Crear un cuestionario en línea es una práctica de mercado web realmente útil para muchos propósitos diferentes: desde actividades de orientación hasta la segmentación de su audiencia.
Los propósitos de crear un cuestionario en línea son, por lo tanto, múltiples:
- Recopilar información y clientes potenciales para cualquier anuncio;
- Perfil de clientes;
- Lealización
Las ventajas de crear un cuestionario en línea son:
- Recopilar información y clientes potenciales para cualquier anuncio;
- Perfil de clientes;
- Lealización
Las fases para crear y poblar un cuestionario en línea que funcione son:
- Recopilar información y clientes potenciales para cualquier anuncio;
- Perfil de clientes;
- Lealización
Ahora que sabe cuál es su objetivo para lograr después de la administración del cuestionario en línea, siga estas reglas generales para crear un cuestionario profesional en línea.
Comience a dibujar las preguntas correctas para lograr su objetivo.
- Recopilar información y clientes potenciales para cualquier anuncio;
- Perfil de clientes;
- Lealización
¿Cómo crear un cuestionario electronico?
Afortunadamente, hoy en día es posible crear un cuestionario directamente en línea, sin usar papel y bolígrafo o imprimir todas las hojas para entregar manualmente.
De hecho, en esta guía veremos cuáles son los mejores servicios web para poder crear un cuestionario y luego enviarlo (por ejemplo por correo electrónico) a los usuarios deseados.
Google Modules es una aplicación web famosa que ofrece la posibilidad de crear encuestas o cuestionarios de forma gratuita: sin embargo, es necesario tener una cuenta de Google.
- Primero, vaya primero a la página oficial y acceda a su cuenta de Google.
- Ahora seleccione el módulo vacío y haga clic en el icono enriquecedor ubicado en la parte superior derecha.
- En este punto, seleccione la pestaña Pregunta, mueva el interruptor al encendido en correspondencia con una prueba y haga clic en Guardar.
- Luego complete los campos sin un título (escribiendo el título del cuestionario), Formulario de descripción (escribiendo una descripción del cuestionario), sin el título (escribiendo el título de la aplicación) seleccionando el tipo deseado desde la caída de la caída Menú y escriba las opciones de respuesta en los campos a continuación.
- Para agregar más preguntas, títulos, imágenes u otros, use los cinco iconos a la izquierda.
- Una vez que se completa el cuestionario, se recomienda hacer clic en la vista previa (es decir, el icono del ojo en la parte superior derecha) para verificar el trabajo realizado.
- Finalmente, seleccione Enviar escribiendo las direcciones de correo electrónico a las que tiene la intención de enviar el cuestionario a la siguiente pantalla
Si tiene la intención de insertar el cuestionario en un sitio web, seleccione primero enviar, luego haga clic en el icono de las dos flechas a la derecha y pegue el código en el sitio web.
¿Cómo elaborar un cuestionario en Gmail?
¿Necesita ejecutar encuestas por correo electrónico para obtener opiniones rápidas, votos, RSVP y más? Con la función de votación de GMASS, puedes.
Cree encuestas simples de una pregunta en sus campañas de correo electrónico masivo. Reúna las respuestas en tiempo real, exporte los resultados e incluso envíe seguimientos automatizados a los destinatarios que no responden.
Y si bien no podrá ejecutar estudios de lógica de sucursal de múltiples preguntas múltiples dignas de publicación en el Journal of Advances in Data Analysis and Classification, podrá ejecutar encuestas rápidas y simples que tardan unos segundos en configurar en sus correos electrónicos.
Antes de sumergirnos, asumiremos que está familiarizado con GMASS y ya tiene la extensión de Chrome en su navegador. De lo contrario, descargue GMASS de la tienda web de Chrome (es gratis comenzar) y conecte su cuenta Gmail o Google Workspace.
Primero: cree su campaña de correo electrónico como lo haría normalmente en GMASS. No necesita hacer nada especial en el proceso inicial de configuración de la campaña para agregar una encuesta.
Cuando esté listo para agregar su encuesta, abra la configuración de GMASS. Luego dirígete a la sección avanzada. Encuentra la opción de encuesta.
Haga clic en el enlace «Encuesta de correo electrónico simple». Eso traerá al GMASS Simple Poll Builder.
Escriba la pregunta de su encuesta aquí. (Siempre puede cambiarlo más tarde en el cuerpo del correo electrónico). Luego agregue las respuestas de su encuesta en los campos. Agregue más opciones con el botón + o elimine las opciones con el botón -.
Haga clic en el botón «Agregar la encuesta» para insertar su encuesta en el cuerpo de su correo electrónico.
¿Cómo generar cuestionarios?
El uso de una herramienta en línea para llevar a cabo un cuestionario puede ahorrarle mucho tiempo durante su estudio de mercado, una encuesta de satisfacción o el desarrollo de un nuevo producto. Existen muchas soluciones para crear fácilmente su cuestionario en línea, incluso con muy pocos medios. Le presentamos una selección de estas herramientas.
Eval & Go es una herramienta francesa, completa e intuitiva para el cuestionario en línea. Puede llevar a cabo fácilmente muchos cuestionarios en línea de acuerdo con sus necesidades: estudio de mercado, cuestionario de satisfacción, encuesta de recursos humanos, prueba de personalidad, evaluación de capacitación, prueba en línea o cualquier otra encuesta adaptada a su actividad, etc.
- Los activos: Eval & Go, de acuerdo con el GDPR, todos los datos de su cuestionario en línea son seguros y alojados en Francia. Sigue siendo dueño de estos datos confidenciales. El servicio después de las ventas y la asistencia técnica es francés y receptivo. También se le ofrece una multitud de características para el desarrollo del cuestionario, diseño, publicación en línea y análisis de los resultados. Si tiene un cuestionario en línea específico que hacer, un equipo está a su disposición (además: chat en línea, preguntas frecuentes, seminarios web, videos tutoriales).
- Puntos negativos: la versión gratuita se limita a 10 preguntas por cuestionario y 150 respuestas por mes.
- Precio: es un software gratuito que funciona en el principio de freemium. Las cuentas pagas existen con características avanzadas desde € 19 ht por mes.
- Los activos: la herramienta es muy fácil de usar, intuitiva, con la posibilidad de ver sus resultados en un solo clic y todo de forma gratuita. También puede usar otros productos de Google para su investigación de mercado, como Google Analytics (servicio de análisis de audiencia gratuito para un sitio web o aplicaciones) o tendencias de Google (herramienta para conocer la frecuencia a la que se ha aprovechado un término en el motor de búsqueda de Google, con la posibilidad de visualizar estos datos por región y por lenguaje), etc.
- Puntos negativos: la herramienta no ofrece consultar otros cuestionarios o resultados de cuestionarios. La provisión de funciones es muy general y no tiene atención al cliente para ayudarlo a desarrollar su cuestionario.
- Precio: gratis.
- Los activos: Las plantillas Ready -to -Use se ofrecen de acuerdo con el tipo de cuestionario que desea enviar (prueba de producto, lanzamiento del nuevo producto, logotipo, nombre, conciencia de marca, etc.). El uso es práctico, simple y accesible para todos con asistencia de 24 horas, los 7 días de la semana.
- Puntos negativos: faltan algunas características avanzadas y la versión gratuita es muy limitada (10 preguntas para 100 resultados). El análisis y los informes podrían ser más elaborados.
- Precio: una versión pagada más exhaustiva de 30 €, incluyendo impuestos / mes.
- Los activos: tiene acceso a otros estudios y la posibilidad de consultar cuestionarios de forma gratuita. El envío de su cuestionario se realiza con la base de datos de CreateTeste (panel de consumo compuesto por casi un millón de personas en Francia y en el extranjero).
- Los puntos negativos: la interfaz del sitio web está un poco anticuada, no hay propuesta para plantillas temáticas.
- Precio: El costo es razonable y adaptable según las necesidades de marketing, ya sea para la realización de un cuestionario o la compra de informes de estudio (vendidos entre € 9.50 y € 99, incluidos los impuestos).
- Los activos: la creación de cuestionarios es muy visual, intuitiva, accesible y ergonómica. Puede agregar su identificador de Google Analytics e integrar la encuesta en su sitio.
- Puntos negativos: TypeForm se centra menos en el trabajo de análisis e interpretación de las respuestas. El sitio está completamente en inglés, pero sigue siendo accesible a pesar de todo. La versión gratuita se limita a 100 respuestas por mes y solo da acceso a opciones y preguntas básicas.
- Precio: una versión paga de 30 € incluyendo impuestos / mes.
- Los activos: la interfaz es muy agradable, accesible, intuitiva y ergonómica. Usted se beneficia de un panel de más de 600,000 personas (Francia) y tiene la posibilidad de crear su cuestionario desde su móvil. La versión gratuita es relativamente completa: el número de cuestionarios ilimitados, 20 preguntas por encuesta, 20 modelos de cuestionario y la provisión de un banco y modelos bancarios.
- Puntos negativos: tiene un techo de 200 respuesta por cuestionario y la posibilidad de enviarlo a solo 200 personas para la oferta gratuita.
- Precio: La versión gratuita ya está muy completa. También puede probar la oferta pagada por 15 días (desde € 24, incluidos impuestos / mes).
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