¡Benefíciate de recompensas al ser cliente habitual!

Ofrecer bienes gratuitos, descuentos y oportunidades de compra especiales para clientes regulares demuestra que valore su costumbre y los mantiene atravesando su puerta para comprar más. Tom Whitney describe diez formas de mostrar a los clientes leales que los aprecia

Ofrezca reducciones de precios a los clientes cuando alcanzan un objetivo de gasto particular, por ejemplo, un 10% de descuento en su próxima compra si gastan £ 100. Las ofertas de tiempo limitado pueden fomentar compras rápidas, pero asegúrese de dejar los términos muy claros. Considere cómo usa descuentos y cupones de dinero. ¿Puede facilitar el acceso a ellos por correo electrónico, SMS o en la tienda?

Si vende artículos de alto volumen y bajo valor (bebidas calientes, por ejemplo), brinde a los clientes una tarjeta para estampar con cada compra. Una vez que alcanzan el número objetivo, califican para un artículo gratuito. Si vende una variedad de artículos, una tarjeta de deslizamiento de plástico es una buena opción, lo que permite a los clientes acumular puntos que se traducen en descuentos u otros beneficios.

Comprar uno, obtener uno gratis es un método probado y probado para alentar las ventas de repetición a corto plazo. Sin embargo, no use en exceso esta táctica, o las personas pueden comenzar a cuestionar la calidad y el valor de los bienes.

Un ejemplo clásico es una tienda de ropa deportiva que ofrece membresía con descuento en el gimnasio local para compras por encima de cierto valor. A cambio, el gimnasio ofrece a los miembros cupones de descuento para la tienda y acceso a promociones especiales.

Pedirle a los clientes de confianza que le den comentarios sobre una nueva oferta antes de que se lance les dará una sensación de propiedad sobre el producto, lo que probablemente dará como resultado las ventas más adelante, así como recomendaciones de boca en boca.

¿Que fidelizar a un cliente?

Todas las relaciones a largo plazo se basan en el compromiso y la confianza. Si se asegura de que sus clientes confíen en usted, se sentirán mucho más satisfechos y se volverán fieles. Para hacer esto, debe usar su sentido común:

  • Sea honesto y sincero. Si ha prometido algo al usuario, es mejor mantenerlo, porque si no lo hace, puede tener problemas de reputación y imagen.
  • Siempre muestre las buenas intenciones que tiene. En muchos casos, la confianza se rompe porque el cliente cree que una empresa puede aprovechar sus datos.
  • Siempre flexible. En general, el cliente siempre tiene razón, e incluso si no es así, es mejor que muchas veces te rindas.

Con el marketing entrante, desea que los clientes vengan a usted de manera natural, para nutrir la relación con ellos. Una de las estrategias más comunes para lograr este objetivo es crear contenido de valor.

Puede hacerlo a través de videos, artículos en su blog, relaciones, libros electrónicos y otro contenido. La intención es invitar a los usuarios a dejarle su información de contacto y, por lo tanto, convertirse en liderazgo.

Ahora que ya conoce las diferencias entre la lealtad y la lealtad del cliente, es hora de que cree una buena estrategia para atraer a esos usuarios y mantener a los que ya están, lo que hace que su negocio sea un éxito.

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¿Qué es la fidelización por recompensas?

La lealtad del cliente, más en detalle, es un objetivo fundamental para las empresas que operan de acuerdo con un modelo de marketing relacional, orientado a desarrollar y apoyar las relaciones con los clientes existentes, en lugar de adquirir otros nuevos. Esta orientación, que se basa en el supuesto de que los clientes existentes son la clave para el éxito a largo plazo de la empresa, deriva sustancialmente de un triple orden de consideraciones: el costo de adquirir nuevos clientes suele ser más alto que el de mantener a los clientes actuales ; Un cliente satisfecho se inclina a recuperar, difunde una imagen positiva de la empresa (a través de un boca a boca positivo) que tiende a fomentar la confianza en otros clientes (potencial y no potencial), presta menos atención a los productos de competencia, está disponible para apoyar un precio premium y comprar nuevos productos de la propia empresa; Un cliente insatisfecho, por otro lado, se lleva a difundir una imagen negativa de la empresa, y sus productos en general, de una manera aún más amplia de lo que no sucede para la difusión de un cliente satisfecho con una imagen positiva.

Una estrategia de fidelización utiliza campañas de marketing y campañas promocionales diseñadas específicamente para guiar el comportamiento de compra del cliente y fortalecer su lealtad (ver programa de fidelización). En el gran mercado de consumo, generalmente, se utilizan incentivos destinados a repetir la compra con el tiempo o la compra de mayores cantidades con menos frecuencia (ver promoción de ventas).

Sin embargo, la capacidad de una empresa para mantener a sus clientes con el tiempo (retección del cliente) no puede limitarse al uso de estas iniciativas. En general, requiere un esfuerzo continuo para comprender las necesidades y deseos del cliente y la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios en su comportamiento de compra. Esto implica, por un lado, la capacidad de adquirir y procesar grandes cantidades de datos, posibles por el uso de tecnologías de TI cada vez más sofisticadas (ver CRM); Por otro lado, el uso de formularios de transmisión estrecha y canales de comunicación, disponibles por el desarrollo tecnológico, que favorece el diálogo con los clientes y, por lo tanto, permite implementar mejor sus necesidades para proporcionar soluciones válidas a sus expectativas (ver Marketing digital).

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¿Qué es una recompensas al cliente?

Pequeño y ágil para viajar bien en la ciudad. Genial y cómodo viajar con la familia. Deportivo y capitable para divertirse en su tiempo libre. Práctica y robusto para transportar cargas. Los premios de seguro son tan variados como los tipos de automóviles. El monto del premio depende de los siguientes factores.

  • El alcance del techo: ¿Qué tipo de coche tienes? ¿Cómo está equipado? ¿Qué portadas quieres tener?
  • El monto del deducible: cuanto mayor sea la franquicia y menor es el premio.
  • ¿Dónde vive y dónde estaciona el automóvil? ¿Vives en una región de alto riesgo, por ejemplo, debido a la intensidad del tráfico? ¿Tiene un garaje o un espacio de estacionamiento al aire libre?
  • ¿Quién guía y con qué frecuencia: qué edad tiene el conductor? ¿Tiene una experiencia de manejo o es un principiante? ¿Cuántos kilómetros viajas con el auto?

El premio también está influenciado por factores generales como la tendencia de los precios.

Calcule el premio de seguro para su automóvil directamente en línea.

Los frijoles dorados como bolas de golf en el techo del automóvil. Medio metro de agua en el garaje. Las olas de mal tiempo causan daños cada vez más a menudo graves en toda Suiza y afectan a más y más personas. Además, el tráfico se vuelve cada vez más intenso y el número de accidentes aumenta. Al mismo tiempo, los costos de reparaciones y piezas de repuesto, por ejemplo, si el mecánico, además del guardabarros, también debe reemplazar todos los componentes y sensores electrónicos que protege. Todo esto afecta la prima del seguro, con la que pagamos el daño sufrido por nuestros clientes, y posiblemente puede hacer que sea necesario ajustar.

¿Qué significa programa de recompensas?

@Wallethub • 06/11/21 Esta respuesta se publicó por primera vez el 01/07/20 y se actualizó por última vez el 06/11/21. Para la información más actual sobre un producto financiero, siempre debe verificar y confirmar la precisión con el ofreciendo institución financiera. El contenido editorial y generado por el usuario no es proporcionado, revisado ni respaldado por ninguna empresa.

Una tarjeta de recompensas es una tarjeta de crédito que da puntos, millas o reembolso en efectivo, ya sea para realizar compras con la tarjeta o como un bono para cumplir con un umbral de gasto en un período de tiempo determinado. Las personas con cualquier nivel de crédito pueden calificar para una tarjeta de recompensas, pero necesitará al menos un crédito «bueno» para ser aprobado para las mejores tarjetas de crédito con recompensas. Las tarjetas de recompensas también tienen una amplia gama de tarifas anuales. Algunas de las mejores tarjetas de recompensas no tienen una tarifa anual, mientras que otras cobran cientos de dólares por año.

Las recompensas de la tarjeta de crédito vienen en tres monedas básicas: reembolso en efectivo, millas y puntos. Las tarjetas de crédito en efectivo le dan un cierto porcentaje de sus compras. Las tarjetas de crédito de millas ofrecen millas que están vinculadas a una aerolínea específica o son millas genéricas que se pueden usar para cualquier gasto relacionado con el viaje. Las tarjetas de crédito de los puntos ofrecen puntos de hotel o genéricos que pueden canjearse a varios productos y servicios. Los puntos genéricos y las tarjetas de crédito de Miles son las mejores tarjetas de crédito de viaje en el mercado.

Independientemente de la moneda de recompensas que ofrece su tarjeta de crédito de recompensa, generalmente las ganará como bonificaciones iniciales/de registro (a menudo ofrecidas como una recompensa de recompensas de suma global después de gastar una cierta cantidad en un período de tiempo específico), recompensas basadas en gastos (tarifas de ganancias planas o diferentes para varias categorías de envío) o bonos de aniversario (noches de hotel gratuitas, vuelos gratuitos o una cierta cantidad de puntos, millas o devolución de efectivo cada año).

Las formas comunes de redimir sus recompensas incluyen créditos de declaración (acreditar su saldo de recompensas a su cuenta), cheques, tarjetas de regalo, mercancías, organizaciones benéficas y experiencias especiales. Todos estos métodos de redención tendrán valores diferentes, por lo que su objetivo debe ser canjear sus recompensas de una manera que le brinde el mayor valor en dólares. Si bien el reembolso en efectivo es sencillo, siempre considere lo que puede canjear millas y puntos y lo que finalmente valen.

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