Clientes satisfechos: La clave de la administración de clientes

Los administradores de servicio al cliente supervisan a las personas en el desempeño del servicio al cliente y las relaciones. Gestionan las consultas de los clientes y supervisa las necesidades y requisitos de los representantes del servicio al cliente. Al llevar a cabo su trabajo, funcionan como intermediarios entre los clientes y la empresa. Su trabajo requiere una fuerte comunicación y habilidades administrativas. Se espera que tengan una mentalidad centrada en los clientes mientras son educados, útiles y pacientes. Entre sus otras responsabilidades incluyen promoción de ventas, contestadores de llamadas telefónicas, manejo de quejas y consultas, y cumplimiento de los objetivos y el presupuesto del equipo.

Quizás la pregunta más difícil de responder al decidir una carrera como administrador de servicio al cliente es «¿Debería convertirme en administrador de servicio al cliente?» Es posible que esta información sea útil. En comparación con otros trabajos, se proyecta que las carreras administrador de servicio al cliente tengan una tasa de crecimiento descrita como «disminución» en -2% desde 2018 hasta 2028. Esto está de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales. Además, es que el número proyectado de oportunidades que se predice que estarán disponibles para un administrador de servicio al cliente para 2028 es -51,600.

Un salario anual de administrador de servicio al cliente promedia $ 35,824, que descompone a $ 17.22 por hora. Sin embargo, los administradores de servicio al cliente pueden ganar entre más de $ 28,000 a $ 45,000 al año. Esto significa que los administradores de servicio al cliente de mejor ingreso ganan $ 19,000 más que los de menor ingreso.

Calculamos que el 11% de los administradores de servicio al cliente son competentes en servicio al cliente, entrada de datos y comunicación. También son conocidos por sus habilidades blandas como habilidades organizacionales, habilidades de escritura y habilidades interpersonales.

Desglosamos el porcentaje de administradores de servicio al cliente que tienen estas habilidades enumeradas en su currículum aquí:

  • Servicio al cliente, 11%

¿Qué es la administración de los clientes?

Oficina central en Braintree u otra ubicación que se requerirá para el rol de trabajo

– Asistir en el enlace, apoyo y asistencia efectivos entre el departamento de servicios al cliente y el resto de la organización, manteniendo mecanismos para encuestar y medir la satisfacción del cliente y difundir los comentarios a las entidades internas apropiadas, utilizando el sistema CRM para administrar las funciones de recibir, evaluar, analizar, analizar , resolver y documentar los problemas y las quejas de los clientes de acuerdo con los requisitos acordados

– Proporcione apoyo administrativo general al equipo para incluir la presentación, la entrada de datos, la escritura y la asistencia en la gestión de las comunicaciones y los documentos, la gestión de diarios, la ayuda con los arreglos/organización de viajes, cuidan a los visitantes y ayudan con la recepción general y las tareas telefónicas.

– Asistir al gerente de línea a realizar mejoras e implementar los cambios requeridos

– Asistir al gerente de línea a establecer contactos con las agencias externas que se relacionan con los asuntos de servicio al cliente

– informes (contenido y formato según lo acordado) mensualmente o según sea necesario

– lograr objetivos personales acordados y ayudar al gerente de línea a alcanzar los objetivos del equipo

– Garantizar el cumplimiento de los códigos, la legislación y los procedimientos relevantes que incluyen la salud y la seguridad.

– Mantener registros/documentación precisos asociados con su trabajo

– Inmediatamente informar problemas/fallas que pueden afectar en la organización y/o sus clientes/clientes al gerente de línea

¿Qué es la administración de clientes?

El CRM, acrónimo de gestión de relaciones con el cliente para empresas privadas y gestión de relaciones ciudadanas acuadas para el sector de la administración pública, es una herramienta de gran importancia, ya que demuestra el reconocimiento de la centralidad del cliente como un factor estratégico para las empresas y la voluntad de la voluntad de la voluntad de la voluntad de la voluntad. PA para acercarse y hacer que los ciudadanos participen tanto como sea posible en la gestión de los asuntos públicos. CRM indica el conjunto de herramientas y procedimientos para la gestión de las relaciones con los clientes, derivado del sistema de producción, en el que ha pasado gradualmente de una estructura orientada a procesos y centrado en el producto a un enfoque orientado al cliente

El privado, cuando se trata de CRM, se refiere a un enfoque general, hecho de metodologías, herramientas, procesos y actividades, orientados hacia el gobierno de la relación con el cliente. Al hacer CRM, además del aspecto de la gerencia, tanto la identificación, la segmentación y la adquisición del cliente, como la lealtad y el desarrollo adicional de la relación están cayendo. Todo esto, más allá de la tecnología CRM utilizada, permite a la compañía obtener datos e información preciosa para personalizar los servicios, para aclarar las necesidades de los clientes, aumentar su valor y, a menudo, anticipar sus necesidades futuras. En esencia, en CRM, el enfoque se trata de la atención del cliente. Lo que parece estar unido público y privado es precisamente el enfoque en la relación de servicio, con el fin de mejorar, personalización y satisfacción de las expectativas del cliente. Lo que, por otro lado, diferencia a los ciudadanos del cliente es el propósito: institucional en un caso, más orientado a las ganancias en el otro. Si en las empresas, de hecho, la información se personaliza y procesa de acuerdo con el cliente para ofrecer servicios, precios y beneficios diferenciados con el fin de aumentar las ganancias para la propia empresa, la información de una administración pública debe ser neutral y exhaustiva: El acceso al patrimonio de información de la AP obviamente es público de conformidad con las reglas de privacidad. Los objetivos estratégicos del uso de CRM en el sector público están más vinculados al acceso y la participación activa de los ciudadanos en las decisiones y la organización de los servicios.

El PA ha emprendido durante algún tiempo un cambio cultural profundo, inspirado en los criterios de centralidad del ciudadano, así como los de eficiencia y transparencia administrativa; Los procesos individuales pierden importancia a favor de una visión general de las actividades, leen no tanto desde el punto de vista de la administración, sino, de hecho, del ciudadano. Al colocar al usuario en el centro de atención, el usuario tiende a una visión cada vez más integrada y general de la relación con la misma, para una mayor personalización del servicio: el objetivo es tener la oportunidad de ofrecerle un servicio » en medida » a través del canal más adecuado para satisfacer sus necesidades.

El CRM permite el P.A. Para crear una visión integrada de los usuarios y utilizar este tipo de información para coordinar sus servicios en una multiplicidad de canales, tanto en cuanto al aspecto del problema de las comunicaciones como en lo que respecta al de la recepción. El desafío en este sentido es poder proporcionar servicios a través de métodos de uso «autoservicio», gracias al uso de nuevas tecnologías. Por lo tanto, es evidente cómo practicar el CRM en el P.A. Implica atención específica a 5 elementos constitutivos:

  • Conocimiento del usuario y sus necesidades, a través de relaciones de tipo «uno a uno»

¿Qué hace un administrador de clientes?

Un administrador de servicio al cliente es un papel de supervisión dentro de una empresa o industria que implica trabajar con los clientes. Muchas industrias diferentes tienen puestos de administrador y, dependiendo de la industria, los deberes exactos pueden diferir, pero el enfoque en la experiencia del cliente es el mismo. Como administrador de servicio al cliente, su trabajo es asegurarse de que las interacciones del cliente con la organización sean positivas y los dejen satisfechos. Tomará llamadas telefónicas del cliente, responderá a sus consultas y quejas, y los ayudará a completar su pedido, todo mientras permanece educado y profesional. Ser administrador de servicio al cliente es un gran trabajo para cualquier persona a la que le guste trabajar con personas, ayudar a resolver problemas y comunicarse con otros.

Los administradores de servicio al cliente realizan un trabajo importante en todas las empresas y representan a la empresa en sus deberes diarios. Dado que el servicio es vital para aumentar la satisfacción del cliente, su trabajo es esencial para el éxito general de la empresa. Usted cumple con el papel de ayudar a los clientes a recibir la ayuda y el apoyo que necesitan cuando trabajan con su empresa o producto. Esta asistencia puede involucrar:

Los administradores de servicio al cliente ganan una tarifa promedio por hora de entre £ 11 y £ 13 por hora. Los salarios anuales promedian alrededor de £ 20,000 por año. Las diferentes empresas pueden tener aumentos adicionales de capacitación y rendimiento y bonos para dar como resultado ganar más dinero con el tiempo. También puede haber roles más altos para avanzar desde el puesto de administrador de servicio al cliente.

Prácticamente todas las industrias que proporcionan bienes o servicios para los consumidores tienen un papel para un administrador de servicio al cliente. Básicamente, usted es una persona media entre el consumidor y la empresa, para asegurarse de que se satisfagan las necesidades del cliente y que estén satisfechos con su producto o servicio. Este es típicamente un trabajo administrativo en un entorno de oficina, pero dependiendo de cómo esté estructurado el departamento de servicio al cliente, puede centrarse más en un área que en los demás. Las áreas de enfoque pueden ser administrar los teléfonos y las cuentas de correo electrónico para presentar consultas y quejas de los clientes, tomar pedidos de clientes por teléfono, correo electrónico o en persona, o promover las ventas reconociendo los puntos de venta para promover descuentos o ventas para alcanzar objetivos.

Cuando trabaja como administrador de servicio al cliente, sus deberes incluirán todos los aspectos para cuidar a los clientes de la empresa. Su enfoque principal será administrar una experiencia satisfactoria para todos los consumidores que interactúan y trabajan con su empresa. La industria de las ventas es fuerte, y las empresas quieren crear y retener clientes leales, por lo que el enfoque en el buen servicio al cliente es fuerte.

¿Cuáles son las funciones principales de un administrador?

Funciones de gestión administrativa de la oficina moderna que llevan a cabo los procesos de gestión. Sistemas y procedimientos de oficina. Compra de formularios de oficina y papelería. Compra de activos fijos. Dotación de personal. Salvaguardia de activos. Relaciones públicas.

Una forma organizada de administrar a las personas y las cosas de una organización empresarial se llama gestión. El proceso de administrar una organización por parte de un grupo de personas se conoce como administración.

Esto incluye «actividades legislativas, impuestos, defensa nacional, orden público y seguridad, servicios de inmigración, asuntos exteriores y asistencia internacional, y la administración de programas gubernamentales son actividades que son de naturaleza puramente gubernamental».

6 Elementos de las relaciones intergubernamentales de la administración pública. El gobierno de los Estados Unidos se ha convertido en redes altamente complejas de entidades organizativas, y cada entidad generalmente presenta una función única. Teoría organizacional. Necesidades públicas. Gobernancia. Políticas publicas. Cambio social.

Sus opciones son administración centralizada, administración individual o alguna combinación de las dos.

La administración tiene dos elementos esenciales, es decir, un esfuerzo colectivo y un propósito común. Por lo tanto, la administración puede definirse como un esfuerzo cooperativo del grupo de personas en busca de un objetivo común.

Ser decisivo es fundamental para la gestión efectiva. Los empleados buscarán a su gerente para tomar decisiones sobre cómo progresar proyectos, resolver problemas y dirigir al equipo hacia sus objetivos. La capacidad de dar una dirección clara a un equipo y tomar decisiones clave puede diferenciar a un buen gerente de uno mediocre.

¿Qué es la administración de clientes y para que lo utilizan las empresas?

El servicio al cliente es uno de los factores más importantes, si no el factor más importante, en el éxito de las empresas. Según Walker _, una firma de consultoría de experiencia del cliente, los clientes se preocuparán más por su experiencia de servicio al cliente para 2022 de lo que les importa los precios competitivos o el producto que realmente están comprando.

Las empresas en los Estados Unidos pierden una friolera de $ 1.6 billones cada año debido al mal servicio al cliente, y las empresas con un gran servicio al cliente en entre un 4% y un 8% más de la cuota de mercado típica.

No hace falta decir que los administradores de servicio al cliente son la clave para los buenos negocios, y una carrera como representante de servicio al cliente puede ser una oportunidad gratificante para ayudar a fomentar una conexión entre los negocios y el cliente.

El objetivo principal de un administrador de servicio al cliente es atender las necesidades de un cliente y facilitar las ventas.

Los administradores de servicio al cliente son los intermediarios entre una empresa y sus clientes. Pasan sus días procesando pedidos, manejando quejas y proporcionando información sobre una empresa y los servicios o productos que ofrecen. A menudo son los que para apagar incendios si algo sale absolutamente mal con un producto o venta, por lo que en ese sentido, ser un representante de servicio al cliente puede ser bastante emocionante.

No hay nada más escalofriante que las críticas de un cliente enojado que se siente estafado (incluso si, en verdad, no leyeron la letra pequeña o compraron el producto incorrecto para sus necesidades). Los administradores del servicio al cliente tienen la tarea de suavizar las cosas, buscar una solución y alejarse con una resolución que apacigua tanto al cliente como a los objetivos de la empresa. Es un trabajo que requiere grandes habilidades para personas y una actitud inteligente de los golpes.

¿Cómo administrar tus clientes?

Es importante agregar más tiempo a su semana y tomar el control de su agitado horario. ¡Vea 8 formas de practicar la gestión eficiente del cliente!

La clave del éxito en cualquier negocio es construir relaciones duraderas con los clientes. Pero, ¿qué sucede al administrar clientes lleva mucho tiempo y energía? La mejor manera de nutrir y hacer crecer sus relaciones con cada cliente cuando está atado por el tiempo, especialmente durante la temporada de impuestos, es practicar la gestión eficiente y efectiva del cliente.

Practicar habilidades efectivas de gestión del cliente sin duda mejorará las experiencias de sus clientes con su firma de contabilidad, pero ¿qué es exactamente la gestión del cliente? Esencialmente, es la forma en que gestiona la relación de trabajo con un cliente para garantizar la más alta calidad de servicio y satisfacción. Incluye descubrir lo que el cliente necesita de usted y medir qué tan bien entrega esas necesidades. Utilizando una combinación de buena comunicación y tecnología moderna, la excelente gestión del cliente está al alcance.

Aquí hay ocho habilidades simples de gestión de clientes efectivas para practicar:

El primer paso para aprender a administrar las relaciones de sus clientes de manera eficiente es establecer el método de comunicación preferido de un cliente. En su reunión inicial con un cliente, asegúrese de preguntar qué modo de comunicación funciona mejor para ellos y el mejor momento para ponerse en contacto. Su cliente lo apreciará si muestra preocupación por sus preferencias. Además, es más probable que obtenga una respuesta oportuna y no tenga que seguir pidiéndoles la misma información. ¿Por qué seguir enviando un correo electrónico a un cliente varias veces a la semana si es probable que respondan una llamada telefónica la primera vez?

¿Cómo administrar mis clientes?

Todavía hay algo que falta: el software de gestión de relaciones con el cliente (CRM)… a menos que sepa cómo desarrollar un flujo suave para construir, mantener y ampliar internamente sus relaciones con los clientes.

Además, no subestimes el valor de los comentarios de los clientes. Dado que los vendedores hacen la mayor parte de la comunicación del cliente, debe haber un documento compartido donde los especialistas en marketing puedan encontrar la información sobre las objeciones y los puntos débiles más comunes de los prospectos.

Cuando los equipos de ventas y marketing están alineados, sus clientes se mueven a través del embudo de ventas sin problemas.

Con tantas compañías que se han cambiado a un trabajo remoto a largo plazo, ya no es tan común compartir las noticias rápidamente en una «charla más fría de agua».

Por lo tanto, para mantener a todos actualizados con lo que está sucediendo en uno u otro proyecto, siempre comparta las noticias sobre el canal de comunicación a los que sus equipos de marketing y ventas tienen acceso.

En el trabajo remoto, no existe la excursión. Use documentos compartidos y aliente a la comunicación abierta para asegurarse de que todos en su empresa estén en la misma página antes de comenzar una nueva campaña de marketing o hablar con un cliente.

Al igual que sus equipos de marketing y ventas, sus herramientas de marketing también funcionan mejor cuando están alineadas.

Las integraciones le permiten reunir los datos de diferentes software de marketing y acceder a la funcionalidad más avanzada.

Las herramientas de marketing generalmente permiten integraciones con un montón de herramientas que pueden convertirse en una gran extensión de sus características. Es por eso que, al elegir una plataforma para salir o seleccionar una herramienta de gestión de tareas, es importante prestar atención a las integraciones que ofrece la empresa.

¿Qué es administrar a los clientes?

Las empresas de todos los tamaños necesitan formas efectivas de administrar las relaciones con los clientes. Sin embargo, los propietarios de pequeñas empresas tienen un interés excepcionalmente entusiasta en la gestión del cliente, porque la gestión efectiva del cliente significa una experiencia mejorada del cliente, un plan de marketing enfocado, mayores ingresos y relaciones de trabajo más fuertes para las pequeñas empresas.

Gestionar efectivamente a sus clientes incluye mantener una buena relación con ellos, ver sus necesidades y responder sus preguntas. Todas estas cosas se suman a una experiencia mejorada del cliente, que debería ser uno de los objetivos de cualquier pequeña empresa. La razón de esto es simple: los clientes que están contentos con su negocio querrán volver una y otra vez; Eligirán darle su dinero en lugar de gastarlo con otra persona.

Estrechamente relacionado con la mejora de la experiencia del cliente es la idea de enfocar su plan de marketing. Como un beneficio adicional de la gestión efectiva del cliente, un plan de marketing enfocado permite a su negocio ver sus fortalezas y debilidades cuando se trata de satisfacer las demandas de los consumidores. Si sus relaciones con sus clientes son fuertes, podrá tener conversaciones honestas con ellos sobre lo que funciona y lo que no. La clave aquí es tomar en serio los comentarios de los clientes. Si escucha de los clientes que pueden obtener productos o servicios similares de sus competidores a precios más bajos, tome esto como una advertencia para renovar su precio o sus estrategias de ventas y publicidad.

Por supuesto, cuanto más esfuerzo se ponga su negocio en sus estrategias de marketing y en mejorar la experiencia del cliente, más fuertes serán sus relaciones con sus partes interesadas. Las partes interesadas son las personas y grupos que tienen un gran interés en lo bien que funciona su negocio. Los clientes son el grupo más obvio de partes interesadas, pero los clientes potenciales son otro grupo en el que puede concentrarse. El beneficio de administrar construir estas relaciones es que su máquina de marketing comienza a funcionar por su propia cuenta, lo que significa que los clientes felices correrán la voz sobre los buenos productos y el servicio que recibieron en su pequeña empresa. El boca a boca, como dice el viejo adagio, realmente es la mejor forma de marketing y puede servir como un gran beneficio para su organización.

Como se mencionó anteriormente, el beneficio más tangible de administrar efectivamente a los clientes es aumentar los ingresos para su pequeña empresa. En última instancia, su negocio, como otras empresas con fines de lucro, se preocupa por sus resultados. Existe una clara correlación entre los clientes felices, el aumento de las ventas y un negocio próspero. Si puede mantener a sus clientes actuales regresando por más, además de usar estos clientes para ayudarlo a mejorar sus operaciones y estrategias de marketing, estará en un buen lugar para mantener a flote su negocio.

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *