5 maneras en que los miembros de la comunidad pueden mejorar sus hogares

Los miembros de la comunidad tienen una experiencia importante de vida. Son expertos en contexto y pueden proporcionar información crítica sobre la dinámica en juego en las comunidades locales.1

  • Traiga una amplitud y profundidad del conocimiento local. Saben qué soluciones funcionarán.
  • Son historiadores de la comunidad. Saben lo que ha funcionado y no ha funcionado en el pasado.
  • Puede ayudar a identificar y conectarse con los líderes de la comunidad, tanto formales como informales.
  • Traiga sus propias circunscripciones, conocimiento y influencia.
  • Puede identificar y acceder a los recursos dentro de la comunidad.2

Si los problemas están en la comunidad, las soluciones están en la comunidad.

Los miembros de la comunidad que adoptan su poder pueden tener importantes impactos en sus comunidades.

En su libro, eres más poderoso de lo que piensas, Eric Liu define el poder simplemente. Él escribe: «El poder es la capacidad de garantizar que otros hagan lo que quieran que hicieran».

Entonces, ¿cómo los miembros de la comunidad aprovechan su poder? Comience con curiosidad. Los miembros de la comunidad pueden comenzar a comprender las estructuras de poder a su alrededor explorando la pregunta: ¿Quién decide?

Saber quién decide que cualquier problema comienza el proceso de desempacar cómo funciona la energía.

  • Traiga una amplitud y profundidad del conocimiento local. Saben qué soluciones funcionarán.
  • Son historiadores de la comunidad. Saben lo que ha funcionado y no ha funcionado en el pasado.
  • Puede ayudar a identificar y conectarse con los líderes de la comunidad, tanto formales como informales.
  • Traiga sus propias circunscripciones, conocimiento y influencia.
  • Puede identificar y acceder a los recursos dentro de la comunidad.2
  • ¿Quien decide? ¿Quién está en la habitación? ¿Quién no está en la habitación?
  • ¿Qué problemas se deciden? ¿Qué se pone en la agenda? Para todo lo que lo hace en la agenda, hay otras cosas que quedan atrás.
  • ¿Cómo se deciden? ¿Qué reglas se aplican? 3
  • ¿Qué es la comunidad y quiénes la conforman?

    Una comunidad está compuesta por todas las poblaciones en un área. Los factores vivos y no vivos que necesitan los organismos vivos, además de las comunidades de los organismos, conforman un ecosistema.

    • Un grupo es más de dos personas. …
    • Una lucha común une a los individuos en grupos y crea un sentido de urgencia. …
    • Las mismas historias ayudan a unir al grupo con el tiempo. …
    • Una comunidad necesita un líder. …
    • Una comunidad necesita amigos y enemigos. …
    • Una comunidad (fuerte) necesita un compromiso a largo plazo.

    Una población consiste en miembros de una sola especie que viven juntos en un área determinada. Una comunidad está compuesta por varias poblaciones de diferentes especies que interactúan en un área. Cuando también incluye los componentes no vivos que se encuentran en esa área, como el agua y la luz solar, obtienes un ecosistema.

    Se ha demostrado que los cinco elementos clave de una comunidad son la identificación de interacción del área de población y las instalaciones. Cuando se trata de los factores clave que distinguen a una comunidad del habla, ¿encontrarán todos esos cinco factores sus roles?

    • Un grupo es más de dos personas. …
    • Una lucha común une a los individuos en grupos y crea un sentido de urgencia. …
    • Las mismas historias ayudan a unir al grupo con el tiempo. …
    • Una comunidad necesita un líder. …
    • Una comunidad necesita amigos y enemigos. …
    • Una comunidad (fuerte) necesita un compromiso a largo plazo.
  • Interés. Comunidades de personas que comparten el mismo interés o pasión.
  • ¿Qué es verdadera comunidad? La definición de comunidad a la que se suscribe una comunidad es vivir para el mayor bien de todos un compromiso de ayudarse mutuamente a demostrar un amor incondicional entre sí y apoyar el crecimiento constante y la mejora de nosotros mismos y nuestro entorno global.

    ¿Qué es una comunidad y quiénes la forman?

    Los diferentes tipos de comunidades tienen diferentes propósitos, tienen objetivos diferentes y, por supuesto, atraen a diferentes personas. Si está pensando en comenzar una comunidad en línea, primero debe hacer una investigación que debe hacer. Con esto, nos referimos a más que solo estudiar diferentes estrategias de construcción comunitaria y de participación comunitaria.

    Las comunidades en línea se pueden clasificar de varias maneras. Hay un número diferente de tipos de comunidades dependiendo de los criterios. Para simplificar las cosas, hemos decidido clasificar a las comunidades por propósito, plataforma y forma.

    Uno de los criterios más importantes para la categorización de las comunidades en línea es el de propósito. ¿Cuál es el objetivo de su comunidad? ¿Es para correr la voz sobre su marca, entretener y educar a las personas, o hacer un cambio en el mundo que te rodea?

    Si posee un negocio y está interesado en el marketing comunitario, este es el tipo de comunidad para usted. Hay muchos tipos diferentes de comunidades para el marketing, pero todos tienen el objetivo de mantener el contacto directo entre la marca y sus usuarios actuales y potenciales.

    Se han construido varias comunidades en torno a la idea de educar a las personas o difundir información. Las comunidades educativas se usan comúnmente como una alternativa en línea o adición a las clases y conferencias tradicionales. Un gran ejemplo de estas comunidades es Livemocha, una plataforma gratuita de aprendizaje de lenguaje que permite a los usuarios comunicarse entre sí y con hablantes nativos.

    ¿Cuáles son las funciones de los miembros de una comunidad?

    En términos de ver sus necesidades de influencia en una comunidad, los miembros son como creadores, críticos y espectadores en el sistema de escalera de tecnología social. Necesitan ver que sus mensajes se leen o, cuando leen los mensajes de otras personas, necesitan ver que hay una apreciación de ese esfuerzo en el que invierten en mantener los mensajes. También es más probable que los miembros se preocupen por las políticas en la comunidad y el gobierno de la comunidad. Es más probable que quieran tener influencia sobre las políticas y prácticas que otros miembros siguen y también necesitan ver que esas políticas están siendo vigiladas activamente por el liderazgo.

    Hay muchos beneficios para tener una nube comunitaria. Muchos de ellos se centran en el hecho de que se comparte la infraestructura, y por lo tanto el costo.

    En una nube comunitaria, los costos se comparten entre los miembros de la comunidad. Este costo compartido permite la compra de infraestructura que una sola organización miembro puede no haber podido pagar. De esta manera, los miembros de la comunidad también pueden lograr mayores economías de escala. Pero debe tener cuidado, porque pueden surgir problemas en torno a quién es responsable de qué costos. También podría haber problemas en torno a quién «posee» qué componentes de la infraestructura. Estos aspectos deben estar claramente definidos al comienzo de la iniciativa.

    En una nube comunitaria, la multitenancia puede ayudarlo a aprovechar algunas economías de escala. Es posible que su organización por sí sola no sea lo suficientemente grande como para aprovechar algunos de los ahorros de costos, pero trabajando con otra organización o múltiples organizaciones, juntos pueden ser lo suficientemente grandes como para ver estos beneficios.

    En una nube comunitaria, la multitenancia también le permite compartir actividades de apoyo y mantenimiento. En lugar de una organización que necesita tener todas las habilidades para apoyar y mantener el medio ambiente, cada organización puede contribuir en las áreas donde tiene experiencia.

    ¿Qué funciones cumplen los miembros de una comunidad?

    Una de las responsabilidades más importantes para muchas juntas es contratar y establecer la compensación de un talentoso director ejecutivo/director ejecutivo para administrar las actividades de gestión cotidiana de la organización. Cuando hay personal pagado en su lugar, en lugar de dirigir el bote administrando las operaciones diarias, los miembros de la junta proporcionan previsión, supervisión y visión: piense en ellos como en el nido de cuervos escaneando el horizonte en busca de signos de tormentas o arcoiris arcoiris ¡Explorar, tal vez con una olla de oro al final! Sí, los miembros de la junta: su papel de administradores de las organizaciones sin fines de lucro implica la recaudación de fondos. Y… en el Consejo Nacional de Non -Profits somos grandes promotores de los importantes miembros de la junta que juegan como defensores de la misión de la organización sin fines de lucro.

    • La gran mayoría de los miembros de la junta de organizaciones sin fines de lucro caritativas sirven como voluntarios sin ninguna compensación.
    • Una pregunta común: ¿debería el CEO de su organización sin fines de lucro también ser miembro de la junta? Sí, según BoardSource, el líder nacional de prácticas de gobernanza sin fines de lucro: «El aporte del director ejecutivo en la deliberación de las reuniones de la junta es instrumental e invaluable para la toma de decisiones informada. Sin embargo, para evitar conflictos de intereses reales o percibidos, preguntas relacionadas con la responsabilidad o difuminar la línea entre la supervisión y la ejecución, los directores ejecutivos deben ser miembros no votantes de la Junta, a menos que la ley no lo permita «. Consulte las prácticas de gobierno recomendadas de BoardSource, «LP7».

    ¿Cuál es el papel de la junta directiva de una corporación sin fines de lucro? ¿Cuáles son las las responsabilidades legales de una junta directiva sin fines de Lucro?

    Al igual que para cualquier corporación, la junta directiva de una organización sin fines de lucro tiene tres deberes legales principales conocidos como «deber de cuidado», «deber de lealtad» y «deber de obediencia».

    ¿Qué es una comunidad y cuáles son sus funciones?

    El trabajo de la red significa, lo sinérgico y dirigido a diferentes entidades (operadores) al nivel de los mesosistemas.

    Estas son entidades que sinnérgicamente pone en marcha sus recursos, en el contexto de las redes primarias (enfoque del vecindario), para actuar en las redes espontáneas de los sujetos que proporcionan:

    • apoyo social
    • intervenciones espontáneas
    • ayuda natural «no profesional»
    • pivote
    • Terapia de red
    • Ayuda mutua

    El trabajo de la red sirve para identificar habilidades específicas y su intervalización.

    El trabajo de la red se implementa a través de la expresión de redes diferenciadas de acuerdo con los objetivos propuestos e interlocutores identificados.

    La red en el nivel operativo primero necesita hechos elementales.

    • apoyo social
    • intervenciones espontáneas
    • ayuda natural «no profesional»
    • pivote
    • Terapia de red
    • Ayuda mutua
  • La red de intervenciones institucionales activas en relación con ese tema único o grupo familiar
  • El contexto de las relaciones sociales de referencia: evaluación clínica del contexto
  • El orden de las prioridades a perseguir
  • La efectividad: eficiencia de los servicios ofrecidos.
  • Los criterios y valores por debajo de la construcción de un proyecto de intervención.
  • 1. La red de intervenciones institucionales activas en relación con ese sujeto individual o grupo familiar

    Quien es el envío; ¿Cuál es la solicitud y su objetivo: análisis de envío, oferta y cliente, análisis de recursos posibles y activados (afrontamiento y resiliencia)?

    ¿Quién se encarga de la comunidad?

    «Cuando era niño y veía cosas aterradoras en las noticias, mi
    Madre me decía: ‘Busque a los ayudantes. Siempre encontrarás gente que
    Están ayudando.'»

    Últimamente hay muchas cosas aterradoras en las noticias, desde la continua propagación del coronavirus hasta cada grieta del mundo hasta el costo mental y emocional que luchar contra el virus está asumiendo a los de nosotros en la autoisolación. En estos tiempos difíciles, hemos visto industrias, empresas y celebridades avanzando para ayudar.

    Por supuesto, ninguno de estos es un
    panacea, especialmente no para personas dentro de comunidades ya vulnerables que
    estaban luchando incluso antes de que golpeara el virus.

    Afortunadamente, en todo el país, las iniciativas de base encabezadas por organizaciones sin fines de lucro, grupos comunitarios e individuos están trabajando para llenar estos vacíos. Algunos abordan las necesidades básicas e inmediatas, como el refugio, los alimentos y el reemplazo de los ingresos perdidos, mientras que otros abordan la salud mental y proporcionan formas de mantener los espíritus durante los tiempos de Quaran. Todas estas contribuciones son significativas e importantes, pero aquí hay una docena en América del Norte que queremos amplificar.

    • Más de 3 millones de estadounidenses ya han solicitado el desempleo debido al trabajo interrumpido. Para aquellos cuyos cheques de pago aún vienen, Instagrammer Brad Hall tiene un desafío: pasar la lechuga. La premisa es simple: si no ha perdido ingresos, comprometa a compartir tu pago de estímulo de $ 1,200 con los necesitados. Para crear conciencia sobre esta compromiso de pago, Hall invita a las personas a publicar un video de sí mismos tomando la promesa y comiendo una cabeza de lechuga a las redes sociales con el hashtag #passthelettuce, y luego etiquetar a tres personas, nominándolos para hacer el mismo. El New York Times también ha compilado una lista de organizaciones sin fines de lucro que brindan atención médica, seguridad alimentaria y servicios de ayuda mutua dignas de la donación.

    ¿Quién es el encargado de una comunidad?

    El líder comunitario es una designación, a menudo por fuentes secundarias (particularmente en los medios), para una persona ampliamente percibida que representa a una comunidad. Una forma simple de comprender el liderazgo de la comunidad es verlo como liderazgo en, para y por la comunidad. La comunidad «se basa con frecuencia en su lugar y también lo es local, aunque también puede representar una comunidad de interés, propósito o práctica común». [1]

    El liderazgo comunitario es una forma específica del concepto general de liderazgo. Con frecuencia se basa en su lugar y también lo es local, aunque también puede representar una comunidad de interés, propósito o práctica común. Puede ser liderazgo individual o grupal, voluntario o pagado. En muchas localidades, es proporcionada por una combinación de voluntarios locales, negocios y gobierno y es mejor atender lo que se llama «Gestión de lugares», es decir. Una combinación dentro de una región de recursos gubernamentales, habilidades profesionales y comerciales y las energías de la comunidad local [Sorenson y Epps, 1996: 115-117; Osborne y Gaebler, 1993]. [2]

    Los líderes de la comunidad no son necesariamente elegidos para sus posiciones, y generalmente no tienen poderes legales, pero a menudo son utilizados por los medios y la policía como una forma de determinar el sentimiento general dentro de una comunidad en particular, o actuar como un punto de enlace entre eso comunidad y autoridades.

    El liderazgo de la comunidad junto con el conocimiento y las habilidades, el voluntariado, las redes y las asociaciones se han identificado entre los cinco indicadores clave para comunidades más fuertes y la sociedad civil [3]

    ¿Quién gestiona una comunidad de vecinos?

    Ya sea que esté buscando organizar un equipo de softbol del vecindario, solicite una recomendación de una empresa de techado o sea voluntario para ayudar en un evento, necesita una forma de comunicarse de manera efectiva con sus vecinos. ¡Afortunadamente, vivimos en una época en la que nunca ha sido más fácil hacerlo!

    Inspirados en una conversación animada en nuestro grupo de Facebook de la comunidad en acción, hemos reunido una lista de las diversas plataformas que puede usar para comunicarse con sus vecinos.

    Antes de sumergirnos en nuestra lista y entusiasmarnos con las diversas plataformas, ¡queremos recordarle que la plataforma más efectiva es la que realmente se utilizará! Si su vecindario ya está usando una plataforma de manera efectiva, probablemente sea mejor acompañar eso (incluso si realmente odias a Facebook o Nextdoor).

    Esta lista está destinada a aquellos cuyo vecindario actualmente no tiene una plataforma de comunicación o no está contento con la que están usando y desean reemplazarla o complementarla.

    Con mucho, la plataforma más popular mencionada en nuestra discusión en el grupo de acción en la comunidad fueron las redes sociales. Los grupos privados de Facebook y las páginas de Facebook, así como Twitter, parecen ser formas muy efectivas de comunicarse.

    Muchos vecindarios más antiguos parecen haber establecido servicios de lista antes del advenimiento de las redes sociales. Si funciona, funciona!

    Nextdoor se factura como la «red social privada para su vecindario». La aplicación reduce útilmente su alcance a un radio bloque por bloque. Front Porch Forum es otra plataforma popular de construcción de la comunidad. Si bien actualmente solo está disponible en Vermont, están en proceso de expansión a otras áreas.

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