10 preguntas que necesitas hacer en tus clases en línea

2. ¿Con qué frecuencia se enfoca tanto en las actividades en sus clases que pierde el tiempo?

3. En sus clases, ¿qué tan ansioso está participar?

4. Cuando no está en la escuela, ¿con qué frecuencia habla de ideas de sus clases?

5. En general, ¿qué tan interesado está en sus clases?

6. ¿Cuáles son las actividades más atractivas que suceden en esta clase?

7. ¿Qué aspectos de la clase has encontrado menos atractivo?

8. Si estuviera enseñando clase, ¿qué es lo único que haría para que sea más atractivo para todos los estudiantes?

9. ¿Cómo sabes cuándo te sientes involucrado en clase?

10. ¿Qué proyectos/tareas/actividades encuentras más involucradores en esta clase?

11. ¿Qué hace este maestro para que esta clase sea atractiva?

12. ¿Cuánto esfuerzo estás poniendo en tus clases en este momento?

13. ¿Qué tan difícil o fácil es para que se esfuerce con su trabajo escolar en este momento?

14. ¿Qué tan difícil o fácil es para usted mantenerse enfocado en su trabajo escolar en este momento?

15. Si te has perdido la escuela en persona recientemente, ¿por qué extrañaste la escuela?

16. Si te has perdido las clases en línea recientemente, ¿por qué te perdiste la clase?

18. ¿Qué tan feliz está con la cantidad de tiempo que pasa hablando con su maestro?

19. ¿Qué tan difícil o fácil es usar la tecnología de aprendizaje a distancia (computadora, tableta, videollamadas, aplicaciones de aprendizaje, etc.)?

22. Cuando tiene trabajo escolar en línea, ¿con qué frecuencia tiene la tecnología (computadora portátil, tableta, computadora, etc.) que necesita?

¿Qué preguntas se puede hacer sobre las clases virtuales?

A medida que los estudiantes de todas las edades comienzan a planificar el registro para las próximas clases, he recibido muchos mensajes haciendo preguntas sobre la elección de clases virtuales y cómo averiguar si una clase será accesible o no para estudiantes con discapacidades u otras necesidades de acceso. Como estudiante que ha tomado más de 40 clases virtuales a lo largo de los años, me he vuelto muy competente en escanear los programas y determinando si una clase será una buena opción para mí y mi baja visión, y hoy compartiré diez preguntas para preguntar cuándo preguntar Elegir una clase virtual. Si bien esta publicación se basa en mis experiencias que eligen clases virtuales en la escuela secundaria y la universidad, la información enumerada es beneficiosa para los estudiantes virtuales de todas las edades que intentan determinar si una clase será una buena opción para ellos.

En mis clases virtuales, los estudiantes completan una variedad de actividades graduadas que incluyen indicaciones de tablero de discusión, tareas escritas, cuestionarios de opción múltiple, proyectos y pruebas. Si bien algunas de mis clases no tienen todos estos elementos, es importante saber qué tipos de actividades graduadas tienen cada clase y cuánto cuenta cada tipo de actividad para la calificación general. Esto también es útil para los estudiantes que saben que no se sienten cómodos haciendo ciertos tipos de actividades graduadas, por ejemplo, tengo un amigo al que no le gusta tomar pruebas cronometradas y buscará clases que tengan un mayor énfasis en las tareas y los proyectos. Esta información se puede encontrar en el plan de estudios de la clase, que recomiendo pedir antes del primer día de clase.

Para una clase ejecutiva que tuve que tomar, todas las tareas y pruebas calificadas fueron asignadas y calificadas en una plataforma de terceros, en lugar de dentro del sitio web tradicional del curso. Descubrí esto de antemano y pude investigar un poco sobre la accesibilidad de esta plataforma de terceros, y hablar con un especialista en tecnología de asistencia en mi universidad para asegurarme de poder hacer mi tarea sin ningún problema. Si no hubiera podido usar esta plataforma, habría pedido una modificación para poder obtener mis tareas en un formato accesible, más sobre eso más adelante.

Todas mis clases virtuales entregaron contenido del curso de una de tres maneras:

  • Video conferencias en vivo o pregrabadas
  • Presentaciones de diapositivas con toda la información necesaria
  • Transcripciones o notas basadas en texto

Muchos de mis instructores ofrecerían diferentes formas de obtener información sobre el contenido del curso y publicar notas en múltiples formatos, lo cual es muy útil. Cuando fuera necesario, les pedía que hicieran modificaciones menores a sus conferencias para poder asegurarme de que entienda completamente los materiales. Esto puede incluir cosas simples como:

  • Video conferencias en vivo o pregrabadas
  • Presentaciones de diapositivas con toda la información necesaria
  • Transcripciones o notas basadas en texto
  • Asegurar que las imágenes tengan texto alternativo
  • ¿Cómo realizar una encuesta en la escuela?

    Si desea saber la opinión de sus compañeros de clase, por ejemplo, sobre la enseñanza, puede comenzar una encuesta en su escuela. La forma en que tienes que hacer lo mejor se explica en detalle en el siguiente artículo.

    Siempre es emocionante saber qué hacen los compañeros de la escuela u otros temas actuales. Para averiguar qué mueve a las personas, puede realizar una encuesta en su escuela. Antes de que pueda comenzar a preguntar a los estudiantes, se deben hacer algunos preparativos. No tiene que preocuparse por llevar a cabo una encuesta. Si se adhiere a los puntos explicados aquí, tiene la garantía de tener éxito en el estudio.

    • Primero piense en qué tema desea preguntarle a sus compañeros de clase. No tiene que ser un tema escolar, pero también podría afectar una contribución de noticias actual. Si ha tomado la decisión del tema, entra en el siguiente paso.
    • Escriba el encabezado, por ejemplo, «enseñanza en la escuela». Ahora viene la parte más importante: las preguntas y respuestas. Escriba esto para el encabezado. Una pregunta podría ser la siguiente: «¿Estás satisfecho con la gestión docente actual de los maestros?» Luego proporcione respuestas adecuadas. Puedes usar gradaciones, como «muy bueno», «bueno», «mediocre» o «malo». De esta manera, proceda por todas las preguntas.
    • Si planea llevar a cabo más encuestas en la escuela en el futuro, puede ofrecer a los encuestados la oportunidad de expresar la mente sobre el cuestionario actual. Pon una última tarea al final del arco. «¿Repetirías tal encuesta?» El último punto podría ser entonces. Un pequeño consejo: realizar una encuesta de forma anónima. Si los estudiantes deben completar los arcos por su nombre, puede suceder que no hay más interés. La mayoría de los encuestados no quieren ser reconocidos.
    • Cuando haya terminado un diseño, cópielo en el número deseado o imprímalo en consecuencia.

    Escribir un informe de accidente correctamente es uno de los ejercicios básicos en las lecciones escolares….

    ¿Qué es una encuesta educación primaria?

    La encuesta de maestros en educación pre-primaria (STEPP) es la primera encuesta internacional para países de bajos y medios ingresos diseñados para recopilar información que se sabe que afecte la calidad de la educación preprimaria de los maestros y los jefes centrales pre-primarios . La información recopilada se refiere a la capacitación y el desarrollo profesional, las prácticas pedagógicas y profesionales, las condiciones de trabajo y la satisfacción laboral, y las características del personal preprimario y los entornos en los que trabajan. [1]

    La encuesta ofrece una valiosa oportunidad para que los maestros y los jefes de los centros compartan opiniones sobre su práctica y necesidades. Busca identificar fortalezas y oportunidades de mejora, así como en común y diferencias entre los países participantes, lo que informará las discusiones políticas y el desarrollo de medidas sobre cómo fortalecer la calidad del trabajo de los maestros preprimarios. Lanzada en 2016, Stepp es una iniciativa conjunta de la OCDE-UNESCO en apoyo de la implementación del objetivo de Objetivo de Desarrollo Sostenible (SDG) 4.2 sobre el cuidado y la educación de la primera infancia (ECCE). [1]

    La instrumentación de Stepp consta de tres tipos de cuestionarios basados ​​en papel: (1) un cuestionario de personal pre-primario, (2) un cuestionario para los jefes de los centros de educación preprimarios y (3) un cuestionario combinado, utilizado en pequeños pre-pre- Centros de educación primaria, y respondió por personal preprimario que tiene un rol combinado de personal de cabeza que comprende responsabilidades administrativas, gerenciales y pedagógicas. [1]

    Para apoyar efectivamente la mejora de la capacidad, la profesionalización y la motivación de los maestros, se necesitan intervenciones de política basadas en evidencia. Sin embargo, hay información limitada disponible sobre las condiciones de capacitación y trabajo, así como las prácticas y necesidades de los maestros de la primera infancia, particularmente en países de bajos y medios ingresos. [2] [3] Cuando estén disponibles, los datos son más a menudo información a nivel del sistema/estructural (por ejemplo, número de maestros, proporción de maestros-hijos, calificación de maestros) que la información cualitativa a nivel de personal (por ejemplo, lo que hacen los maestros, cómo funcionan, cómo interactúan con los niños , qué desafíos experimentan para garantizar la atención y la educación de buena calidad).

    ¿Qué opina de la educación a distancia?

    ¿Cuál ha sido su experiencia de aprendizaje en línea como estudiante este otoño? ¿Qué funciona para ti y por qué? ¿Qué no funciona para ti y por qué?

    La voz del estudiante es importante, y algunas de las columnas más populares que aparecen aquí los cuentan. Puede verlos a todos en las voces de los estudiantes, incluidos los comentarios de estudiantes de todo el país que hablan sobre la enseñanza y el aprendizaje remotos la primavera pasada.

    Esta nueva serie destacará las contribuciones de los estudiantes en mis clases.

    Cathy Liu es junior en Luther Burbank High School en Sacramento, California:

    Supongo que mi experiencia de aprendizaje como estudiante este otoño ha estado bien. El horario de la clase ha estado bien, y el trabajo está bien, bueno, eso es porque no tengo vida. A diferencia de otras personas, no tengo trabajo ni una gran responsabilidad en la casa. No tengo que cuidar a mi hermano, ya que es lo suficientemente mayor como para cuidarse a sí mismo, pero todavía hace cosas estúpidas de vez en cuando. No tengo tareas que me tomen tanto tiempo que no puedo hacer mi trabajo. Incluso si la escuela decide cambiar el horario por completo, seguirá funcionando para mí debido a lo abierto que es mi horario.

    Hay algunas dificultades con el aprendizaje en línea. Soy más vago que los momentos en que todos estábamos en la escuela. Prespo mis tareas hasta el último minuto, y eso me hace sentir abrumado y estresado porque no tengo mucho tiempo para terminar mi trabajo, y las tareas tardan mucho en terminar. He estado tratando de arreglar los malos hábitos, tratando de terminar mi trabajo mucho antes de la fecha límite. Otra cosa que es difícil del aprendizaje en línea es que es más difícil vincularse con otras personas. Es más difícil conocer a otras personas. A veces en la sala de ruptura, nadie habla en absoluto, todos están callados, y es muy incómodo porque esperabas y pensaste que alguien iba a hablar, pero nadie lo hizo. Entonces estás atrapado en la posición de si saludas o es demasiado tarde para hacerlo. Simplemente no sabes qué hacer. Aparte de esas cosas al azar que me molestan, mi experiencia de aprendizaje ha estado bien hasta ahora.

    ¿Qué opinas sobre la educación a distancia ventajas y desventajas?

    Hacer o no hacer, esa es la pregunta que afecta a la mayoría de los estudiantes que contemplan la búsqueda de una educación a través del aprendizaje a distancia. A lo largo de los años, la educación a distancia en diversas formas: programas de aprendizaje a distancia de universidades abiertas, programas en línea, etc., han ayudado a realizar las aspiraciones educativas de los estudiantes que no pudieron asistir a clases a tiempo completo y basados ​​en el campus.

    Los estudiantes a menudo tienen aprensiones sobre la opción de educación superior a través del aprendizaje a distancia, ya que carecen de claridad sobre los pros y los contras de este modo de educación. Es una buena idea comprender las ventajas y desventajas de obtener un título a través de la educación a distancia antes de decidir si desea ir a este modo.

    Debe darse cuenta de que la educación a distancia podría no ser la mejor opción para cada estudiante, pero comprender sus ventajas y inconvenientes puede ayudarlo a decidir si el aprendizaje a distancia es adecuado para usted.

    1. Puede seguir un trabajo junto con los estudios: una gran parte de los estudiantes que realmente optan por la educación a distancia son aquellos que no quieren renunciar a sus trabajos pero también quieren una educación superior. La educación a distancia viene como una bendición para tales estudiantes. Puedes estudiar los fines de semana, cuando hayas vuelto del trabajo o incluso en medio de la noche. ¡Puedes aprender mientras ganas!

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