El horario de la escuela regular había ido a un lanzamiento en el bloqueo. La división digital es generalizada. Incluso en esta situación incierta, casi no hay dudas sobre los esfuerzos presentados por los maestros y los estudiantes para mantener el impulso de aprendizaje ágil. Sin embargo, uno no puede ignorar que la situación es pésima.
Además de la brecha digital, también hay una brecha fundamental en cómo los maestros practican el nuevo método de instrucción y cuánto pueden comprender los estudiantes. Bueno, como dice el dicho: «Prospero en estructura, me ahogo en el caos», también lo es el caso de las clases en línea.
La mayoría de los desafíos que enfrentan los estudiantes se deben a situaciones caóticas. Lo decimos porque los principales desafíos que investigamos en las plataformas de redes sociales destacaron la incomodidad del estudiante para adaptarse al nuevo entorno de clase cambiante. Discutamos algunos de estos temas aquí uno por uno para arrojar más luz sobre ellos.
Un problema de la red no es un nuevo desafío para nadie que viva en la India o en otros lugares. Muchos dicen que el problema técnico es muy fundamental para un entorno solo en línea. No hay una solución rápida para un problema de red. Si se mantiene sin trabajo por mucho tiempo, un estudiante puede perder una o dos clases durante todo el día. Del mismo modo, ¿qué puede hacer un estudiante si el teléfono inteligente cuelga en el medio de la clase? Incluso una fracción de un segundo desperdiciado para reiniciar un dispositivo equivale a una pérdida de aprendizaje.
El problema con la distracción en las clases en línea no es peculiar del aprendizaje remoto. En clases fuera de línea, la distracción es menor como el miedo al castigo si el maestro domina la mente del alumno. Les permite mantenerse alerta durante toda la clase. En la clase en línea, el estudiante no tiene ese elemento de miedo trabajando en su mente. Además, el entorno casual informal y la irregularidad con los tiempos de clase se suman al nivel de distracción.
¿Qué desventajas tiene la formación a distancia?
El atractivo del aprendizaje a distancia definitivamente está allí, ya que la mayoría de las personas se consideran demasiado ocupadas para las clases estándar. Ser capaz de tomar sus clases cuando esté listo para ellas, sin tener que sentarse en un aula específica en cualquier universidad específica es una gran conveniencia, pero hay varias dificultades que acompañan el proceso. A pesar de toda la grandeza de poder trabajar en su título en su propio horario, existen estas 10 principales desventajas de aprendizaje a distancia.
Para muchas personas, no tener un salón de clases y establecer los tiempos de clase puede dificultar el registro de registrarse, o incluso querer registrarse. Es importante que tenga toda la motivación necesaria dentro de usted mismo para ver el sitio web, complete el Asignaciones y llevarlos a tiempo, a pesar de que todo se requiere que se complete de manera oportuna, al igual que con un ambiente de clase más tradicional. Para aquellos que no tienen la auto-motivación, estas clases pueden resultar en gastar mucho dinero en las clases de recuperación porque han olvidado una tarea.
Si alguna vez tiene problemas con las tareas, o preguntas sobre una conferencia, mientras que en una clase tradicional, generalmente es bastante simple hablar con su instructor antes o después de la clase o programar reuniones en línea en un momento diferente. Sin embargo, cuando estás aprendiendo a distancia, tendrás más dificultades para ponerse en contacto con tu instructor. Aunque puede enviar un correo electrónico, definitivamente no le dará la respuesta inmediata que obtendría si pudiera sentarse con su instructor.
Debido a que no hay aula y, por lo tanto, no hay capacidad para trabajar en proyectos grupales o incluso conversar con otros estudiantes en un entorno cara a cara, es difícil construir relaciones de cualquier tipo. No solo eso, sino que es muy fácil comenzar a sentirse aislado de sus compañeros y de otros porque está trabajando en tareas y todas las actividades relacionadas con la escuela por completo. Incluso publicar en tableros de mensajes o participar en discusiones grupales puede sentirse menos interactivo cuando se realizan en Internet en lugar de en persona.
¿Cuáles son las desventajas de la educación a distancia?
1. El aprendizaje a distancia requiere motivación. Debido a que el aprendizaje a distancia es flexible, necesita una buena organización, planificación y trabajo para que esto suceda. Los líderes académicos citados en el crecimiento por títulos, la educación en línea en los Estados Unidos, 2006, declararon: «Los estudiantes necesitan más disciplina para tener éxito en los cursos en línea». Aunque el instructor no está sentado frente a usted, aún necesita completar sus tareas a tiempo. Al igual que todas las demás formas de aprendizaje, hay plazos que deben cumplirse, los exámenes de «tiempo fijo» que se realizarán y se completarán las tareas que se completen antes de que se cierre el «cuadro de caída». ¡No hay compromisos y puede obtener fácilmente un cero! El aprendizaje a distancia es el más adecuado para estudiantes maduros motivados que no pueden permitirse el tiempo para participar en un aula tradicional
2. El aprendizaje a distancia no le da acceso directo a su instructor. Algunos estudiantes temen la pérdida del toque personal con un instructor, como hacer preguntas después de la clase. Sin embargo, el aprendizaje a distancia a menudo le brinda la oportunidad de enviar un correo electrónico a su instructor en cualquier momento o chatear en línea. Es normal temer la pérdida del contacto humano ofrecido en un aula tradicional hasta que se comprometa con este modo de aprendizaje y comunicación.
3. El aprendizaje a distancia está aislado. Aunque está en un aula virtual llena de estudiantes, la dinámica de la interacción cambia con la educación en línea. Puede sentirse separado o solo cuando persigue un programa de aprendizaje a distancia, pero hay oportunidades para enviar correos electrónicos, publicar a tableros de mensajes y participar en discusiones grupales en línea. Al principio puede perderse el contacto cara a cara con su instructor y otros alumnos, pero la colaboración web puede llenar este vacío para muchos estudiantes.
¿Qué es lo más difícil de la educación virtual?
Desde mediados de agosto, los estudiantes se han visto obligados a aprender virtualmente. Como todos saben, esto sucedió debido a Covid-19, que comenzó a principios de 2022. No muchas personas habían pensado que este virus tendría tanto impacto en todos. La gente ha perdido trabajo, la gente ha perdido a sus seres queridos e incluso la forma en que viven las personas ha cambiado. ¡Para los niños y los estudiantes, la escuela fue un gran cambio! Aprender virtualmente es algo que no hay mucho que los estudiantes hayan experimentado antes.
Al principio, el aprendizaje virtual fue difícil para algunos, pero a medida que los días pasados, el aprendizaje virtual se convirtió en algo a lo que los estudiantes se habían acostumbrado. Aún así, los estudiantes tienen problemas con las clases que preferirían aprender en la escuela. Hay estudiantes que son muy buenos en el aprendizaje virtual y hay algunos que necesitan ese aprendizaje cara a cara.
“Todas las clases que tengo son bastante buenas. Realmente no tengo ningún problema en ellos, pero a veces es difícil concentrarme cuando ves un video o tu maestro está hablando durante treinta minutos seguidos. Después de treinta minutos, ya olvidé lo que ella o él dijo porque es aburrido. Algunos de mis maestros entran en clase con A, «Vamos a hacer las cosas hoy», en un tipo de ambiente de buen humor y realmente me gusta porque me ayuda a concentrarme y hace que el aprendizaje sea menos aburrido. He tenido una experiencia bastante buena con este aprendizaje virtual y espero que mejore a medida que avanzan los días «, dijo el estudiante de primer año Jayden Ulloa.
Para muchos estudiantes, algunas de las clases que demuestran ser las más difíciles de aprender o participar en prácticamente son clases prácticas que suelen ser asignaturas optativas o algunas clases de ciencias.
¿Qué es lo más difícil de las clases virtuales?
A principios de 1900, los científicos estaban desconcertados por un caballo que aparentemente podría realizar la aritmética. Usando su pezuña, Hans inteligente sacaría las respuestas a problemas matemáticos simples, e incluso podría decir tiempo y realizar un seguimiento de los días en un calendario. Después de haber descartado el fraude, el villero Hans podría responder preguntas incluso si su entrenador estaba fuera de la vista, un reportero del New York Times Declared Hans un «experto en números» cuyas habilidades fueron verificadas por «eminentes autoridades científicas y militares».
No fue sino hasta varios años más tarde que un científico, después de realizar varios experimentos, se dio cuenta de que el animal pudo leer señales no verbales de la audiencia: expresiones faciales, contacto visual, postura, incluso la liberación de una respiración retenida. Cuando se hizo una pregunta, Clever Hans pudo decir quién en la audiencia sabía la respuesta correcta, y al tocar el piso, cuál se basó la respuesta correcta en cambios sutiles en el lenguaje corporal. No podía hacer matemáticas, pero lo que podía hacer era bastante sorprendente.
Lo que le sucedió a Clever Hans sigue siendo un misterio: fue olvidado en gran medida durante décadas, hasta que los científicos comenzaron a estudiar la riqueza de la comunicación no verbal.
El inteligente Hans poseía una habilidad inusual en un caballo pero bastante común en un maestro. Ya sea que vean una mirada confusa en la cara de un estudiante o una mirada furtiva que confiesa: «No sé qué estamos haciendo en este momento», los maestros leen efectivamente la sala para evaluar qué tan bien están siguiendo sus estudiantes una lección. Un mar de miradas en blanco es una señal clara que el maestro necesita para explicar más un concepto.
“Algunas personas leen libros. Leí gente ”, escribe Vicki Davis, maestra y directora de TI en Albany, Georgia. «Leí las mil pequeñas microexpresiones que revelan las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en nuestra unión de ser maestro y estudiante».
¿Qué dificultades tiene la educación virtual?
Con el inminente regreso al aprendizaje en persona, es hora de abordar los desafíos y limitaciones que los niños y familias enfrentan el aprendizaje virtual en los últimos meses.
Las conversaciones dentro de las familias sobre la escuela en el otoño están ocurriendo en los Estados Unidos. Será muy importante que los pediatras se concentren en las preocupaciones y desafíos que los niños y adolescentes enfrentarán a medida que la nación regrese al aprendizaje constante en persona.
Ciertamente, las escuelas son los lugares donde los niños reciben instrucción académica y avance educativo, pero también juegan un papel muy importante en el desarrollo general y la salud de los niños y adolescentes. Los servicios esenciales se prestan en las escuelas, incluido el edificio de habilidades socioemocionales; terapia física/ocupacional/del habla; atención de salud mental y conductual; nutrición; la seguridad; y actividad física.
A medida que salimos de lo peor de la pandemia, durante el cual los estudiantes han estado en diversos grados de aprendizaje virtual, será fundamental que los pediatras y los médicos pediátricos se centren en cómo abordar el impacto en la salud y las brechas de desarrollo que ocurrieron. Desafortunadamente, las disparidades que existían antes de la pandemia se vieron exacerbadas por el impacto desproporcionado en el aprendizaje de los niños que son negros, latinas, indios americanos/nativos de Alaska o que viven en la pobreza, y para aquellos que tienen discapacidades.1
Sin tiempo, fondos y recursos para prepararse, el aprendizaje virtual no era equitativo a pesar de los esfuerzos concertados para llegar a todos los estudiantes. La «división digital» o la brecha tecnológica fue bastante evidente durante la pandemia, con el 15% de los hogares con niños en edad escolar que carecen de una conexión a Internet en el hogar, según el Centro de Investigación Pew.2 El costo de la conectividad a Internet afectó desproporcionadamente a aquellos con menor ingresos domésticos. La Oficina de Contabilidad del Gobierno estimó en 2019 que casi la mitad de los hogares con ingresos menos de $ 25,000 carecían de acceso a Internet. Algunos estudios estiman que más de 25 millones de hogares familiares no tenían acceso a Internet durante la pandemia.3 Esto creó desafíos para el acceso equitativo al aprendizaje, especialmente para las familias que tienen múltiples hijos, dispositivos limitados y mínimo a ningún acceso a Internet.
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