¿Cuáles son las teorías y modelos de gestión más conocidos y utilizados? ¿Cuáles son sus historias de éxito y sus consejos prácticos cuando las aplicas? Estas publicaciones tienen que ver con excelentes herramientas y métodos que pueden ayudarlo a lograr su objetivo o comprender ciertos aspectos que vienen con la planificación estratégica.
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¿Cuáles son los tipos de estrategias que hay?
Una empresa es una estructura que se posiciona en mercados constantemente cambiantes, para satisfacer la demanda y, más específicamente, a las necesidades de los consumidores. Dependiendo del contexto, se lleva a determinar sus ejes de desarrollo. También debe encontrar el medio que le permita alcanzar sus objetivos. Para esto, debe implementar una estrategia.
Aquí hay un archivo que presenta las diferentes estrategias comerciales que se pueden implementar.
La compañía tiene 3 opciones principales para continuar el desarrollo de sus actividades:
- Hacer sobre el crecimiento de las actividades existentes;
- Mantener sus actividades en su nivel actual para estabilizar la empresa;
- Abandonar ciertas actividades para reenfocarse en otros.
Para implementar estos ejes de desarrollo, debe adoptar una estrategia y determinar los medios para implementar para lograr los objetivos establecidos. Aquí están las principales estrategias comerciales.
La estrategia implementada por una empresa debe permitir que busque obtener ventajas competitivas. El objetivo es distinguirse de sus competidores, hacer al menos tan bien como ellos, aún mejor. Una empresa tiene interés en preservar sus factores de éxito al hacerlos difíciles de imitar.
Los principales estatales comerciales son los siguientes:
- Hacer sobre el crecimiento de las actividades existentes;
- Mantener sus actividades en su nivel actual para estabilizar la empresa;
- Abandonar ciertas actividades para reenfocarse en otros.
¿Cuáles son los tres tipos de estrategias?
Una entrada al mercado variará del tamaño de la empresa o de los productos existentes. Por ejemplo, si una empresa como Microsoft o Google ingresa a nuevos mercados, los jugadores no lo harán.
Por el contrario, podrían crear, adquirir o cultivar productos que tengan el potencial de adquirir rápidamente un amplio cliente/usuarios.
Si, por otro lado, consideramos la estrategia comercial para las nuevas empresas, por lo tanto, empresas que ingresan al mercado como nuevos actores, puede haber tres formas principales de hacerlo:
Una forma es mirar el producto y abundarse en comparación con lo que están haciendo los jugadores existentes.
Este proceso busca los productos actuales al ofrecer en el mercado y hace que el producto sea mejor y más conveniente.
Tome el caso de Apple que anule la industria de la música, ofreciendo canciones individuales en su iTunes (un modelo se obsoleto por Spotify, ya que ofrecía todas las canciones deseadas de los usuarios con una sola suscripción.
Otro elemento es identificarse dentro del camino del cliente, la parte más preciosa, para ofrecerlo solo.
Tal vez, la firma de servicio de ofrecimientos de birchbox para proporcionar a los clientes muestras de productos cosméticos preceleccionados, elimine la parte más difícil de nosotros apreciamos la cadena (seleccione esos productos primero) al tiempo que proporciona lo que podría percibirse como la parte más preciosa (cosméticos preceleccionados de Alta calidad entregada directamente al cliente, eliminando así la parte más difícil).
¿Qué es estrategia y cuáles son sus objetivos?
En su más amplio, los objetivos estratégicos sirven a la ambición de una organización. La ambición de una empresa se encuentra en sus declaraciones de misión y visión. Estas declaraciones juntas describen el impulso principal de una empresa y su objetivo final, un objetivo que solo se puede alcanzar al llevar a cabo los negocios con éxito. Los objetivos estratégicos son los pasos y los logros que una empresa completa para darse cuenta de ese objetivo final.
Si bien la visión describe el objetivo, una estrategia es la elección de cómo alcanzar ese objetivo. Una pequeña empresa podría elegir una estrategia de crecimiento para lograr un objetivo vinculado a un aumento en la participación de mercado, por ejemplo. Mientras tanto, los objetivos son pasos para algún fin particular. El propósito particular de los objetivos estratégicos, entonces, es establecer objetivos que, paso a paso, promuevan la estrategia de la compañía.
A menudo, la misión y la visión de una empresa tienen cierto grado de vaguedad. Por ejemplo, la misión de una panadería podría declarar que el negocio existe para hacer productos horneados de alta calidad que los clientes exigen en cada comida. La visión de la panadería podría imaginarse convertirse en el destino de desayuno número 1 en el sureste. ¿Pero cómo? Un propósito de los objetivos estratégicos es fundamentar a los altos en concreto con objetivos específicos y cuantificados. Nuestra panadería podría planear abrir dos nuevas ubicaciones y aumentar las ganancias del desayuno en un 25 por ciento este año. Los objetivos estratégicos concretos permiten que todos estén de acuerdo sobre qué debe lograr exactamente la empresa.
Mientras que un propietario de una pequeña empresa establece objetivos estratégicos, depende de los siguientes, que operan en sus respectivas esferas, para realizar esos objetivos. Los gerentes intermedios se preocupan por la competencia del mercado, mientras que a nivel operativo, los gerentes de primera línea trabajan con los clientes y suministran productos y servicios. Estos gerentes medios y operativos también deben establecer metas y objetivos. Otro propósito de los objetivos estratégicos es servir como guía cuando los gerentes formulan objetivos. Por ejemplo, un gerente funcional podría esperar que los empleados aumenten las ventas de un determinado producto para respaldar un objetivo mayor de crecimiento de las ganancias.
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