Aprende a usar las funciones de la comunidad para mejorar tu experiencia

De las guías de Path Five Heart, la comunidad sigue siendo la que tiene la mayor oportunidad de crecer y aprender y comprender mejor. Con esta publicación de blog, estoy comenzando una serie sobre la comunidad con la idea de explorar de qué se trata la comunidad… de qué hace la comunidad y por qué la comunidad importa el verdadero camino de su corazón.

un grupo social, religioso, ocupacional u otro grupo que comparte características o intereses comunes y se percibe o se percibe como distinto en cierto sentido de la sociedad más grande dentro de la cual existe

Cuando pienso en la comunidad, especialmente en el contexto de las cinco guías, siempre me encuentro mirando a la comunidad desde un marco de enseñanza y aprendizaje. Entonces, para salir de mi propia cabeza y obtener una nueva perspectiva, volví (¿dónde más?) A Internet. Aquí y aquí encontré referencias al trabajo del sociólogo Roland L. Warren, quien describe cinco funciones clave de la comunidad.

El marco de Warren describe lo que hace una comunidad: el propósito que sirve una comunidad y la función que ofrece. La lista a continuación describe las cinco funciones de Warren con mis anotaciones sobre la evaluación de una comunidad para un buen ajuste para el verdadero camino de mi corazón.

  • Producción, distribución, consumo. En general, esto tiene que ver con las funciones económicas, pero pensar en bienes y servicios me invitó a considerar los bienes y servicios que ofrece la verdadera comunidad de un corazón. ¿Qué tipos de bienes y servicios están disponibles para los miembros de la comunidad? ¿Cuál es la calidad de los bienes y servicios? ¿Con qué frecuencia se intercambian bienes y servicios?
  • Socialización. Las normas y valores de una comunidad en particular se enseñan y aprenden a través de la socialización. ¿Son claras y consistentes las normas y valores de la comunidad? ¿Las normas y los valores se alinean con mi corazón?
  • Control social. Una comunidad necesita formas de mantener a sus miembros en línea con sus normas y valores y hacer cumplir las expectativas. ¿Qué tipo de liderazgo y estructuras existen dentro de la comunidad? ¿Son claros y razonables los límites de la comunidad?
  • Participación social. Una comunidad no funcionaría sin participar por sus miembros. ¿Cómo se ve la participación en esta comunidad? ¿Es el intercambio de bienes y servicios (ver función 1 arriba) recíproco o unilateral?
  • Apoyo mutuo. Esta es la función que a menudo parece flotar hasta la cima. Una comunidad se trata de apoyar a sus miembros, permitir la cooperación y motivarse y alentarse unos a otros. ¿Qué ejemplos de apoyo mutuo y recíproco son evidentes en la comunidad? ¿El nivel de cooperación de la comunidad se ajusta a lo que necesito o quiero? ¿Noto que los miembros de la comunidad se alenten y se motiven unos a otros?

Mirar a la comunidad a través de esta lente de sociología ha ampliado mi visión de lo que puede ser la verdadera comunidad de un corazón. ¿Qué piensas? ¿Cuál es tu experiencia con la comunidad? Como siempre, estoy interesado en los pensamientos que tienes que compartir. Podemos interactuar en los comentarios aquí en el blog o en la página de Facebook de nuestra comunidad. También puedes conectarte conmigo a través de Twitter.

¿Cuáles son las funciones sociales de la comunidad?

Las funciones sociales del arte son aquellas que van más allá del valor intrínseco personal a los beneficios sociales del arte. Los individuos y su sociedad están dinámicamente relacionados. El arte se comunica. La mayoría de las veces se construye con la intención de compartir respuestas y opiniones sobre la vida con los demás. El arte enriquece, informa y cuestiona nuestro mundo. Cuando está altamente valorado, puede ser un activo social y financiero. El arte también puede tener poderosos efectos transformadores y restaurativos dentro de una sociedad.

Registre y comunique experiencia: documentos de arte y transmite una amplia gama de experiencia humana. Los mensajes de arte se pueden comunicar interpersonalmente entre culturas y a lo largo del tiempo.

El arte como mercancía y capital cultural: el valor del arte en general o cualquier objeto de arte en particular puede cambiar de un lugar a otro y de vez en cuando. Sin embargo, el arte se intercambia muchas veces por dinero, o en algunos casos, como dinero. El arte también es una dimensión valorada de los activos de una cultura en general.

Comentario social: el arte puede proporcionar una reflexión seria y humorística sobre las críticas a la sociedad. A través de su arte, los artistas que buscan cambios sociales aportan conciencia pública a una variedad de cuestiones sociales, políticas y ambientales.

Colaboración y construcción de la comunidad: el arte puede unir a las personas. Con frecuencia, los grupos colaboran en el proceso de fabricación de artes, como trabajar para crear un mural público, un templo o un libro ilustrado. La visualización y la discusión de un espectáculo de arte o participación en un ritual comunitario, ceremonia o celebración también reúne a las personas como comunidad.

¿Cuál es la función social de la comunidad?

Para investigar el grado de desarrollo de la función social, es útil observar la identidad y los elementos fundativos de las cooperativas y, por lo tanto, la misión declarada e implementada, que van desde la naturaleza mutua en el sentido estricto (la cooperativa que pone el interés del Accionista como prioridad), en busca de intereses más amplios más amplios (aunque limitado a un tipo de operador homogéneo, el consumidor) hasta la función social se extendió a la comunidad. Los datos surgen una cierta heterogeneidad de interés: aproximadamente un tercio de las cooperativas de consumo (39.7%) tiene como prioridad la búsqueda de los intereses de los accionistas y este porcentaje es particularmente alto entre las grandes cooperativas (alcanzando el 71.4% entre aquellos con facturación de la facturación de la facturación más de 10 millones de euros); Por otro lado, las cooperativas de consumo más pequeñas que tienen la búsqueda de los intereses generales de su territorio (85.7% de las cooperativas con una facturación de menos de 500 mil euros).

Para encontrar comentarios concretos en la identificación de las necesidades heterogéneas y la búsqueda del interés social, es posible observar en primer lugar todos los datos sobre la relación con los diferentes tipos de clientes-CPI. Más de la mitad de las cooperativas de los encuestados (51%) creen que la categoría de ancianos es acceder a más que a la tienda y, por lo tanto, está más que representada con respecto a la composición de la comunidad; La participación de los jóvenes es más difícil, lo que según el 74% de las cooperativas de consumo definitivamente están menos representadas por la cooperativa que su presencia en su comunidad de referencia. Por lo tanto, se puede decir que el objetivo se traslada a un tipo prevalente de sujetos y encuentra dificultades para ser un portavoz y sujeto que involucra principalmente al componente más joven de la comunidad.

Otros datos para apoyar los diversos compromisos de las cooperativas hacia la comunidad o hacia el accionista están representados por las políticas respaldadas a nivel organizacional con respecto a la distribución de ganancias. Aunque las respuestas pueden verse influenciadas por la diferente capacidad económica de las organizaciones, es interesante observar cómo entre las cooperativas más grandes (especialmente aquellas con más de 2,500 miembros), la mayoría tiene como política prevalente la práctica del refresco, incluso si hay son cooperativas que declaran invertir las ganancias, especialmente en actividades a favor de la comunidad; Sin embargo, en cooperativas más pequeñas, este porcentaje aumenta significativamente y en las cooperativas que actúan en las áreas territoriales más pequeñas e involucrando a menos accionistas, la decisión es casi unívocalmente la de invertir en actividades que satisfacen las necesidades del territorio: educativa, recreativa e actos para influir en El desarrollo del territorio. Por lo tanto, es un segundo datos objetivos que prestan mayor atención a la función social entre las cooperativas en dimensiones marginadas y más pequeñas, destacando las primeras secciones de cooperación comunitaria, ya que están atentos a las diferentes necesidades de los miembros y ciudadanos.

En relación con este aspecto, también es útil verificar cuánto intentan las cooperativas de consumo intentan identificar las diferentes necesidades emergentes del territorio para darle respuesta, actualizando así su misión, la oferta de bienes y servicios, las repercusiones de su acción para bien -being colectivo. Preguntas sobre los métodos para monitorear los problemas de los miembros y la comunidad, las cooperativas afirman utilizar diversas metodologías, aunque la más utilizada es, sin duda, la consulta durante la Asamblea General (80.7%). Sin embargo, esta herramienta no es muy satisfactoria, en términos de participación activa y poder de la toma de decisiones de los ciudadanos: los temas prevalentes de discusión parecen ser los más apropiados para la cooperativa de consumo y solo muy pocas cooperativas organizan tablas y momentos de reunión con el Comunidad (12.3%) o tienen organismos responsables de analizar la demanda y necesidades diversificadas de la comunidad (7%). Sin embargo, de una manera interesante, estas políticas son promovidas más por grandes cooperativas, tal vez debido a su mayor capacidad económica, o tal vez por una mayor inversión en estrategias destinadas a identificar el progreso de la demanda que interceptar las necesidades colectivas heterogéneas.

Al preguntar si en los últimos años, las cooperativas han hecho iniciativas específicas para responder a las nuevas necesidades de los miembros y la comunidad, las cooperativas se dividen a la mitad. El 49.1% responde afirmativamente y en la mayoría de los casos son cooperativas de tamaño mediano; Las cooperativas muy pequeñas han promovido ninguna iniciativa, lo que lleva a que la pequeñez de los recursos económicos influya en la posibilidad de invertir concretamente en iniciativas para la participación de la comunidad.

¿Cuáles son las funciones sociales?

Servicios sociales significa cuidado de crianza, adopción, asistencia de adopción, servicios protectores para niños, servicios de violencia doméstica o cualquier otro programa de servicios implementado de acuerdo con las regulaciones adoptadas por la Junta. Los servicios sociales también incluyen servicios para adultos de conformidad con el Artículo 4 (§ 51.5-144 y seq.) Del capítulo 14 del título 51.5 y los servicios de protección para adultos de conformidad con el artículo 5 (§ 51.5-148) del Capítulo 14 del Título 51.5 proporcionado por los departamentos locales de los departamentos locales de los departamentos locales de Servicios sociales de acuerdo con las regulaciones y bajo la supervisión del Comisionado para el Envejecimiento y los Servicios de Rehabilitación.

Vivienda social significa alojamiento de alquiler de bajo costo según lo definido por la sección 68 (1) (a) de la Ley de Vivienda y Regeneración de 2008;

Las redes sociales significa aplicaciones basadas en la web y foros en línea que permiten a los usuarios interactuar, compartir y publicar contenido, como texto, enlaces, fotos, audio y video;

El fraude de ingeniería social significa el engañoso intencional de un empleado mediante el uso de una comunicación, donde dicha comunicación:

Individuos socialmente diversos significa individuos que han sido sometidos a prejuicios raciales o étnicos o prejuicios culturales debido a su identidad como miembro de un grupo sin tener en cuenta sus cualidades como individuos.

¿Qué es la comunidad y cuál es su objetivo?

Una comunidad puede tener múltiples objetivos; Sin embargo, un objetivo debería ser la prioridad. El objetivo debe ser algo que logre directamente el valor para la organización.

Si el objetivo de la comunidad no logra directamente el valor, la comunidad no tiene valor.

Por ejemplo, «aumentar la lealtad» o «obtener más tráfico web» no están directamente conectados al valor. Desea descubrir lo que sucede si los miembros son más leales o si obtiene más tráfico web. Esto podría significar mejores tasas de retención, más defensa o mayor ventas. Estos son tus objetivos.

El objetivo de la comunidad es el resultado del comportamiento de los miembros, no es el comportamiento en sí.

Una comunidad podría tener la tarea de reducir los costos de servicio al cliente, aumentar las tasas de retención, adquirir nuevos clientes, aumentar las habilidades de los empleados o reducir los costos de reclutamiento, etc. Estos son sus objetivos.

Todos estos son objetivos claros que son fáciles de entender en términos de valor para la organización.

Una vez que tenga el objetivo (por ejemplo, aumente la satisfacción del cliente), puede traducir esto en un comportamiento específico que desea que los miembros realicen.

Aquí es donde debe considerar (o probar) cuidadosamente qué acciones específicas deben realizar los miembros para la comunidad para lograr ese objetivo.

Hay dos formas de hacer esto. El primero es usar la imagen a continuación para analizar posibles comportamientos, lo que podría llevar a que se logre el objetivo. Puede encontrar algunos ejemplos útiles de comportamiento de miembro de conversión aquí:

  • Hacer preguntas y obtener respuestas de la marca.

¿Qué es una comunidad y cuál es su objetivo?

El objetivo principal y el objetivo de la organización comunitaria es aportar el ajuste entre los recursos disponibles y las necesidades sentidas de las personas. Los objetivos especiales de la organización comunitaria están siguiendo:

  • Para obtener información sobre los recursos y necesidades
  • Para despertar a las personas para trabajar para el bienestar de la comunidad
  • Para crear sonidos terrenos para la planificación y la acción.
  • Para crear un sentido de integración de cooperación y unidad entre las personas
  • Para motivar a las personas a participar una mejor participación en los programas comunitarios en desarrollo
  • Para resaltar las causas de varios problemas que afectan a la comunidad y obstaculizar la forma del progreso y el desarrollo
  • Para implementar los programas requeridos para el satisfacción de las necesidades básicas de las personas
  • Desarrollar una mejor comprensión entre las personas sobre los problemas y las necesidades.
  • Para movilizar los recursos para crear un terreno adecuado para la finalización básica de las necesidades y la erradicación de problemas.
  • Para traer coordinación entre los individuos, grupos y organización para enfocar su punto y desafiar sus objetivos para la realización
  • Para lanzar las reformas necesarias en la comunidad para la erradicación de los males de la comunidad.
  • Desarrollar el liderazgo democrático entre las personas a través de su participación en programas comunitarios
  • Desarrollar la idea de la capacidad y un mejor pensamiento para trabajar para el mejoramiento de la comunidad.
  • El objetivo básico y el objetivo de la organización comunitaria es abolir las diferencias entre las personas, desarrollar espíritu de interés y sacrificio común y también participar colectivamente en programas comunitarios.
  • Organizar a las personas para la promoción y el progreso de la comunidad.

Por último, pero no menos importante, el objetivo principal y el objetivo de la organización comunitaria es organizar a las personas para identificar sus recursos y tratar de resolver sus necesidades básicas a través de la movilización.

¿Qué es la que es la comunidad?

Un móvil,
animador o activista es una persona que intenta mover (activar, animar) una
comunidad. El material de
La capacitación de este sitio web está dirigida a los movilistas y sus gerentes y explica los métodos para crear un movimiento comunitario.

Como la mayoría de las cosas en el
Social Sciences, una comunidad no encaja en un paquete ordenado y agradable. Usamos mucho el término, pero en esta formación es importante preguntarse más en serio qué es.

En primer lugar, uno
La comunidad es una construcción, un modelo. No podemos ver a toda una comunidad, tocarla y ni siquiera vivirla directamente. Miras a
elefante. Al igual que las palabras «colina» o «copo de nieve», una comunidad se puede incluir en muchas formas, tamaños, colores y lugares sin que dos de ellos son iguales.

Aún más importante, una comunidad no es solo las personas que están en ella. Por lo general, una comunidad ya existía cuando todos sus habitantes no nacieron todavía, y continuarán existiendo cuando toda su gente lo haya dejado. Es algo que va más allá de sus componentes, residentes o miembros de la comunidad. Una comunidad puede tener miembros que se hayan casado temporalmente en otro lugar. Tal vez quieran volver a nosotros, pero no todos lo hacen.

En cierto sentido, una «comunidad» puede incluso no tener un lugar físico, sino ser descrito por ser un grupo de personas con un interés común. Sin embargo, en el caso de este material de entrenamiento, la «comunidad», que es objeto de atención de un móvil, suele ser uno con un lugar físico-geográfico.

¿Cuáles son los miembros que conforman una comunidad?

Las organizaciones sin fines de lucro tienden a agrupar a todos sus constituyentes en solo unas pocas cajas: personal, voluntarios, donantes y clientes.

Dentro de esa caja, estos grupos de componentes a menudo se agrupan aún más en una sola categoría. «¡Nuestros donantes no están en línea!» «Nuestros clientes no quieren recibir mensajes de texto». «Nuestro personal no es experto en tecnología».

Deshágase de todos los estereotipos que tiene sobre estos grupos y comience a pensar en ellos como su comunidad en línea. Y sí, desde el donante leal de 89 años hasta el voluntario de 24 años, todos están en línea o llegan allí.

El aumento de la conectividad y el acceso inmediato a la información hacen que la mayoría de nosotros confíe en las marcas y organizaciones, pero confiamos más en nuestras redes sociales.

El desafío para su organización sin fines de lucro es aprovechar la confianza y la afinidad que las personas tienen por sus conexiones de redes sociales (y conexiones de la vida real). Pero, ¿cómo identificar quién puede ayudar y quién tendrá el mayor impacto?

Primer grupo: influenciadores de Key. Los influencers clave pueden ser grandes celebridades o personas que tienen mucha influencia dentro de su nicho. Piense en Beth Kanter y Chris Brogan. Los influenciadores clave influyen directamente en las discusiones sobre ciertos temas, y a menudo pueden movilizar a sus comunidades en línea leales a la acción con solo un tweet o publicación simple.

Con frecuencia son muy generosos con su influencia y están dispuestos a ayudar a los demás. ¡El problema es que los especialistas en marketing involucran a estas generosas almas solo cuando quieren algo!

Segundo grupo: compradores. Este grupo es obstinado. Se consideran informados y confiables y generan un montón de publicaciones y tweets. Aparatorios como conectar a las personas con otras personas o causas y marcas en las que les interesa, y les encanta compartir y difundir información.

¿Quién conforma la comunidad urbana?

La elección presidencial de Estados Unidos de 2016 destacó la dura división entre las comunidades urbanas y rurales de Estados Unidos. También llevó a muchos investigadores (incluidos nosotros mismos) a tratar de aprender más sobre cómo el tipo de comunidad en la que viven los estadounidenses podrían relacionarse con sus actitudes y comportamientos políticos.

Para explorar una pregunta como esta, los investigadores primero deben comprender exactamente lo que significa «tipo de comunidad», especialmente porque hay diferentes formas de evaluar si un área es urbana, suburbana o rural. En esta publicación, exploraremos tres medidas del tipo de comunidad de EE. UU. Y las compararemos con un método más subjetivo para descubrir: simplemente preguntarles a los estadounidenses en qué tipo de comunidad viven.

En general, encontramos que las medidas externas generalmente se corresponden bien con la forma en que las personas describen su propia ubicación. Pero el uso de información autoinformada tiene sus propias ventajas, particularmente en los casos en que la delineación entre diferentes tipos de comunidad, como las urbanas y suburbanas, puede no ser clara.

En una encuesta del Centro de Investigación Pew 2018, una cuarta parte de los estadounidenses dijo que viven en una comunidad urbana, mientras que el 43% dijo que viven en un área suburbana y tres en diez dijeron que viven en una zona rural.

Al investigar antecedentes para este estudio, queríamos saber si había medidas objetivas, como las clasificaciones gubernamentales, la densidad de dónde viven las personas o su distancia desde un centro de la ciudad, que podría ayudarnos a ir más allá de la comunidad autoinformada.

¿Cómo se organizan en la comunidad?

Organización comunitaria, método para involucrar y empoderar a las personas con el propósito de aumentar la influencia de los grupos históricamente subrepresentados en las políticas y la toma de decisiones que afectan sus vidas.

La organización comunitaria es una táctica para abordar problemas y problemas específicos y una estrategia de participación y empoderamiento a más largo plazo. Los objetivos a más largo plazo de la organización comunitaria son desarrollar las capacidades internas y aumentar el poder de la toma de decisiones y la influencia de los grupos subrepresentados.

La organización comunitaria es a menudo una actividad basada en el lugar, utilizada en vecindarios de bajos ingresos y minoritarios. También se utiliza entre las «comunidades» comunes de las personas, como los nuevos grupos de inmigrantes, que tienen una participación e influencia limitadas en la toma de decisiones que afectan sus vidas.

En la organización comunitaria, los miembros de las comunidades están organizados para actuar colectivamente sobre sus intereses compartidos. Saul Alinsky es comúnmente reconocido como el fundador de la organización comunitaria. Alinsky surgió como organizador comunitario en la segunda mitad de la década de 1930. Su pensamiento sobre la organización fue fuertemente influenciado por el movimiento laboral militante en los Estados Unidos que surgió en ese momento. El enfoque de Alinsky enfatizó la toma de decisiones democráticas, el desarrollo del liderazgo indígena, el apoyo de los líderes comunitarios tradicionales, abordando el interés propio de las personas, el uso de estrategias de conflicto y la lucha por resultados específicos y concretos. A fines de la década de 1960 y 1970, muchos liberales y fundaciones liberales adoptaron su método de organización comunitaria como una alternativa al activismo radical y la rebelión que ocurre en ese momento en las ciudades estadounidenses.

¿Cómo se organizan en una comunidad?

La organización comunitaria puede ocurrir en la variedad de contextos que definen la «comunidad».

Las personas se unen que comparten un lugar geográfico común, como un vecindario, una ciudad o ciudad. Por ejemplo, los residentes locales pueden reunirse para abordar las preocupaciones del vecindario, como la seguridad, la vivienda o los servicios básicos. Resolución de problemas a través de organizaciones comunitarias (CBO), asociaciones de vecindarios e inquilinos: las organizaciones son formas comunes de práctica basada en el lugar.

La organización comunitaria también ocurre entre las personas que comparten una situación laboral o un lugar de trabajo. Por ejemplo, la organización de la Unión entre trabajadores industriales o agrícolas reúne a los preocupados por las condiciones de trabajo, la seguridad laboral, los salarios y los beneficios.

Es una buena oportunidad para la organización comunitaria cuando las personas comparten una experiencia o preocupación común. Por ejemplo, la organización puede ocurrir entre las personas pobres sobre los trabajos, la vivienda, la educación y otros contribuyentes a la seguridad financiera.

La organización se produce con frecuencia entre aquellos que tienen preocupaciones sobre los mismos problemas, como el uso de sustancias, la violencia o el bienestar infantil. Aquellos que comparten una raza o etnia común pueden organizarse en torno a temas, como la discriminación, que son barreras para lograr objetivos comunes. Finalmente, aquellos que tienen discapacidades físicas, como movilidad o discapacidad visual, pueden unirse para crear condiciones que afectan la vida independiente.

¿Debería la organización comunitaria ser sobre la colaboración entre las personas que comparten intereses comunes o confrontación con los que están en el poder? Esta es una falsa dicotomía que ignora el contexto del trabajo. Varios modelos de práctica surgieron en varios contextos del trabajo de organización comunitaria (Rothman, 1995).

¿Qué es la comunidad y cómo se organizan?

La organización comunitaria es un proceso en el que las personas que viven cerca de la otra o comparten algún problema común [1] se unen en una organización que actúa en su interés propio compartido. [Cita necesaria]

A diferencia de aquellos que promueven la construcción de la comunidad más consensual, los organizadores de la comunidad generalmente asumen que el cambio social necesariamente implica conflictos y lucha social para generar poder colectivo para los impotentes. La organización comunitaria tiene como objetivo central la generación de potencia duradera para una organización que representa a la comunidad, lo que le permite influir en los tomadores de decisiones clave en una variedad de temas a lo largo del tiempo. En el ideal, por ejemplo, esto puede hacer que los grupos de organización de la comunidad sean un lugar en la mesa antes de tomar decisiones importantes. [2] Los organizadores de la comunidad trabajan y desarrollan nuevos líderes locales, facilitan coaliciones y asisten en el desarrollo de campañas. Un objetivo central de la organización es el desarrollo de una democracia local, organizada y local que reúne a los miembros de la comunidad a través de las diferencias para luchar juntos por los intereses de la comunidad. [3]

Los organizadores de la comunidad intentan influir en el gobierno, las corporaciones e instituciones, aumentar la representación directa dentro de los organismos de toma de decisiones y fomentar la reforma social general en general. Cuando las negociaciones fallan, estas organizaciones buscan rápidamente informar a otros fuera de la organización de los problemas que se abordan y exponen o presionan a los tomadores de decisiones a través de una variedad de medios, incluidos piquetes, boicoteros, sentadas, peticiones y políticas electorales. Los grupos de organización a menudo buscan problemas que conocen generarán controversia y conflicto. Esto les permite atraer y educar a los participantes, desarrollar compromiso y establecer una reputación por avanzar en la justicia local. [4]

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