Compromiso: características, beneficios y cómo mejorarlo

Una de las características clave del liderazgo de servicio es el compromiso. El compromiso significa centrarse en ayudar a otros a crecer tanto en habilidades comerciales como en su fe. Cuando no invertimos en el crecimiento de los demás, desperdiciamos las oportunidades de liderazgo que Dios ha puesto ante nosotros.

Empiece con las cosas pequeñas. Si queremos asumir responsabilidades significativas de alto riesgo, debemos comenzar con las tareas simples y el manejo adecuado de detalles minuciosos. Obtener responsabilidad comienza a demostrar que primero eres capaz de manejar las pequeñas cosas. Como dicen, la paciencia es una virtud, y puede ser una situación frustrante cuando te sientes listo para los grandes compromisos, pero primero necesitas dominar a los pequeños. Canaliza esos sentimientos para que se comprometan a hacer lo mejor en cada situación que el Señor te coloca. Él te tiene allí para un propósito.

La tentación radica en desear siempre lo que sigue o lo que no tenemos en el momento presente. Trate de comprometerse a hacer lo mejor en su posición actual. Dedicar completamente su energía y motivación a las responsabilidades en su plato es valioso porque desarrollará habilidades que ayudarán a medida que asume compromisos más grandes en el futuro. Y le mostrará a otros que se puede contar para que haga el mejor trabajo con una gran actitud, sin importar la situación.

Algunos consejos en los que recomiendo centrarse cuando se comprometen con su posición actual son:

Permanecer enfocado en hacer el mejor trabajo que pueda en la posición que tenga

¿Cuáles son los tipos de compromiso?

La participación de los empleados en las misiones y visiones de una organización, y los tipos de compromisos de empleados hacia una organización permanecen en el centro de diseñar cualquier estrategia de gestión. Los líderes empresariales han liderado los siglos mediante la comprensión de la psicología de los empleados, las emociones de los empleados y las expectativas de los empleados, y atendiendo las necesidades de los empleados de una manera que resultó en una situación de ganar-ganar tanto para el empleador como para los empleados. Esta situación garantizó el compromiso organizacional del empleado y, a su vez, ayudó a la organización a realizar sus objetivos.

El término compromiso organizacional se ha convertido en una parte de la jerga de gestión hoy en día, que muchos de nosotros lo usamos todos los días sin visualizar claramente las normas y parámetros asociados con ella. El incumplimiento de la naturaleza del compromiso organizacional conduce a la falta de comprensión del apego de los empleados a la organización y, a su vez, conduce a estrategias de gestión deficientes que no alcanzan sus objetivos. En este artículo, describiremos brevemente los tres tipos de compromiso organizacional observado y aceptado por la investigación. ¿Qué es el compromiso organizacional?

En palabras simples, es la fuerza del apego que un empleado siente hacia una organización. Se puede medir por el grado en que un individuo está listo para adoptar valores y objetivos organizacionales. Se puede medir por el grado en que un empleado cumple con sus responsabilidades laborales. Y también puede medirse por el comportamiento observado en el lugar de trabajo.

En los años 90, Allen y Meyer propusieron una visión analítica del compromiso organizacional, dividiéndolo en tres componentes definibles: compromiso afectivo, continuo y normativo. El compromiso afectivo es el apego emocional de un empleado a los valores organizacionales: cuánto le gusta a un empleado la organización. El compromiso de continuidad es una medida de la voluntad de un empleado para continuar trabajando para la misma organización. El compromiso normativo se ocupa de los sentimientos de obligación o sentido de responsabilidad que un empleado siente hacia la organización. Aunque cada componente del compromiso organizacional puede afectar a otros componentes, con el fin de diseñar estrategias de gestión, es más fácil segmentar y visualizar los tres tipos de compromisos organizacionales para reforzarlos según la necesidad.

Compromiso afectivo con una organización

¿Cuántos tipos de compromiso hay?

Mi disfraz de miedo de Halloween hace unos años. La mayoría de la gente tenía miedo.

El «compromiso» es una palabra que ha creado mucho bien en el mundo. Sin ella, nada parece hacerse, y la gente se desmorona el uno del otro. Al mismo tiempo, la confusión en torno a lo que significa también ha creado muchos dolores de cabeza y desamor, y mucho menos quemaduras.

Pienso en ello cada vez que dejo un proyecto, salgo de un grupo o digo adiós a una pasantía. Supongo que estoy bastante comprometido con la idea del compromiso en sí, je.

Para esta publicación, me gustaría explorar esta idea no en el contexto con otra persona, ya que eso puede tomar algunos libros sobre los que escribir. Más bien, se trata de compromiso con lo que hacemos. La mayoría de la gente habla de este tipo en grados, como «está tan comprometido con esta misión» o «no estás tan comprometido como ella en el trabajo»

Raramente escucho sobre diferentes tipos de compromiso, por lo que me he estado preguntando sobre tres tipos particulares, inspirados en un curso en línea que estoy tomando.

Compromiso con el resultado: «Me comprometo a ganar x cantidad de dinero / obtener una A para la próxima prueba / ejecutar un maratón en 20 minutos». La mayoría de las personas sentirían que estos resultados son bastante planos y tontos, sin importar cómo sean S.M.A.R.T. (Perdón mi broma).

Compromiso con la acción: «Me comprometo a hacer 5 llamadas de ventas por semana / estudio durante 2 horas por día / correr todos los días durante 30 minutos». Esto se siente mejor. Admite con humildad que no podemos controlar el resultado, pero tal vez podamos controlar lo que hacemos mientras apuntamos a llegar «allí».

¿Qué es el compromiso y un ejemplo?

La forma más rápida y efectiva es hacer que se comprometan con algo (una declaración, un soporte, una identidad), y se apegaran a ello.

Esto funciona aprovechando un atajo mental que todos usamos para simplificar nuestra toma de decisiones.

Se nos da tantas opciones y decisiones para tomar diariamente, por lo que el compromiso y la consistencia facilitan la vida al reducir la cantidad de cosas en las que tenemos que pensar.

Simplemente tomamos una sola decisión y la usamos como referencia para las elecciones relacionadas posteriores.

Además de ser un atajo mental, también tendemos a ver la consistencia como un rasgo social atractivo. En una publicación de Dean Rieck, menciona que las personas consistentes son vistas como racionales, confiables, estables y decisivas. El Dr. Cialdini ha declarado que generalmente se asocia con la fuerza personal e intelectual.

A continuación se presentan algunos ejemplos de cómo se usan la regla de compromiso y consistencia en el marketing:

En influencia, el Dr. Cialdini habla sobre cómo juzgamos a los demás no por sus pensamientos, sino por sus acciones.

Su comportamiento le cuenta sobre sí mismo; Es una fuente principal de información sobre sus creencias, valores y actitudes.

Una vez que los clientes pueden ser empujados para tomar decisiones y puestos aparentemente insignificantes, allana el camino para que los especialistas en marketing ofrezcan mayores opciones. Estas ofertas más grandes pueden cumplir con menor resistencia, precisamente debido a la primera pequeña opción que han hecho.

Esto se conoce comúnmente como la técnica de «pie en la puerta»: donde una pequeña solicitud allana el camino para el cumplimiento de solicitudes posteriores más grandes.

¿Cómo explicar el compromiso?

Enseñar el valor de la perseverancia a los niños es importante por varias razones. Estudios recientes han demostrado que el auto -control y la perseverancia son útiles para mejorar los votos escolares, independientemente del cociente intelectual.

Incluso nuestras convicciones personales de compromiso pueden afectar los resultados escolares. Los niños que piensan que el compromiso con el éxito es más que aquellos que piensan que esa habilidad es un rasgo inmutable.

Sin embargo, la perseverancia es algo que difícilmente se puede dar directamente. Se trata más de estimular el aprendizaje al ayudar a los niños a encontrar actividades a las que les apasiona el punto de comprometerse y aprender a estar fuertemente motivados.

Los niños que creen en el valor de la perseverancia pueden hacer grandes cosas, siempre y cuando estén convencidos de que puedan hacerlo. Por esta razón, es esencial enseñarles a no rendirse, perseverar.

El personaje consiste en lo que haces al tercer y cuarto intento.

La forma en que le pedimos a un niño que entregue una mano afecta la forma en que completará la tarea y, por lo tanto, en la forma en que transmitimos el valor de la perseverancia. En este sentido, un estudio publicado recientemente en la revista Child Development (Foster-Hanson, 2018) revela que alentar a los niños a «ayudar», en lugar de pedirles que sean «ayudantes/colaboradores» pueden motivarlos a no desistir en un desafío difícil para ellos.

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