Problemas administrativos y soluciones: cómo lidiar con los trámites y el papeleo

  • Tiempo libre
  • Revisión de cuentas
  • Informes
  • Con el tiempo
  • Comunicación

Puede estar administrando mucho en Excel actualmente. ¡Y eso puede funcionar! Mientras permanezca organizado.

Pero seamos honestos, la organización no siempre es el número 1 en la lista cuando las cosas se ocupan. Tienes un millón y una cosa que hacer, entonces, ¿le preocupa salvar ese informe en el lugar correcto?

¿O verificar para asegurarse de que el administrador hiciera el cambio en el horario y no un oficial?

El seguimiento de los cambios e informes parece ser difícil para muchos departamentos que usan papel o Excel. Incluso algunos sistemas de programación de oficiales no facilitan ver cambios e informes.

Entonces, ¿cómo puedes evitar estos problemas y convertirte en un héroe administrativo?

Hay algunos problemas que vienen a la mente al considerar el tiempo libre en un departamento de policía:

  • Tiempo libre
  • Revisión de cuentas
  • Informes
  • Con el tiempo
  • Comunicación
  • Evite ir por debajo del personal mínimo al aprobar las solicitudes
  • Mantener el tiempo libre aprobado visible para los oficiales
  • Tiempo libre calculador
  • Dejar que los empleados sepan cuánto tiempo les queda para despegar
  • 1. Excel y correo electrónico: mantenga el tiempo libre en una hoja de cálculo. Cree una fórmula que calcule todo su tiempo libre usado y muestre cuánto le quedan. Por último, para obtener la información y visible para los empleados, puede enviarla por correo electrónico periódicamente o imprimirla e publicarla en la sala de escuadrones.

    2. Administrarlo en un sistema de programación. Casi todos los sistemas de programación creados para la aplicación de la ley incluirán tiempo libre. Como todos son accesibles a Internet, sus empleados pueden ver su tiempo libre donde sea, cuando lo deseen. También calculará automáticamente el tiempo para usted y le advertirá si está por debajo del personal mínimo.

    ¿Cuáles son problemas administrativos?

    Los esfuerzos de la gerencia son tomar decisiones correctas. Una decisión incorrecta en cualquier nivel de gestión puede crear dificultades para toda la empresa. A pesar de los mejores esfuerzos, hay ciertos problemas en la toma de decisiones.

    Si las decisiones tomadas son correctas o no es el primer problema que enfrenta la administración. Si la decisión no es correcta, entonces significará una pérdida de dinero y esfuerzos. La corrección de una decisión depende del calibre del tomador de decisiones, la información disponible y su análisis. Si no están disponibles los hechos y cifras adecuados, la decisión se basará en premisas incorrectas. Cuando se basan en un problema correcto y su análisis adecuado, las decisiones no serán correctas.

    El momento de las decisiones es la otra dificultad que enfrenta la gerencia. Es importante tomar decisiones en el momento más oportuno. La determinación de ese tiempo en sí misma es un problema. Las decisiones serán en vano si no se toman en el momento adecuado.

    La comunicación de las decisiones a las personas para las que han sido tomadas es otro problema administrativo que enfrenta la gerencia. Las decisiones deben comunicarse en un idioma en el que el receptor las entiende bien. Si no se transmite una decisión a aquellos que los implementan, permanecerá en papel y el propósito no se cumplirá. La gerencia tiene que cruzar muchas barreras en el sistema de comunicación para que se transmitan adecuadamente.

    La mejor manera de llegar a decisiones importantes es obtener las opiniones de las personas preocupadas antes de finalizarlas. Los diferentes puntos de vista darán un pensamiento más amplio sobre el problema y su análisis. La tendencia general en la gestión es mantener la toma de decisiones solo en el nivel superior. Algunas personas reciben la autoridad de tomar decisiones. Este tipo de pensamiento creará más problemas para implementarlos.

    ¿Cómo resolver un problema administrativo?

    Independientemente de la posición de un empleado en una empresa, enfrentará muchas situaciones que requieren habilidades extraordinarias de resolución de problemas y toma de decisiones. Esto es especialmente cierto en situaciones de servicio al cliente, y desde un punto de vista profesional, los asistentes administrativos y profesionales deben venir a trabajar preparados para actuar de manera autoritaria y con confianza.

    Si está buscando repasar su capacidad de resolución de problemas, considere los siguientes consejos para aumentar su confianza y ayudar a su toma de decisiones.

    Según FlexStudy, hay nueve pasos para un proceso de resolución de problemas. Un profesional administrativo debe:

    1.) Reconocer un problema existente y reconocer la posibilidad de una solución.

    5.) Reúna opiniones de expertos y comparélas con el entorno de trabajo particular.

    9.) Seguimiento y encuesta individuos para ver cuán efectiva fue la solución.

    Al adherirse a estos nueve pasos, cualquier problema significativo puede resolverse de manera oportuna. En muchos casos, una situación puede parecer extraordinariamente compleja, pero tras la división en estas fases, una solución simple podría saltar de inmediato.

    Una vez que haya esbozado una serie de posibles soluciones, la parte difícil es tomar una decisión segura. A veces, puede ser como elegir entre manzanas y naranjas: ambas podrían conducir al mismo producto final (satisfactorio hambre), pero la forma en que saben es diferente.

    Lo mismo puede decirse de un problema administrativo. Quizás necesite limpiar el horario de un ejecutivo en un día determinado: ¿qué elimina para dejar espacio para el evento adicional?

    ¿Cómo se resuelven los problemas en las organizaciones?

    Los gerentes y sus subordinados a veces carecen de las habilidades de resolución de problemas necesarias para avanzar en sus organizaciones. Afortunadamente, la consultoría de procesos de OD centrada en la capacitación en resolución de problemas puede ser un antídoto efectivo para esto, ya que ayuda a desarrollar habilidades críticas para manejar un posible punto muerto.

    La capacitación para resolver problemas es una herramienta de intervención que ayuda a los gerentes y empleados a desarrollar habilidades de pensamiento crítico para agudizar su lógica, razonamiento y capacidad de definición de problemas. La capacitación en resolución de problemas también ayuda a desarrollar habilidades para evaluar la causalidad, analizar alternativas y seleccionar y ejecutar soluciones. Esta capacitación es una parte integral de los esfuerzos de organización para introducir programas de gestión de calidad, ya que ayuda a definir un proceso para gestionar los problemas.

    En este artículo, presentaremos el proceso de resolución de problemas de seis pasos definido por Edgar Schein, para que los equipos entrenados en esto puedan encontrar la mejor solución para un problema y crear un plan de acción.

    Dado que los problemas pueden ser muchos y causas raíz ocultas, puede llevar un período prolongado de tiempo llegar a una solución. Desarrollar un equipo para ayudar a buscar respuestas y formular una decisión es ventajoso para mejorar la calidad y la eficiencia de la organización.

    ¿Que se puede mejorar en el área administrativa?

    • Instalaciones*
    • Tipo de registro

    Al enviar este formulario, estoy de acuerdo en que Southern Careers Institute puede contactarme por correo electrónico, mensaje de texto o teléfono, incluido el uso de autodialers, con respecto a sus programas y ofertas. Se pueden aplicar tasas de texto y/o uso estándar.

    Si está buscando el mejor camino para mejorar las habilidades administrativas, no está solo. Hay más de 3,700,000 asistentes administrativos en los Estados Unidos, además de muchas personas que buscan una forma de poner el pie en la puerta.

    Ya sea que esté interesado en convertirse en un asistente administrativo o desea agudizar las habilidades administrativas existentes en su currículum, siempre hay margen de mejora. Con los muchos tipos de roles administrativos disponibles, es importante saber cómo obtener la experiencia de administración que necesita para prosperar en una capacidad administrativa. A continuación se muestra el importante papel de un profesional administrativo y el mejor paso que puede dar para mejorar sus habilidades administrativas.

    El camino para convertirse en un mejor profesional administrativo comienza con una comprensión de las habilidades necesarias para sobresalir en el lugar de trabajo. Las habilidades de un administrador efectivo van mucho más allá de las habilidades de papeleo y el manejo de llamadas telefónicas. Los administradores de hoy son expertos en tecnología, tienen habilidades de datos y poseen una gran cantidad de habilidades administrativas generales. Career Builder describe seis de las habilidades administrativas más deseadas:

    • Instalaciones*
    • Tipo de registro
  • Habilidades interpersonales sobresalientes
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