15 mejores diseños de tiendas de ropa para espacios pequeños

Nada distingue a su negocio más que un gran diseño. Echa un vistazo a estos consejos de diseño de la tienda boutique para comenzar. Los propietarios de boutique a menudo comienzan su negocio como un trabajo de amor, con pasión por la ropa especializada, artículos para el hogar, jabones o dulces que los clientes no pueden obtener en tiendas más grandes y grandes. Si bien es probable que gran parte del futuro de Boutique Shopping esté en línea, muchos clientes todavía disfrutan de las compras tradicionales (con las prácticas adecuadas de PPE y saneamiento). Simplemente no puede reemplazar ver, oler y probar la mercancía antes de comprar.

Pero en línea y en la tienda no tienen que ser mutuamente excluyentes. Los sistemas Smart Retail Point of Sale (POS) pueden ayudarlo a analizar las tendencias de los clientes y mejorar la experiencia general de compra en la tienda con la misma facilidad que sus clientes disfrutan con las compras en línea.

¿Ha considerado cómo el diseño de su tienda boutique afecta si sus clientes le compran o no a usted? Muchas boutiques tienen un pie cuadrado relativamente pequeño de espacio de venta, por lo que hacer que cada pulgada cuente y mantener a los clientes dentro de su tienda, comprando en lugar de navegar, es esencial para hacer crecer su negocio.

Los primeros cinco a 15 pies cuadrados de su boutique es donde sus clientes hacen la transición de la compra de escaparates a examinar lo que tiene para ofrecer. Esta «zona de descompresión» les permite tomar la música, la iluminación y el ambiente general de su tienda. También determina si echarán un vistazo rápido y se irán, o descubrirán elementos que dibujan y los invitan a quedarse.

Este umbral o zona de descompresión permite a los clientes juzgar rápidamente su tienda. Están tomando su tema, evaluando si su tienda parece dentro de su presupuesto y decidiendo si quieren explorarla más. Debido a que los clientes están en «modo de transición», es más probable que pasen por alto la señalización o los productos colocados aquí. Use esta área del diseño de su tienda boutique para crear una pequeña viñeta de sus productos clásicos, resaltados con estatuillas complementarias, obras de arte enmarcadas o flores frescas. El objetivo es resumir la sensación de su tienda en un instante.

¿Sabía que al ingresar a una tienda, más del 90% de los estadounidenses recurren a su derecha? Esta pared de impacto, o «muro de potencia» es su primer encuentro con sus productos y el espacio ideal para mostrar nuevos artículos y agregar instalaciones de arte emocionantes que complementan sus productos. Tener una variedad de artículos al alcance de fácil acceso invita a los clientes a avanzar más a su tienda. Aquí es donde puede comenzar a agregar una señalización promocionando sus artículos, como un descuento en vestidos de vestir o una oferta de compra de uno en jabones.

¿Cómo organizar una tienda de ropa pequeña?

Ya sea que su armario sea pequeño o en extensión, es probable que sienta que no tiene suficiente espacio para mantener todo lo que posee ordenado. Pero tener un armario organizado no es el desafío insuperable que puede parecer, y, no, no necesita gastar una fortuna en un sistema incorporado.

Desde los trucos más básicos, que usan perchas de fieltro delgados a juego para evitar que la ropa se deslice, hasta hacks más sorprendentes, que agrega carpetas de archivos acrílicos para organizar una colección de bolsos, hay muchas soluciones de bricolaje que pueden ayudarlo a maximizar la huella de su armario (y reducir algunas del estrés en tu vida!). Y si realmente está inspirado, incluso hay algunas soluciones más constructivas, como agregar una isla para espacio de almacenamiento adicional o maximizar el área en la parte superior del armario.

¿Listo para decir adiós a los estantes desaliñados y las varillas colgantes, y recuperar el control de su armario? Hemos reunido algunas de nuestras ideas favoritas de Pinterest para organizar un armario lleno de mucha ropa. Estamos hablando de todo, desde suéteres voluminosos hasta zapatillas de deporte y bolsas de viaje. ¡No se necesita Kondo -ing!

Un conjunto de perchas a juego no solo parece estéticamente agradable, sino que también garantiza que la ropa se sienta bien entre sí, conservando un espacio precioso en su armario.

En lugar de doblar los vestidos sobre sí mismos o dejar que se charlen en el piso, planifique una variedad de espacios colgantes de tamaño diferente. De esta manera, todo se mantiene más ordenado, además tendrás áreas dedicadas para todas tus diferentes prendas.

¿Cómo ordenar un negocio pequeño de ropa?

Después de haber decidido abrir una tienda de ropa, el desafío se convierte en desarrollar un plan para transformar la idea en una realidad con fines de lucro. Esto significa abordar la necesidad de financiar, desarrollar un plan de marketing, encontrar proveedores, comprar equipos y obtener las licencias y permisos requeridos.

Un plan de negocios es la base que describe los pasos para desarrollar su negocio. Define el mercado objetivo, discute la competencia, identifica su ventaja competitiva y el enfoque del plan de marketing. La creación de un plan de negocios efectivo requiere que el propietario piense y encuentre soluciones a todas esas áreas que una startup tiene que enfrentar para sobrevivir en un mercado minorista.

Encontrar proveedores confiables que venderán a precios razonables no es una tarea fácil. Comience buscando en Internet a los mayoristas y fabricantes de ropa para su nicho de mercado. Estas búsquedas presentarán nombres de proveedores, asociaciones comerciales y revistas comerciales. Con estas listas de nombres, comience a hacer las llamadas telefónicas y entrevistando a posibles proveedores. Busque proveedores que estén dispuestos a trabajar con nuevos negocios y ofrecerán precios competitivos.

Encontrar una buena ubicación es una decisión crucial e implica evaluar varias variables. Una ubicación atractiva tendrá mucho tráfico de personas cuya demografía se ajusta al nicho de su tienda. Su ubicación debe tener un amplio estacionamiento y un fácil acceso dentro y fuera de la calle. La tienda debe ser visible para los transeúntes e, idealmente, rodeados de otras tiendas minoristas de alto tráfico, como tiendas de helados o salones de uñas.

¿Cómo se organiza la mercancia en la tienda?

Un almacén minorista es el espacio que contiene el inventario de su tienda. Los clientes no pueden explorar aquí, pero es uno de los lugares más importantes en cualquier tienda de ladrillo y mortero.

Como propietario de una tienda minorista, es probable que haya pensado mucho en el diseño del diseño de su tienda, pero ¿qué pasa con su almacén?

A pesar de que su corral no es visible para los clientes, el diseño y la organización adecuados son tan importantes allí como en su piso de ventas. La forma en que se organiza puede afectar una miríada de cosas relacionadas con la eficiencia de la tienda, desde la velocidad de su servicio al cliente y los recuentos de inventario hasta la seguridad de sus productos.

¿Listo para convertir su desorganización en un almacén minorista en el que realmente disfrutará estar? Esta guía le mostrará cómo hacerlo.

Un almacén es el corazón de cualquier tienda minorista. Piense en ello como la sede de la tienda, un lugar para organizar su mercancía antes de que salga al taller para la venta.

La sobrecarga de su taller puede ser intimidante para los compradores. Nadie quiere sentirse lleno de altas unidades de estanterías llenas de productos. Mantenga la mayor parte de su inventario en el almacén y deje un puñado de cada SKU disponible en los estantes públicos. Sus asociados minoristas siempre están disponibles para recolectar el artículo en otro tamaño o color del almacén.

Es fácil para los minoristas dejar que el stockroom se invadiera, especialmente, ya que es un área privada donde pocos clientes se aventuran. Echemos un vistazo a por qué descuidar su almacén es un error.

¿Cómo exhibir ropa en un lugar pequeño?

Mostrar su ropa en un entorno minorista puede ser muy desafiante. Consulte a cualquier comerciante visual y le dirán que hay muchos elementos diferentes a considerar. Debe pensar en el espacio que tiene, cuánto stock necesita y en el hecho de que hay tantas tiendas de ropa, por lo que debe hacer que su exhibición minorista se destaque en un mercado tan competitivo. ¿Cómo puedes hacer que tu ropa sea más atractiva para la vista?

Cada artículo ofrecerá un enfoque diferente. Ya se trate de bastidores de piso, un zócalo o incluso la humilde percha de ropa, todos son enfoques diferentes para mostrar ropa. Es importante hacer que su pantalla sea vibrante y diversa, por lo que debe mezclarla con una combinación de factores. Pero tienes que mantener las cosas fáciles de navegar. Porque si ofrece una amplia variedad de servicios y diseños, debe recordar mantener las cosas limpias y delgadas. Puede usar tablas con puentes plegables y cestas de apilamiento para proporcionar diferentes texturas.

Hay muchas formas sorprendentes de aprovechar al máximo los espacios de pared, desde estantes hasta rieles montados en la pared, y la clave es evitar el desorden. Tienes que hacer que todo fluya como cuenta una historia, y esto es especialmente cierto en boutiques más pequeñas. Si un cliente se encuentra con una parte abrumadora de la tienda, se hace difícil encontrar lo que quiere. Usar el espacio de la pared también significa pensar en la altura que coloca sus productos. Si pone un producto fuera del alcance, hay una barrera invisible entre el cliente y el artículo. Los clientes siempre necesitan fácil acceso. Y cuando se trata de utilizar el espacio, puede usar componentes como una pantalla de muro de cuadrícula o un panel Slatwall.

Si está juntando un atuendo, un maniquí es una excelente manera de mostrar ciertos looks y dar a los clientes una perspectiva de cómo la mirará la ropa. Pero los maniquíes han sido desconectados, especialmente porque hay una serie de formas en línea de probar una prenda de vestir. Pero eso no quiere decir que los maniquíes son obsoletos. Algunas personas prefieren ver un maniquí porque recuerda más las compras en tiempos más simples. Cuando esté mostrando formularios, asegúrese de que estén en lugares apropiados, para que no bloqueen las vías ni distraigan la atención de la ropa. Es por eso que los maniquíes generalmente se usan mejor en la ventana de la tienda. Cuando use cifras, asegúrese de actualizar los atuendos de forma regular, ya que esto aumentará el interés, la pisada y, por lo tanto, debe conducir a mejores ventas.

¿Cómo colocar la ropa en una tienda pequeña?

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Una habitación sin un armario puede parecer una parodia para los observadores regulares de los bienes inmuebles de hoy, el diseño del hogar y los espectáculos de organización, pero el hecho es que los armarios en cada habitación de la casa eran una rareza hace más de 100 años. En aquel entonces, la gente tenía muchas menos cosas en general, y su ropa generalmente se almacenaba en un tronco o un armario. Entonces, si te enamoras del encanto de una casa antigua o alquilas un apartamento que se remonta a los años 1800, es posible que deba ser más creativo cuando se trata de tus ideas de almacenamiento de ropa.

Después de todo, el armario o no, almacenar su ropa cuidadosamente y de manera organizada es imprescindible. Cuando no lo haces, no solo es más difícil encontrar algo que usar en la mañana, sino que también es más probable que tu ropa se arrugas y se vean desordenada.

Entonces, ¿cómo se crea almacenamiento en espacios pequeños? Comience haciendo una limpieza de armario completa para reducir la ropa que necesita para almacenar. Luego evalúe su espacio: si tiene techos altos, busque opciones de almacenamiento vertical; Si son bajos, más cortos y más amplios, tiene más sentido. De cualquier manera, desea usar cualquier espacio que tenga para su ventaja y llenarlo con los mejores organizadores de armario. No olvides repasar los mejores consejos sobre cómo organizar un armario también.

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