor estadounidense qué quiere del servicio postal ahora y en el futuro. Y lo que es más importante, preguntaron a los consumidores qué necesitan.
Los resultados no fueron necesariamente sorprendentes ya que algunas de las respuestas confirmaron lo que muchos de nosotros ya sabíamos (es decir, casi el 70% piensa que los impuestos financian al menos parcialmente los USPS). Pero la investigación debería ayudar tanto a los correos como a los USP a establecer planes comerciales futuros y dirección estratégica, ya que el consumidor es un cliente para todos. ¿Qué quieren/necesitan los estadounidenses de la USPS? En términos generales:
1) Acceso a los servicios postales (horas razonables que coinciden con las necesidades del consumidor) 2) Ubicaciones físicas (los clientes rurales desean oficinas de correos, pero los urbanitas están bien con las instalaciones ubicadas, es decir, las alimentos básicos) 3) no deben ser financiados por los contribuyentes (mantener el estado quo) 4) Ubicaciones de entrega (la mayoría estaría bien con la transición a las cajas de clúster… los clientes rurales están más preocupados por la seguridad, mientras que los urbanitas buscan conveniencia) 5) Más servicios (ubicados con otras agencias gubernamentales)
Sin embargo, el dilema para los Mailers y los USP por igual se convierte en la influencia de la respuesta al consumidor que impacta la toma de decisiones. Dado que la tía Minnie (American Public) solo genera y paga alrededor del 10% del volumen total de correo, el servicio postal depende de las empresas y generalmente necesita imponer más peso sobre lo que necesitan y desean que el consumidor final. Los publicadores de negocios saben lo que necesitan para llevar a cabo sus negocios por correo. Su enfoque es apuntar y llegar a los consumidores para lograr las tasas de respuesta más altas, y cómo se hace eso no siempre está en paralelo con lo que el consumidor cree que necesita.
Por ejemplo, los consumidores están dispuestos a renunciar a los días de entrega si significa que el USPS puede evitar aumentar los precios. En primer lugar, el USPS siempre elevará los precios, independientemente de lo que los consumidores o empresas estén dispuestos a renunciar. Pero lo que es más importante, a las empresas, en un mundo perfecto, les gustaría llegar a sus clientes todos los días de la semana… o al menos tener la capacidad de apuntar a los días de la semana que un consumidor en particular obtendría su correo basado en la respuesta pasada y hábitos de compra.
¿Qué es un cliente de correo electronico por navegador?
Al crear una nueva campaña de correo electrónico, los especialistas en marketing generalmente prestan mucha atención a los componentes más impactantes del correo electrónico, como las líneas de asignaturas, la copia de héroes y los CTA.
Por supuesto, la optimización de estos aspectos es esencial para aumentar las tasas de compromiso y de compromiso. Pero, ¿qué pasa con los elementos más pequeños, como la función «Ver este correo electrónico en su navegador»?
Aquí en SendInblue, creemos que el diablo está en el detalle. Es por eso que queremos echar un vistazo a esta característica en profundidad. Siga leyendo para saber por qué debe incluirlo y dónde colocarlo en su correo electrónico.
Una de las cosas más frustrantes en términos de experiencia del usuario es recibir un correo electrónico con problemas de formato o representación.
Si bien la mayoría de los clientes de correo electrónico ahora generarán imágenes sin ningún problema, algunos aún preajusen los correos electrónicos automáticamente para no mostrar imágenes o imágenes hipervíneas por razones de seguridad. ️
Una mala experiencia de representación es una forma segura de perder sus suscriptores de correo electrónico. Es importante recordar que muchos de sus contactos pueden no tener el conocimiento (o el tiempo) para revisar o cambiar su configuración de correo electrónico.
Los enlaces de espejo no son obligatorios, pero le recomendamos que los use.
Si bien muchos argumentan que los problemas de representación ahora son un caso minoritario y la necesidad de la función es obsoleta, todavía hay muchas razones válidas para señalar a sus lectores a una versión web de su correo electrónico:
- Si tiene un correo electrónico particularmente pesado o interactivo (P.S. Siga estas mejores prácticas para las imágenes del boletín)
¿Cuáles son los principales servicios de correo electrónico en los navegadores?
Los proveedores de ISP y las empresas de alojamiento, generalmente usan el software Webmail a través del software de terceros como RoundCube o Squirrelmail.
Al igual que con cualquier aplicación web, la principal ventaja de Webmail sobre el uso de un cliente de escritorio es la capacidad de enviar y recibir correo electrónico en cualquier lugar de un navegador web. Su principal desventaja es la necesidad de conectarse a Internet mientras lo usa.
La primera implementación del correo web fue desarrollado en CERN en 1993 por Phillip Hallam-Baker [1] como una prueba de la pila de protocolo HTTP, pero no se desarrolló más. Sin embargo, en los próximos dos años, varias personas produjeron aplicaciones de correo web en funcionamiento.
En Europa, hubo tres implementaciones, «WWW Mail» de Søren Vejrum, [2] «Webmail» de Luca Manunza, [3] [4] y Remy Wetzels «Webmail». [5] «WWW Mail» de Søren Vejrum fue escrito cuando estudiaba y trabajaba en la Copenhagen Business School en Dinamarca, y fue lanzado el 28 de febrero de 1995. [6] «Webmail» de Luca Manunza fue escrito mientras trabajaba en CRS4 en Sardinia, de una idea de Gianluigi Zanetti, con el primer lanzamiento de la fuente el 30 de marzo de 1995. [7] El «correo web» de Remy Wetzels fue escrito mientras estudiaba en la Universidad Tecnológica de Eindhoven en los Países Bajos para el DSE [8] [9] y fue lanzado a principios de enero de 1995.
En los Estados Unidos, Matt Mankins escribió «WebEx», [10] y Bill Fitler, mientras que en Lotus CC: Mail, comenzó a trabajar en una implementación que demostró públicamente en Lotusphere el 24 de enero de 1995. [11] [12] [ 13] Matt Mankins, bajo la supervisión del Dr. Burt Rosenberg en la Universidad de Miami, [14] lanzó su código fuente de la aplicación «WebEx» en una publicación para comp.mail.misc el 8 de agosto de 1995, [10] aunque se había ido en uso como la aplicación de correo electrónico principal en la Escuela de Arquitectura, donde Mankins trabajó durante algunos meses antes.
¿Qué diferencia hay entre un cliente de correo y el correo web?
A pesar de que tienen nombres diferentes, el correo web y el correo electrónico son básicamente las mismas cosas. Ambos tienen el mismo propósito: enviar correos electrónicos, archivos adjuntos, acceder a un calendario y almacenar una lista de contactos. Sin embargo, tienen dos diferencias importantes: cómo se accede y cómo recuperar correos electrónicos perdidos.
Como se discutió anteriormente, se accede a Webmail solo a través de navegadores web, mientras que se accede a los clientes de correo electrónico a través de programas de escritorio. Entonces, si se encuentra en una posición en la que su correo electrónico ya no es accesible, ¿qué hace si tiene una cuenta de correo web o una cuenta de cliente de correo electrónico?
Si no puede acceder a su correo electrónico en su cuenta de correo web (ya sea Google Mail, Hotmail, Yahoo o The Cloud), no hay nada que una compañía de recuperación de datos como Ontrack pueda hacer. Esto se debe a que todos los correos electrónicos se almacenan en los servidores en línea del proveedor de servicios de correo electrónico. Una empresa como Ontrack, por lo tanto, no tendría acceso a estos servidores. Para cualquier correo electrónico inaccesible o eliminado accidentalmente en una cuenta de correo web, la única forma de recuperarlos es comunicarse con el proveedor de servicios de correo electrónico.
Los correos electrónicos eliminados o inaccesibles accidentalmente en un cliente de correo electrónico, por otro lado, pueden ser recuperados por una empresa como Ontrack. Como todos los correos electrónicos se almacenan en la computadora en sí, si hubiera una falla de software o hardware y ya no se podía acceder a los correos electrónicos, llamar a una compañía de recuperación de datos como Ontrack sería la mejor opción posible.
¿Cómo dirigirse a un cliente por correo electrónico?
La mayoría de los proveedores de correo electrónico de consumo ofrecen un cliente de correo web, por lo que puede consultar sus correos electrónicos directamente en su navegador. Si es un usuario de Gmail, por ejemplo, casi siempre abrirá su correo electrónico en la aplicación web de Gmail.
Sin embargo, los servicios de correo electrónico empresarial a menudo serán autohospedados y, por lo tanto, no tendrán una interfaz web dedicada, especialmente cuando su host web lo configura. En cambio, tienden a usar clientes de correo web de terceros y de código abierto. Algunos comunes con los que puede encontrar son RoundCube, Squirrelmail y Horde.
Estos clientes de correo web son fantásticos para hacer lo básico, especialmente si está buscando formas gratuitas o de código abierto para consultar su correo electrónico en su navegador. Sin embargo, pueden sentirse un poco torpes y verse un poco anticuados, por lo que si quieres algo más elegante y más moderno, entonces vale la pena explorar otras opciones.
Spike, por ejemplo, ofrece servicios al cliente de correo web para cualquier dirección de correo electrónico, ya sea consumidor o negocio y lo hace con un diseño limpio, moderno e intuitivo. Además, Spike también trae un montón de otras herramientas a su bandeja de entrada, como notas en línea colaborativas, videoconferencias y notas de voz.
Gmail es la opción obvia para las personas que usan un Chromebook, ya que ambos están dentro del ecosistema de Google, lo que significa alta compatibilidad. Sin embargo, para aquellos que no usan Gmail, especialmente cuentas de correo electrónico comercial, hay muchas otras opciones. De hecho, dado que los Chromebooks están completamente basados en el navegador, puede usar cualquier cliente de correo web.
Artículos Relacionados: