La conclusión en el informe de práctica está estrechamente relacionada con la introducción y las conclusiones intermedias realizadas durante el trabajo. La conclusión está destinada a resumir toda la práctica de producción.
Un informe de práctica es un tipo de control de las actividades educativas y prácticas de un estudiante, que contiene una introducción, el informe en sí y una conclusión. La última sección es un indicador particularmente importante de cómo el alumno hizo frente a las tareas teóricas y prácticas.
Una de las principales tareas del informe de práctica es enseñarle al estudiante sobre el análisis y la introspección del trabajo realizado. La conclusión es la parte del informe que se basa casi por completo en sus hallazgos y resultados.
Para escribir su conclusión, vuelva a la introducción de su informe, en el que describió los objetivos de su trabajo, los objetivos intermedios y las principales disposiciones teóricas (si las hay). En su conclusión, indique si ha logrado sus objetivos. Destaca los métodos y enfoques que parecen ser los más productivos para que puedas hacer el trabajo.
Enumere las tendencias científicas actuales que le han resultado útiles durante su pasantía. En su conclusión, demuestre no solo un conocimiento integral de material teórico y práctico, sino también posesión de conexiones interdisciplinarias.
Concentre su atención en la información nueva, relevante y útil recibida en el curso de su trabajo.
Enumere todas las habilidades y habilidades profesionales que adquirió durante su pasantía (trabajando con nuevos tipos de documentación, dominar programas de computadora especializados, ampliar sus horizontes profesionales).
¿Cómo hacer una conclusión de un reporte de práctica?
A menudo, los estudiantes se sienten cansados del esfuerzo de investigar y escribir un ensayo y lanzar algunas palabras apresuradas para terminar. Pero, la conclusión es el último párrafo que su marcador verá de su esfuerzo de escritura. Por lo tanto, vale la pena poner las últimas heces de su energía intelectual para llegar a una conclusión convincente. Afortunadamente, las conclusiones tienen un patrón (receta) que puede seguir para que pueda escribir una conclusión convincente.
Conclusión Los párrafos son aproximadamente el 5% del recuento de palabras de su ensayo (por ejemplo, aproximadamente 50 palabras por ensayo de 1000 palabras). En oraciones claramente escritas, reafirma la tesis de su introducción (pero no repite la introducción demasiado de cerca), haga un breve resumen de su evidencia y termine con algún tipo de juicio sobre el tema. Puede seguir este patrón básico (receta) para escribir párrafos de introducción para ayudarlo a comenzar.
Es una buena idea comenzar su conclusión con palabras de transición (por ejemplo, «en resumen», «concluir», «en conclusión», «finalmente»,) para ayudarlo a tener la sensación de concluir lo que ha dicho. La conclusión no es el lugar para presentar nuevos hechos (debería estar en el cuerpo de su ensayo), por lo que las conclusiones no suelen tener referencias a menos que se le ocurra una cita «contundente» de alguien especial como una última palabra.
La conclusión de un ensayo es más bien una despedida social formal. Por ejemplo, si un consultor de ASO hace una presentación de invitado en una conferencia, sería una buena práctica concluir la sesión vinculando los puntos clave de la conferencia y dejar a los estudiantes con un mensaje final sobre el tema de la conferencia:
Para concluir, los estudiantes, ahora debe saber cómo aplicar los tres pasos principales para analizar una pregunta (idea principal de reposición). Si identifica las palabras de instrucción, las palabras del tema y las palabras restringidas con precisión, esto le proporcionará un marco para construir su plan de ensayo (resumen de puntos clave). Los ensayos que se analizan con precisión tendrán mucho mayor éxito al responder la pregunta establecida y ayudarlo a obtener mejores calificaciones (estado de beneficio).
¿Qué son las conclusiones de una práctica?
El comité llegó a varias observaciones generales sobre el desarrollo de las pautas de la práctica del arte. En general, el proceso de desarrollo sistemático, implementación y evaluación de las pautas de práctica basadas en una investigación clínica rigurosa y un consenso profesional generado por un progreso, aunque progresa, tiene deficiencias en el método, el alcance y la sustancia. Los conflictos en terminología y técnica caracterizan el campo y son notables no solo por la confusión que crean sino también por lo que reflejan sobre las diferencias en los valores, experiencias e intereses entre las diferentes partes. Las actividades públicas y privadas se están multiplicando, pero los medios para coordinar estos esfuerzos para resolver inconsistencias, llenar los vacíos, rastrear aplicaciones y resultados, y evaluar la solidez de pautas particulares son limitadas. Se continúa desproporcionadamente más atención al desarrollo de pautas que a su implementación o evaluación. Además, los esfuerzos para desarrollar pautas están necesariamente limitados por las deficiencias en la calidad y cantidad de evidencia científica sobre la efectividad de muchos servicios.
Como consecuencia de los factores anteriores, AHCPR y el Foro tienen, en la actualidad, una base algo restringida para su trabajo. Además, se deben tener en cuenta otras variables para estimar lo que es probable que la agencia pueda lograr temprano en su esfuerzo de directrices. Entre los más importantes están los siguientes.
Primero, aunque OBRA 89 aborda algunas preocupaciones sobre el desarrollo de las pautas, la implementación y la evaluación, no describe adecuadamente un curso de acción preciso para la agencia. El comité espera que la agencia necesite tiempo para diseñar y revisar los enfoques prácticos y defendibles para el desarrollo de directrices.
En segundo lugar, dado que tanto la función como las unidades organizacionales (particularmente el foro) son nuevos en el Departamento de Salud y Servicios Humanos, los horarios legislativos para el desarrollo de pautas y, particularmente, la evaluación son poco realistas. Además, el foro tiene pocos empleados para apoyar las nuevas funciones, y no es probable que esto cambie en el corto plazo. En el futuro inmediato, estas limitaciones y complicaciones son hechos de la vida; La agencia está actuando para cumplir con sus plazos de la manera más oportuna y significativa posible. Sin embargo, a través de la ejecución más larga, el comité espera que la experiencia con los aspectos prácticos del desarrollo de las pautas lleve al Congreso y a la agencia a moderar los horarios de desarrollo y evaluación o expandir los recursos dedicados a las tareas, o ambos.
¿Cómo se hace una conclusión de de una práctica?
Una conclusión es un llamado a la acción. Reitera la idea principal del ensayo establecido en la introducción, resume la evidencia presentada en el cuerpo del ensayo, saca cualquier conclusión basada en esa evidencia y lleva una composición por escrito a un cierre lógico.
Un ensayo, un trabajo de investigación o un informe pueden terminar con cualquiera de los siguientes:
- Un breve resumen de la idea principal
- Una llamada a la acción
- una reiteración de los puntos principales hechos
- una pregunta
- una solución propuesta a la pregunta planteada en la declaración de tesis.
- una declaración de la importancia de los hallazgos
- una declaración de las limitaciones del estudio o investigación
- una recomendación para una mayor exploración del tema
Una conclusión reitera la importancia de la idea principal y resume la evidencia presentada en apoyo de TI.
- Un breve resumen de la idea principal
- Una llamada a la acción
- una reiteración de los puntos principales hechos
- una pregunta
- una solución propuesta a la pregunta planteada en la declaración de tesis.
- una declaración de la importancia de los hallazgos
- una declaración de las limitaciones del estudio o investigación
- una recomendación para una mayor exploración del tema
Abundan las ventajas de la entrega de instrucciones en línea; Son las limitaciones que los educadores a menudo no consideran. Tiene que haber una evaluación bien pensada del plan de estudios, programas de capacitación de instructor, tecnología y estudiantes que participarán en programas en línea. El plan de estudios mal desarrollado, los instructores que no están capacitados en la entrega en línea de cursos, una evaluación inadecuada de las habilidades informáticas de los estudiantes y la accesibilidad tecnológica puede contribuir a la falla de la instrucción basada en la web y dar como resultado expectativas insatisfechas por parte de los estudiantes. Si bien los educadores deben aprovechar al máximo todas las fortalezas que la instrucción en línea tiene para ofrecer, al mismo tiempo tienen que esforzarse por minimizar algunas de sus limitaciones.
¿Cómo hacer las conclusiones de una práctica de laboratorio?
Los estudiantes que buscan campos de ciencias, como la química, le dirán lo complicado que se vuelve al escribir conclusiones de laboratorio. Después de todo el arduo trabajo, el tedioso proceso de investigación y el análisis de sus hallazgos, ¡una decisión puede estropearlo! La conclusión de un informe de laboratorio básico puede hacer o romper su trabajo. Es por eso que necesita esta guía profesional «Cómo escribir un informe de laboratorio» para verlo. Los estudiantes universitarios y universitarios encontrarán esta publicación útil.
Ahora, un informe de laboratorio es una presentación de los resultados obtenidos después de experimentar en el laboratorio. Reúne todas las actividades, equipos, métodos y hallazgos durante la investigación científica de un laboratorio.
Las conclusiones del informe de laboratorio resumen todos los procedimientos y resultados discutidos en la larga parte del documento. Al igual que cualquier otra conclusión, reafirma los objetivos, los métodos, los datos finales y las notas sobre el experimento. Muestra si pudo responder a su pregunta de investigación con éxito o no. Un lector puede extraer todos los puntos esenciales de su informe de esta parte crucial.
Una conclusión de informes de laboratorio de calidad tiene varios propósitos:
- Documenta sus hallazgos
- Comunica la importancia de sus hallazgos
- Ayuda al lector a observar cualquiera de los resultados imprevistos en su experimento.
- El escritor puede influir en el lector a través de esta sección
- Le permite reafirmar el objetivo de la investigación de manera concisa
Podemos decir mucho sobre la necesidad de una excelente conclusión de informes de laboratorio. Sin embargo, sigue siendo evidente que esta parte concluyente de un formato de informe del laboratorio de ciencias tiene mucho peso, no que los demás sean inferiores.
¿Cómo hacer una conclusión de una práctica de laboratorio?
La entrada al programa de inspección ANSM es principalmente a solicitud de la instalación (lea también: otros modos de activar una inspección).
Se puede hacer un primer contacto por teléfono o mensajes electrónicos con inspectores del polo de inspección BPL. Las actividades de la instalación que pueden ingresar al alcance de BPL son:
- Los ensayos destinados a evaluar la seguridad de un elemento de prueba del alcance de la competencia ANSM
La solicitud debe ser enviada por correo al director de la inspección ANSM; El correo proporciona información sobre el tipo de pruebas de seguridad realizadas y la naturaleza de los elementos sujetos a juicio.
La primera inspección solo se planifica cuando la gestión de la instalación puede presentar informes finales declarados formalmente de acuerdo con BPL.
Al recibir el informe, la instalación de la prueba tiene un retraso que no debe ser inferior a 2 semanas (15 días) para cumplir con las observaciones de los inspectores, de acuerdo con el principio administrativo del procedimiento contradictorio.
El informe de inspección final establece:
- Los ensayos destinados a evaluar la seguridad de un elemento de prueba del alcance de la competencia ANSM
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