¿Cuál es la diferencia entre habilidad y competencia?

Las habilidades definen actividades aprendidas específicas y varían ampliamente en términos de complejidad. («Mopping the piso» y «realización de cirugía cerebral» pueden clasificarse como habilidades).

Saber qué habilidades posee una persona nos ayuda a determinar si su capacitación y experiencia los han preparado para un tipo específico de actividad laboral.

Las competencias identifican los comportamientos observables que los artistas exitosos demuestran en el trabajo. Esos comportamientos son el resultado de diversas habilidades, habilidades, conocimiento, motivaciones y rasgos que puede poseer un empleado.

Las competencias toman «habilidades» y las incorporan a los comportamientos en el trabajo. Esos comportamientos demuestran la capacidad de realizar los requisitos de trabajo de manera competente.

Aquí hay una fórmula fácil para recordar cuáles son las competencias:

De alguna manera, una habilidad y una competencia son similares. En un nivel básico, ambos identifican una habilidad que un individuo ha adquirido a través de la capacitación y la experiencia.

Pero los dos conceptos son bastante diferentes en términos de la función que realizan dentro del proceso de gestión del talento.

Las habilidades nos dan el «qué». Nos dicen qué tipos de habilidades necesita una persona para realizar una actividad o trabajo específico. Lamentablemente, las habilidades no nos dan el «cómo».

Por ejemplo: ¿Cómo realiza un trabajo un individuo con éxito? ¿Cómo se comportan en el entorno laboral para lograr el resultado deseado?

Piense en las habilidades como una de las tres facetas que constituyen una competencia. Los otros dos son conocimiento y habilidades. Las habilidades son un componente de una competencia, pero una competencia nunca es parte de una habilidad.

¿Qué son competencias y habilidades ejemplos?

  • Las habilidades son las habilidades aprendidas específicas que necesita para realizar bien un trabajo determinado. Los ejemplos, dependiendo del rol específico, van desde el manejo de cuentas y la codificación hasta las licitaciones de soldadura o escritura. Sin embargo, hay una distinción entre las habilidades difíciles y las habilidades blandas. Mientras que una habilidad difícil es una habilidad técnica y cuantificable que un profesional puede demostrar a través de sus calificaciones específicas y experiencias profesionales, una habilidad blanda es una habilidad no técnica que está menos arraigada en vocaciones específicas. Un ejemplo de una habilidad difícil, entonces, puede ser la programación o el dominio de la computadora en un idioma extranjero, mientras que una habilidad blanda puede ser la gestión del tiempo o la comunicación verbal.
  • Las competencias, por otro lado, son el conocimiento y los comportamientos de la persona que los llevan a tener éxito en un trabajo. Los ejemplos de competencias, entonces, incluyen la mejora de los procesos comerciales, la planificación estratégica y las decisiones basadas en datos. Las competencias explican efectivamente cómo los comportamientos de un individuo provocan los resultados deseados en su papel. Al igual que con las habilidades, existen varios tipos de competencias, incluidas las competencias básicas, que son las que cualquier empleado exitoso requiere aumentar a través de una organización. En palabras del vendedor Aja Davis Isble, «… una competencia central es algo que es núcleo para usted y cómo trabaja, por lo que es algo que podría distinguirlo de todos los demás candidatos».

El siguiente desglose resume aún más las diferencias entre habilidades y competencias:

Por lo tanto, ahora es el momento de aplicar lo que hemos aprendido hasta ahora sobre habilidades y competencias a cada etapa de su búsqueda de empleo, y más allá.

La mayoría de las descripciones de trabajo pueden considerarse ampliamente como basadas en habilidades o basadas en competencias. Difieren en que las descripciones de trabajo basadas en habilidades generalmente consisten en el título del trabajo, las responsabilidades y las habilidades requeridas, mientras que las descripciones de trabajo basadas en competencias tienden a adoptar un enfoque más holístico al considerar también los comportamientos que conducirán al éxito en el trabajo.

Para entrar en más detalles, una descripción del trabajo basada en habilidades es el enfoque más «tradicional» y, por lo tanto, con el que puede estar más familiarizado. Es el tipo de descripción del trabajo que describe las responsabilidades de un puesto al enumerar las tareas que se completarán y las habilidades requeridas para hacerlo. Se centra específicamente en las calificaciones y la experiencia del candidato, sin considerar sus méritos como una persona completa.

¿Qué son las habilidades y competencias ejemplos?

Todos los expertos están de acuerdo: la mejor manera de comenzar en la creación de un plan de estudios Vitae es observar ejemplos de CV de artesanías reales. Es por eso que en Ilcvperfetto encontrará que se consultará cientos de ello.

Nuestro consejo es mirar cuidadosamente el plan de estudios específico de Vitae para su trabajo e inspirarse, pero también puede variar observando lo que otros candidatos escriben para roles similares o, en general, en su sector.

Además, una vez que haya comenzado a construir su CV con nosotros, nuestro sistema le ofrecerá habilidades CV específicas para su trabajo. Puede insertarlos automáticamente o modificarlos, dependiendo de aquellos que posean o que desee resaltar.

En primer lugar, recuerde que al elegir qué habilidades profesionales insertar debe tener en cuenta las solicitadas en el anuncio de trabajo que le gustaría responder. Reclutador Lea su CV en menos de 10 segundos, por esta razón es importante insertar habilidades muy cautivadoras y, sobre todo, estratégicas duras y blandas.

Luego, vuelva a leer el anuncio de trabajo y notó cuáles son las habilidades profesionales que la compañía está intentando y, si cree que lo ha hecho, inserte usando las mismas palabras exactas.

En el mundo de las selecciones a menudo hablamos de habilidades en demanda. ¿Qué significa? Estas son las habilidades profesionales más importantes y refinadas (habilidades difíciles y habilidades blandas) de acuerdo con el comercio y el período histórico en el que está buscando trabajo. Para esto, debe verificar en Internet como las habilidades en demanda del momento y, si las posee, inserte en su currículo vitae. Sin embargo, cuales sean, recuerda que hay habilidades profesionales que siempre tienen una gran demanda. Aquí hay algunas habilidades blandas siempre ejemplos muy populares:

  • Resolución de problemas

¿Que hay que poner en competencias y habilidades?

Casi todos los días, escuchamos a los empresarios discutir las «habilidades» y las «competencias» que sus empleados necesitan para tener éxito. Los dos términos se usan juntos con tanta frecuencia que muchas personas piensan en ellos como sinónimos.

¿Son lo mismo? ¿Deberían usarse indistintamente? La respuesta corta es no.» Ciertamente están relacionados, pero no son idénticos. Obtenga más información sobre la diferencia entre habilidades y competencias, y cómo pueden trabajar juntos para fortalecer el rendimiento de la fuerza laboral.

En el lugar de trabajo, ambos términos se refieren a las habilidades de los empleados. Ambos son importantes para el desempeño individual y de la empresa. Y cada empleado necesita habilidades relevantes y competencias relevantes para hacer bien su trabajo.

  • Las habilidades son habilidades específicas aprendidas. Son lo que una persona puede (o no puede) hacer. Escribir un blog es una habilidad. También lo es la programación de computadoras, la entrada de datos, la comunicación oral y la conducción de camiones. Las habilidades describen qué actividades están capacitados a los empleados.
  • Las competencias abarcan habilidades, junto con el conocimiento y el comportamiento. Son como una persona se desempeña en el trabajo. Alguien puede ser competente para administrar las relaciones con los clientes, construir equipos y facilitar las reuniones. Las competencias bien definidas llegan a la competencia, describiendo el conocimiento acumulativo, las habilidades, el comportamiento y la experiencia.

A primera vista, la distinción entre habilidades y competencias puede ser sutil. Lo que puede hacer que sea más complejo es que las habilidades vienen en dos formas: habilidades blandas y habilidades difíciles.

¿Cuál es la diferencia entre habilidad y capacidad?

Estos casi sinónimos en realidad significan cosas ligeramente diferentes, pero burlarse de las sutilezas requiere un poco de brote de pelo.

Para conducir la primera cuña, distinga entre habilidad y capacidad. La habilidad denota la habilidad real (en oposición al potencial) que puede ser nativa o adquirida.1 En ese punto, el diccionario colegiado de Merriam-Webster corta directamente a la médula, afirmando que la habilidad es «aptitud natural o competencia adquirida». 2 (P3) La capacidad, por otro lado, denota el potencial para desarrollar una habilidad, una característica nativa que uno tenga o no tiene y que no se puede adquirir o desarrollar.3 (Los puristas del lenguaje pueden mantener que la capacidad debe usarse solo para referirse al espacio o volumen, pero su uso para referirse a la aptitud es bien aceptado). Además, mientras que la capacidad y la capacidad pueden referirse a la aptitud física o mental, la capacidad se usa más comúnmente en relación con la aptitud mental, en particular, a “mental o intelectual poder de recepción; Capacidad para disfrutar de impresiones, ideas, conocimiento ”. 4

Las personas que intentan mantener estas sutilezas rectas podrían, como William Caxton, estar inclinadas a exclamar, «mi capacidad no es suficiente para el manejo adecuado… de tales sujetos» 4, pero las cosas se vuelven más complicadas. Al diferenciar la capacidad de la capacidad, algunos usuarios de lenguaje distinguen entre si una oración se refiere a personas/animales o a las cosas (con la capacidad a menudo utilizada con las personas y la capacidad que se usa con mayor frecuencia con personas o cosas) 1; Sin embargo, esta distinción está disminuyendo rápidamente, y ambas palabras se usan comúnmente para referirse a agentes animados o inanimados. Por ejemplo, ambas palabras se usan comúnmente cuando se refieren a agentes inanimados como mecanismos fisiológicos (por ejemplo, «la capacidad/capacidad de esta vía para promover…») o estructuras anatómicas (por ejemplo, «la capacidad/capacidad del hígado para limpiar el cuerpo de estas toxinas… «).

La capacidad denota «la calidad o estado de ser capaz» 2 (P182), así como «una característica o facultad capaz de desarrollo». 2 (P182) Por lo tanto, la capacidad se acerca a la capacidad de la capacidad en el significado. Sin embargo, la capacidad denota aún más una aptitud única para lograr un final definido, 1 y esta especificidad hace que la capacidad sea una buena opción en contextos que requieren un mayor grado de precisión. Entonces, si bien la capacidad se usa con demasiada frecuencia como un sustituto pretencioso para la habilidad, una palabra de 10 dólares en cuando una palabra de 1 dólar habría hecho el trabajo, la capacidad podría haber sido la mejor opción en los ejemplos anteriores («» La capacidad de esta vía para promover… «;» La capacidad del hígado para despejar el cuerpo de estas toxinas… «). Además, los usuarios del lenguaje a menudo usan la capacidad en lugar de capacidad, probablemente por completo por el «límite» con el que ambos comienzan. Sin embargo, mientras que el uso de la capacidad en lugar de la capacidad es cada vez más aceptado, particularmente cuando se refiere a una aptitud única para lograr un final particular, el uso de la capacidad en lugar de la capacidad generalmente es incorrecto.

¿Cuál es la diferencia con la capacidad?

En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con varios objetos tridimensionales (3-D), que tienen un cierto volumen. El volumen de una sustancia es la cantidad total de espacio que cubre, es decir, cuando medimos la región espacial tomada por un objeto sólido, se llama volumen. Por el contrario, la capacidad alude a la cantidad de algo que tiene un contenedor. En resumen, la capacidad es el volumen del contenedor.

Debido a muchas similitudes, el volumen a menudo se confunde con la capacidad, pero hay diferencias menos significativas entre el volumen y la capacidad, que uno puede entender al aprender su significado, unidad de medición, etc.

En matemáticas, el término «volumen» se usa para significar la cantidad de espacio tridimensional, que está ocupado por el asunto. No es más que espacio, absorbido por la sustancia que puede ser sólido, líquido o gas. Mide el tamaño general de la superficie cerrada.

El volumen de un objeto se puede calcular multiplicando su longitud, ancho y altura. Normalmente, se mide en unidades cúbicas, es decir, metros cúbicos, centímetros cúbicos, litros cúbicos, etc., lo que indica el número de cubos necesarios para llenar el objeto. Además, dependiendo de la forma del objeto, su volumen cambia. La evaluación del volumen de un objeto da una idea de cuánto espacio está cubierto por el objeto.

El término «capacidad» se entiende como la capacidad del objeto hueco para mantener sustancia, es decir ,. sólido, líquido o gas. Es una medida que determina la cantidad de espacio disponible en un contenedor, que puede llenarse de materia. En otras palabras, la cantidad total de materia que se puede contener en el objeto es la capacidad del contenedor.

¿Qué significa tener habilidades y capacidades?

La mayoría de las personas a menudo nos tienden a los términos «habilidad» y «habilidad» indistintamente, sin embargo, pocos realmente se dan cuenta de que hay una diferencia en la forma en que se usan los dos términos. El problema principal para diferenciarlos surge del hecho de que ambos términos se refieren a cosas arbitrarias, es decir, cosas que no pueden medirse o distinguirse fácilmente. Por lo tanto, tampoco se pueden comparar fácilmente debido a las mismas razones. Sin embargo, dado que son de naturaleza similar, esto es lo que hace que la mayoría de las personas los confundan por las mismas razones.

Según los diccionarios de Oxford, una habilidad es ‘la capacidad de hacer algo bien; experiencia «, mientras que una habilidad se define como» posesión de los medios o habilidad para hacer algo «. Como se puede ver, los dos términos están interrelacionados, por lo que las definiciones incluso las usan para definirse entre sí.

Sin embargo, si las definiciones se simplifican, resaltan una diferencia significativa entre los dos términos. La habilidad se refiere a poder hacer algo, lo que significa que si uno puede hacer algo, tienen la capacidad de hacerlo. Alternativamente, una habilidad es poder hacer algo bien. Por lo tanto, se puede decir que si puede hacerlo, es una habilidad, pero si es bueno en eso o puede hacerlo bien, entonces puede tener las habilidades para ello.

Consideremos un ejemplo, que puede ser más fácil de explicar. La mayoría de las personas saben cómo ejecutar, es decir, tienen el conocimiento de lo que se requiere para ejecutar. Uno debe poner un pie delante del otro y aumentar su velocidad. Ahora, la mayoría de las personas tienen la capacidad de correr. Pueden correr, pueden no ser buenos, o pueden no ser capaces de correr durante largos períodos de tiempo, o cubrir grandes distancias, pero para todas las intenciones y propósitos pueden ejecutar. Sin embargo, esto todavía no se asegura de que tengan la habilidad requerida para convertirse en un corredor, un atleta o un profesional. El puede correr, pero no tan bien para ser realmente bueno en eso. Por lo tanto, se puede decir que la capacidad es poder hacer algo, pero se requiere habilidad para hacerlo bien.

¿Que se escribe en competencias y habilidades?

Para progresar a través del proceso de educación formal, los estudiantes deben alcanzar ciertos niveles de competencia. Estos niveles determinan qué habilidades y conceptos posee un individuo en un tema determinado y si son adecuados para pasar a un nivel superior. Las competencias de lectura y escritura a menudo se miden utilizando pruebas que difieren dependiendo de la edad y el conocimiento básico del tema.

La competencia de lectura es el nivel de comprensión que un tema ha logrado en lo que respecta al texto escrito. La comprensión de lectura funciona junto con la comprensión de la escritura a medida que los dos sujetos trabajan simultáneamente entre sí. La competencia de lectura competente incluye la capacidad de reconocer y analizar rápidamente las palabras y comprender los conceptos cognitivos detrás de las palabras. El vocabulario juega un papel importante en la competencia de lectura, ya que permite una expansión de los términos en el dialecto y ayuda con la asociación de palabras y sonido.

Al igual que leer la competencia, escribir competencia es el nivel de comprensión que ha logrado con respecto a escribir su propio texto. Para medir la competencia de escritura, los maestros pueden pedir a los estudiantes que escriban en un aviso en particular. A medida que los estudiantes ingresan calificaciones más altas, las indicaciones y actividades serán más difíciles en la naturaleza. Por ejemplo, las indicaciones basadas en la literatura a menudo son indicadores exitosos de competencia de escritura, pero también una forma de vincular el material del aula. Un ejemplo de esto sería escribir sobre una experiencia similar o un rasgo de personalidad que comparte con uno de los personajes de ‘Huckleberry Finn’. La competencia de escribir tendrá en cuenta cómo lógicamente un sujeto construye sus palabras, pero también tratará con conceptos estructurales como la gramática y la puntuación.

A lo largo de su carrera como estudiante en el sistema de escuelas secundarias, recibirá exámenes y participará en actividades en el aula que ayuden a medir los niveles de competencia. Un maestro puede requerir que los estudiantes lean pasajes en voz alta para medir la competencia. A medida que el estudiante progresa a calificaciones más altas, los niveles de competencia incluirán conceptos más difíciles para comprender. Es importante comprender qué nivel de competencia es un estudiante para asegurarse de recibir el tipo de instrucción más apropiado. Por ejemplo, los padres/tutores deberían ayudar a sus estudiantes proporcionando libros adecuados para un cierto nivel de competencia y aumentar progresivamente la dificultad ligeramente.

¿Qué es habilidades y competencias ejemplos?

Pero, ¿qué distinguen las habilidades transversales? Cuando nos enfrentamos a un obstáculo o tenemos que resolver un problema que surgió en el trabajo, siempre buscamos diferentes soluciones para superarlo y completar la actividad que estamos realizando. Los que entran en juego cuando abordamos un problema de esta manera son parte de la categoría definida como «habilidades transversales». Estos se distinguen de las habilidades técnicas relacionadas con una profesión específica, porque cada uno de nosotros puede desarrollarlas y hacerlas transversales en cada lugar de trabajo y, en general, en cada área de la vida.

Comunicación efectiva, empatía, flexibilidad, resolución de problemas, capacidad de asociarnos y poder gestionar conflictos: aquí hay algunas habilidades de transversal que, una vez adquiridas, son aplicables en cualquier momento que consideremos necesarios. Esto se debe a que, a las diferencias en las habilidades técnicas, representan las características personales de un individuo, que entra en juego cuando está llamado a responder a un aporte del entorno que lo rodea. En este caso, el comportamiento del individuo ayudó por su conocimiento a entrar en juego.

Para confirmar la importancia de las habilidades transversales, son análisis internacionales como el informe «El futuro de los empleos 2022» desarrollado por el Foro Económico Mundial, que coloca las habilidades transversales entre las categorías centrales en los procesos de empleo. Desde aquí hasta 2025, se estima que la capacidad como el pensamiento innovador, el aprendizaje activo, la resolución de problemas y el pensamiento crítico estarán entre las principales habilidades más solicitadas por los futuros empleadores.

La importancia que se atribuye a las habilidades de transversal, en inglés «habilidades blandas», se deriva del hecho de que definen el perfil personal de un individuo que comienza no de «lo que puede hacer», sino de «cómo lo hace», y es Realmente esto a menudo determina el éxito de un trabajo en gran medida. Por esta razón, en la fase de selección, el candidato a menudo hizo preguntas sobre su actitud para trabajar en un grupo o se le pide que resuelva la prueba lógica situacional: es útil para los reclutadores para probar la preparación del candidato para resolver problemas, motivación e pensamiento lateral. Pero, ¿cuáles son las habilidades de transversal más solicitadas?

¿Que se escribe en competencias en un currículum?

Las competencias son declaraciones de las características que los estudiantes graduados deben demostrar qué indican que están preparados para realizar y funcionar de forma independiente en la práctica profesional. Las competencias deben incluir más que solo hechos. Representan la integración y aplicación de hechos, habilidades y cualidades afectivas aprendidas necesarias para servir al paciente, la comunidad y la profesión. Las competencias desarrolladas para un programa no se enseñan en su conjunto, es decir, en un solo curso, sino que sus componentes se presentan en todo el plan de estudios. Varios cursos generalmente ayudan en el logro de cada competencia. La fase temprana del plan de estudios consiste principalmente en dominar los hechos de la base y las habilidades básicas, pero mediante la finalización del programa, las piezas culminan en la aplicación de mayor nivel de estos conceptos en situaciones de práctica real.

Cuando la división se embarcó en la tarea de convertir su plan de estudios basado en procesos en un plan de estudios basado en la competencia, todos los miembros de la facultad de la división se reunieron para identificar las características mínimas que el graduado ideal debe poseer razonablemente para poder practicar su profesión de manera competente en su entorno elegido. La facultad de higiene dental en el Baylor College of Dentistry sugiere que el número de competencias de los estudiantes se mantiene a 20 o menos (Dewald y McCann). Menos competencias hacen que el diseño curricular, la evaluación de los estudiantes y los procesos de evaluación del programa se administren más fácilmente. Luego, la facultad revisó la declaración de la misión WVU y los objetivos del programa de división para asegurarse de que las competencias estuvieran dentro de estos parámetros. La Tabla 1 enumera los objetivos del programa de división.

Los objetivos del programa incluyen: proporcionar un programa de instrucción de alta calidad que prepare higienistas dentales para:

  • Poseer una mayor conciencia de la diversidad social y cultural, la ética y el profesionalismo.
  • Aplique el pensamiento crítico para integrar los principios/tecnología científicos actuales con la provisión de atención médica integral basada en evidencia.
  • Realice el nivel de competencia clínica de aquellos servicios de salud oral aprobados legalmente según lo definido por la Junta de Examinadores Dentales del Estado de Virginia Occidental y la Escuela de Odontología de la WVU.
  • Realice el nivel de competencia de laboratorio aquellos servicios de salud oral aprobados legalmente (más allá del alcance de la Ley de Práctica de Virginia Occidental) estipulados en los actos de práctica de otros estados, distritos o territorios de los Estados Unidos.
  • Persigue el desarrollo profesional a través del autoestudio, la educación continua, la investigación y los estudios avanzados a nivel de maestría y doctorado.

En este primer paso, la facultad de la división identificó una omisión en sus objetivos del programa. Aunque la misión principal de la Universidad se dedica al desarrollo de West Virginia, la división sintió la necesidad de preparar a sus graduados para proporcionar servicios de atención al paciente que actualmente no se realizan legalmente en este estado, pero que puede permitirse en otro estado a que pueden reubicarse. El objetivo «D» se agregó a los objetivos del programa de la división.

¿Qué diferencia hay entre las habilidades?

Una habilidad es algo que encarna el conocimiento, la competencia y la capacidad de realizar una tarea. Se desarrollan a través de la vida y la experiencia laboral y también se pueden aprender a través del estudio. En muchos casos, las habilidades son algo que será más fácil de acceder para algunas personas que para otras, ya que puede aplicarse a cosas como la destreza, las habilidades físicas e inteligencia.

Ese viejo dicho «no puedes ser bueno en todo» es otra forma de decir «No puedes ser muy hábil en todo». Es muy cierto cuando lo piensas.

Las habilidades en el empleo se refieren más al hecho de que tiene las competencias para cumplir un papel específico o particular. Por ejemplo, Steve es un panadero. Tiene conocimiento de ingredientes y recetas, mientras que sus habilidades pueden medir cuidadosamente los ingredientes y hornear con precisión. Sus habilidades son en decorar pasteles y crear diseños únicos para pasteles de cumpleaños en particular. Esta es una combinación de habilidades y habilidades.

También hay una variedad de habilidades diferentes mediante clasificación simple que también deben abordarse. Éstos incluyen:

  • Habilidades para la vida

Estas son habilidades que se pueden transferir trabajo al trabajo, eventos de vida y situaciones.

¿Cuáles son las habilidades clave que son un gran líder y qué se puede desarrollar para fines de liderazgo?

Tener la capacidad de comprender tanto las entradas como las salidas y cuáles serán los resultados correspondientes son habilidades de organización clave.

¿Qué habilidades puede agregar un empleado/candidato al lugar de trabajo? ¿Pueden realizar el trabajo correctamente? Todas estas son preguntas que deben responderse al analizar las habilidades en sus diferentes entornos. Por ejemplo:

  • Habilidades para la vida
  • Habilidades técnicas
  • ¿Qué son los las habilidades?

    El conocimiento es su conocimiento práctico, el dominio que tiene una posición específica, mercado o producto. Puedes expresar estas habilidades con un verbo de acción:

    • Seleccione y dosis los ingredientes (Baker),
    • Establecer declaraciones de impuestos (contador),
    • asesorar a un cliente (agente inmobiliario),
    • alimentar una máquina industrial en términos o producto (manejador),
    • establecer un andamio (pintor de edificios),
    • Use el software de edición de fotos (diseñador gráfico),
    • etc.

    Claramente, esta es su capacidad para trabajar con métodos, herramientas o software relacionados con su actividad profesional. Puede consultar la lista detallada de habilidades para dominar las hojas de negocios de Pôle Emploi.

    Sus habilidades profesionales representan una serie de formas de actuación y capacidades relacionales útiles para interactuar en su contexto profesional.

    El conocimiento profesional se ha vuelto muy importante hoy para los reclutadores, y su tenencia en cuenta se ha generalizado en todas las etapas de reclutamiento. Por lo tanto, es esencial para usted identificarlos y mejorarlos en su aplicación.
    Para ayudarlo, Pôle Emploi ha enumerado estas habilidades profesionales en una lista de 14 elementos que puede inspirar. Muchos empleadores también se inspiran en esta misma lista en sus criterios de investigación para candidatos. La oportunidad de adoptar un lenguaje común con los reclutadores.

    ¿Cuál es la diferencia entre habilidades y capacidades?

    Es una pregunta simple, pero que distingue inmediatamente la diferencia entre «conocimiento» y «habilidades y habilidades». Estas palabras a menudo se usan indistintamente, pero ¿cuáles son las diferencias entre ellas?

    La mayoría de la gente sabe cortar el cabello. La persona promedio que te detienes en la calle podría decirte que debes cortar el cabello con un par de tijeras. La mayoría de las personas podrían entrar en detalles más avanzados, tal vez diciéndole que trabaje en una sección a la vez o que describiera cómo agregar capas.

    Solo porque alguien sepa cómo cortar el cabello, ¿se debe confiar en que lo haga?

    El conocimiento es un entendimiento. Es mental o teórico, en lugar de práctico. El conocimiento se puede obtener de un libro, y puede obtener conocimiento investigando en línea o visitando su biblioteca local.

    Tener conocimiento de cómo hacer algo no significa necesariamente que pueda hacerlo, incluso si comprende los pasos y lo que debería suceder.

    La diferencia entre una «habilidad» y una «habilidad» es mucho menos obvia que la diferencia entre el «conocimiento» y los otros dos. En términos muy básicos, las habilidades son naturales o incorporadas, mientras que las habilidades son comportamientos aprendidos.

    Al cortar el cabello, es posible que tenga la capacidad de mantener su mano estable o cortar una línea recta, pero la habilidad es lo que aprendió en su curso de peluquería.

    Las habilidades se pueden desarrollar y mejorar con el tiempo, combinando nuestras habilidades y nuestros conocimientos, pero las habilidades subyacentes son necesarias para que las habilidades se desarrollen.

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