Fundada por Larry Page y Sergey Brin en 1998, Google LLC es una compañía de tecnología multinacional estadounidense que se especializa en servicios y productos relacionados con Internet, por ejemplo, computación en la nube, tecnologías de publicidad en línea, un motor de búsqueda, software y hardware. Google es una de las cinco grandes compañías en la industria de la tecnología de la información de los Estados Unidos, junto con Amazon, Apple, Microsoft y Facebook. Google fue reorganizado como una subsidiaria de propiedad total de Alphabet Inc. en 2015. Sundar Pichai es el CEO (Director Ejecutivo) de Google y Alphabet.
Ha habido muchos factores que han acelerado el rápido crecimiento de la compañía desde que la incorporación ha incluido productos, adquisiciones y asociaciones más allá del motor de búsqueda principal de Google, es decir, la búsqueda de Google. En la lista de las marcas más valiosas, Google ocupa el segundo lugar por Forbes y cuarto por Interbrand.
Como sabemos que Google tiene una gran cantidad de productos para ofrecer, ¡estoy seguro de que está tentado a entrevistarse en Google y tomar un trabajo! Su proceso de contratación es una parte crucial de su cultura, ya que se preocupan profundamente por sus equipos y las personas que los inventan. Construir un lugar de trabajo más representativo e inclusivo es el motivo del equipo de contratación de Google, y eso comienza con la contratación de personas altamente calificadas de diversos orígenes. Según los Googlers, para construir realmente para todos, una diversidad de perspectivas y experiencias, y un proceso de contratación justo es el primer paso para llegar allí.
- Reclutador Connect:
El reclutador puede contactar al candidato en función de sus perfiles en LinkedIn, etc. o si alguno de su conocido lo ha referido a la empresa. Sin embargo, siempre es mejor enviar mensajes a los reclutadores a través de LinkedIn y solicitar los roles en la página de carrera de Google. Si el candidato es bueno en las habilidades de DS y Algo, se recomienda encarecidamente que participe en Google Kickstart, este es el concurso de contratación de Google que ocurre 6 veces en un año. Si el rendimiento en esas competiciones es bueno, los reclutadores se comunicarán con usted fácilmente. - Rondas de entrevistas:
Google tiene un total de 7 rondas. Las dos primeras son entrevistas telefónicas en las que el entrevistador le pregunta principalmente a un medio o dos problemas de algo DS al candidato y el candidato tiene 45 minutos para resolver los problemas. Sin embargo, si el rendimiento en Kickstart es bueno, estas rondas se omiten y se mueve directamente a las siguientes rondas. A continuación, tenemos 5 entrevistas en el sitio de las cuales 4 son entrevistas de Algo DS y 1 es la entrevista de Googiness, la entrevista de Googiness es principalmente una entrevista de comportamiento. - Después de las entrevistas:
Una vez que terminan las entrevistas, el reclutador se comunicará con usted con los comentarios de las entrevistas, si el rendimiento es bueno y las entrevistas se limpian, su perfil va a los diferentes equipos de Google para la ronda del equipo que coincide. En el equipo que coincide con el equipo, comprende su estilo de trabajo y sus intereses y puede comprender sus requisitos y las expectativas laborales del equipo. - Contratado:
Una vez que el equipo y ambos están cómodos y están listos para comenzar, la carta de oferta es preparada y compartida con usted por los reclutadores y ¡lo contratan! - Entrevistas telefónicas (dos rondas) estas son dos entrevistas de 45 minutos en el teléfono donde el entrevistador comparte un documento de Google con el candidato y pregunta un problema medio o dos problemas fáciles de algoritmos y DS. Se espera que el candidato explique primero la solución del problema al entrevistador y luego codifique el problema en Google Doc dentro del momento de la entrevista. (Sugerencia: Practique escribir el código en Google Doc. Si tiene alguna entrevista, ya que es una experiencia diferente en comparación con escribir el código en cualquier editor de texto).
- Entrevistas de Algo DS (tres o cuatro rondas) estas son entrevistas de 45 minutos en las que el entrevistador comparte un documento de Google con el candidato y le pregunta a problemas medianos de algoritmos y DS. Se espera que el candidato explique primero la solución del problema al entrevistador y luego codifique el problema en Google Doc dentro del momento de la entrevista.
- Entrevistas de Googiness (una ronda) Esta es una nueva entrevista que Google comenzó en 2022. Es principalmente la entrevista de comportamiento para verificar la aptitud cultural del candidato en la empresa.
Ahora que sabemos todo sobre el proceso de contratación de Google, aquí hay algunos consejos que puede usar para descifrar la entrevista de Google y obtener un trabajo.
¿Qué tipo de preguntas se pueden seleccionar en un formulario de Google?
Se pueden mostrar hasta siete opciones a la vez, incluida «ninguna de las anteriores». Los usuarios pueden seleccionar una o más opciones.
Evite usar esta opción de respuesta si tiene opciones de respuesta conflictivas en su pregunta, como un simple «sí» o «no»; use el tipo de «respuesta única» en su lugar. Además, evite tener una respuesta de exclusión, ya que ya hay que ya hay Una opción automática «Ninguna de las anteriores» proporcionada.
Los usuarios pueden ingresar respuestas de una o dos palabras o una frase corta. Aquí hay algunos consejos para el uso efectivo de este tipo de pregunta:
- Este tipo de pregunta no debe hacer a los encuestados dos o más preguntas a la vez.
- Si la unidad de la respuesta no se establece en la pregunta (por ejemplo, «¿cuánto tiempo se tarda en recibir una entrega para un pedido que realizó en línea?» Vs. «¿Cuántos días le tarda en recibir una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega para una entrega ¿Ordenó en línea? ”), Le sugerimos que tenga texto de marcador de posición que dice:“ Por ejemplo, 30 minutos/2 días/3 semanas ”.
- Al enumerar los elementos en el texto del marcador de posición de la pregunta, separe los elementos con comas.
Los usuarios pueden calificar cómo se sienten acerca de una imagen con una escala de calificación de 5, 7, 10 o 11 estrellas.
¿Qué tipos de pregunta puedo realizar en un formularios de Google?
Google ofrece numerosas aplicaciones interactivas pequeñas en las páginas de los resultados: además de la calculadora hay, por ejemplo, traductores o diccionarios. Estas aplicaciones permiten, en la mayoría de los casos, desintegrar sutilmente la intención de investigación directamente en los SERP, sin que el usuario tenga que hacer clic en otro resultado.
Si está buscando películas o videos presentes en plataformas de demanda pagas, Google mostrará la integración «Mira la película».
Cuando los resultados de Twitter aparecen en los SERP, Google en muchos casos ampliará el resultado para mostrar los últimos tweets de la cuenta correspondiente, en forma de tarjeta. Esta integración ocupa mucho más espacio que un resultado orgánico normal, también porque también puede contener imágenes. En cambio, no hay nada similar para otras redes sociales, como Facebook, Instagram o Tiktok.
Si un usuario estaba buscando una ruta, Google le mostrará una integración de Google Maps que contiene el mejor itinerario, que puede usarse directamente en los SERP.
Los resultados deportivos de disciplinas particularmente populares están bien destacados al comienzo de las páginas de los resultados. Gracias a la colaboración con numerosos socios, Google actualiza los datos muy a menudo en tiempo real.
Si Google reconoce que el usuario está buscando una empresa o dirección específica, se mostrará una integración de posición en el panel de conocimiento.
Buscando tiendas genéricas, Google sugiere categorías más específicas para descubrir nuevos lugares. Los datos de esta integración provienen de Google Maps y normalmente son palabras clave con intención de investigación local.
Artículos Relacionados: