Las 7 características de las personas más innovadoras del mundo

“La característica de los grandes innovadores y las grandes empresas es que ven un espacio que otros no. No solo escuchan lo que la gente les dice; En realidad, inventan algo nuevo, algo que no sabías que necesitabas, pero en el momento en que lo ves, dices: ‘Debo tenerlo’ «.

Estas palabras del CEO de Google Eric Schmidt enfatizan que la innovación se trata de convertir una visión en nuevos productos o servicios. Creo que en última instancia es cierto. Pero también creo que hay más. Creo que la innovación también es la capacidad de volver a imaginar cosas que ya son.

Cuando se les pregunta a las personas sobre las empresas innovadoras, nombran a los sospechosos habituales: los Googles y las manzanas y otros grandes jugadores que dominan la lista de Forbes de las empresas más innovadoras del mundo. Pero también hay muchas empresas mucho más pequeñas y menos conocidas en una variedad de industrias tradicionales y emergentes que están desarrollando o avanzando en tecnologías de vanguardia. A menudo se pasan por alto porque sus innovaciones no siempre están orientadas al consumidor.

Estados Unidos necesita estas empresas. ¿Pero tenemos suficientes de ellos?

La respuesta es que nunca podemos tener suficiente. A medida que continuamos perdiendo nuestras ventajas competitivas en las industrias de conductores tradicionales como la fabricación, nuestra competitividad económica global depende cada vez más de nuestra capacidad para innovar.

¿Cuáles son las características de una persona innovadora?

La personalidad, los rasgos y las habilidades de los innovadores pueden ser muy importantes para las áreas de la ciencia que estudian la innovación y el emprendimiento. Sin embargo, de lo que están hechos los innovadores pueden cambiar según la innovación y su contexto. Porque, utilizando los ejemplos de un estudio de Harvard Business School, la personalidad geek de un joven fundador tecnológico será poco probable que sea el mismo que el de un fundador de inmigrantes de 50 años que está abriendo una tienda alternativa de alguna manera con los miembros de su familia.

Después de analizar varios estudios sobre este tema, llegamos a la conclusión de los innovadores generalmente tienen estos 5 rasgos:

Los innovadores son personas seguras. No tienen miedo al riesgo. En lugar de temer lo desconocido, los innovadores confían en las oportunidades que vendrán. Confían en su juicio y habilidades y pueden tomar decisiones bajo presión. Además, esta confianza también parece estar relacionada de alguna manera con el optimismo, es decir, los innovadores tienen una disposición general a tener creencias poco realistas en buenos resultados. Sin embargo, no tienen demasiado confianza, ya que entienden escuchar y tomar consejos hace que sea más fácil evitar cometer errores.

Los innovadores tienen su curiosidad y percepción extremadamente bien desarrolladas. Esto les permite identificar mejor las necesidades y oportunidades en lugares donde nadie más está buscando. Una vez que perciben que hay una brecha que cumplir, sus mentes fértiles y «fuera de la caja» desarrollan una forma innovadora de abordarlo. En su período de «incubación» (parte de las etapas clásicas del proceso creativo), ejercen su creatividad y se nutren a su manera especial. Algunos salen a caminar o un baño de bosque. Otros hacen deportes o practican meditación y yoga. Todavía hay los que hacen una lluvia de ideas o cantan en la ducha.

¿Cuáles son las características de una persona creativa e innovadora?

Las personas creativas pueden pensar en nuevas ideas, y las ideas creativas son esas ideas que son nuevas, útiles y diferentes. Todo comienza con la persona creativa. ¿Qué tiene de especial ellos? ¿Cuáles son sus cualidades?

Las personas creativas a menudo tienen una sensación de libertad creativa y experimentación ilimitadas. Su genio creativo es una parte natural de quienes son. Si no es naturalmente creativo, puede aprender y desarrollar su creatividad aplicando cualidades creativas.

  • Curioso: las personas creativas siempre hacen preguntas/buscando nuevas ideas. No están contentos con el status quo.
  • Confianza creativa: la confianza creativa es la sensación cuando sabes que lo que estás a punto de hacer/decir/o crear es original. Las personas creativas y seguras no tienen miedo de fallar porque saben que es parte del proceso.
  • Piel gruesa: las personas creativas deben tener una piel gruesa, recibir críticas, rechazar el rechazo, mantenerse persistente y tener miedo al fracaso.
  • Racha rebelde independiente: los creativos no pueden tener miedo de abrir su rastro y defender sus ideas. Necesitan encontrar el equilibrio correcto entre su racha independiente y rebelde y apoyar la misión del equipo.
  • Flexibilidad: las personas creativas deben ser flexibles. Si no, podrían pasar por alto nuevas ideas, o es posible que no pueda adaptarse a los cambios que impondría una nueva idea.
  • Juguetón: jugar con ideas puede ayudar a romper los bloques mentales yendo fuera de la caja para crear nuevas soluciones o formas inventivas de ver las viejas.
  • Completo: las personas creativas son más completas que la mayoría porque nunca se detienen en la primera idea. Siempre miran a su alrededor qué más pueden hacer.
  • Ambicioso: los creativos se esfuerzan ambiciosamente por superar los límites de lo que es posible. Anhelan los comentarios de los demás para mejorar y tener el deseo de crear algo nuevo y único.
  • Enérgico: las personas creativas se mueven constantemente, inspirando a otros con su creatividad y energía constante.
  • Ingenuo: las personas creativas a menudo son ingenuas sobre sus limitaciones, pero también pueden ser más creativas que otras debido a esta ingenuidad. Es importante equilibrar la creatividad y la practicidad.

The Killer Innovations Show es un podcast galardonado que se lanzó en marzo de 2005. Se ha expandido a la radio en julio de 2015 cuando fue elegido para la sindicación nacional por más de 30 estaciones de radio de conversación en los Estados Unidos.

¡El espectáculo es genial! He pasado por 40 shows hasta ahora y es bastante adictivo. Trabajo en High Tech Company y he disfrutado de las muchas ideas de innovación e historia que comparte en su programa. Acabo de unirme a su sitio web hoy. Mantener el buen trabajo. HughJazz1969

¿Cuáles son las características de un líder innovador?

Profesor Gregersen, en su libro «El ADN del innovador: dominar las cinco habilidades de innovadores disruptivos», afirma que no nació innovador. ¿Entonces alguien puede convertirse en un hombre de innovación en la empresa?

Las empresas sostenibles son guiadas por líderes innovadores que pasan un cuarto a un tercio de su tiempo mirando y resolviendo los desafíos y problemas que otros líderes no han podido enfrentar. Muchos de los 100 líderes que entrevistamos para este libro eran famosos (por ejemplo, Jeff Bezos) y otros menos famosos, pero todos eran igualmente capaces de generar nuevas ideas que crearon valor. En promedio, solo 1/3 de nuestra capacidad de innovación es genética o «natural», lo que significa que 2/3 de la capacidad de generar nuevas ideas preciosas consiste en comportamientos aprendidos. Entonces, sí, cualquiera puede volverse más innovadora porque la innovación es una opción sobre cómo encontrar y resolver problemas en el trabajo y en la vida.

¿Qué habilidades deben tener los mejores innovadores para identificar nuevos modelos de negocio, valorar productos o servicios?

Hemos identificado cinco. En primer lugar, haga preguntas que a menudo cuestionan el status quo. Pero saben que si solo hacen preguntas, no producirán automáticamente resultados innovadores. En segundo lugar, por lo tanto, los innovadores se levantan, salen y se comprometen con el mundo para encontrar respuestas creativas a sus preguntas. Lo hacen observando personas, procesos y productos o servicios para «descubrir sorpresas». En tercer lugar, los innovadores ponen las nuevas ideas en la red al hablar con personas que no son como ellos, pero pueden haber enfrentado desafíos similares en otros sectores o áreas geográficas. Luego se involucran en pequeños y rápidos experimentos económicos para probar hipótesis sobre nuevas ideas y ver si funcionan. Finalmente, y es la quinta habilidad: los innovadores piensan para las asociaciones, lo que significa que «conectan lo que no está conectado», «conecta a los no conectados», como dijo Steve Jobs. Combine y recombine elementos de ideas para crear valor. Por ejemplo, Marc Benioff de Salesforce se preguntó: ¿cómo puede vender software de nivel empresarial siguiendo las formas en que Amazon vende libros en Internet? Con esta pregunta, la nube nació, junto con Salesforce.

¿Cómo pueden las organizaciones abiertas orientadas a la innovación identificar a los mejores innovadores en su sector?

¿Cuáles son las características de la persona creativa e innovadora?

Las características de las personas creativas e innovaciones se ven en la capacidad de inventar cosas tangibles o intangibles y generar soluciones innovadoras a los problemas.

Seguramente conocerás a alguien a quien le encanta dibujar, tocar un instrumento o incluso escribir y te vuelves bastante bueno. Tanto es así, eso incluso puede hacer cosas que nunca hubieras fruncido en tu mente.

Pero, ¿cuál es tu secreto?, ¿Qué hace que esa persona tenga un pensamiento creativo? Esto es lo que los rasgos de personalidad de las personas creativas y lo que puedes hacer para «copiar» sus atributos.

Con el tiempo se ha entendido la creatividad de muchas maneras y muchos autores han demostrado en sus definiciones. Para Goleman, Kaufman y Ray (2000) citado por Esquivias (2004) La creatividad es «… Contacto con el espíritu creativo, ese museo dudoso de las buenas y, a veces, las ideas».

Es decir, es lo que nos ayuda a tener nuevas ideas, un tipo de regalo que no tiene a todos y que se podría pensar que es parte de la personalidad de una persona.

Sin embargo, también se puede mejorar y desarrollar si trabaja desde una edad temprana o incluso un adulto. Aquí puede leer algunos consejos para desarrollar el pensamiento creativo (Higgins, 2000 citado en Cáceres, 2006).

Por lo tanto, las personas creativas serían aquellos que tienen este «regalo», la capacidad o la capacidad de crear nuevas ideas totalmente originales con un cierto propósito.

A todos nos gustaría ser creativos o incluso mejorar nuestra creatividad, pero antes de que tengamos que saber exactamente cómo las personas creativas difieren de las que no son creativas y para eso, tenemos que desarrollar sus características principales.

¿Cuáles son las características de una persona creativa?

Las personas creativas no sabrán cuán creativas son. Es para que los demás descubran y utilicen. Los espectadores pueden identificar a una persona creativa por la forma en que estas personas conducen sus vidas.

Las personas que exhiben un comportamiento creativo tienen un conjunto único de cualidades, algunas de las cuales se enumeran a continuación –

  • Status quo de desafío
  • Evite suposiciones
  • Son naturalmente curiosos
  • Siempre explore todas las posibilidades
  • Tener una imaginación vívida
  • Piensa en el futuro
  • No creas en una idea definitiva
  • Nunca pienses nada imposible
  • Como correr riesgos
  • Puede adaptarse a las circunstancias cambiantes
  • Puede conectar eventos aparentemente dispares
  • Son pensadores visuales
  • Puede identificar patrones
  • Mira más allá de la primera «idea correcta»

La investigación ha demostrado que la resolución creativa de problemas no es solo una calidad innata e innata y se puede enseñar a otros. Se puede hacer que las personas piensen de manera más creativa si comienzan a seguir algunos principios básicos de creatividad, que se mencionan a continuación.

La capacidad de seguir inventando ideas creativas una tras otra. Esto se desarrolla organizando sesiones creativas de resolución de problemas durante las cuales se alentará a los participantes a proporcionar diferentes formas de usar objetos diarios como cepillo de dientes, borrador, bolígrafos, etc. Una vez que esto termine, el mismo enfoque se puede utilizar con el trabajo relacionado con el trabajo. temas.

La capacidad de encontrar diferentes ideas, que no son variaciones de una sola idea. La flexibilidad se puede mejorar en los participantes presentándolos un escenario y luego sigue agregando una nueva condición una vez que se ha alcanzado un consenso. Mantendrá a las personas al borde de su pensamiento, ya que deben encontrar diferentes soluciones para las situaciones cambiantes.

¿Qué implica ser creativo e innovador?

Una de las palabras de moda que escuchas mucho en el mundo de los negocios en estos días es la «innovación». Sí, es algo realmente digno de lo que aspirar. La innovación genuina crea mucho valor genuino, cada joven pasante lo sabe. Es por eso que a la gente le gusta tirarlo como confeti. Es una de esas palabras que suena bien en las reuniones, independientemente de cuán serio sea uno de innovar en algo.

Aquí hay algunos consejos amistosos para todos los fanboys de las palabras de innovación: no puedes ser más innovador, hasta que te hagas más creativo primero.

«Innovador» es una palabra «externa». Se puede medir. En general, habla de cosas que se han probado correctamente y se ha encontrado que han funcionado en el mundo real.

«Creativo», sin embargo, es más una palabra «interna». Es subjetivo, es más turbio. Es mucho más difícil de medir, es mucho más difícil de definir. Es un viaje interno, no hacia afuera. Es por eso que muchas personas en los negocios intentan mantener la voz fuera de su léxico oficial, prefiriendo un lenguaje más neutral y más centrado externamente como «valor», «excelencia», «calidad» y sí, «innovación».

Hugh puso su dedo en una distinción importante que no he visto articulada como esta antes. Me ha puesto en cuenta la definición clásica de creatividad e innovación de Theodore Levitt:

La creatividad está pensando en cosas nuevas. La innovación está haciendo cosas nuevas.

En otras palabras, no sirve de nada estar sentado soñando ideas fantásticas a menos que esté preparado para hacer el trabajo duro de hacer que las cosas sucedan. Levitt se expande en este tema en una diatriba entretenida en Harvard Business Review:

‘Creatividad’ no es el camino milagroso hacia el crecimiento y la riqueza del negocio que se reclama tan abundantemente en estos días… aquellos que ensalzan las virtudes liberadoras de la creatividad corporativa… tienden a confundir la obtención de ideas con su implementación, es decir, confunden la creatividad en abstracto con innovación práctica.
(Theodore Levitt, «La creatividad no es suficiente» (1963))

¿Qué características tiene un líder innovador?

«¿Por qué estamos bien que la gerencia no haya visto innovación en 100 o 50 años, pero exigimos innovación en cualquier otro aspecto de nuestras vidas?» Jamie Notter

A medida que continuamos observando a los maestros, los estudiantes y el aprendizaje de ser más «innovadores», es importante que el liderazgo cambie. Como los administradores a menudo marcan el tono para su distrito o su edificio, si dicen lo mismo, no es probable que las cosas cambien en el aula. El liderazgo no solo debe «pensar» diferente, sino que necesitan «actuar» diferentes.

Para que los líderes sean efectivos para cambiar una escuela o una organización, primero deben cambiarse a sí mismos. Es demasiado fácil ir a una conferencia de liderazgo y obtener ideas de cosas que va a hacer con su personal. Lo importante es cambiar su propia práctica primero. Entonces, en la línea de lo que está sucediendo dentro de los «bolsillos» de las aulas de todo el mundo, los líderes deben encarnar las características que buscan. Como dice mi buen amigo Jimmy Casas, «lo que modelamos es lo que obtenemos».

Dicho esto, estas son algunas de las características que he visto en algunos de los líderes más innovadores que he encontrado.

  • Visionario: cuando escucho a algunos superintendentes, la visión que comparten es inspiradora y se nota que ven una nueva visión de la escuela. Sin embargo, lo importante de estos líderes visionarios es que pueden tomar esta «visión poderosa» y dividirla en lo que parece en el aula. Para crear una cultura de «innovación», lleva pequeños pasos hacia una visión mayor, no un salto gigantesco a la cima de la cumbre. Los líderes innovadores ayudan a las personas a crecer continuamente con pequeños pasos que generan confianza y competencia, por lo que están más dispuestos a ser más innovadoras.
  • Empático: en la línea del pensamiento de diseño, las nuevas ideas comienzan con la comprensión de las personas para las que se crean. Cuando me convertí en director por primera vez, no traté de reflejar las ideas de los directores que tengo ante mí, pero pensé: «Si fuera maestro en esta escuela, ¿qué esperaría de mi director?» Eso se redujo a tratar de empatizar con ser un estudiante en la escuela y un padre en la comunidad. Por ejemplo, como maestro, odiaba las reuniones que parecían ir a ninguna parte y pasaron demasiado tiempo. Entonces, para respetar el tiempo de los demás, las reuniones se hicieron más cortas y pasamos más tiempo aprendiendo, que en cosas que podrían haber sido simplemente enviadas por correo electrónico. ¿Tener una reunión más corta es innovador? No. Pero tratar de ponerte en el lugar de aquellos a quienes sirves es donde comienza la innovación.
  • Aprendizaje de modelos: uno de los superintendentes por los que tengo el gran respeto es Chris Kennedy de West Vancouver. Él ha compartido sus ideas de que los líderes deben ser «los codos profundos en el aprendizaje con sus escuelas», y creo que eso es imprescindible para crear ideas nuevas y mejores. Es sencillo caer en la trampa de hacer cosas que siempre se han hecho, o simplemente ir con lo que sabe. Esto limita a todos. Si queremos hacer mejores cosas para los estudiantes, tenemos que convertirnos en los «conejillos de indias» nosotros mismos y sumergirnos en nuevas oportunidades de aprendizaje. Raramente creamos algo diferente hasta que experimentemos algo diferente.
  • Taker de riesgo abierto: este edificio sobre el punto anterior. El término «tomador de riesgos» se ha vuelto bastante cliché en nuestro trabajo, como los líderes a menudo lo promueven, pero rara vez lo modelan. Es menos probable que las personas corran riesgos al hacer algo diferente a menos que vean a los que se encuentran por encima de ellas en la estructura jerárquica hacen lo mismo. Si los líderes quieren que las personas prueben cosas nuevas, tienen que mostrar abiertamente, que están dispuestos a hacer lo mismo.
  • Redis: las redes son imprescindibles para el crecimiento y la innovación. Es fácil pensar que estás haciendo algo increíble cuando no estás mirando más allá de las paredes de tu escuela. Los grandes líderes siempre han creado redes, pero ahora esto no se limita a las interacciones cara a cara. Tampoco es tan limitado para aquellos que viven en áreas rurales. Cualquiera que esté dispuesto a conectarse ahora puede conectarse. Es simplemente una elección. Ya no podemos limitarnos a las ideas en nuestra propia escuela. Necesitamos conectarnos con otros afuera y elegir lo que funciona para nuestra organización y remezclarla para que sea aplicable.
  • Observante: grandes ideas a menudo provocan otras grandes ideas. Cosas como «Genius Hour» y «Innovation Week», que se han convertido en sinónimo de la escuela, probablemente se despertaron al ver cosas fuera de las escuelas y modificarlas para satisfacer las necesidades de los niños. El poder de Internet es que tenemos acceso a tanta información, no solo de las escuelas, sino de organizaciones externas. Aunque una solución comercial podría no funcionar necesariamente «como es» para una escuela, si aprendemos a conectar ideas y remodelarlas, podría convertirse en algo bastante sorprendente. Lo que espero ver un día es que, aunque podemos tomar grandes ideas de compañías externas como Google, nuestras prácticas en las escuelas se volverán tan innovadoras que las personas analizarán los préstamos de la educación.
  • Builder en equipo: las organizaciones menos innovadoras a menudo parecen rodearse de personas de ideas afines. La innovación a menudo proviene del conflicto y el desacuerdo, no de una manera adversa, sino de una manera que promueve el pensamiento divergente. La idea no es seguir la idea de una persona sobre otra, sino crear una mejor idea que a menudo se comparte en el medio de las dos ideas compartidas. Si un líder va a ser innovador, rodear a las personas que reflejan su personalidad no es la forma de llegar allí.
  • Siempre enfocado en las relaciones: la innovación se ha convertido en un gran foco de las escuelas, a menudo olvidamos que, en última instancia, es un esfuerzo humano. No veo un teléfono inteligente como algo innovador, pero es el pensamiento detrás de crear un teléfono inteligente donde ocurre la innovación. Es fácil encerrarse en una oficina, conectarse con personas en Twitter y aparecer desde su habitación con una gran idea o algo nuevo. El problema es que si desea convertirse en un «líder innovador», no se trata solo de que cree ideas nuevas y mejores, sino su personal. Si ha perdido el enfoque en las personas en el edificio, pueden aparecer nuevas ideas, pero es posible que no sean abrazadas. Pasar tiempo con personas y construir relaciones sólidas con ellos a menudo lleva a millas más allá de lo que se espera y se aleja de «lo que siempre se ha hecho». Cuando las personas saben que son valoradas y seguras al probar cosas nuevas, es más probable que hagan algo mejor. Esto está en el centro de una escuela innovadora.

En última instancia, un líder innovador debería tratar de crear nuevas ideas, pero es más importante que creen una cultura de innovación. A menudo hablamos de empoderar a las personas y luego salir de su camino, pero lo que a menudo se pierde en el proceso es eliminar algunas de esas barreras que encontrarán en el camino. Es por eso que es tan importante pasar tiempo en las aulas, ver cómo se ve la enseñanza y el aprendizaje, y luego ayudar a crear un mejor mañana para nuestros estudiantes y educadores. Sin embargo, nuevamente, en el corazón de la innovación hay personas, no cosas. Si siempre lo mantenemos a la vanguardia de nuestro trabajo, es más probable que creemos una cultura innovadora.

¿Cuáles son las características de un innovador?

Sherlock Holmes ha cautivado a los lectores durante más de 100 años con su personalidad excéntrica, razonamiento lógico y capacidad para hacer conexiones que otros no pueden. El detective ficticio ha recibido aún más atención en los últimos años, gracias a la representación de Robert Downey Jr. del famoso detective, la miniserie de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch y «Elementary» de CBS.

Estas representaciones ofrecen un vistazo a la mente infinitamente innovadora de Holmes al mostrar palabras animadas, sonidos e imágenes que se iluminan y se vinculan como una web mientras hace sus conexiones mentales.

Dejando de lado, esta es la representación más concreta de lo que sucede en la mente de un innovador. Pero la capacidad de formar conexiones es solo un rasgo de innovadores altamente exitosos. Hoy, las personas innovadoras deben ser profesionales completos con un conjunto de características muy específico:

Cuando la mayoría de las personas ven una abrumadora galaxia de ideas, los innovadores exitosos ven las estrellas y planetas individuales y pueden teorizar sobre cómo podrían relacionarse entre sí. En lugar de buscar una respuesta «correcta», miran más allá del status quo a la multitud de posibilidades. Así es como nace la innovación.

Tome Elon Musk, por ejemplo, cofundador de PayPal, el hombre detrás de Tesla Motors, y ahora el fundador de SpaceX. La tecnología aeroespacial puede parecer un gran salto de los autos eléctricos de lujo, pero para un innovador como Musk, el viaje espacial es el siguiente paso lógico para la humanidad.

Por supuesto, los innovadores exitosos no sacan estas conexiones del aire. Tienen una curiosidad inherente que los motiva a preguntar: «¿Qué sucede si junto estas dos cosas?» o «¿Cómo puedo llegar de A a BMore fácilmente?»

¿Cómo son las características de un líder?

No es suficiente ser gerente o jefe para saber cómo llevar a cabo un equipo. Ser un líder significa tener las habilidades, cualidades y atributos necesarios para inspirar y motivar a otras personas para hacer realidad una idea o un proyecto.

Es importante desarrollar sus habilidades de liderazgo, ya sea que sea un estudiante de primer año o un gerente senior que busca avanzar en su carrera. Saber cómo asumir la responsabilidad e inculcar una dinámica en sus proyectos para garantizar que el logro de los objetivos establecidos sean habilidades clave, sea cual sea su situación.

Entonces, incluso si está al comienzo de una carrera, es importante ser el liderazgo de inmediato. Muestre a sus superiores jerárquicos que tiene la voluntad, la motivación, la perseverancia y la visión necesaria para asumir más responsabilidades o incluso ser promovidas.

Dicho esto, un líder real no solo busca desarrollar sus habilidades para obtener premios. Puede estar decepcionado si sus expectativas no están satisfechas. El liderazgo real se basa en la autenticidad, la integridad y un conjunto de habilidades clave que promueven el éxito en todas las áreas de la vida, desde la investigación hasta la investigación, a través de tareas diarias y privacidad.

Para mostrar liderazgo, debe dominar una gran cantidad de habilidades, para que se conviertan en una parte integral de su personalidad. Los encontrará explicados rápidamente a continuación. Busque oportunidades en su vida diaria para desarrollar estas habilidades y fortalecerlas.

¿Qué es una persona innovadora ejemplos?

El fondo de cobertura prometió «un par de millones» en 2011 al acortar a las empresas chinas que cotizan en los Estados Unidos, y ahora su fondo tiene $ 250 millones en activos bajo administración, no una gran cantidad, pero muy impresionante en el mundo financiero para alguien Edad de Adrangi.

La gente lo compara con su ídolo, Dan Loeb, quien también comenzó en fondos de cobertura a una edad temprana. Pero lo que distingue a Adrangi, el primer inversor experto en redes sociales del mundo, de sus compañeros según la revista New York, es su presencia de Twitter: su firma Kerrisdale Capital a menudo tuitea sus posiciones, un movimiento que era en gran medida desconocido, pero ahora está siendo Hacido por administradores de fondos de cobertura más prominentes como Carl Icahn.

Probablemente lo más sorprendente de todo es que Sophia Amoruso nunca había trabajado en la moda antes de la desagradable chica: era una mujer joven bien vestida (y un abandono universitario) con un buen ojo para la moda.

El Cronut de Dominique Ansel, un híbrido de doughnut-coissant enrollado en azúcar, lleno de crema y cubierto de esmalte, tomó el mundo de la comida este verano como ninguna otra tendencia de comida antes. Los clientes se alinean entre las 5 y las 6 a.m. (horas antes de que se abra la panadería) para enganchar uno, desembolsando $ 5 por pop.

Entrenado clásicamente en París, Ansel tomó dos meses e intentó más de 10 recetas para perfeccionar la masa dulce. Desde la locura de Cronut, Ansel también ha introducido una serie de otros alimentos nuevos atrevidos en el mercado, incluidos el Frozen S’More y el Soufflé mágico, un Soufflé de chocolate Grand Marnier envuelto en un brioche de flor de naranja que, a diferencia de otros soufflés, nunca colapsan.

¿Cómo es una persona con personalidad innovadora?

Las personalidades de innovación son pensadores poco convencionales que pueden generar ideas que ganen atención. Al aplicar estratégicamente su talento para la creatividad, rápidamente resuelven problemas con soluciones frescas e inventivas.

Las personalidades de innovación hablan el lenguaje de la creatividad.

Son admirados por su independencia, visión e irreverencia.

Cuando están en la cima de su juego, a menudo se describen como:

  • Creativo
  • De emprendedor
  • Visionario

No les gusta ajustar las ideas existentes. Prefieren reinventar algo desde cero.

Se impacientan un poco cuando tienen que seguir rutinas. Hacen que lo mundano se sienta como una aventura.

  • Creativo
  • De emprendedor
  • Visionario
  • El diseñador web que constantemente explora el nuevo software y las plataformas.
  • El chef que sueña con un nuevo menú cada semana, usando ingredientes fantasiosos.
  • El quiropráctico que no tiene miedo de integrar un nuevo tratamiento revolucionario.
  • Algunos hechos fascinantes sobre la innovación en el lugar de trabajo:

    • Creativo
    • De emprendedor
    • Visionario
  • El diseñador web que constantemente explora el nuevo software y las plataformas.
  • El chef que sueña con un nuevo menú cada semana, usando ingredientes fantasiosos.
  • El quiropráctico que no tiene miedo de integrar un nuevo tratamiento revolucionario.
  • La innovación es una ventaja competitiva para pequeñas empresas, empresarios y categorías mercantilizadas (como empresas de seguros e hipotecas).
  • Los millennials tienden a obtener una puntuación más baja en innovación que sus homólogos más antiguos.
  • Si usa la innovación, no tiene que cambiar quién es para hacer crecer su negocio o enriquecer su vida. De hecho, todo lo contrario. Tienes que convertirte más en quien ya eres.

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