Facebook como red social: características y ventajas

  • Este artículo es para propietarios de pequeñas empresas que desean generar conciencia de marca y crear conexiones significativas a través de Facebook.

En los últimos años, algunos estudios han demostrado que Facebook puede ser perjudicial para la salud mental. Si bien pasar demasiado tiempo en el sitio de redes sociales puede ser perjudicial, y la compañía ha sido históricamente terrible para proteger sus datos, Facebook tiene algunas cualidades redentoras para empresas y profesionales, especialmente cuando se usa con moderación. De hecho, Facebook es una de las mejores maneras de usar las redes sociales para su negocio.

Aquí hay 10 formas en que Facebook puede beneficiar a su negocio y su carrera.

Su presencia en línea es más importante que nunca, ya que el interés del consumidor en las compras móviles y de redes sociales continúa creciendo, y Facebook puede ser su mejor oportunidad para enfrentarse a los clientes cercanos y lejanos.

Con más de 2.900 millones de usuarios mensuales de Facebook, según Statista, ninguna otra red social puede ofrecer a su negocio un nivel de exposición potencial. Como la red de redes sociales más grande y primera para lograr el éxito convencional, Facebook ofrece la mayoría de las herramientas de integración en comparación con otras plataformas, incluidos los botones de seguimiento, los inicios de sesión de cuentas y el intercambio de fotos. Estas herramientas pueden llevar a los clientes a regresar al sitio web de su negocio y a otros contenidos en línea que desea destacar.

Uno de los objetivos generales de Facebook es conectar a las personas, ya sean viejos amigos, conocidos actuales o aquellos que buscan conocer gente nueva. Si bien no todas las interacciones en Facebook son útiles, hay casos específicos en los que su gran número de usuarios puede ser beneficioso.

¿Qué es Facebook y cuáles son sus características?

Cada vez que inicio sesión en mi página o perfil de Facebook, siempre encuentro una nueva característica que aparezca o una con la que me he familiarizado con desaparecer.

Puede ser abrumador para el propietario del negocio mantenerse al día con los constantes cambios con esta increíble plataforma de redes sociales. Para eliminar parte de ese estrés, he esbozado algunas de las nuevas características que Facebook ahora ofrece, puede ser consciente de ellas o puede que no.

La primera de las muchas características es la capacidad de organizar nuestra fuente de noticias y contactos. Si utiliza su perfil personal como herramienta de marketing (acepta todas las solicitudes de amistad), es posible que desee ordenar a los amigos, familiares, colegas y conexiones de redes, incluso aquellas personas que aún no has conocido.

Abra su feed de noticias en casa y en la pestaña Explore en el lado izquierdo verá la lista de amigos.

  • Seleccione la lista de amigos y luego agregue los amigos a las categorías de organización.

El beneficio es que ahora puede ver publicaciones de esas categorías y también puede publicar en los grupos seleccionados. Dándole contenido específico para esas categorías.

Para organizar su feed de noticias, seleccione la preferencia de la fuente de noticias y puede elegir quién y qué contenido desea ver o eliminar.

Aquí hay un gran video que te muestra cómo hacer esto:

Si no ha considerado utilizar grupos como parte de su estrategia de marketing, lo entrenaría firmemente para considerar esta característica. Los grupos son una excelente manera de hacer crecer una comunidad interesada en sus productos y servicios. Tener un grupo le permite conectarse y proporcionar información exclusiva a los miembros. He podido usar grupos para alojar mis seminarios web y los portales de membresía (grupos pagos)

¿Qué es el Facebook y sus características?

Por Justin Sullivan/Getty Images
Has odiado a Zuckerberg y compañía. Varias veces por los cambios que han realizado en su red social favorita.

Pero enfréntalo. A veces tenían razón y estabas equivocado.

Y otras veces, te dieron exactamente lo que estabas buscando.

Captura de pantalla

Enfréntalo, sin eventos de Facebook, no sabrías lo que está pasando. Puedes agradecer a Zuckerberg por tu vida social actual.

Timeline se encontró con revisiones mixtas, como la mayoría de los principales rediseños. Nos gusta. La vieja pared estaba demasiado estrecha. En Timeline, Photos, New Friends y otro contenido ahora fluyen más suaves en un río más ancho de doble barril.

Sin embargo, no es perfecto. Zuckerberg ni siquiera usa eventos de vida.

Facebook estaba varios años por delante de Twitter en este caso. Cuando publica artículos, videos e imágenes en Facebook, el contenido vinculado se obtiene y se entrega directamente en la publicación, lo que le guarda un clic.

Si viste la red social, viste esta idea en la cabeza de Zuck. Ahora sabes si ese chico/chica que conociste anoche/el fin de semana pasado es soltero/comprometido/casado/en una relación abierta, etc.

iTunes

Todos pensamos que no necesitábamos otra plataforma de chat. Resulta que una vez más, estábamos equivocados y Zuck tenía razón. Ahora está en las 75 aplicaciones más descargadas en la App Store de Apple.

¿Qué características tiene Facebook y Instagram?

Si usa los canales de redes sociales para comercializar su negocio, es importante mantenerse al tanto de nuevas características que se implementan constantemente para plataformas como Facebook e Instagram. Facebook compró Instagram en 2012, y desde entonces la popular aplicación para compartir fotos ha pasado por un cambio de marca e introdujo características nuevas y útiles para los usuarios.

Facebook siempre está presentando cosas nuevas también, ya sea para cuentas personales o cuentas comerciales. Aquí hay algunas características nuevas de Facebook e Instagram de las que debe aprovechar:

Una de las primeras características nuevas de Facebook e Instagram que puede ser de interés para los especialistas en marketing es el «Día de Messenger» de Facebook y las características de Instagram «Instagram Stories». Snapchat, ahora llamado «Snap», tiene más de 100 millones de usuarios diarios, según Hootsuite, y es obvio que la gente de Facebook está tratando de imitar la plataforma popular con las características propias. La característica del «Día del Messenger» funciona como Snapchat e incluye calcomanías, filtros y más, todo lo cual desaparece después de 24 horas. La característica de «Instagram Stories» «te permite compartir todos los momentos de tu día, no solo los que quieres mantener en tu perfil. A medida que comparte múltiples fotos y videos, aparecen juntos en un formato de presentación de diapositivas: su historia «. Esta función imita la herramienta Snapchat Story y puede ayudar a su negocio a conectarse con los clientes de nuevas maneras. Tenga en cuenta que Snapchat generalmente atiende a los usuarios más jóvenes, y debido a que estas características imitan a Snapchat de muchas maneras, puede ser seguro asumir que los usuarios más jóvenes de Facebook e Instagram también dominarán el uso de estas características, eso aún no se ha visto, de curso.

Según Adespresso de Hootsuite, Facebook Messenger ha mostrado a algunos usuarios una opción de reacciones. Al igual que las reacciones que puede elegir al involucrarse con una publicación de Facebook, las reacciones de Messenger ofrecen la opción de usar disgusto, wow, triste, enojado y otros emojis. Esto no es tan importante para las empresas, especialmente porque puede parecer poco profesional interactuar de esta manera con los clientes que pueden enviarle un mensaje, pero aún es importante vigilar.

¿Qué características tienen las redes sociales Facebook e Instagram?

Cuando se trata del marketing de redes sociales, Facebook sigue siendo el gran tipo en el campus. A partir de junio de 2019, Facebook ha crecido a 2.38 mil millones de usuarios, lo que lo convierte en la principal plataforma de redes sociales para el número total de usuarios activos. En los últimos 15 años, Facebook ha redefinido la forma en que vemos las redes sociales y también amplió las posibilidades de las redes sociales para las empresas.

Luego está el niño relativamente nuevo en el bloque, Instagram. Fundada en 2010, Instagram ha disfrutado de un éxito masivo en el crecimiento de su base de usuarios activo. A partir de junio de 2018, Instagram se ha convertido en la friolera de mil millones de usuarios activos mensuales, posicionándose como una de las redes sociales de más rápido crecimiento a nivel mundial. Este crecimiento no debería sorprender. Estamos en un espacio donde domina el móvil, y los usuarios pasan más tiempo navegando por la web en dispositivos móviles a nivel mundial.

Con miles de millones de usuarios activos, está claro que estos sitios de redes sociales son poderosos y tienen muchas oportunidades para que su marca se relacione con los consumidores. Aún mejor, Facebook e Instagram han estado trabajando arduamente para cerrar la brecha entre las bases de los usuarios. Cosas como la capacidad de tener una colocación de Instagram para un anuncio de Facebook y permitir a los usuarios compartir historias de Instagram directamente en Facebook son solo dos de las formas en que estas plataformas han creado momentos de sinergia para vendedores y usuarios por igual.

Aunque hay muchas opciones nuevas para que los especialistas en marketing se integren en sus estrategias, no siempre puede aplicar las mismas técnicas que usaría para Facebook a Instagram y viceversa. Entonces, echemos un vistazo a algunas de las diferencias entre los dos y lo ayudemos a comprender dónde debe centrar su marca.

¿Qué características tiene las redes sociales de Facebook e Instagram?

El dominio de las redes sociales ha aumentado dramáticamente en los últimos años con sitios populares de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, etc. liderando la carrera. El uso de las redes sociales ha sido testigo de un crecimiento sin precedentes en la última década, gracias a Facebook e Instagram que dominan el ecosistema de las redes sociales. Las redes sociales han visto un aumento significativo en los usuarios mensuales activos en los últimos dos años y mirando los números, solo está aumentando sin signos de regresar. Es casi sorprendente ver cómo las redes sociales han evolucionado en la última década. Hoy, el dominio de las redes sociales ha alcanzado tal medida, incluso las partes más remotas del mundo han sabido sobre Facebook e Instagram, y lo más probable es que lo usen todos los días. Facebook indudablemente domina la escena de las redes sociales en términos de alcance y compromiso de la audiencia, pero Instagram también es bueno para hacer ruido. Este artículo analiza los dos sitios de redes sociales populares y explica cómo difieren entre sí.

Facebook ha estado a la vanguardia de la escena de redes sociales durante los últimos años. Facebook es un gigante de las redes sociales con sede en California que ha evolucionado de un simple sitio de redes en línea a una potencia de redes sociales. Lo que comenzó solo como un sitio web sencillo para los estudiantes de Harvard se ha convertido en la sensación de Internet con miles de millones de usuarios en todo el mundo. Ha recorrido un largo camino desde su debut en 2004. La primera revisión de diseño importante de Facebook fue la «Feed News» que se agregó a la página de inicio de un usuario junto con el «Mini Feed» que comenzó a aparecer en páginas de perfil individuales. En 2011, Facebook abandonó el «muro» para introducir su infame «cronograma». Fue la creación de Mark Zuckerberg la que ahora se ha convertido en la palabra de moda más popular entre la comunidad de redes sociales. Facebook tomó por asalto el mundo de las redes sociales cuando compró la popular aplicación para compartir fotos, Instagram en 2012. La adquisición fue un cambio de juego para el gigante de las redes sociales que aplastó una amenaza potencial para su dominio.

Instagram es una aplicación popular para compartir fotos que permite a los usuarios compartir imágenes en sus perfiles. Fue una idea crear una plataforma única para compartir fotos que ahora se ha convertido en la segunda plataforma de redes sociales más popular, con más de 300 millones de usuarios activos. Inicialmente se lanzó en 2010 exclusivamente para el iOS como una plataforma de redes sociales centrada en la imagen. El gran cambio ocurrió cuando Instagram eliminó su restricción para no ser cuadrado. La decisión no solo ha dado un gran impulso a la aplicación, sino que también la inspiró a una milla adicional. Hoy Instagram es una plataforma multifacética que se ha establecido como una palabra de moda popular entre los jóvenes. Instagram también ha estimulado una revolución en la marca y la publicidad al proporcionar una plataforma para que las marcas más destacadas respalden sus productos. Instagram se ha movido más allá de la fotografía y su mayor actualización hasta ahora llegó el año pasado con la disponibilidad mundial de Instagram Live, una característica que le permite transmitir videos a sus seguidores en tiempo real.

Facebook es un sitio web general de redes sociales que permite a los usuarios crear perfiles en línea, compartir fotos y videos, enviar mensajes y mantenerse en contacto con amigos, familiares o colegas en una plataforma común. Instagram, por otro lado, es casi como Facebook, pero está más centrado en las fotos con énfasis en fotos y videos. Es más como una aplicación para compartir fotos.

¿Qué son las características de las redes sociales?

Los sitios de redes sociales como Facebook y LinkedIn son los destinos web más populares en la actualidad. Y por qué no. Proporcionan una plataforma a las personas para conectarse con amigos, familiares y conocidos en todo el mundo.

Las instalaciones que proporcionan les han permitido superar el correo electrónico como la aplicación asesina más potente en la red.

Aquí hay ocho características o características clave de los sitios de redes sociales:

# 2. Dirección web gratuita
Cada miembro obtiene una dirección web única que se convierte en la identidad de ese individuo o negocio. Los miembros pueden usar su dirección web o URL para promocionarse a sí mismos o a sus negocios.

# 3. Perfil de construcción
Los miembros reciben espacio web para construir sus perfiles. Los perfiles tienen un doble propósito: uno, permiten a los amigos o contactos identificar a los miembros de sus perfiles; y dos, los datos ingresados ​​por los miembros son utilizados por los sitios de redes sociales para conectarse con otros miembros que tienen antecedentes similares.

# 4. Cargar contenido
Los sitios de redes sociales permiten a los miembros cargar mensajes de texto, fotografías, archivos de audio y video sin costo. Todas las publicaciones están organizadas en orden descendente con la última publicación que viene primero. Además, todo el contenido se publica en tiempo real y se vuelve visible al instante.

# 5. Crear conversaciones
El contenido publicado por los miembros puede ser navegado y comentado por todos los miembros que forman parte de la comunidad. El contenido también se puede etiquetar de sitios de terceros en temas que interesan al grupo.

¿Qué función tiene la red social Facebook?

Las redes sociales cambiaron la forma en que las personas interactúan entre sí, cómo las empresas hacen negocios y cómo gastan sus presupuestos publicitarios. A medida que las plataformas de redes sociales obtuvieron un gran impulso en el siglo XXI, Meta (Meta), anteriormente Facebook Inc., se impulsó a la cima del montón, corriendo por los rivales de Twitter Inc. (TWTR) y LinkedIn Corporation en términos de usuarios e ingresos.

Lanzado en un dormitorio de Harvard en 2004 por Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, el sitio de redes sociales que se convirtió en Facebook inicialmente tenía en mente a los estudiantes de secundaria y universitarios. Atrajo a nueve millones de usuarios en sus primeros dos años de existencia. Rechazando una oferta de $ 1 mil millones de Yahoo Inc. en 2006, Zuckerberg esperó hasta 2012 para hacer pública la compañía. La oferta pública inicial (IPO) fue una de las OPI tecnológicas más grandes pero decepcionantes en los últimos 25 años, recaudando $ 16 mil millones.

La capitalización de mercado de Meta es de $ 935 mil millones al 11 de noviembre de 2022, ya que los números de usuario mensuales activos se han disparado a más de 2.91 mil millones, y la publicidad comprendió el 98.8% de los ingresos totales de la compañía en 2022.

La ventaja competitiva de Facebook proviene de su gran número de usuarios activos mensuales (MAU) cuando lo compara con LinkedIn (310 millones) y Twitter (192 millones).

Con el extraordinario número de usuarios en la plataforma, una empresa sería negligente para abandonar el marketing digital. Las pequeñas empresas comprenden la gran mayoría de los ocho millones de anunciantes de Facebook. Facebook obtuvo $ 28 mil millones en ingresos publicitarios para el tercer trimestre de 2022.

¿Qué función tiene la red Facebook?

Facebook originalmente estaba destinado a estudiantes universitarios, pero hoy cualquiera puede unirse a la red. Aunque el alcance del sitio se ha expandido para incluir más que los estudiantes, su propósito sigue siendo el mismo: dar a las personas una forma de compartir información de una manera fácil y entretenida. Al igual que MySpace, Facebook es un sitio de redes sociales.

Para explorar Facebook, debe crear una cuenta gratuita en el sitio. Los términos de uso de Facebook indican que los miembros deben tener al menos 13 años, y cualquier miembro entre las edades de 13 y 18 años debe estar inscrito en la escuela. Facebook requiere que los nuevos miembros proporcionen una dirección de correo electrónico válida antes de completar el registro. Una vez que haya creado una cuenta y haya respondido algunas preguntas sobre dónde trabaja, dónde fue a la escuela y dónde vive, Facebook generará un perfil para usted.

  • Puede navegar y unir redes, que se organizan en cuatro categorías: regiones (redes que están vinculadas a ciudades o países específicos), universidades, lugares de trabajo y escuelas secundarias. Una vez que se una a una red, puede navegar a través de la lista de miembros y buscar personas que conozca. Puede ordenar a las personas por edad, sexo, estado de la relación, opiniones políticas y otros criterios.
  • Puede dejar que Facebook extraiga contactos de una cuenta de correo electrónico basada en la web. Para hacer esto, debe darle a Facebook su dirección de correo electrónico y contraseña. Facebook utiliza un programa que busca sus contactos de correo electrónico y compara la lista con su base de datos de membresía. Cada vez que Facebook descubre un partido, le da la opción de agregar a esa persona como amiga.
  • Puede usar el motor de búsqueda de Facebook para buscar una persona específica. Escriba el nombre de la persona en el campo de búsqueda, y Facebook mostrará cualquier perfil que coincida con el nombre.

En este artículo, aprenderemos sobre los perfiles de Facebook, las aplicaciones y cómo puede acceder al sitio utilizando dispositivos móviles como teléfonos celulares. Vea la página siguiente para ver más de cerca a los perfiles de Facebook.

Una opción que ha recibido mucha atención es Poke. Cuando empujas a alguien, Facebook envía un mensaje al otro miembro que dice que él o ella ha sido empujado por ti. ¿Qué significa esto? Muchos miembros usan la función como una técnica de coqueteo, pero según Facebook, no significa nada en absoluto: se incluyó para dar a los miembros de Facebook una forma divertida de interactuar entre sí. En resumen, un poke es lo que quieras que sea.

¿Qué red social es Facebook?

Facebook anunció un cambio de nombre el jueves destinado a reunir todo en lo que trabaja bajo una sola marca llamada Meta, y a su vez tomar parte del enfoque de la compañía de redes sociales que comenzó en 2004.

El nombre refleja la creencia del gigante tecnológico de que las herramientas virtuales y las experiencias de los llamados «metaverso» son el futuro de la conectividad, de una compañía cuya misión declarada ha sido conectar a las personas de todo el mundo.

«La calidad definitoria del metaverso será un sentimiento de presencia, como si estuvieras allí con otra persona o en otro lugar», dijo el CEO Mark Zuckerberg en la carta de su fundador el jueves. “Sentirse realmente presente con otra persona es el último sueño de la tecnología social. Es por eso que estamos enfocados en construir esto «.

El movimiento a Meta es una reminiscencia de que Google se ponga bajo el nombre de la empresa matriz Alphabet en 2015.

El cambio de marca de Facebook llega en un momento de escrutinio cada vez mayor y críticas a la empresa y sus prácticas. Más recientemente, un denunciante ha proporcionado a decenas de miles de documentos que arrojan luz sobre las prácticas de la compañía. El Wall Street Journal dijo que los «documentos de Facebook» demuestran que la compañía sabía los efectos nocivos de su plataforma y no hizo nada para arreglarla.

Zuckerberg comenzó Facebook como una red social, mientras que en la universidad hace 17 años y la compañía ahora posee gigantes independientes como Instagram y WhatsApp, así como Oculus VR y más.

¿Qué características tiene Facebook y Twitter?

La gente dice que Facebook es para conectarse con las personas con las que fuiste a la escuela y Twitter es para personas con las que desearías haber ido a la escuela. Mientras que Facebook es una plataforma de redes sociales multipropósito, que permite a los usuarios chatear, publicar fotos y notas y juegos, Twitter se basa en la publicación de 140 mensajes cortos de personajes o «tweets». Son las dos redes sociales más populares del mundo. Esta comparación analiza su historia, crecimiento en la base de usuarios, fortalezas y debilidades.

Twitter fue fundado el 21 de marzo de 2006 por Jack Dorsey y fue lanzado el 5 de julio de 2006. Twitter tiende a ser bastante secreto sobre su número de usuarios, pero tuvo un crecimiento explosivo entre 2009 y 2011, con 2 millones de tweets al día en enero de 2009, 32 millones de tweets al día en enero de 2010, 90 millones de tweets al día en septiembre de 2010 y 200 millones de tweets al día en julio de 2011.

Facebook es utilizado por los miembros para una variedad de propósitos. Es utilizado principalmente por personas que desean mantenerse conectadas o reconectarse con personas que conocen fuera de línea. Además de mantener un perfil personal y publicar mensajes en su «muro», los usuarios pueden cargar álbumes de fotos y videos, compartir enlaces, escribir notas largas, enviar mensajes privados a amigos, mensajes de texto y chat de video, y jugar juegos.

Twitter permite a los usuarios publicar 140 mensajes de personajes, o tweets, y seguir los mensajes de otros usuarios en su feed de Twitter. Se usa principalmente para comunicarse con otras personas con intereses similares, independientemente de si los usuarios se conocen entre sí en Twitter y para seguir las actualizaciones de las celebridades. Los usuarios pueden subir fotos, compartir enlaces y enviar mensajes privados a las personas que siguen.

¿Cuáles son las principales características de Facebook y Twitter?

Saber quién te dejó de seguir en Twitter puede desempeñar un papel importante en tu estrategia de redes sociales. Por ejemplo, si ve que varias personas dejaron de seguir después de publicar un cierto tweet, es posible que deba cambiar parte de su estrategia de contenido. También puede ayudarlo a descubrir qué contenido es más exitoso con su audiencia y durante qué horarios del día es mejor publicar en Twitter. Puede usar crowdfirepp para averiguar quién dejó de seguirte. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestro artículo que me dejó de seguir en Twitter.

¿Alguna vez notó que los GIF no se reproducen automáticamente cuando los publica en un tweet? Bueno, aquí hay un truco para que hagan exactamente eso. Se reproducirán automáticamente si «fija» el tweet a la parte superior de su feed.

¿Cómo? Tweet el GIF que desea aparecer automáticamente. Una vez que se tuitee, haga clic en los tres puntos pequeños en la parte inferior y baja y seleccione «Pin a tu página de perfil». A partir de entonces, ese tweet con el GIF aparecerá en la parte superior de su perfil y el GIF se ejecutará automáticamente hasta que decida deshacerlo.

Twitter ahora ha dado a los usuarios la oportunidad de ver información estadística sobre sus tweets de una manera súper simple. Esta es una excelente manera de seguir su historial de compromiso de cada una de sus publicaciones en Twitter. Debajo de su tweet, puede hacer clic en el icono de estadísticas como en la imagen a continuación, o puede ir directamente a Twitter Analytics.

Consulte la herramienta Hashtest.io para obtener más información sobre los hashtags y mejorar su campaña de Twitter. Esta aplicación lo ayuda a descubrir la efectividad de ciertos hashtags y su historia. También es útil para cuando está tratando de decidir entre dos hashtags, descubrir cuál es más apropiado para su audiencia e industria.

¿Cuáles son las características de Facebook?

Como una de las plataformas de marketing en redes sociales más grandes, los especialistas en marketing tienen mucho que mantenerse al día con Facebook si desean aprovechar completamente las opciones que tiene para ofrecer. También cubrimos todas las nuevas actualizaciones de Instagram y con todas estas nuevas plataformas de redes sociales mantener un paso es más desafiante que nunca.

Entonces, ¿cómo está cambiando Facebook en 2022 ¿Cuáles son algunas actualizaciones nuevas de Facebook y las últimas características que son imprescindibles para los especialistas en marketing?

Si está buscando respuestas, las tenemos para usted. Sigue desplazándote y descubra lo que el equipo de Zuckerberg está lanzando cada mes.

Y prometemos que mantendremos la lista actualizada, ¡así que no dude en volver a visitar esta publicación el próximo mes!

Obtenga las últimas noticias, consejos y trucos sobre Instagram, Facebook y todo el marketing en redes sociales.

Una funcionalidad útil para las empresas es la bandeja de entrada, donde reciben todos los mensajes de sus clientes en Messenger, Instagram Direct o el chat del sitio web.

La suite se actualiza constantemente con nuevas funciones, y el recientemente meta anunció una nueva opción que permitirá a los usuarios enviar mensajes promocionales a los clientes que optan.

Por ejemplo, los clientes pueden optar por obtener notificaciones sobre anuncios de productos recientes, descuentos y similares.

Con esta nueva característica, las pequeñas empresas pueden volver a involucrar a sus clientes y construir una base fuerte y leal.

Muchas pequeñas empresas usan anuncios de Facebook e Instagram para dirigir a los usuarios a comenzar una conversación con ellos en WhatsApp.

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